SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #286 [Málaga, España]

Ir abajo 
+4
Batista
Chris Jericho
Seth Rollins
Edge.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime31/5/2015, 7:30 pm

۩Antes de que inicie el show de RAW, se muestra para todos los televidentes un vídeo del World Heavyweight Champion Seth Rollins en lo que parece ser una habitación y dando una entrevista, de fondo relucía el oro, el título mundial, hasta que aparece la fecha y aparece el mismo día del show anterior con la hora exacta justo en el mismo instante que terminaba el combate entre Owens y Sandow quienes disputaban ser retadores al World Heavyweight Title۩

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  QkQp5qZ Resultados RAW #286 [Málaga, España]  G3PQ0AO

Striker: Ya llevas bastantes meses con el título en tu hombro, meses en que has atravesado varios retos y te has convertido en la cara estable de la marca roja. ¿Qué sientes al respecto?

۞Seth Rollins: Desde luego que una gran satisfacción, cada reto ha sido derrumbado por mi poder »Asiente con su cabeza mirando seriamente al entrevistador« Al mismo tiempo ser el rostro principal de RAW desde el día que regresé a la compañía es algo que lo llevaré siempre en el recuerdo de mi carrera. »Pausa« Cause impacto desde el primer día que pisé SWWE, conseguí hazañas, logros cuando muchos en mis inicios no daban un duro por mi o se la pasaban criticando, ahora míralos, tienen que tragarse todas sus palabras porque simple y sencillamente el reino de Seth Rollins en RAW es algo con lo que nadie puede luchar. »Ríe« Y por supuesto, mi objetivo ahora mismo es seguir siendo el rostro principal no solo de RAW, sino de SWWE en sí, seguir haciendo historia con el World Heavyweight Title.

Striker: Durante las pasadas semanas, vimos como la rivalidad entre Kevin Owens y tú aumentaba y posiblemente muchos creyeron que sería él quien fuese finalmente tu retador en Unbraked, pero en un giro del destino las cosas cambiaron y ahora no es él a quien debes enfrentar, sino, Damien Sandow, ¿Cambia eso en algo la postura con la que Rollins llega a Unbraked?

۞Seth Rollins: ¿Así que Sandow acabó ganando eh? »Lo dice totalmente relajado y responde a la pregunta« De hecho el plan era que él sea el retador en Umbraked, bajo mi criterio personal fue la persona quien mas se merecía tener la oportunidad, lejos de si me cae bien o no, se dice las cosas. »Suspira, cerrando sus puños« Pero bueno, apareció Brock Lesnas ¿No? Tan típico en él, no consigue ser el gran campeón que tanto pregonaba ser y mete sus narices en la gerencia de RAW, por suerte fue una noche, pero dictaminó el combate metiendo a Sandow en el lío y bueno, acabó todo como me acabas de contar, con este último mencionado siendo el retador. »Niega con la cabeza, sonriendo y rascándose la barbilla«  Va ser muy divertido verlo caer nuevamente ante mí en Umbraked, misma ciudad, todo se repite como el año pasado. Fantástico ¿No crees?

Striker: ¿Qué opina Seth Rollins de su nuevo retador al titulo? ¿Después de Unbraked, Seth Rollins seguirá "gobernando" Raw?

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  EZSFf0T Resultados RAW #286 [Málaga, España]  B2Jzuox

۞Seth Rollins: No tengo dudas de que así será. »Recalca« ¿Qué opino de él? Eso ya todo el mundo lo sabe, mi concepto sobre él jamás va cambiar y como tantas veces lo he dicho, mi reinado en RAW no va acabar en Umbraked, Sandow no supone ninguna competencia para mí por mas que trate de aparentar que sí. »Mira seriamente hacia la cámara, apuntando con su mano derecha« Festeja ahora tu victoria, siéntete contento porque nuevamente compartas honor en subirte a un ring conmigo, pero te aseguro que en Umbraked NO vas a salir como el World Heavyweight Champion. De nada te va servir todas las cosas que digas o hagas, simplemente tienes que saber que tú nunca serás superior a mi. »Vuelve a mirar al entrevistador« Ah, y con respecto a Owens, esto no ha terminado aún; ¿Se metió en mi camino? Lo va tener que pagar y muy caro. 

Striker: ¿Piensa hacer algo en contra de Kevin Owens la semana que viene, Mr. Rollins?

۞Seth Rollins: ¿Algo en contra dices? »Dice con ironía y responde de la misma manera« ¿Por quien me tomas?...No te puedo adelantar nada, solo diré que no se pueden perder el próximo show de RAW. Que les aseguro será definitivamente mejor que el bodrio de programa que presentaron estos sin mi presencia.

Striker: Muy bien Mr. World Heavyweight Champion. ¿Algunas palabras finales?

۞Seth Rollins: No mucho. Ha sido gratificante haber venido hasta este lugar en representación de SWWE para promocionar Umbraked, es sin duda un evento que no puede perdérselo nadie. »Se despide de la cámara diciendo una frase final« ¡Nos vemos luego!

