SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 12:52 am

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Logorawx

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IfOhcN4urjumqResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IfOhcN4urjumqResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbzYQfTOcKbmxF



PANTALLA TITANICA




After the bell


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Ibe70X1DPgKqkY

Tras el evento principal de Cyber Christmas, un trabajador de S-WWE circula con un cámara entre bastidores, cuando el flash deja ver a Sami Callihan, algo exhausto y también un poco pensativo, caminando hacia su vestuario.

»Cámara ¡Hey! ¡Sami, Sami! -Éste se para con una actitud y suelta un bufido- ¡Muy rápido! ¿Cuál es tu opinión sobre lo que acaba de pasar?

»Sami Callihan ... -Mira de reojo al objetivo sin perder la seriedad- Apaga la cámara. Ahora.

El hombre mueve hacia un lado la cámara y pidiéndole perdón a Callihan la grabación se acaba.


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Barcelona, España.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buenas noches seguidores españoles de S-WWE, estamos aquí en el primero de los shows de RAW en territorio español donde empezamos en el histórico Camp Nou, un estadio admirado por muchos y odiado por otros.

»Michael Cole: Tengan cuidado no sea que se escape Messi y le pisen sin darse cuenta que casi no se le ve bien.

Jerry King: Ya vas a empezar con tus payasadas ??

»Michael Cole: No, para eso esta el roster de RAW. Mo me creen ?? Pues comencemos con esto.

Tras volver de publicidad la cámara enfoca de cerca el cuadrilátero, donde se encuentra Sami Callihan con un gesto serio y manteniendo un micrófono. Pasan los segundos y el luchador de Ohio, que lleva una camiseta de color naranja personalizada con las siglas 'CDM', comienza a hablar.

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I2X4PI4c05gQmResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IovjbnT3ERdNE
[Punk = Callihan]

»Sami Callihan Hablemos de lo que se plantea para éste año nuevo. Hablemos de mi combate hoy mismo frente a Brian Kendrick. Hablemos de lo que tengo en mente desde Cyber Christmas... Hablemos incluso de Sexton Hardcastle. -Se para en seco, mira al suelo y levantando la mirada empieza a caminar por el ring- Quizá, tras iniciar un nuevo año, no sea la hora de volver al pasado. Quizá hay cosas que si que vienen bien dejarlas atrás, no hablar más de ellas, no comentarlas de ninguna forma... Hacer como si nunca hubieran estado ahí. -Dice esto último lentamente y niega varias veces- Y pese a que ese domingo muchos me votarais, cosa que agradezco demasiado, para que yo estuviera ahí en ese instante y en esa lucha, peleando por el S-WWE Title... No puedo mirar hacia otro lado ante ésta situación. Yo no acabé derrotado por no hacer las cosas bien. Yo no acabé derrotado por un golpe de suerte. Tampoco acabé derrotado por el destino ni nada que se asemeje... Yo perdí simplemente por las artimañas del todavía campeón, Sexton.-Al oír ese nombre la grada abuchea durante unos segundos- Todo el mundo vio lo que pasó, todos, cada uno de los que vieron ese enfrentamiento... Menos el árbitro. -Dice sin creérselo- No le culpo, un error lo tiene cualquiera, un desliz como ese en un momento como ese puede pasar, pero esto no significa el fin entre Sexton, ese campeonato y yo. Esto me lleva a durante éste 2014 volver a mi máximo nivel, a luchar semanalmente con todos los luchadores que se me pongan por delante, a colocarme de una vez por todas como el rostro de RAW... Y a ser campeón mundial, de una vez por todas. -Sami asiente con firmeza y el público ovaciona- Porque, puede que muchos creyeran que estaban más preparados, con más opciones o predestinados para la ocasión, pero lo que creo yo es que es el principio. No el principio de una etapa donde prometo, prometo y prometo... ¡No! ¡Este es el principio de mi momento! Si en el pasado evento salí como nunca en la vida, de ahora en adelante saldré el doble, o incluso el triple, de como estaba esa misma noche. Si digo que no tengo miedo a nadie, ¡es que no tengo miedo a nadie! Y si no estoy asustado es porque, mientras yo estaba peleando por lo que merezco, otros estaban rabiando por no haber acabado en mi lugar. Unos no podían hacer nada y se montaban paranoias sobre ataques, otros ganaban pero caían al rato... Y yo... -Mira hacia la grada con decisión a la vez que toma aire. Su volumen de voz va aumentando lentamente- Yo estoy donde tengo que estar. Preciso y lógico. Esperando lo que me he ganado a pulso. Si alguien puede tomar el sitio en el que estoy yo, que venga aquí y lo demuestre show a show. ¿Cuantos? ¿Cuantos tendrían los cojones de venir a plantarme cara? O mejor, ¿cuantos serían los que saldrían ganando a la hora de la verdad? Porque puedes oír palabras ir y venir, pero las luchas, los títulos, el reconocimiento como un verdadero luchador de S-WWE... Se gana con hechos y al sonar la campana, aquí, en éste mismo ring.

Termina la frase con algo más de furia y señala el tapiz mientras baja el micrófono. Se pasa la mano por la cabeza, respira hondo y vuelve a acercarse el micrófono.

