SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 128
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1f430Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime11/11/2016, 9:41 pm



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] S-WWETitantronResultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 2ahs9c0Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 2ahs9c0Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 2ahs9c0
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 2ahs9c0Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 2ahs9c0
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show ~

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en Barcelona,España donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores.Hoy viviremos el show 309.

Tom Phillips: Hoy comienza una nueva etapa para muchos en OVW, nuevos debutantes y la gerencia de Nikki Bella que entregara un nuevo show tras el rotundo exito de la semana pasada!

Renee Young: Pues no perdamos mas el tiempo, vamos con el primer combate

Tom Phillips: ¡Que empiece el espectaculo!


Single Match
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] OVW_Heavyweight
Jeff Hardy vs Kelly Kelly


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza la contienda entre ambas luchadores, ambos toman sus nucas, Kelly intenta de soltar una bofetada...pero Jeff lo esquiva y le da un azote en el culo, que levanta la reacción de la gente mientras el campeón se rie con burla. Kelly enfurecida corre hacia Jeff, pero el campeón la frena con un big boot!!! Kelly queda dolida en el suelo y Jeff la acerca a la esquina, donde el campeón se sube y ...¡¡SALTA SOBRE ELLA!!! Swanton Bomb!!!!! Jeff cubre a la rubia con un pinfall......1.......2......y......3!!!!! Jeff gana con facilidad esta contienda.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1284ht

Tom Phillips: Para hacer esto, que le hubiera dejado Kelly el puesto a otro Sisi

Renee Young: Muy valiente el campeón en poner su titulo en juego, pero con la rubia ya no pilla Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 562368278

Tom Phillips: Bueno, aún le quedas tú. Si las rubias sois todas iguales Sisi

Renee Young: Nos vamos a publicidad en lo que lo mato Very Happy



Maria Kanellis#9

Maria Contra Taryn.




The angel of SWWE

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Tumblr_nsz8n36ltb1slac25o1_500


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] LfrsoYUResultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 7YaRA93Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] KoMPt7bResultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] LfrsoYUResultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 7YaRA93Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] KoMPt7b

Va caminando por la entrada...tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] NYzAKL3

Se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano.


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] VYvliyc

Sube al cuadrilátero por las escaleras,entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Oza11gV

Ya en el ring, se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt, despues baja al ring.


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] JvHFyUv

Ya en el Ring, cogue un Micro y se dispone a Hablar.