۩Y el vídeo va terminando enfocando al campeón mundial Seth Rollins, tomando su título y retirándose del lugar en lo que había sido un viaje de promoción por toda la semana en representación de SWWE por toda Sudamerica. A continuación, el show de RAW da inicio.۩

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  S-WWETitantronResultados RAW #286 [Málaga, España]  S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  W20Gk7WResultados RAW #286 [Málaga, España]  4plHhBWResultados RAW #286 [Málaga, España]  VxkF43H
Resultados RAW #286 [Málaga, España]  4plHhBWResultados RAW #286 [Málaga, España]  WMkFkBbResultados RAW #286 [Málaga, España]  4plHhBW

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Skh3hXNResultados RAW #286 [Málaga, España]  880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE MÁLAGA, ESPAÑA!!



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes! A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Pues muy buenas a todos, primero... y la verdad, parece un gran show. De primeras tendremos un duelo como Triple H contra Zack Ryder, que de verdad, mucha gente tendría que estar al tanto de esa pelea. Y luego un duelo de auténticos titanes.

»Michael Cole: ¡Sin duda alguna, compañero! ¡¡Seth Rollins frente a Mark Henry!! ¿A quién no le gustaría ver un combate con esos dos cara a cara? Porque yo sinceramente lo espero con ganas. Además, creo que según me han dicho puede haber una sorpresa de última hora.

Jerry Lawler: ¿A qué te refieres, Michael? ... ¿Un combate de última hora? ¿Un anuncio importante para RAW? ¿Quizá para la empresa en sí? ¿O quizá para el próximo evento, Unbraked? ¡Va, joder! ¡Ahora no te quedes callado!

»Michael Cole: Yo lo siento mucho pero es algo que me han dicho que me debo de callar. Tanto tú, como nuestros espectadores... ¡como todo el universo de S-WWE tendrá que estar en antena para ver lo que ocurre esta noche! ¡¡Señores y señoras, la cuenta atrás ya ha comenzado...

Jerry Lawler: Pero serás cabrón, luego de todo lo emocionante que vivimos la semana en RAW y ahora encima esto...

»Michael Cole: ...y aquí empieza Monday Night RAW!!

...

...

...

...

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  RvjMJRV
Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Tumblr_mdnk7qzz1X1reaut0o1_250Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Tumblr_mdnk7qzz1X1reaut0o1_250
Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Tumblr_mdnk7qzz1X1reaut0o1_250Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Tumblr_mdnk7qzz1X1reaut0o1_250

- El crujir de unos cristales suena y todo el estadio se levanta de sus asientos. ¡¡Es Stone Cold Steve Austin!! Éste baja la rampa sin mucha floritura mientras la gente grita y ovaciona al conocido luchador. Entra sin prisas al cuadrilátero, se dirige al esquinero, lo sube y levanta ambos brazos ganándose otra ovación más grande aún. Tras ello se deja caer con un salto y pide un micrófono a un ayudante. -

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  HLuoQKkResultados RAW #286 [Málaga, España]  WCb127k

- Austin mira hacia un lado y el público sigue animando, mira hacia otro lado y también lo hacen. Parece que va a hablar llevándose el micrófono a la boca pero lo baja y sonríe, pidiendo algo de calma. Tras eso parece que va a tomar palabra. -

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Z9XQfl6Resultados RAW #286 [Málaga, España]  F3YyuHE

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  16bex3o Stone Cold: Sienta bien estar aquí... -El público responde con el 'What?'- en el ring de RAW, rodeado de todos vosotros esperando una vez más que el show de los lunes comience... -'What?'- porque yo estaba en el sofá de mi casa de Texas, tomando una cerveza... una cerveza tras otra... -'What?'- y entonces recibí esa llamada. -'What?'- Era un tipo... -'What?'- un tipo llamado Razor Ramon, ofreciéndome ser mánager... -'What?'- controlar todo esto... -'What?'- poner orden... -'What?'- y sacar a patadas a quién me hinchara bien las pelotas. -'What?'- Y yo me preguntaba, ¿por qué no? Porque no mover mi jodido culo del sofá, arrancar mi camioneta y coger un puto vuelo para venir hoy aquí, con vosotros. -Sonríe, llevándose una impresionante ovación por parte de la grada- Si estáis preparados para Monday Night RAW... give me a hell yeah! -El público responde con un 'Hell Yeah'- Si estáis preparados para Unbraked... give me a hell yeah! -El público vuelve a responder con el mismo cántico- Y eso me lleva a mi punto. Con el próximo evento a menos de un mes hay que organizar todo el corral y poner a las gallinas juntas. Pero cada cosa a su tiempo. -Da vueltas por el ring lentamente, mirando al suelo- Las cosas se van a hacer a mi modo, ni tonterías, ni cosas de niños. Esto es mi ring, mis reglas. Puede salir aquí y decir cualquier cosa, reclamar lo que sea... pero hey, lo único que puedes reclamar es llevarte una paliza de Stone Cold... ¡¡STEVE AUSTIN!! -Dice gritando y acercándose a las cuerdas-

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  DUmBSmOResultados RAW #286 [Málaga, España]  LbPirNk