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Ibw2WvlIrY5k8rResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbdsyM3nT89aAuResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbsflxNfudYjES
[Punk = Callihan]

»Sami Callihan Y fuera de esto, fuera de la polémica y de mis objetivos, ésta misma noche me enfrento a Kendrick. -La gente se divide en opiniones y Sami sonríe- Lo curioso de todo esto es que por una parte yo era como él hace un tiempo. Yo vine a mi nueva marca con todas mis ganas, intentándome hacer un hueco y demostrar quién era y cómo hacia las cosas... Así veo yo a Brian, tan sencillo como eso. -Se encoge de hombros y sigue- Pero no es cuestión de criticar por criticar, no, si no que a lo que me vengo a referir es que yo cambié a mejor, y la verdad, no sé si él hará algo parecido o qué. Ya dejando a un lado las tonterías del "anti-deidad" y todos tus rollos que vi de refilón en el último show de RAW, que sinceramente no me importan nada en absoluto, vayamos a lo que interesa al público en concreto. ¿Eres suficientemente bueno para estar aquí? ¿Eres suficientemente bueno para ganarte una oportunidad? ¿Eres suficientemente bueno para ganarme? ... ¿Eres suficientemente bueno para no tropezar y arruinar tu carrera? -Dice mirando a la cámara fijamente- Porque no lo voy a negar, tienes talento, puedes llegar más lejos que muchos de los que he visto en estos meses compartiendo cartelera conmigo, ya sea aquí o fuera de RAW... ¿Pero sabrás controlarlo? ¿Sabrás ser valiente con alguien más que con tu psiquiatra? Sabrás, fuera de toda la mierda que tienes en tu cabeza, ¿demostrar algo contra uno de los mejores? Porque sinceramente no creo que hayas ganado a nadie con nombre en ésta empresa. Sí, son victorias... ¿Pero qué clase de victorias? -Mira a varios sectores del estadio dejando una leve pausa. Se lleva la mano al pecho y agarra con fuerza el micrófono- Son pequeños detalles, Kendrick. Pequeños detalles que te hacen no ser nadie todavía, y es que sí, puede que algún día llegues a mucho más de lo que eres actualmente... pero ese día no es hoy. Y si digo que hoy tienes una lucha contra mí y la última que tuviste fue contra un insignificante Kurt Angle... ¿No cambia mucho la cosa? ¿No podría pensar yo mismo y toda ésta gente que hoy es tu verdadero primer reto aquí? -Varias partes de la grada corean el nombre de Callihan- Me importa una mierda que lucharas contra MVP, ya que realmente es la primera vez que tienes la oportunidad de pelear ante un luchador de ésta liga. ¡Un luchador real! ¡Porque esto es la marca roja! Esto es el show de los lunes, esto es uno de los mayores espectáculos del mundo, y yo, Sami Callihan, a día de hoy he demostrado que todo esto es mi casa.  -Alza la voz mientras se lleva una gran ovación- Así que vamos, es hora de luchar, es hora de dar la cara, es hora de dejar las cosas claras, porque por hoy por primera vez puedo decir que...

RAW... is... Callihan!


La ovación ahora es mayor y una de las cámaras enfoca por todo el estadio. Callihan alza la cabeza bien alto cuando suena 'Broken Fame' a todo volumen.

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou KendrickvsCallihan_zpsdcae8077

Sami Callihan esta en el ring calentando cuando entra Kendrick corriendo y sube al ring de un salto



TIN TIN TIN


Suena la campana y Kendrick ataca a Sami dándole varios puñetazos pero Sami le da una patada en la altura del pecho tirándolo de espalda a la lona donde empieza a patearlo hasta los separa el referee, Sami levanta a Kendrick y lo lanza contra las cuerdas aprovechando para el correr a las cuerdas contrarias y le ataca con su 64 Lariat derribandolo al momento, Sami cubre rápidamente empezando la cuenta de tres ... 1 .. 2 ... y ... 3 !!!!!

Resultado:



PANTALLA TITANICA





Backstage de RAW

Se enciende la pantalla y se mira al actual campeón de S-WWE


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IwI31KMTnUJlpResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IPhoHJB3hyOea
$.Solo son Alberto Del Rio y Sexton Hardcastle.$

$.Alberto Del Rio: Wow… pero a quien tenemos aquí… al grandioso campeón de RAW…. El gran Sexton… Hardcastle…. ¿Cómo le ha ido al gran monarca de S-WWE en mi ausencia...$Dice con sarcasmo.$ Ya basta de hipocresías… ¿Que tal “Champ” has encontrado a algun retador mejor que yo? ¿Cómo la basura de Sami Callihan?

SextonHardcastle: ¿Mejor que tú? Creo que la hija pequeña de la que fue mi hermana quiere retarme.Sexton se queda callado. No me gusta perder el tiempo contigo, puerta.

$.Alberto Del Rio: Y eso el gran humor del campeón... Vamos Edge... dijo Sexton... [En realidad que mierda de nombre]... pero como sea, vamos ¿que tal te ha ido "champ"?..... acaso has seguido jugando con fuego.....$Le mira serio.$ ¿Eh?... ¿crees que a mi me agrada estar está noche en frente tuyo?, no, está noche estoy aquí solamente buscando respuestas... pero respuestas serias, así que dime ¿Sigues siendo la puta de Snuka?

SextonHardcastle: ¿Despues de terminar planchados dos veces en RAW? ¿Vienes otra vez con lo mismo.?Sexton se ríe. ¿Quieres que te vuelva a humillar? Sexton suspira. No me interesa tu vida, Alberto. Ni perdería el tiempo haciendote estallar, sí es lo que buscas. Yo tengo mis propios problemas.