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Ku2QYa4

MariaKanellis:Bienvenidos a Ohio Valley Wrestling, me alegro de volver aquí, pero esta noche me enfrento a alguien que es la nueva incorporacion de OVW, esta noche se enfrentara a la GRAN Maria♥Sonríe ampliamente♥Tengo el placer o el disgusto de enfrentar a la nueva Adquisición de la Empresa. Sí, sí, estoy hablando de Taryn Terrell, ¿de quíen si no?. Esa mujer que por mucha oportunidad que consiga, jamás estará a la altura de quien realmente merece reinar esta división.♥La pelirroja Sonríe♥ Se que cuando salga dirá lo mismo que todas, que he perdido todos y cada uno de mis combates, pero lo que no sabe es que, a todas mis rivales les puse las cosas muy difíciles. Y esta noche voy a descargar toda mi rabia y frustración contigo, voy a ir directo al grano. Mi intención siempre es la misma, venir a demostrar que soy superior a mis rivales.♥Resopla y continua♥Haré todo lo posible por demostrar que e mejorado, ya he venido demostrándolo estas semanas atrás. Todos sabemos que que yo soy mucho mejor luchadora que tu, no me pillaras desprevenida, ni siquiera me intimidas. No pienses que ganaras porque ,por mucho que lo intentes nunca escúchenme bien nunca me vas a ganar. La verdad es que te e visto luchar y no eres nada del otro mundo. Prepárate porque cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo, y tengo que pasar por encima de ti lo haré no me importa en los mas mínimo.♥Sonríe mirando al publico♥No me han intimidado las Grandes Womens menos, me intimidas tu ,en absoluto, no eres ningún peligro. y mucho menos una amenaza, te aseguro que el peligro es de mi parte, acabare contigo, lo mejor es que estoy demostrando ser una de las mejores de la empresa, y no hay nadie que se iguale a mi, quizás un poco Cameron, Alexa y Eve, pero solo un poco. Como puedes pensar que estando conmigo encima de un mismo ring, podrás conseguir vencerme, tu sueñas. Yo si que soy una gran luchadora no como tu, por dios que sepas que lo vas a tener muy difícil, ya sabes ,te entrometiste en mi camino y lo vas apagar muy pero que muy caro. Porque Maria para conseguir lo que se propone ,es capaz de pasar por encima de quien sea, si hace falta. mucho cuidadito con lo que dices.♥Se acerca a las cuerdas y se apoya en ellas de forma vacilona♥Te aseguro que esa victoria es mía. Enserio crees que podrás vencerme ,sabes que lo tienes muy difícil así que ten cuidado. Conmigo no se juega señorita Terrell. Nadie esta a salvo de las derrotas ni siquiera las mejores. Eres insignificante para mi y te aplastare como a la cucaracha, que eres.♥Ríe y suspira fuertemente♥No vas a conseguir ganarme por mas que te esfuerces. Ya comenzo la era de MARIA. Soy superior a muchas.♥Mira a cámara,se muerde el labio y asiente con la cabeza♥No sueñes que podrás vencerme, porque soy un billón de veces mejor que tu, y lo sabes.♥Esboza una sonrisa picarona♥Vengo demostrando desde hace varias semanas, que tengo nivel mas que suficiente para enfrentarme a quien sea.♥Suspira y guiña un ojo a cámara♥Taryn...eres demasiado ingenua, demasiado inocente y seguramente esta noche pienses que por estar donde estas vas a conseguir vencerme, pero... estás jugando con fuego y esta noche te vas a quemar.♥Se aleja de las cuerdas tirando de ellas♥Es lo que tiene enfrentarte a alguien que todo lo hace bien, a alguien que lucha con uñas y dientes por desmostar que es quien manda, es lo que pasa por enfrentarte a la perfección en persona. Y tú Taryn, presenciaras lo que esta pelirroja es capaz de hacer por hacerse notar aun mas, otro aperitivo calentamiento hasta que llegue a por el Divas que tiene Cameron, entonces ella caerá, al igual que lo harás tu esta noche cuando nos enfrentemos, haré todo por ganar.♥Se aclara la garganta y alza la voz♥Damas y caballeros, vine aquí para conquistar, vine para quedarme y hacer Historia.♥Maria ríe♥Recordad bien este nombre: Maria. Porque esa soy yo, la que le dará mas vida a este lugar, yo soy la que realmente tiene el nivel... ya lo he venido demostrando. ♥Suspira y se atusa el cabello♥Te bajare de las nubes, Soy capaz de absolutamente todo.♥Se toca el pelo♥Te dejare por los suelos. Como la Novata que eres.



Dedica un guiño al Publico y comienza a reírse.





Hot Mess
La musica Invade todo el estadio con las luces rosas azules


I Love PlayeTime


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Tumblr_npa9ynEfj11ux5nwqo1_500

ღ. El titantron aparece y ya podemos ver las primeras imagenes de Taryn , que hace su gran aparición en OVW La rubia aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos mostrando y con una sonrisa saluda y vuelve a bajar sus manos para mirar una vez al publico y comenzar a caminar . El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sonriendo camina hacia el ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring .ღ


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Bgz0ikpResultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] NE8PjQW
ღ. Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se detiene para después tomar el micrófono y quedarse pensativa un momento .ღ



Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Tt3

Taryn Terrell: Muy buenas noches a todos este maravilloso publico de OVW, no se que decir ante esta inmensa emoción que hoy tengo saben mucho tiempo espere estar aquí y decir woooo soy por fin parte de S-WWE y mas aun ser parte de ustedes
ღ.Acomoda su cabello sonriendo con algo de ternura .ღy les digo que de ahora en adelante cualquiera que sea y se ponga en mi camino las voy de quita sin importar el precio por que yo soy grande yo no soy como las demás soy diferenteღ.de pronto deja de sonreir y mira fijamente hacia el publico que del mismo modo la observa para que vulva cierta sonrisa malvada .ღEnserio no se como alguien pueda pararse con ese tipo de discurso y pretender que pueden ganarღ.aquella sonrisa burlona no desaparece de su rostro al contrario se hace mas notoria.ღ- Hace algunos meses tras una peliroja menciono algo parecido en este mismo ring cuando hizo su debut hablo de muchas cosas y otras mas que hasta la fecha quedaron gravadas como que era diferente y no tendría piedad por alguna de ellas ღ.- se queda pensativa para volver a hablar.ღno recuerdo con exactitud sus palabras pero imagínense por un momento ponerse en su situación debió ser difícil para ella ser nueva, poco experimentada y sobre todo una inocente criatura que se metia a fondo en este mundo donde esta comprobado que si no eres fuerte te eliminan pero a pesar de eso ella logro sobresalir del moton coseño algunas victorias aquí siempre con ayuda de su Tag Kelly Kelly misma que ahora se da cuenta que su querida Tag es un cero a su lado entonces es cuando uno se da cuenta que Maria Kanellis es un fraudeღ.El publico comienza a abuchear ante las duras palabras de la rubia misma que solo se rie con maldad y burla.ღVamos ustedes lo saben y la han visto desde que llego hasta la subida al roster principal como poco a poco sus palabras han hecho que se vayan hundiendo cuando no esta perdiendo contra alguna esta metida en un salseo con Kelly Kelly y eso es su paso por S-WWE en algo tienes razón eres única Maria Kanellis ya que no hay woman que tenga derrotas seguidas y por eso te felicito y mas por aceptar este reto mira que admiro mucho tu optimismo que mañana será una de las Womens mas dominantes de esta empresa pero mientras debería repleantarte tu futuro por que como van las cosas acabaras algo desquisiada ante un lista de derrotas y van en aumento ღ. se rie con burla moviendo la cabeza.ღ[/font/]


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Tt3

Taryn Terrell: En este momento esta claro que debes llevarme ventaja por que yo estoy en un punto en el que inicio y tu estas en un punto donde estas madurando es muy lógico que esta noche te lleves la victoria ante mi por ser mas experimentada pero veamos la cruel realidad ღ. sonríe con maldad mientras señala hacia el publico.ღTodos ellos creen en lo dicho anteriormente pero yo se que muy en el fondo esta dudando si podras vencerme como lo planeas por que la mayoría de las veces has dicho lo mismo y acabas recibiendo la cuentaღ. se comienza a burlar.ღOh pero esperen ella parece siempre tiene una excusa para sus derrotas como “no me hicieron la cuenta a mi “ o “pero la puse en aprietos” cosas que solo te hace quedar mal y eso tu no lo vez y a pesar de que por fin estas despertando de un mundo donde el mundo es de color rosa no crees que es demasiado tarde ღ. sonríe encogiendo los hombros y se rie con maldad.ღ siempre has hablado que no eres como las demás y ya te eh dicho que concuerdo contigo Tu perdedora las demás ganadoras . Sabes de que me doy cuenta que no tienes los suficientes ovarios para reconocer tus fracasos que con esa absurda actitud no lograras mas que ser el saco de entramiento de las demás y aun piensas que tus fuertes declaraciones eran eco en las demás ღ. Sonríe de mala manera y su mirada se vuelve seria.ღ Asi que Maria mAgridulce i Rya no vengas a jugar conmigo a la chica mala que esta buscando con desesperacion desquitarse con esta "novata" no pretendas desquitarte por no saber uno defenderse , dos estar perdiendo casi siempre y tres por ese dulce talento inato que tengo, por que incluso conmigo llevas las de perder por que has venido aquí a recordar tus viejas y contadas glorias ya que desde que subiste la única victoria que has logrado fue una y por Dios con ayuda y contra una women que desaperecio después ღ. Acomoda su cabello y se queda pensativa.ღ ¿Qué me dirás?, realmente tengo mucha curiosidad de oírte saborear tus dulce palabras contra de mi y luego patearte el trasero ante este publico que a partir de ahora se grabara mi nombre no solo por debutar con una victoria ante ti sino por que usare este lindo lugar como mi casa de jugete ante la falta de mis compañeras y si alguno de los chico pretente de igual manera meterse a jugar conmigo lo va a lamentar por que a partir de hoy este sere mi reino y tu seras la primera de muchos en caer . Yo no soy como tu Maria no vengo a jugar a ser luchadora y menos a pretender se amiga de nadie soy una mujer segura y que tiene un largo camino por recorrer a mi no se me da tener piedad por nadie como tu lo has hecho y por eso ahora estas en el piso ya notas la diferecia ღ. Taryn solo mira el lugar y se rie con maldad.ღ Welcome to my house, welcome to my kingdom