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  16bex3o Stone Cold: Bring me a fucking beer, son. -Un ayudante le tira una cerveza y éste la agarra- Bring me another one. -Le pasa otra y la vuelve a agarrar- Gracias, y estate atento por si quiero otra porque no dudaré en pegarte una patada en tu trasero y mandarte por donde has venido. -Sonrí y le pega un trago a una de las cervezas- A lo que iba. Estoy harto de ver cada semana como cualquier luchador que se sube aquí se cree con derecho a decidir, a opinar, a soltar toda la puta basura que crea. Esto no es un ningún circo, esto es la mayor jodida empresa de wrestling en todo el mundo. -Tira una de las latas y sonríe- Esto es SimulacionWWE, esto es Monday Night RAW y yo, oficialmente, soy el nuevo General Manager de esta jodida marca. -Se bebe de tirón la otra cerveza y luego la tira, llevándose una tremenda ovación- Me da igual quién o qué se crean los luchadores de mi jodido roster, porque sí, yo soy quién controla esto, quién al final de cada mes firmará y pagará esos contratos que hacen que pertenezcáis a la mejor compañía de todo el planeta. Al final todo pasa por mí, los combates, las historias... la maldita última palabra la tiene Stone Cold. -Dice, serio en sus palabras- De momento algo tengo claro, algo oficial. Me sale a mí de dentro, exactamente de los cojones decidir cambiar la estipulación del combate por el campeonato mundial de los pesos pesados en Unbraked. -Se encoge de hombros y sonríe- El combate que enfrentará al campeón, Seth Rollins, contra el aspirante, Damien Sandow... ya no será algo tan normal. -Niega, mientras la gente se mantiene expectante- No quiero ver como dos niñas pelean por el campeonato mundial, quiero ver a dos hombres. Y como quiero ver eso el combate será... ¡¡un I Quit Match!! -Otra ovación más del estadio- Las reglas son muy sencillas, vale cualquier cosa... no hay descalificación, no hay cuenta fuera del ring, nada... básicamente el ganador es el que haga decir a su rival que se rinde al micrófono que llevará el árbitro... ¿y sabéis? -Dice haciendo luego una pequeña pausa- Para asegurarme de que no hay ninguna tontería de por medio, que el árbitro hace bien su trabajo y que hay un justo ganador...  ¡¡yo mismo seré el árbitro de ese combate!! -Asiente varias veces- Y tranquilos, no me olvido de que hay otro combate... el tremendo combate por el título de los Estados Unidos, donde Triple H defenderá su título ante Roman Reigns. -Aplausos tras decir eso- Vaya, espero no tener que meterme de por medio también. -Dice, irónicamente- Pero si espero una cosa, y es que le haya quedado a cualquiera que quien manda aquí soy yo. No hagáis enfadar a la serpiente de cascabel o os tragaréis estos puños, pequeños hijos de puta... -Se coloca en el centro del ring, suspira y remata su discurso-

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  6SzOd6yResultados RAW #286 [Málaga, España]  ApxNYZV

¡¡...and that's the bottom line, 'cause Stone Cold said so!!



RAW BACKSTAGE


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  CfGNW6cResultados RAW #286 [Málaga, España]  KYwJplA
XxEntrevistador: Ladies and gentleman please welcome my guest at this time...Cody Rhodes  Xx Cody aparece entonces en pantalla, sonriendo, lo que causa una gran ovación por parte del público xX Cody, llevas un par de semanas en las que te estás viendo atacado por Dolph Ziggler una y otra vez. ¿Qué tienes que decir ante las palabras que dijo en el último Impact sobre esto?

★•Cody Rhodes: Bueno, amigo mío. ★• Cody sonríe mostrando su blanca dentadura •★ Es cierto que Dolph está rebelde últimamente, es ahora mismo como el típico niño de instituto al que nadie ve, nadie quiere, y que siempre va solo, pero que tiene que hacer cualquier cosa para llamar la atención, hacerse el malote e intentar ser popular. Me recordó a mi, si te soy sincero, cuando quedamos en empate en Impact. Le dio un ataque de rabia y me atacó, aunque... ★• Rhodes se encoge de hombros mientras ladea la cabeza •★ me robó la máscara. Otro wannabe. Esas cosas son típicas de mi. Me enfrento a alguien que quiere copiarme, como ya me ha pasado antes. Pero esto terminará como la otra vez, sin que pueda hacerme absolutamente nada. Pero bueno, perece ser que no acabó ahí, si no que encima también salió en RAW en mitad de mi No Desqualification Match a costarme la oportunidad al United States Championship, y a atacarme con mi propia máscara, rasgandome la cara haciéndome sangrar, al romper por completo mi máscara. Eso me distrajo y debilitó, como es obvio, y Roman lo aprovechó en su beneficio para ganar. Yo también lo habría hecho. ★• Cody asiente con la cabeza repetidas veces •★ Pero ya me cansé tío, y la semana pasada en Impact le pedí que subiera al ring a explicarme porqué cojones hace esto, y me dice que es porque no se qué de unas noticias y de que quiere retirarme. Te digo algo Dolph, inténtalo. ★• Cody mira a cámara fijamente para dirigirse a Dolph •★

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  KoUzKajResultados RAW #286 [Málaga, España]  L29rGY8

XxEntrevistador: ¿Crees que Dolph Ziggler podría conseguir retirarte? Xx Le acerca el micro a Rhodes xX

★•Cody Rhodes: Oh por favor, no. ★• Rhodes ríe divertido •★ No lo ha conseguido Matt Cross, no lo consiguió Alberto Del Río, ni Mark Henry, ni Jimmy Snuka, Triple H, Roman Reigns, absolutamente nadie. Y esos al menos eran oponentes temibles. ¿Dolph Ziggler? Por favor. His hear is faker than Nikki's baloons. ★• Cody se sonríe mientras el público ríe por su chiste y le aplauden •★ Pero oye, que lo intente, como ya he dicho, porque tal vez lo que pueda pasar sea todo lo contrario, y sea Ziggler el que termine totalmente retirado de la acción, a causa de desatar mi furia. El ya ha visto y vivido en primera persona. El jueves pasado en Impact, cuando le perseguí por todo el estadio, pero él lo único que hizo fue huir de mi. Subirse a su coche y correr lo más rápido posible dejándome ahí tirado. Dolph no es nadie para tener el poderío de retirarme.