$.Alberto Del Rio: ¿En realidad sacarás que me has "planchado dos veces"? Típico de las personas, pero acaso crees que por que me digas eso...¿yo dejaré de intentarlo? ¿Crees que por eso dejaré de luchar por MI título? Por favor, si ni AJ Styles lo hizo y eso que es patético, él ya obtuvo dos oportunidades, la última por culpa del ataque cobarde... ahora Edge, Sexton o Hardcastle, yo se que tú no fuiste, tú no tienes los cojones para matar ni una mosca....$Le mira serio.$¿Crees que yo te tengo en mi lista de los posibles a que me explotarán? NO!, yo te tengo en la lista de personas que faltan por partir les el culo!!!... Eso es a lo que he venido, a ver como estaba MI título... pero al parecer está mal, pues está en las manos de un marica!!....

SextonHardcastle: Por favor Alberto.Sexton le mira serio. Intenta hacerte con este título las veces que quieras. El resultado será el mismo. Sexton le mira con cierta superioridad. No eres mas que un pedazo de mierda, que no me interesa. Si quieres intentar quitarme el título, deberías hablar con  tu "papá"  ó tu "tío" para que te pague otra oportunidadSexton le mira con cara de asco. Quizás puedan sobornar a Brooke Hogan.  Sexton aparta la mirada. Lárgate no me gusta perder el tiempo, con gente a la que al hablar se le escapa la saliva.

$.Alberto Del Rio: Vamos "Champ", que estoy de regreso, en el mejor momento de todos al parecer, porque, veamos RAW un momento, Styles es tú retador, Sami es el nuevo que se pone a cuatro para que le laman el culo el público, Desmond Wolfe que no conoce la victoria desde su regreso, los nuevos caerán como lo han hecho mucho, ¿si hacemos eso quien queda como el mejor retador por el título Sexton? Así es, Alberto Del Rio el mejor para los negocios, soy la mejor opción para hacer digno ese título... y tú lo sabes bien, así que... dejemos las formalidades de ir con Brooke a mostrarle lo que ella ya sabe y acepta una lucha contra mi por el título...$Alberto le ofrece la mano, Sexton la mira y luego se marcha dejando solo a Alberto.$



Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou DeanvsADR_zps0f787472

Del rio esta junto a Ricardo en el ring cuando aparece Dean Ambrose, este observa fugaz mente a Del Rio y sale corriendo al ring entrando de un salto



TIN TIN TIN


Suena la campana y Del Rio da un patadon a Dean a la cabeza dejándolo aturdido, el mexicano lo toma del brazo retorciéndolo y relia su pierna en el dejándose caer a la lona haciendole un cross armbraker, el usa championship tira con todas sus fuerzas del brazo de Ambrose hasta que este se rinde, Del Rio se niega a soltarlo hasta que el referee se mete por medio.

Resultado:

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IIDlvMVwmrIr0Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Ibb8GIOGZle5gY
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Después del combate en el cual Alberto salió victorioso, este pide un micro, se lo dan y se dirige al centro del cuadrilátero, la gente se divide hacia Alberto el cual comienza a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Creo que es momento que comiencen a creer todo lo que yo les dijo… Porque semana a semana les dijo que voy a cumplir algo, ustedes lo abuchean hacen su diarrea vocal y…. .$Sonríe y le guiña el ojo.$LO CUMPLO!!,  pero no importa cuánto lo cumpla porque ustedes NUNCA VAN A CREER EN MI!! .$Sonríe y mira al público que le abuchea.$ Saben ¿Por qué jamás podrán creer en mí?... PORQUE YO SOY DIFERENTE!!, yo no soy de los que se ponen a cuatro patas para que ustedes les laman el culo con sus aplausos, yo hablo con la verdad, no me interesa a quien hiera ni nada!!.....$La gente le continua abucheando.$ Hablando de herir, quizás esto lastime al pequeño luchador por la justicia, pero cuando inicio todo esto yo le dije que lucharía por la justicia, pero NO LO HICE!! YO LUCHE POR MI PERSONA!!.. POR MI LUCHA!!! Brooke Hogan quizás no me la querrá dar, pues no importa, porque mientras más diga que no yo estaré aquí diciendo YO QUIERO UNA LUCHA MÁS!!!.$Sonríe y una selecta parte del público le comienza a aplaudir.$ Quizás a ustedes les agrade más una lucha entre el mejor perdedor del mundo Desmond Wolfe y Sami Callihan, no lo sé, pero por cómo les gusta lamer culos a ustedes yo pienso que ustedes quieren eso, pero NO LO TENDRÁN!!.$Sonríe al público que le abuchea.$La gente cuando ve a Sami Callihan puede decir es el mejor… y si, el es el mejor… EL MEJOR LAME CULOS DEL MUNDO!! .$Alza los hombros y luego mira con una sonrisa.$Quizás eso me falta para subir ¿no?, lamerle el culo a presidente, a RAZOR RAMON!!, porque a ser verdad, porque más estaría Desmond Wolfe aquí arriba en RAW ¿PERDER? Porque la gerencia tendría a un perdedor si no tiene el culo del presidente en la cara, eso me lleva al actual retado por el S-WWE, porque la consiguió tan rápido…..$Se pone a pensar.$ Claro, porque él también le lamió el culo a toda la cúpula directiva de allá arriba!!!.$Se pone serio.$Miren, quizás a nadie le guste, pero eso no importa!!!... YO LUCHARÉ QUIERAN O NO POR LO QUE ES MÍO!!.. Y ESO ES UNA LUCHA MÁS!!!.$Del Rio arroja el mico a la lona para luego hacer Taunts  .$



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionantes combates los de Alberto Del Río y Sami Callihan que lo dan todo cara al campeón de RAW, dejandole claro que tiene dura competencia y que tiene grandes rivales en ellos.