ღ.Taryn deja caer el microfono para salir del ring ante el abucheo de todos sin que ella le importe se va con una sonrisa burlona.ღ

Single Match

Maria Kanellis vs Taryn Terrell


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y el combate entre estas dos luchadoras da inicio. Ambas mujeres se acercan al centro del cuadrilátero y parecen estar diciéndose de todo, sin que ninguna haga ningún movimiento aun… ¡¡Hasta que Maria le lanza una bofetada a Taryn!! Taryn se toma el rostro dolorida y observa a su rival burlándose de ella… ¡¡Y se lanza con un Lou Thesz Press sobre Maria!! Terrell castigando con puñetazos a su rival, uno tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro!!! Terrell sale de encima de su rival, que se pone rápidamente de pie, solo para recibir un Swinging Neckbreaker por parte de Terrell. Maria nuevamente se come la lona, y su rival sonríe confiada por haber arrancado con la iniciativa en este combate. Taryn Terrell pone de pie a su rival, la lanza contra las cuerdas y busca recibirla con un puñetazo, pero Maria esquiva y rebota en las cuerdas opuestas para atacar con un Clothesline a Taryn Terrell. Esta cae y Maria no quiere perder ni un segundo y pone de pie a su rival, llevándosela al esquinero y comenzando a aplicarle varios Chops al pecho de esta. Golpea una, y otra, y otra, y otra vez, y Taryn recibe y sufre cada uno de los impactos! Maria suelta a su rival unos instantes, y Terrell busca alejarse aun dolorida del esquinero, tratando de ir al centro del cuadrilátero, pero Maria la toma de la cabeza y la planta con un Running Bulldog en la lona!! Y ahora la pelirroja va a buscar la cuenta!! 1……2...... Nada, Terrell levanta rápidamente su brazo después de la primera palmada y el combate debe continuar. Maria vuelve a levantar a Terrell, pero esta reacciona finalmente lanzándole un puñetazo al abdomen de su rival, Maria parece perder el aire, y esto es aprovechado por Taryn Terrell que va hacia las cuerdas buscando rebotar en ellas… ¡¡Y APLICA UN BIG BOOT AL ROSTRO!! Tremenda patada que hace caer a Maria en la lona, pero Terrell no se conforma con esto y se pone a su rival entre sus piernas, levantándola… ¡¡Y CLAVANDOLA CON UN POWERBOMB EN EL CENTRO DEL RING!! Terrell es quien ahora busca la cuenta. 1……2…… Nada, Maria Kanellis levanta el brazo izquierdo y esta lucha debe continuar, pero Terrell no quiere darle respiro a su rival y la vuelve a poner de pie, lanzándola contra las cuerdas, pero Maria se aferra a ellas y no rebota, por lo que Terrell va corriendo a buscarla… ¡¡Y Maria le baja las cuerdas!! Terrell cae fuera del cuadrilátero, y Maria se sube al esquinero, esperando a que su rival se ponga de pie, y cuando finalmente lo hace… ¡¡SE LANZA CON UN DIVING CROSSBODY!! La movida de Maria impacta de lleno en el cuerpo de Terrell y ambas mujeres caen mal en el suelo!!!!! Las dos parecen haberse golpeado mal, y el árbitro comienza a contar para ambas mujeres!! 1… Y ninguna de las dos parece moverse… 2… Y ambas continúan en el suelo… 3… Y Maria comienza a moverse, tratando de ponerse de pie con ayuda del filo del ring… 4… Maria se encuentra finalmente incorporada e ingresa al cuadrilátero,....¡¡¡PERO NO!!!! Terrell la agarra del pie y no la deja entrar...5......6.....ambas comienza a intercambiar golpes entre ellas....7.....8...ambas se dan un fuerte puñetazo a la vez que hace caer a ambas nuevamente al suelo y para cuando quieren reaccionar se percatan de que la cuenta del arbitro ha llegado a su fin....9..............10!!!!!!!!!!!!! El arbitro para el combate y este queda en empate para ambas luchadoras!!!!!! De cualquier modo el publico aplaude agradeciendo el combate a ambas luchadoras.