XxEntrevistador: Bueno Cody, puede que en un futuro os tengáis que volver a enfrentar para zanjar esto ¿crees que puede ser en el siguiente PP....

•|De repente, aparece Dolph Ziggler atacando a Cody Rhodes por la espalda, haciendo que este caiga al suelo y Ziggler se aproveche para comenzar a darle puñetazos y patadas con mucha violencia, hasta que Cody queda sentado en el suelo apoyado en una de las cajas del backstega, mientras Ziggler le sujeta la cara para que lo mire|•

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  APhOdXQResultados RAW #286 [Málaga, España]  SsvmIAeResultados RAW #286 [Málaga, España]  LRrEBGn

Damien Sandow = Dolph Ziggler

Dolph Ziggler: Te voy a reventar la puta cara, voy hacer que no vuelvas a pisar un cuadrilatero en lo que queda de tu miserable vida Le agarra de la cabeza una vez, para estamparle la nuca contra la caja ¡¿ME HAS ECHUCHADO BIEN?! ¡¡VOY HACER QUE TE ARREPIENTAS DE HABER VENIDO A SWWE!!

•|Ziggler sigue estampando la nuca de Rhodes contra la caja, hasta que los de seguridad intervienen, llevandose a Ziggler y aparecee el GM Steve Austin, con medicos para atender a Cody que esta en el suelo tras el brutal ataque|•

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  YCyfIk0

Suena la canción de Mark Henry y este es el primero en aparecer, intimidando como siempre con su gran físico y mostrándose tranquilo. Mark Henry alza sus brazos una vez llega al ring y enseguida recibe la respuesta del populacho, ¡abucheos y más abucheos! El siguiente tema de entrada en sonar es el del campeón, Seth Rollins., este aparece presumiendo de campeonato en su cintura y la grada no para de abuchear a este top heel al que nadie le consigue frenar los pies como campeón. Seth Rollins alza su campeonato una vez más y el combate está a punto de comenzar.



TIN TIN TIN



¡Suena la campana! Y ambos forcejean en una toma de nuca donde por motivos obvios Henry consigue verse más poderoso y manda de forma agresiva a Rollins contra la esquina, haciendo que este se duela, pero el campeón no es tonto y consigue aprovechar su tamaño para colarle por debajo de las piernas de Henry, dandole una fuerte patada en el tobillo que consigue dejar caer al suelo a semejante masa humana que temblar el ring incluso, Rollins se lanza encima del cuerpo de su oponente y trata de buscar la cuenta de tres . . . UNOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOS Y ¡¡¡¡NADA!!!! Esto no ha hecho nada más que empezar y enseguida se lo quita de encima.  Rollins da varios rodillazos al cuerpo de Henry aun tendido y trata de levantarlo, se aferra al brazo de Henry y...Cross Arm  Breaker ¡Henry se duele del brazo! Pero Rollins sin piedad alguna vuelve a repetir la secuencia, causando estragos en el brazo de Mark Henry. Cuando Rollins se acerca para dañarlo por tercera vez, Henry consigue elevarlo en la posición del  Cross Arm  Breaker y lo estampa contra el suelo de forma bastante agresiva, ahora es Henry quien busca la cuenta! . . . UNOOOOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOS Y ¡NO! El campeón sigue con fuerzas de continuar, Henry levanta a Rollins y Lifting Choke!!!! Rollins cae fatalmente contra la esquina y se duele mientras que Henry no le da ni un solo respiro y corre para saltar y aplastarlo contra la misma...Rollins cae y el retador busca la cuenta!. . . UNOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOS ¡Rollins aparta sus hombros rápidamente de la lona! Henry vuelve a la carga con intención de seguir lastimando al campeón, pero este le responde con un codazo y atrapa su brazo...se sube a los protectores del ring y ...TORNADO ARM DDT!!! Rollins no abandona la idea de seguir lastimando el brazo de Henry y efectivamente Henry se duele de su brazo cuando Rollins vuelve a la carga y Snapmare Knee Attack!! Wooh! La rodilla de Rollins acaba de impactar en todo el rostro de Henry! Pero el campeón va a nesecitar algo más para tumbar a un luchador de semejante tamaño! Se impulsa en las cuerdas, ¡corre! y... Headscissor Takedown!! wooh! Bonita maniobra del campeón que esta vez si consigue tumbar a Henry! Pero sin pensarlo busca el pinfall. . . UNOOOOOOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOOOS Y ¡AUN NO! Aun nos queda mucho más combate que contemplar! Rollins intercambia algunos golpes con Henry, pero ahora es Henry quien recupera el control de nuevo! Lo carga en sus hombros y Fireman Carry Takeover, que Henry consigue atrapar el brazo de Rollins e intenta de buscar la rendición del campeón, pero el campeón consigue darle la vuelta a la tortilla y ser el ahora quien tenga atrapado el brazo de Henry! Rollins inca la rodilla a Henry y lo hace caer de rodillas, se impulsa sobre las cuerdas y Rolling Neck Snap! ¡ouch! Eso ha parecido doler! En cuanto Henry se levanta el campeón vuelve a la carga y...¡Dropick! ¡nuevamente otro dropick! Y finalmente un Lou Thesz Presz! Rollins queda encima de Henry e intercambian derechazos!! tras esto pinfall y . . . UNO DOS ¡¡WOOH!! ¡HENRY HA CONSEGUIDO PONERSE ENCIMA DE ROLLINS Y AHORA ES EL QUIEN HACE EL PINFALL! UNO DOS Y ….¡NO! ¡Henry tampoco lo consigue! Ambos se miran cansados e incluso intercambian opiniones, se dicen de todo menos bonito. Nuevamente forcejean en una toma de nucas ¡OOOH! Henry lo carga en sus brazos!!! Henry va a aplicar el World's Strongest Slam!!!! el campeón en serios aprietos!!! pero...Rollins gatea por el cuerpo de Henry y se deja caer por su espalda hasta conectar un roll up que sorprende a todo el mundo. . . UNOOOOOOOO DOOOOOOOS Y TREEEEEES!!!! Rollins gana este combate tan igualado y rápidamente corre hacia los aledaños del ring para agarrar su cinturón el cual le restriega a Henry que observa furioso desde el ring, pero que Rollins se ande con ojo que Henry ha conseguido ponérselo muy difícil y a la próxima podría ir la vencida. ¡Menudo combate! ¡los dos han estado a la altura!