»Michael Cole: Tsss mariconadas, menos mal que ahora llegan los chochetes, que ya los extrañaba entre tanto maromo perdido por esta empresa.



Forever Rya



✤~ Estando en pleno ring completamente sola Rya   parece mostrando solo una pequeña sonrisa ~✤

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Bx5af

Rya Kanellis: Hola, esta  vez no quiero  un gran espectáculo, esta vez no quiero un publico y menos  un show alrededor de mi presencia solo quiero lo importante para mi, una cámara, mi ring y yo,  nada de mascaras nada de  tonterías dignas de una diva notava que se presente ante el publico y da el mejor sermón, basta de eso este dia, vamos  a poner las cosas claras ante esto, vamos a decir las cosas como son les duela a quien les duela, Soy  Maria    soy la única  Women’s que  esta empresa debe conocer, y que conocerá, nada de  especulaciones sobre  mi persona sobre lo que ellas  ven o los demás ven,  las apariencias engañan lo saben yo lo se,  no vine con la intención de ser la favorita de  esta empresa, ser amiga de alguien  o tener  el amor de todos los que ven este video, no yo vine a lo que vine a ser  una de las grandes  entre todas, y lo he logrado por mi, y solo  por mi  sin el apoyo de nadie, sin el  aplauso de ustedes, demostrando  dia tras dia  mi potencial  de mujer, si hubieron algunas antes que yo  eso es del  pasado  ahora yo soy el futuro , el presente, dejémonos de   tonterías  que  siempre confunden a todos con las cosas que quieren ver y oir,  hoy es el momento de hablar con la verdad sin maquillaje ~ camina de un lugar a otro buscando las palabras  exactas  que se necesita  hasta que se detiene me da la impresión de que me subestiman demasiado, creen que por fin vendrán alguien con mas alto nivel a vencerme, muy quienes serán , quien será ella.. Aj Lee  .. esa inútil que llego gano  combate y wooo ya se siente  grande  no esperen no ha  ganado  nada …. Pfff eres una  IDIOTA… a m nadie y menos una  desesperada  emocional  vendrá a darme lecciones a quitarme lo que con mucho trabajo eh conseguido…quien te crees que eres tu la que merece  todo solo por que el publico  te alaba, tu que se nota que necesitas  desesperadamente  el reconocimiento de todos ellos ..eso es no, por eso  necesitas ganar verdad pero  al final tu vida se basa en todo  esto…y ahora presumes de que  tu   para mi no  significas  nada, yo lo había dicho me da flojera  luchar contra ti me da flojera tu existencia me da flojera todo lo que representas , tu al igual que la otra viene con victoria  y ya te sientes la mejor la que el mundo no se merece por que según tu  has superado a las barbies de esta empresa Really?, haber guapa, pisa bien el suelo que pisas, bajate de esa nube de superioridad … las  pelirojas  las modelos son  capaces de superar todo y sabes por que, por gente como tu  con esa pobre mentalidad de peliroja  igual a putas igual a estúpidas, igual solo mueve culo y enseña pechos… a eso se limita  tu criterio  de una loca …asi  es la perspectivas  que tiene  hacia esta peliroja

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Bx5af

Rya Kanellis:  Jamas  eres según mi criterio una de las peores luchadoras de tenemos aquí, si tienes victoria pero mírame a mi, el tapa bocas de mucho no crees?  has ganado es suerte, suerte que se acabara esta misma noche cuando te enfrentes a mi por  que no sabes con quien te metes, si soy Rya  pero mejor que todas ustedes y mejor que Aj Lee ¿De verdad crees que puedes conmigo? Hmm? No lo creo, si me causa gracia de ti es que te crees campeona sin tener un título, te crees todo pero no eres nada y eso me da pena niña, mucha pena porque eso me da a entender que eres una niña que aun crees quizás en Santa Claus, aun cree que es posible volar en un unicornio rosa, lo infantil tratas fe cubrirlo como un papel que no te queda para nada, un papel que no esta hecho para ti aunque vengas ahora aquí y me encares no te veo como una rival, solo como una pequeña niña que aun cree en que el mundo es fácil pero! Te voy a demostrar que en verdad no es asi  ~da un leve suspiro yo que soy para ellas la que no tiene relevancia la que  es nada y es la tonta de este cuento. No cuenta el hecho que soy  yo a que deben derrotar  ahh pero dan por hecho  que será fácil , hahaha  nada es lo que han logrado, nada es lo que son, nada es lo que serán  se rien de mi  se  enorgullecen de  ser lo máximo y lo genial, ahhh pero solo por unas semanas, yo  en si llevo semanas meses  siendo lo que soy  y  no se comparan con ustedes pero claro  mi defecto ser modelo  y sexi  ha,  asi me ven mis rivales mis enemigas  el mundo no me creen vean el modo en que ellas me ven

