SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Poco mas de Paul Lloyd

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Poco mas de Paul Lloyd Empty
MensajeTema: Un Poco mas de Paul Lloyd   Un Poco mas de Paul Lloyd I_icon_minitime27/4/2010, 5:43 am

(Las Camaras Enfocan el lujoso GYM Privado de Paul Lloyd)


Entrevistador :Bueno antes de comenzar , le queiro comentar que OVW nos abrio un espacio en el proximo Show , para que tu entrevista salga ...,y bueno tambien te quiero agradecer por abrirnos las puertas de tu linda casa
Un Poco mas de Paul Lloyd 6se7f7
Paul Lloyd:No bueno Gracias , a ti es un honor estar en tu programa ,y aparte me gusta que mis fans sepan un poco mas de mi y ademas creo que es un honor que el universo de simulacion WWE este interesado en mi joven Carrera

Entrevistador : Bueno ..aver cuentame ..¿Cpmo han sido estas ultimas semanas en OVW para ti ?

Paul Lloyd: Pues es siempre es Dificil estar en una liga de desarrollo ya que hay mucha competencia ,los que nos buscan ganar un campeonato buscan subir a alguna de las ligas principales de nuestar comapañia ;asi que si alguien quiere sobrepasar a los demas debe dar mas del 100 % de sus capacidades y siempre estar bien concentrado en su trabajo

Entrevistador : ¿ y tu que buscas subir a una liga principal o ganar un cinturon ?

Paul Lloyd: esa es una pregunta que tod los dias me hago Todos los dias ,Todo tiene su tiempo ,primero quiero ser Campeon de esta liga para posteriormente pasar a una de las ligas principales con la categoria de ya conocer lo que es ser campeon y estar en un nivel que me sirva para que en las grandes ligas pueda brillar

Entrevistador : ¿Por que prefieres Paul Lloyd y no cmomo otros te llaman Justin Gabriel ?

Paul Lloyd: por que es elnombre de mi padre, y para mi y para mi papa la lucha es mas que un deporte es algo sagrado ,por que en Sudafrica luchar es sobrevivir y esa es mi frase de cabecera

Un Poco mas de Paul Lloyd 30d8dxv

Entrevistador :Gabriel ...perdon Paul ,la semana pasada te enfrentaste a CM Punk en una pelea muy reñida aunque con una desenlace lamentable para ambos luchadores ya que Rob llego a agredirte a ti y a Punk ,tienes algo que decir de eso ...
Un Poco mas de Paul Lloyd 11kjpso

Paul Lloyd: Pues fue una pelea muy pero muy complicada ,reñida ,cansada una pelea de dos verdaderos luchadores dejando el cuerpo y el alma en el ring hasta que Rob llego para atacarme a mi ,yo que no tenia nada que ver .aun que eso me costo la victoria aun asi me dejo con una mal sabor de boca ,que la vida me ha dado la oportunidad de quitarmelo como en el ring de una manera honesta asi que en el Proximo Show de OVW lo voy a hacer pagar con creces y mantendre mi invicto en OVW y eso hara que llegue a mi meta ser el monarca de la empresa

Entrevistador : ¿Algun mensaje para Rob ?

Paul Lloyd:Pues Rob se que eres un hombre de cuidado pero el no es mejor que yo es solo uno mas y yo voy a evidenciar que es solo un cobarde que ataca por la espalda , asi que el miercoles sabras lo que es ser derrotado una vez mas pero esta vez en manos de Paul Lloyd

Entrevistador :Bueno Paul se me terminaron las preguntas gracias por tu tiempo ..y userte el miercoles

Paul Lloyd:no no ati gracias y saludos a todos


( Las camaras regresan al show )

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Poco mas de Paul Lloyd Empty
MensajeTema: Re: Un Poco mas de Paul Lloyd   Un Poco mas de Paul Lloyd I_icon_minitime27/4/2010, 5:45 pm

me gusta =D

quizas deberias de haber hablado un poco mas,
pero me gusto bastante el contenido y la estetica.

8'5/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Poco mas de Paul Lloyd Empty
MensajeTema: Re: Un Poco mas de Paul Lloyd   Un Poco mas de Paul Lloyd I_icon_minitime27/4/2010, 6:33 pm


Manejas bien al personaje, ye so es admirable.

En cuanto a la estetica, esta muy bien, la combinación de colores con actitud, imagen y personaje.

Como ha sido tonica de las promos que hoy he comentado, no me importan que no hayan acentos en las promos... pero...ese "aver", provoco que mis ojos ardieran, te pediria que tuvieras más cuidado con eso.

Segun contenido e idea esta bien, pero tal como menciona mickie, un poco más de contenido no hace mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Poco mas de Paul Lloyd Empty
MensajeTema: Re: Un Poco mas de Paul Lloyd   Un Poco mas de Paul Lloyd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Poco mas de Paul Lloyd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome ....Paul Lloyd !!
» Poco a poco R-Truth escalará posiciones
» Un poco más...
» De todo un poco...
» De todo un poco ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.