Resultado:

۩Luego de su combate contra el X - Division Champion, Seth Rollins exige que le den un micrófono y su World Heavyweight Title, parece que la tarea del campeón mundial esta noche aún no acaba. ¿Qué tendrá que decirnos? Una vez con micro en mano, y un tanto agitado se ubica en el medio del ring para empezar a hablar۩

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  P0OMbBs Resultados RAW #286 [Málaga, España]  1VuhlRK

۞Seth Rollins: Y después de haber dejado en claro y humillar a mi rival de turno, pasamos a cosas mas interesantes y serias. »Dice totalmente con un tono burlon, refiriéndose a Henry« La semana pasada vimos como se disputaba un combate entre dos hombres por ser el retador número uno a mi título mundial, para variar los dos tipos fueron Kevin Owens y Damien Sandow.  »Niega con su cabeza y echa su cabello hacia atrás para seguir hablando« Me pondría a hablar mil y un cosas de todo ese asunto, pero ahora no, no es el momento, ahora lo realmente importante es saldar una deuda pendiente con alguien que "supuestamente" »Lo dice la última palabra haciendo comillas con sus manos« me declaro una guerra personal. Así es Owens, estoy hablando de ti maldito gordo infeliz bueno para nada. ¿Pensaste que todo acabaría después de que cayeras derrotado ante Sandow? Por dios, que bajo has podido caer, y yo que te creía realmente un tanto diferente al resto, pero que va, a lo largo de tu estancia en RAW no has hecho mas que demostrar ser alguien creyéndose algo que no es.  »Sujeta con fuerza el micro dando vueltas por el ring en lo que habla« Te atreviste a meterte en mi camino Owens, es hora de que pagues por ello, es hora de que pagues tu osadía de querer entrometerte en mis asuntos. ¿Y cómo lo voy a hacer? Tranquilo, no iré y te atacaré a traición.  »Hace una pausa. Se ríe por lo que decía« Después de todo no quedaría totalmente satisfecho si hago eso. Y fue por eso que se me ocurrió una idea mucho mejor.  »Hace un gesto a la cámara, lo apunta y expresa lo siguiente« ¿Querías tenerme en un ring mano a mano? Tu sueño se hará realidad... ¿Querías un combate titular? Pues lo vas a tener. Sí, Owens te estoy dando la oportunidad de tu vida, mejor dicho, el mejor combate de tu patética carrera.  »Suspira y su respiración se va calmando« Yo que tú me fuese preparando pues el combate por mi World Heavyweight Title será... »La gente espera impaciente la fecha que dirá el campeón« ¡ESTA MISMA NOCHE EN UN NO DQ MATCH!

۩Lo dicho por el campeón mundial causa un completo asombro en toda la gente que no se lo cree lo que acaba de decir Seth Rollins, quien se marcha del ring tirando el micrófono y levantando en todo lo alto su título mundial mientras su canción sonaba y la cámara ahora nos llevaba hacia la mesa de comentaristas۩



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Has... has... ¿¡has escuchado eso!? ¡¡Vamos a tener a Kevin Owens contra Seth Rollins por el título mundial de los pesos pesados esta misma noche!! El propio campeón lo manda como un reto, ¿pero estará Owens ahí?

Jerry Lawler: Pues no se sabe. No se sabe prácticamente nada de Kevin desde hace una semana, y es que algunos dicen que abandonará la empresa, que duda que camino tomar... pero esto es una gran oportunidad. ¡Y menudo combate hemos visto!

»Michael Cole: Cierto, que ya se me olvidaba. Tanto Henry como Rollins lo han dado todo, pero fíjate, un mínimo error y el campeón mundial lo ha aprovechado para llevarse la victoria.