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Bx5af

Rya Kanellis: eso es tonto muy tonto. Pensar que el color de tu cabello o el tamaño de tus pechos te hacen una verdadera Womens , esa mentalida me enferma me pone de pésimo humor, pero ahí estará Aj Lee  diciendo que no sirvo , por que eso eres, eres una mezcla de lo que no  quiero ser, presumes  de talento y  eso que me debe dar miedo  hahaha no querida  miedo  es saber que me puedo volver como tu que no tengo otro propósito que  esforzarme dia a dia para no ser olvida ese es tu  miedo  no ser  derrotada por una  barbie por una mediocre que piensa que el mundo es  rosa, por favor tu eres la  Women’s  que menos  debe decir y  llenarse  la boca de mediocridades tu  no sabes nada  de lo que llevar  victoria tras victora  ah espera ya unas  victorias y  wooo eres grande  por favor  si ha ganado es por que te enfrentaste a  tipas tan mediocres como  tu solo eso no te sientas  tan grande  tan maravillosa por que no lo eres a mi  tu  ganas de ser mejor que yo podrá, sabes cuantas han querido superarme  todas  guapa todas  inventándose  esas  historias de  eres medicre, y que ha pasado  nada, han caído por mi decir los defectos de los demás es fácil criticarme es fácil,no ~camina de un  lado a otro tu te has visto  has visto  tu desesperación mostrando  lo que no eres, campona tu, ha, si  como para que quierias  ese el titulo  para que este publico  no te olvide ; para que pases a ser la Women’s  que  no  le gano a la gran  maria ,  pff aburrido no, la gente espera eso de ti  GANAR  y  por eso no  les emocionas en cambio conmigo no esperan nada nunca lo han hecho y mirame  estoy como  la mejor no es imjusto el mundo see lo se,  y será mas cuando  logre vencerte no te fies  Aj lee que las apariciencias engañan  a mi tus insultos me valen  por que eh odio cosas peores de mi  al final yo no me tendre que poner  a tu nivel de mujer  estresada y poco valorada por esta sociedad machista ok ahora entiendo  por eso eres asi no,  me das pena si ese  fue tu caso  pero  yo no tengo la  culpa que  seas asi y que yo sea la campeona que tu debes  superar eso te frustra que sea mucho y que no seas tu la campeona pero vamos lita se sentíra muy  bonito cuando  yo te gane no lo creas podras decir que  estuviste cerca  pero no   eres nada  al fin de cuentas

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou AJLeevsMaria_zps3876595e

AJ va corriendo al ring mientras suena la campana



TIN TIN TIN


AJ Lee se acerca a María rápidamente, le patea el estómago y le pone la cabeza entre las piernas. Pretende algo así como un Piledriver, pero María aprovecha la situación para hacer el pino, colocarle las piernas en la cabeza de la Black Widow y ¡¡SEEING STARS!! 1..... 2.... ¡3, 3, 3! Impresionante y rápida victoria para la pelirroja, ¡¡María Kanellis!!

Resultado:

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa mundo de RAW? Primer show desde que yo, Montel Vontavious Porter, vuelvo a portar este titulo sobre mi hombro ¿Y que me encuentro? Que vengo a luchar contra el mayor perdedor de RAW, bueno, no está mal, un entrenamiento y eso |Se pone a pensar| Trayectorias muy diferentes llevamos, tu llegaste siendo un campeón, alguien temido y temible, siendo un proyecto y con futuro a proximo Hall Of Famer, mientras que, yo, vine siendo un desconocido para la mitad de este publico y he acabado siendo la estrella |Camina por el ring| ¿Por cierto donde quedo tu orgullo? ¿Enterrado? Has caido derrotado ante tanta gente en RAW que ni siquiera se la forma de contarlas... ¿Que me vas a decir? ¿Que tu derrota ante ellos fue ajustada? ¿Que casi consigues la victoria? Si vamos, eso te podria decir yo cuando me enfrente a John Cena y mirame, todo el mundo me lo echa en cara ¿Lo harás tu tambien? Sigues siendo un maldito perdedor que no ha hecho nada de impacto desde que ha llegado a esta compañia, un maldito luchador de tercera viejo y atrofiado que no sabe defenderse por si mismo, nunca se te ha visto en antena, ni siquiera alzar el brazo celebrando algo, siempre bajo los pies de tus rivales y ahora es el turno de que te des cuenta de que cada vez estas tocando mas fondo y es hora de que te plantees de nuevo tu marcha de SWWE, no sirves para nada. |Marca una sonrisa que se crea en su rostro| Venga señores, esto ya no es Cyber Christmas pero ¿Porque no se meten en www.SWWEuniverse.com y votan por ver quien creen que será el ganador de este combate? Va, malditos inocentes ¿Que hacen mirando? ¿Creen que SWWE buscaria humillar a alguno de sus luchadores? ¿Crees que SWWE me quiere subir mas aun el ego? |Chasquea los dedos| Si yo, The Champ, el hombre considerado con el ego mas alto del mundo contra la persona que ¿Pierde continuamente contra AJ Styles? Bueno si, ese mote estaria bien aunque ¿La persona que ni siquiera la quiere el mundo de SWWE? Solo hay que ver las votaciones para relacionarlas con tu pésimo nivel en lucha |Alza el dedo y luego le señala| Y tu eres el unico culpable de ello, ataques mal realizados, saltos mal encubiertos y ¿Que ha cosechado eso? Un odio, aburrimiento, tedio y sopor que causa ver cuando tu luchas contra alguien |Se permite una pausa|Y lo mejor de todo esque ando esperandote para este careo verbal, tengo ganas de la humillación cara a cara, y si, seré otra persona que te va a humillar, otra que puedas sumar a esa gran lista de gente que simplemente te calla la boca y te deja sin argumentos  |Se acerca mucho el micro a su boca| ¡RECUERDA ESTO; MONTEL VA A SER EL PRINCIPIO DE TU FIN!


