SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De todo un poco ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De todo un poco ... Empty
MensajeTema: De todo un poco ...   De todo un poco ... I_icon_minitime20/4/2010, 2:33 am

De todo un poco ... 105tf8j

Taz: Y regresamos de estos "entretenidos" comerciales para volver con la accion de los jueves por la noche de TNA.
Mike Tenay: Asi es mi querido Taz, volvemos y como la semana pasada, volvemos con nuevos talentos que tendremos que ir descubriendo, tras el Draft donde nos dejaron casi vacios.

Taz: Por suerte llegaron refuerzos desde otras empresas, unos siendo ex-campeones y otros que llegan desde las ligas de desarrollo
Mike Tenya: Hablando de cambios, mencionar que el querido Chris Benoit se ha retirado del mundo del wrestling por causas de fuerza mayor.

Taz: Asi es, una lamentable lesion ha provocado esto, un retiro que no solo lo aleja del ring como luchador, sino como Gm, como jefe de una liga como la nuestra.
Mike Tenay: Lamentable eso, pero con esto alguien tiene que encargarse de la liga, y ese es nada mas y nada menos que Tyler Black ...

La pantalla se prende y es ...
De todo un poco ... TronwarriorbypaffoDe todo un poco ... 1e2o9s
De todo un poco ... 1e2o9sDe todo un poco ... Tronwarriorbypaffo

Y sale Warrior corriendo como ya es costumbre, mientras la gente quiere darle la mano
despues de esto, logra llegar al lateral, donde sube y sube los brazos con emocion.
De todo un poco ... WarriorbypaffoDe todo un poco ... Warriorbypaffo2

Ya adentro del ring, agita las cuerdas como si fueran hilos, para luego subirse a un esquinero
y levantar los brazos, repitiendo lo mismo en las otras tres, y señalando a alguien entre el publico
De todo un poco ... Warriorbypaffo3De todo un poco ... Warriorbypaffo4

Baja del esquinero y se centra en el ring donde hace su clasico taunt y se ven muchos flashes
en todo el estadio. Luego pide un microfono para disponerse a hablar.
De todo un poco ... Warriorbypaffo5De todo un poco ... S1jja0

Ultimate Warrior: Hola de nuevo publico de TNA, como ya es costumbre nos volvemos a encontrar en este ring, como siempre para hablar de temas que nos puedan importar o ser de relevancia en mi vida. Ahora bien, como muchos sabran, porque espero que sigan TNA, gane de una manera facil al caballero medieval, si me refiero a Scott Steiner, ese tipo que solo por unos instantes se quizo sentir mejor que yo, y esta claro que ese gusto no le duro mucho, demostre solo una parte de lo que puedo ser capaz en esta nueva etapa en mi vida luchistica, y como siempre digo: lo que mas cuenta es la primera impresion, y creo que una mejor no pude haber dado la semana pasada o si ¿? No solo en mi lucha, sino en la pequeña ayuda que le di a un compañero.
Si, derrepente me salio lo buen samaritano que todos llevamos dentro y decidi ayudar a un viejo amigo, amigo al que por cierto le quite el Usa Championship ... vamos no son tontos, bien saben a quien me refiero, al Ruso Alex Koslov, si ... pero bueno no quiero hablar mas de ese tema, que se comentara en otra ocasion, pero en fin. En ese mismo show, todo el roster se entera de algo que no es muy bueno que digamos, el Gm y tres veces campeon de los pesados: Chris Benoit se retira de este maravilloso mundo, el mundo de la lucha libre. Resultado ?¿ nos quedamos sin un "jefe" en esta liga; apenas llego y me tocan este tipo de cosas, ahora el que llega a suplirlo es Tyler Black ... alguien que no conozco en lo mas minimo.