Jerry Lawler: Está claro que Henry estará frustado, pero no debe estarlo. Ha tenido una buena demostración de poder y de ganas, lo ha hecho muy bien y vaya... podía haber ganado cualquiera. Vamos a publicidad, no tardamos.


Última edición por Steve Austin el 2/6/2015, 12:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime31/5/2015, 7:46 pm



RAW BACKSTAGE


En el backstage podemos observar a AJ Lee. La pequeña va hablando por teléfono mientras camina por el backstage, hasta que se encuentra con la S-WWE Women's Champion, Alexa Bliss

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  KN1A2jc Resultados RAW #286 [Málaga, España]  DAWNnyd

A.J:
[...] Todo esta bastante bien, yo me encuentro bien, ya tengo mi maletín de vuelta, pero lo único que sigue molestándome esa la presencia de esa ti... En eso aparece Alexa y AJ la observa mientras sigue con el teléfono en su oreja Te llamo más tarde ¿vale?... AJ cuelga, observa hacia los lados, viendo a ver si está la chica con la careta y sonríe observando a Alexa Lexi, ¿hoy no traes a tu guarda espaldas?

Alexa Bliss: Pues justo venía a hablar de eso, porque ya estoy bastante cansada de todo este asunto.La mira seriamente Me puedes creer o no, pero no tengo nada que ver con esa persona. No se quien es, y mucho menos me hace gracia que vaya atacando a la gente con una careta que lleva mi cara.

A.J:
Quizá esa persona, esté dejando ver tu verdadera cara Dice en plan burla. Luego se pone seria Yo sé que tu y yo desde el día uno, no nos llevamos bien. Sé que no me quiere, así como yo tampoco te quiero, pero la verdad es que yo también estoy cansada de estar semana a semana recibiendo un maldito ataque y que se esté metiendo en donde nadie la ha llamado. Y he sido la única que he recibido un ataque de su parte, dejando ver que simplemente está de tu lado, Alexa.

Alexa Bliss: ¿Y qué culpa tengo yo de eso? Encoge los hombros y se altera un poco Creo que sabes bien que si he tenido que actuar en tu contra, lo he hecho yo sola y nunca he necesitado de nadie. Como te dije, me puedes creer o no, es tu problema, pero te aseguro que no tengo nada que ver con esa cabra loca.


A.J:
Sea quien sea, Alexa, se está metiendo entre nosotras dos La observa de forma seria Y pienso yo, que es momento de que conozca quienes son las top Women's de esta división, y que una loca con un careta, no tiene porque interponerse en nuestros asuntos. Y no me importa quien sea. Sea Taryn, sea Brie Bella, sea Paige o quien sea, no voy a descansar hasta acabarla, y quitarla del camino.

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  UANL97E Resultados RAW #286 [Málaga, España]  HdCJZO8

Alexa Bliss: Ya bueno, en eso tengo que darte la razón y por eso quería hablar contigo. Piensa bien en como decir lo que tiene que decir He pensado que, por una vez, deberíamos unir fuerzas y dejarle claro a "la misteriosa" que lo que pase entre Alexa Bliss y A.J Lee es cosa nuestra y de nadie más, y que si quiere algo de alguna de nosotras entonces debe dar la cara y no esconderla.


A.J:
Por primera vez has dicho algo inteligente sonríe al verla Es broma. Pero me parece una muy buena idea, Alexa. Creo que eso nos ayudaría a descubrir, que demonios quiere y que se trae entre manos, sea quien sea esta chica...

Alexa Bliss: So..... La mira, todavía ligeramente precavida, y al final extiende la mano We have a deal?