Tras la entrda de Wolfe al estadio en la que el británico fue bastante jaleado por el público europeo, éste coge el micro frente a MVP

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IsAQ5pntEBFG3

Ðesmond Ŵolfe  Esto es gloria... Por fin un lugar en el que puedo sentirme cómodo sin esa basura americana rodeándome, hoy es solo un payaso, y a este payaso le voy a quitar la sonrisa, luego el ego, y para terminar le voy a reventar la cabeza ante todo estos europeos de prestigio... Me ha gustado mucho todo lo que has dicho, realmente tienes un gran sentido del humor y en algunos momentos hasta tiene gracia, pero para hablar de Desmond Wolfe, primero límpiate la lengua, la tienes llena de mierda del culo de otro, y segundo, quítate el traje ese de neopreno, se te marca la almeja, Wanker. El público de Barcelona se descojona de MVP Ya solo faltaba que viniera un puto gordo vestido de cuero a darme lecciones... ¿Hablas de mis derrotas? ¿Tú? Ni siquiera me interesa contra quién luchas, simplemente esta semana la manager me ha colocado un rival, has resultado ser tú, y por desgracia, esta semana no ocurrirá nada extraño, simplemente Desmond Wolfe te demotrará quién es aquí la leyenda, quién es el mejor luchador... Ve buscando tu hueco preferido dentro de este cuadrilátero, luego me lo dices y te noqueo allí mismo... Y si quieres llamo a una banda de rumanos para que te quiten la chatarra esa que llevas por título... ¿Lo regalaban con los cereales verdad? Muy bien machote, estoy muy muy orgulloso... Por suerte para mí he tenido unos cuantos títulos más que ese que tu tienes, por suerte para mi, mi carrera no se ha estrellado nada más empezar, yo soy Desmond Wolfe, yo soy el hombre que ha atemorizado durante meses a esta empresa... Y eso fue solo el comienzo, esta nueva versión de la perfección hecha luchador no conoce límites, no voy a detenerme por una derrota, ni por dos... Mi objetivo es derrotar a 30 hombres, y ten por seguro que no serás tú el que me aparte de mi camino... No existe aún quién pueda apartarme del camino que he tomado... Tu eres solo una chinita en el zapato, y hoy voy a quitarme la zapatilla y te voy a mandar a tomar por culo... Le dice serio a MVP mientras la gente se burla de él Este es el público europeo que verá tu derrota en este RAW... Pero no te preocupes, dentro de poco podrás volver a tu casa llorando en los Estados Juntitos... Solo espero que tu cara no quede demasiado desfigurada y te sigas pareciendo al simio que aparece en tu pasaporte, no quiero que retengan escoria americana en Europa.