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1284ht

Tom Phillips: Enhorabuena a ambas luchadoras, menudo combatazo para recordar!!!

Renee Young: Ambas luchadoras lo han hecho muy bien, ahora tanto una como otra deben de estar preparadas para la gran oportunidad que tendrán en Survivor Series en el Team Bella

Tom Phillips: Y así acaba el show de hoy, como ya bien has dicho antes, es momento de Survivor Series y después volveremos con mas OVW!

Renee Young: ¡¡Nos vamos!!! hasta la semana que viene S-WWE Universe!!!

The End.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 128
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1f430Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime11/11/2016, 9:42 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime11/11/2016, 11:45 pm

Show corto con sólo "1 combate" (no exactamente) pero bueno, esperemos que la actividad vaya incrementando poco a poco, algo a lo cual yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime12/11/2016, 3:36 am

Me ah gustado mi combate y gracias a Maria por este combate y seguir mejorando ,Gracias Nikki por seguir con un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime12/11/2016, 3:13 pm

Como siempre Nikki no nos defrauda, gracias una vez más por el show porque es admirable como ya sabes lo que tú haces. Con respecto a la actividad... Al menos me alegra ver que ha habido un combate de womens porque ya pasaban unos cuantos shows que no había, y la verdad que también no me ha sorprendido mucho el empate puesto que ambas tenían argumentos que han chocado entre ellas y la verdad que yo creo que el resultado también lo habría dejado así. El combate titular de Jeff vs Kelly... Sinceramente no opino xD Si Kelly no iba a cumplir que no lo hubiera retado, aunque bueno el nivel de Jeff es magnífico y eso siempre gratifica, le auguro un largo reinado. ¡Felicidades a todos!
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime12/11/2016, 3:25 pm

Taryn Terrell. escribió:
Me ah gustado mi combate y gracias a Maria por este combate y seguir mejorando ,Gracias Nikki por seguir con un buen trabajo

Total, a mi tambien me ha encantado el combate Taryn De Nada. Muy buen trabajo como siempre Nikki.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 128
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1f430Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime12/11/2016, 5:44 pm

Gracias a todos por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime22/11/2016, 7:17 pm

Ufff es un buen trabajo por parte de la GM, la verdad. Yo precisamente se cuales son las dificultades de dirigir esta liga más que nada porque durante mi época ya estaba surgiendo una gran inactividad. Creo que Jeff está haciendo un buen trabajo por sostener la liga junto a las chicas que a mi parecer están dando un gran nivel. Enfin, ya veremos lo que se puede hacer, pero no os desaniméis, porque esto lo podemos levantar entre todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]   Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 298 OVW [Barcelona, Spain]
» Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou
» Cartelera 298 OVW [Barcelona, Spain]
» RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tour
» Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.