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  KKvNYeS



TIN TIN TIN


A.J Lee y Alexa Bliss unirán sus fuerzas esta noche para combatir contra la desconocida en un handicap match. En su esquina, Alexa y A.J se ponen de acuerdo para ver quien empieza, y parece que A.J será la primera. La mujer de la careta y la MiTb se acercan poco a poco. Lee le reclama, y la desconocida se mantiene inmóvil. Frustrada, A.J le propina una patada en el abdomen a la misteriosa que se doblega. La pequeña corre a tomar impulso con las cuerdas y se lanza en un standing crossbody, pero la desconocida la coge al vuelo y lo convierte en un knee backbreaker! A.J se duele de la espalda y la desconocida la levanta de la cabellera, pero la pequeña de Union City golpea las costillas de la desconocida hasta que la suelta y remata con una low dropkick a la rodilla derecha de la misteriosa. Esta cae con dicha rodilla en el suelo, y ahora sí, A.J toma impulso y running knee a la cara de la mujer que nadie conoce. Rapidamente A.J busca la cuenta pero se queda en dos. Desde la esquina, Alexa anima a la que por hoy es su compañera. Lee coge del pelo a la desconocida y la lleva hacia su compañera. Mientras la sujeta, A.J se coloca de manera en que Alexa pueda tomar el relevo! La rubia trepa por las cuerdas y sube al esquinero. A.J tiene bien sujeta a la desconocida y la campeona se lanza en double stomp desde las cuerdas al abdomen de la desconocida! Tras la regañina del árbitro, A.J sale del ring, y Alexa busca la cuenta sobre la enmascarada que tan solo llega a 1. La campeona toma de la cabellera a la misteriosa para ponerla en pie e intenta un irish whip, pero el mayor tamaño de la de la careta le permite bloquearlo y es Alexa la que acaba en la esquina. La desconocida corre hacia ella y aplica un corner clothesline sobre la campeona! La rubia queda tocada y ahora la de la careta la sube al esquinero donde Bliss queda sentada. La misteriosa golpea la cabeza de la rubia para que se ablande y la coloca en posición de superplex, pero la de Ohio reacciona y comienza a golpear a la desconocida y finalmente la empuja. La desconocida cae de pie en el ring y Alexa aprovecha para lanzarse desde las cuerdas con un cross body! La misteriosa cae derribada y Alexa busca la cuenta, pero la desconocida la revierte y la cuenta es para Bliss, 1, 2 se sale Alexa! Las dos se levantan a la vez y la misteriosa lanza una big boot, pero Lexi aprovecha su tamaño y se cuela por debajo de su pierna gateando hasta el esquinero donde A.J Lee espera el relevo. La de Nueva Jersey sale disparada... flying clothesline para la desconocida! Las dos se levantan y segundo flying clothesline! Se vuelven a poner en pie y A.J busca el tercero, pero ahora sí la de la careta consigue interceptarla con una jumping knee al rostro de A.J que cae a la lona muy tocada y dolorida. La desconocida es ahora la que busca la cuenta, pero la pequeña morena se libra en la segunda palabrada. La de la careta levanta a A.J y después de aplicarle dos derechazos al rostro y un codazo con la izquierda levanta a Lee y la pone sobre sus hombros para un samoan drop, pero A.J se desliza por el cuerpo de la desconocida y le aplica un roll up! 1, 2, la desconocida se salva! Las dos se levantan al mismo tiempo, pero la de la careta se adelanta a A.J y le aplica un headbut que deja a la pequeña tocada. A.J se apoya en las cuerdas y la desconocida va a por ella intentando un clothesline que la saque del ring, pero A.J se agacha y es la de la careta la que acaba enganchada en las cuerdas hasta que al final A.J la tira al ringside con un dropkick! Cansada, la de Nueva Jersey le da el relevo a su compañera y ambas se van cada una a un esquinero y trepan esperando a que la desconocida se ponga en pie. Cuando lo hace, A.J Lee y Alexa Bliss se lanzan con double missile dropkick cada una por un lado!! La gente aplaude el team work de las dos rivales. A.J se va a su esquina y Alexa se levanta y mete a la desconocida al ring para buscar la cuenta 1, 2 se sale! Alexa aprovecha que la desconocida está boca arriba, glitz flip!! La campeona quiere volver a buscar la cuenta, pero inteligentemente, la desconocida se baja del ring aunque no contaba con que A.J Lee la esperaba... spin kick! La desconocida está sufriendo la clara desventaja. A.J la introduce en el ring y, junto con Alexa, sujetan a la desconocida y double tornado DDT! El árbitro manda a A.J fuera ya que la persona legal en el ring es Alexa Bliss, la cual se sube al esquinero... Sparkle Splash! busca la cuenta 1, 2, 3! Alexa y A.J ganan gracias a su trabajo en equipo! El árbitro les levanta la mano a ambas. La desconocida las mira desde el suelo. Alexa se baja del ring para irse, pero A.J se queda en el ring mirando a la desconocida con la cabeza ladeada y con una sonrisa. A.J levanta del pelo a la desconocida pero superkick! Superkick de la misteriosa a A.J Lee! La mujer de la careta comienza a golpear brutalmente a la MitB. Desde fuera del ring, Alexa observa como Lee es golpeada y duda si entrar o no. Después de varios segundos decide entrar al ring y separar a la desconocida de A.J sacandola del ring! A.J mira a Alexa y se levanta y las dos se quedan mirandose de forma desafiante mientras que la desconocida yace en el ringside.

Resultado:


Mesa

Comentaristas


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Pues menudo lío ha habido en este combate! Parece que la desconocida está siendo un quebradero de cabeza tanto para Bliss como para Lee. Tanto es así que Alexa ha dudado en ayudar a AJ del ataque de la misteriosa mujer.

Jerry Lawler: Pero finalmente lo ha hecho, que creo que es lo que cuenta. Lo de hoy simplemente ha sido una alianza, y es que como dejaban claro en su aparición anterior, lo que pase entre Alexa Bliss y AJ Lee es cosa suya, y de nadie más.

»Michael Cole: Bueno, está claro que eso es así... para ellas, porque yo tengo claro que la desconocida va a seguir dando que hablar. Y lo que no es hablar, va a liarla seguro.

Jerry Lawler: Son conjeturas, simplemente. No podemos saber lo que pasará de aquí al futuro y entorno al Women's Championship. Pero eso sí, habrá que estar atentos porque puede sorprendernos a más de uno. Ahora vamos con el siguiente combate de la noche.

»Michael Cole: Se enfrentan nada más ni menos que el campeón de los Estados Unidos, Triple H... ¡contra uno de los luchadores de iMPACT, Zack Ryder! Ojo porque ya suena ahí el tema del de Long Island.