Resto promo aqui

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou DesmondvsMVP_zps7741407a



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, así que ambos wrestlers de inmediato comienzan a dar pasos laterales hasta que van directo al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual en un inicio parece que comienza a dominar MVP, sin embargo Desmond revierte la situación y logra empujar a MVP hasta el esquinero, aprisionándolo contra él haciendo que MVP quede inmóvil y suelte a Desmond, de tal manera que el referee empiece a contarle para que lo suelte y el inglés inteligentemente lo suelta antes de que la cuenta llegue a 5 y levanta las manos como si él no hiciera nada. Sin embargo Desmond no deja que MVP reaccione y con un Headbutt lo aturde dejándolo en el esquinero, para luego correr al esquinero contrario y brincar sobre la segunda cuerda para impulsarse de regreso con más fuerza y Running European Uppercut!!!...MVP da unos pasos hacia enfrente por la fuerza del golpe y luego se desploma en la lona mientras Desmond levanta las manos en señal de victoria, para después ir hacia donde está MVP y lo acomoda para cubrirlo y que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...MVP levanta un brazo y logra romper el conteo en el último momento, sin embargo Desmond no permite que MVP reaccione rápidamente y le da un golpe con el codo haciendo que no se pueda levantar y luego lo toma del cuello para cerrar un Cobra Clutch!!!...MVP patalea intentando soltarse de la llave de Desmond, pero el inglés aumenta la presión haciendo que MVP se retuerza en el piso, hasta que parece que empieza a reaccionar lentamente y se arrastra con dificultad intentando tocar la cuerda con uno de sus pies!!!...Desmond se percata de esto e intenta evitarlo, pero MVP sigue acercándose más, hasta que lo logra!!!...MVP coloca un pie sobre la primera cuerda y el referee comienza a forcejear con Desmond para que lo suelte, pero cuando ve que Desmond no cesa en el castigo comienza a contarle nuevamente, hasta que Desmond se enoja y suelta a MVP para levantarse y comenzar a reclamarle al referee de una manera muy fuerte!!!...Desmond amaga con golpear al referee y luego se ríe volteando a ver como MVP sigue tendido en la lona, por lo que va por él e intenta levantarlo tomándolo de la cabeza, sin embargo MVP reacciona y levanta a Desmond para aplicarle un Flapjack, el cual hace que el inglés caiga sobre la tercera cuerda golpeándose el cuello como si fuera una guillotina y el inglés rebota cayendo de fea manera a la lona!!!...MVP toma un poco de aire recargándose en las cuerdas, mientras que Desmond se va reincorporando, sentándose en la lona, sin embargo MVP no le da tregua y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y golpearlo por la espalda con una Football kick!!!...Desmond se queja del golpe colocándose de rodillas para intentar levantarse, pero MVP vuelve a correr hacia las cuerdas para tomar impulso y al regresar mandar nuevamente a la lona a Desmond con un Facebreaker knee smash!!!...Desmond queda colocado justo en el centro del ring y MVP se percata de esto, por lo que corre a las cuerdas para tomar impulso y al llegar con Desmond simula que encesta de 3 puntas y!!!...Ballin' Elbow???...NOOOO!!!...Desmond se gira a un lado y evita el golpe, haciendo que MVP caiga contra la lona lastimándose el codo!!!...Desmond se empieza a reincorporar lentamente mientras MVP se duele de fea manera de su codo, en lo que se va levantando con lentitud, cuando lo hace intenta golpear a Desmond con un Clothesline, pero Desmond lo esquiva, grita y!!!...Jawbreaker Lariat!!!...Jawbreaker Lariat!!!...Pero con el impulso del golpe, MVP ha rodado hasta abajo del ring!!!...Desmond no lo puede creer y se toma la cabeza furioso, sin embargo no pierde mucho tiempo y baja por MVP mientras el referee comienza a contar para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Desmond intenta levantar a un inerte MVP que no reacciona, pero le cuesta mucho trabajo hacerlo por el cansancio que tiene encima, hasta que logra ponerlo de pie...¡¡¡4!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Desmond intenta introducir a MVP dentro del ring levantándolo en sus brazos, pero MVP parece que reacciona y comienza a dar codazos en el abdomen de Desmond hasta que logra soltarse!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...MVP comienza a darle de golpes a Desmond en el rostro aturdiendo a Desmond, hasta que Desmond bloquea uno y comienzan a intercambiar golpes, pero MVP sorprende y da una patada en el abdomen a Desmond y DDT!!!...¡¡¡9!!!...Ambos wrestlers quedan tendidos en el piso y MVP intenta reincoporarse, pero...¡¡¡10!!!...El referee manda a sonar la campana y la lucha termina en No Contest, luego de una batalla muy reñida!!!...

Resultado:

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbkDEkACfVacKoResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou ILM1ISttYM9kB
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Después del combate del gran ME, aparece Alberto Del Rio con micro en mano y comienza a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Wow…Wow…Wow… si está bien, Desmond no ha ganado pero basta de que ustedes le estén lamiendo el culo, se los he dicho hace un momento, créanme que si ustedes le lamen el culo, él no será mejor luchador, NO SERÁ COMO YO!!! Si, el otro no ganador MVP pero eso no implica que sea el mejor en……. Lo que sea que ustedes hagan, porque créanme que ni MVP ni Desmond Wolfe son luchadores de verdad!!!.$Sonríe y mira a las cámaras de los lados.$ He venido esta noche en tres ocasiones con esto .$Señala el micro.$ Porque esto es lo más poderoso que puedo traer esta noche aquí, muchos de los que están allá atrás hubieran preferido interrumpir en la lucha, pero esa gente es gente que no prospera!! Yo en cambió espere al final, como la gente con clase que soy, otra prueba de que soy lo mejor que tiene esta marca!!.$Sonríe y mira al público que le abuchea.$ Continúen todo lo que quieran, pero YO NO DEJARÉ DE ALZAR LA VOZ!!! Lo he dicho en toda la noche, pero al parecer la gerente Hogan no puede escuchar, al parecer la gerente le obstruyen sus oídos con los muslos del presidente mientras está… bueno ya saben .$Alberto Del Rio hace este ademán chupapija haciendo que la gente se divida.$ Así es, porque de todas las  veces que lo he dicho , no tengo ni una respuesta de esta gran gerente, ustedes pueden pensar que yo odio a todo el roster, Sami Callihan, Aj Styles, Desmond Wolfe, solo por nombrar a algunos, pero se equivocan, yo no los odio, porque el odio es envidia, pero yo no tengo envidia, porque yo soy MEJOR!!!.... pero hay algo en lo que ellos son mejor que yo… ¡¡BESAR TRASEROS!!.$Sonríe y una selecta parte del público le comienza a aplaudir.$Admítanlo, porque no puede ser que ustedes suelten tanta diarrea vocal si no lo estuvieran comiendo a diario, pero claro, la gerencia, ustedes, TODO EL MUNDO prefiere darle oportunidades a este tipo de personas, que al mejor postor para cambiar S-WWE, todos prefieren ver al enano corriendo quemándose para intentar llamar la atención, o al lobo debilitado que cuantas veces ha caído desde que regresó….LO DIJO EN SERIO SE PERDIO DESDE EL REGRESO EN EL MAR DE LAS DERROTAS… o prefieren ver al joven Styles correr detrás de los GM´s para pedir algo que no merece…. PERO NO CAMBIARÉ PARA TENER LO QUE YO!!!.... LO QUE YO! MERESCO!!.$Se pone serio.$Se que todos ustedes buscan eso, pero si para tener una oportunidad tengo que perder cada semana que me ponga en el cuadrilátero [Como Desmond Wolfe] o tengo que correr en fuego llorando por Facebook y los pasillos como Sami Callihan, o incluso ser tan patético
como para estar escondido en mi casa como Aj Styles este momento en lugar de estar AQUÍ hablando de la única oportunidad de verdad que tendrá en toda su vida,  PUES ENTONCES NO QUIERO QUE ME DEN ESA OPORTUNIDAD!!.$Se serio.$ Pero ahora si me aseguran que la gerencia hará su trabajo buscará el talento que lo llevará al éxito, entonces es momento de que comiencen a ver frente a ellos y lean el nombre Alberto Del Rio… Yo se que todos ustedes buscan algo más que enanos, niños dramáticos y perdedores luchando por el título, USTEDES QUIEREN UNA LUCHA DE VERDAD!!.....$Se pone serio.$Ahora Brooke, se que estás viéndome debajo del pantalón del presi, pero quiero que salgas de ahí, con la boca limpia y salgas a hacer TÚ PUTO TRABAJO Y DAME LO QUE LA GENTE QUIERE Y SABE Y ESO ES QUE YO....!!! .$De la nada el micro de Del Rio se apaga haciendo que no suene nada de lo que dice .$