*El publico empieza a corear el nombre de Benoit*

Ultimate Warrior: Bueno a Benoit lo tendremos que dejar pasar, es algo que tienen que superar. Ahora en lo que estabamos, hablando del nuevo GM de TNA, como les decia no conozco nada hacerca de él, y creanme que no quiero hacerlo. No estoy dipuesto a volver a dar la mejor impresion por segunda vez, supongo que el lo estaba viendo en algun lugar y con eso le debe bastar. Esta en TNA por algo, lo jefes lo escojieron por algo, ademas antes de esto fue Gm de ROH, liga que en el tiempo que estuvo el, se supo levantar despues del mal momento vido, asi que debemos tenerle confianza, todo sin olvidarnos de la Co-Gm: Eve Torres, que conoce muy bien la liga .. bueno, creo que ya estuvo bien de adular a todo el mundo.
Ahora a los que nos interesa, hablar de mi futura pelar, con lo que obtendre un 2-0 a mi favor, y sera contra el rapero, bailarin, rompecorazones y demas que responde con el nombre de .... Jack Fer ... Fregon ... no esperen no, asi no es .. denme tiempo .... Dejemoslo en Jack Evans, si el mismo que estuvo en ROH y luego en SmackDown para luego irse un tiempo y volver, si no me equivoco a ROH ... conclusion: alguien demasiado inestable, que no puede mantenerse en ligas de mayor nivel, quiza por miedo, por estres, por mucha presion, en fin, pueden ser muchas las razones pero solo el las sabra. Ahora hablemos del nombre que tiene .. no se porque se lo cambio no pueden negar que es gracioso, ademas es muy dificil de recordar, en cambio con "Jack Evans" era mas facil.

*Warrior baja el micro con una gran sonrisa*

Ultimate Warrior: Siendo sinceros, si con su primer nombre era dificil de ubicarlo entre tanto perdedor, ahora con este que no se de donde lo saco sera el doble de dificil de reconocerlo. No tengo idea de porque o hizo, pero supongo que estara en su lista de "decisiones malas de su vida". En cuanto a la pelea que tendre contra el, no es algo de lo que deba preocuparme, vamos, un bailarin no le hara mucho daño a este cuerpo verdaderamente musculoso, desde cuando raperos de mala vida se vuelven luchades ?¿ Esto es algo que yo lo considero una ofenza para este negocio, es como si yo me volviera un doctor de la nada, y tratara de operar a mi vecino ... por favor es simple sentido comun, los bailarines a la pista, los doctores al hospital y los luchadores al ring.
Solo como advertencia Jack, despues de la lucha contra mi te daras cuenta que no perteneces a este mundo, y volveras a rapear y bailar a las calles, que seguro es de donde vienes, porque incluso en el mundo de la musica eres de los peores. Despues de pelear te abrire los ojos a ti y a todos los que te apoyan que si lo hacen es porque no saben deferenciar entre dos cosas tan distintas como lo son el Wrestling y lo que sea qe tu haces. Supongo que con esto les queda lo suficientemente claro de lo que se tratara la pelea que veran en unos momentos, y no solo a ustedes, espero que tambien entre en la pequeña cabeza de Jack.

*Despues de esto, tira el micro y baja del ring*

De todo un poco ... 105tf8j

Taz: Bueno, pues despues de esto, mejor que se vaya a conducir un noticiero, dio un resumen de todo lo importante ..
Mike Tenay: Supongo que solo era una forma de poner al tanto de todo lo acontesido a todos. Ademas es obvio que el pertenece a la lucha libre.

Taz: Pues bueno, espero que no lo haga tan seguido, sino lo mandaremos a entrevistar en backstages, ahora veamos si como ladra muerde no ¿?
Mike Tenay: Ya lo demostro contra Steiner, no tengo duda que lo hara contra Jack Evans o Jack Fergal Miller, como sea que ahora se llame.

Taz: Bueno eso lo veremos mas tarde, ahora sigamos con este gran show ... a darle con la siguiente lucha !!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

De todo un poco ... Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco ...   De todo un poco ... I_icon_minitime20/4/2010, 2:45 am

Nada que cambiarle, me gusta mas este estilo (Colores y demas) Sigue asi Men.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De todo un poco ... Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco ...   De todo un poco ... I_icon_minitime20/4/2010, 2:56 am

Weee te dije que asi quedaría mejor Razz jeje grandisima promo, ya se ve mejor con éstos nuevos colores y el contenido es inmejorable, sigue asi que vas muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De todo un poco ... Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco ...   De todo un poco ... I_icon_minitime20/4/2010, 3:04 am

uuuu Warrior Rules !!....Suerte en TNA vas paa ser algo grande ....mundo pequeño user !!xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De todo un poco ... Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco ...   De todo un poco ... I_icon_minitime20/4/2010, 4:07 am

Woooo genial Warrior me gusto y mas ese verde como limon raro xD muy buena promo y al parecer aqui ya inicia una rivalidad xP, felicidades Warrior, y hubiera aceptado tu lucha segun eso tenia una con Matt Sydal y me cambio xD bueno en fin felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De todo un poco ... Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco ...   De todo un poco ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De todo un poco ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De todo un poco...
» Candice habla de todo un poco...
» Poco a poco R-Truth escalará posiciones
» silver king viene con todo y contra todo
» La suerte dura poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.