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Ibg04x3LB7bklGResultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou IbkglEAwUVVOUz
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Alberto golpea el micro y luego niega con la cabeza, se levanta y comienza a gritar “JAMÁS LOGRARÁS SILENCIARME!!” la audiencia comienza a abuchear a la gerencia de RAW en coros haciendo que Del Rio se levante y alce las manos para crecerse con la gente, Del Rio dice “YO IRÉ POR MI LUCHA”, mira a una cámara que tiene cerca y le dice “Brooke se que fuiste tú… YO IRE POR TI”.$




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante RAW donde hemos visto que nuestro roster de la liga roja lo dan todo y mas tan cerca de RR donde se juegan su destino en esta empresa.

»Michael Cole: Te habra gustado a ti porque no es que destaquen por su gran esfuerzo ... pero bueno la semana que viene tendremos mas RAW. Adiós !!!!!


Última edición por Eva Marie el 9/1/2014, 2:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 12:57 am

-.Créditos.-


Eva Marie: Estructura + las dos luchas breves masculinas + comentaristas + retoques en el show

Corey Graves: Cardmatches + Desmond VS MVP

Snukito: Maria Kanellis VS AJ Lee

Segmento y Promos: Cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 1:29 am

Pues un show que te debemos de agradecer que lo sacarás por el gran interes que le pone la gente Facepalm, ahora ya enserio, es momento que la gente comience a moverse o todo esto se cae, gracias Vlady por sacar el show pese a la gran actividad de la gente, el show pues RAW Is Alberto!!... Again!!, espero que alguien lea y comenta los segmentos que me he matado haciéndolos Sad pues haber como va lo de Sami Que no se cansa de llorar y hacer berrinche Sisi Pues bueno show pese a la actividad, espero que el próximo show se vea más gente por aqui en fin.. victorias sencillas no saben igual Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 2:34 am

Gran show, tengo ganas ya de debutar Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 11:37 am

Joder que pesado el mexicano ese xD Naa enserio, la verdad es que felicidades a Del Rio, porque por lo menos le echa huevos, tuvo su lucha mas luego otros tres segmentos, y bueno Desmond, Mvp, Calihan, Kanellis, estos por lo menos cumplieron con su lucha, bien por ellos tambien, ahora esperemos que esto sea por el paron de navidad, que es logico que influya, y se empìezen a poblar los shows de aqui en adelante, gran trabajo Vlady.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 11:40 am

Hola? Enserio? Que mierda de resultado? Me canso de qye la gente no se moje por un ganador ya que con todos los que habia hablado del combate me daban a mi por ganadora y yo me veia también como una clara ganadora, asi que por favor pido a alguien del staff que revise la promo y si lo ve oportuno haga una modificiacion d el resultado
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 1:10 pm

adelante, que un adm lo revise, gracias ana x decirme las cosas en mp y darte las explicaciones necesarias, después de esto no pienso decir absolutamente nada de nada xq la gente puede decir misa y mas amistades tuyas pero quien evalúa soy yo, como pides aquí abiertamente que alguien del staff meta mano a mi show pasándote x el arco del triunfo mis decisiones o directamnt preguntarme un porque pues nada, que venga quien tu quiera y que modifique mi show como tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 1:42 pm

Hombre esque cuando la promo de desmond Wolfe fue yna puta mierda en su comienzo y en su segunda parte si, lo hizo bien pero solo se defendió mientras yo de principio a fin me mostré con argumentos claros y encima con el handicap de tener que comenzarla y a prisas porque el otro se retraso y se toco los huevos a dos manos, pues que quieres qye te diga
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 1:51 pm

a mi ya nada me tienes que decir, como ya has dicho que alguien del staff se lo lea y me edite el show ya que de 1º hora has pasado de mi y eso que soy la mg xq mi mp esta hay intacto pero no, tu me sueltas la bomba aquí en medio pues nada, te toca esperar que alguien del staff cumpla tus deseos xq yo no me pienso mover, a mi que me suelten las cosas así no me hace ni puta gracia y como no es a mi a quien has buscado si no a los del staff pues esperalos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime8/1/2014, 2:09 pm

Un show algo flojo, se nota que estamos en España xD Nah, a pesar de la poca participación han sabido sacar algo decente, aunque podría haber sido mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou   Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tour
» Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)
» Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]
» Cartelera 298 OVW [Barcelona, Spain]
» Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.