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  NWdSgre

El tema de entrada de Ryder rebota en los altavoces del recinto. La gente se levanta de sus asientos para recibir a la superestrella de iMPACT, que recibe abucheos de todo tipo. Éste ni se inmuta y sonríe, bajando la rampa y dirigiéndose al cuadrilátero tan tranquilo. Pega un salto y sube por las escaleras para entrar finalmente al ring. ¡¡IT'S TIME TO PLAY THE GAME!! El color verde inunda RAW para recibir a Triple H, título en su cintura y serio en todo momento. Éste avanza lentamente entre todo tipo de cánticos hacia él, llega hasta el borde... ¡y ahí hace su tradicional taunt! Luego se gira, pasa las cuerdas y entra al ring. ¡Esto comienza! ¡Que suene la campana!



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana, dando inicio a las hostilidades. Los dos luchadores empiezan a moverse por el ring, tanteándose el uno al otro, hasta que entran en contacto en el centro del cuadrilátero, luego de unos instantes de batalla por imponer la posición, la superior fuerza física de Triple H termina por decantar la balanza hacia él, manteniendo el cuello de Ryder bajo sus brazos, pero Zack consigue liberarse con cierta facilidad, intenta conectar golpes a HHH pero éste consigue esquivarlos con mucha habilidad, Ryder vuelve a la carga y busca un lazo al cuello, pero Hunter se agacha a tiempo, Ryder rebota en las cuerdas, y cuándo vuelve, HHH lo vuelve a esquivar y vuelve a atrapar el cuello del de Long Island entre sus brazos, sometiéndole al Sleeper Hold. Esta vez parece que a Ryder le cuesta más trabajo resistir la llave de Triple H, que consigue ponerlo con una rodilla sobre el tapiz, pero en ese momento Ryder reacciona y comienza a conectar golpes en el abdomen de HHH, que poco a poco va cediendo hasta finalmente perder la llave con la que tenía atrapado a Ryder. The Cerebral Assassin se ve obligado a retroceder, lo que aprovecha Zack para lanzarse sobre él buscando derribarlo contra el tapiz, pero HHH consigue atraparlo entre sus brazos, y cuando parece que va a realizarle una quebradora, Ryder consigue mantener los pies sobre el suelo y conecta un Arm DDT. Con su rival en el suelo, aprovecha la superiodad del momento para lanzar ataque tras ataque, primero con patadas al abdomen y luego agarrando una de sus piernas y conectando un Leg DDT. El movimiento hace que HHH quede de rodillas cerca de un esquinero, por lo que Zack aprovecha para llevarlo al poste y empezar a lanzar un puñetazo tras otro, luego le coge del brazo y va a lanzarlo hacia la esquina contraria, pero HHH impone su fuerza y termina siendo Ryder el que se golpea contra el esquinero. Hunter no le da ni un segundo de respiro y corre hacia él, conectando un Corner Clothesline que recibe de forma dura Zack Ryder. Triple H sigue sin ceder ni un segundo de descanso a su oponente, y lanza patadas contra su cuerpo hasta que consigue dejarlo sobre el tapiz, ahora lo levanta con rapidez y conecta un Suplex, y ahora viene con otro, ahora vuelve a levantarle y lo lanza contra las cuerdas, cuando Ryder vuelve sorprende a HHH con un Back Elbow Smash que enciende al público y consigue frenar las acometidas de HHH. Ahora es Zack el que va a tomar la iniciativa levantando del suelo a HHH, pero éste de inmediato aplica un Jawbreaker, haciendo retroceder a Ryder unos metros, HHH lanza la carrera para conectar su rodilla, pero Ryder reacciona a tiempo y lanza al suelo a HHH con un Japanese Armdrag, pero Triple H se levanta enseguida, va a hacia Ryder, que conecta el mismo movimiento, HHH vuelve a levantarse, esta vez con más dificultades y comienza a recibir los golpes de Ryder, que lo lleva hasta la esquina, donde en busca, de conectar un puñetazo muy duro, es frenado por el brazo de HHH, que da la vuelta a la tortilla y conecta golpe tras golpe al cuerpo de Zack, que queda apoyado sobre el esquinero, Hunter busca la distancia para coger carrerila, ¡pero Ryder le recibe con un Corner Double Knee! Hunter queda tambaleándose, Ryder se da cuenta y anza la Dropkick, Hunter cae al suelo. Ryder busca la cuenta, 1, 2.. pero HHH aún puede resistir con facilidad, Zack quiere aprovechar la serie de golpes que ha conectado sobre su rival para seguir desgastándole y espera a que HHH se levante, pero éste lo recibe con un Scoop Powerslam, Ryder recibe el duro golpe, se mantiene tendido en la lona, HHH se impulsa con las cuerdas y ¡Knee Drop! golpe durísimo en la cara de The Long Island Iced-Z. Ryder se encuentra con la cabeza bajo las cuerdas, hecho que aprovecha Hunter para agarras sus piernas y.. ¡Decapitator contra la segunda cuerda! La batalla continúa, Hunter lanza nuevamente a Ryder contra el esquinero, pero éste se apoya en las cuerdas para alzar su cuerpo, esperando caer detrás de Triple H, pero éste lo ve con antelación y lo agarra en el aire y le aplica un Running Powerslam, busca la cuenta, 1..2.. ¡NO! Ryder aún resiste, HHH va a levantarlo, pero golpea Ryder duro contra la cara, y otra vez, consigue reponerse y toma la iniciativa ¡Neckbreaker contra la lona! Busca nuevamente la cuenta, 1..2.. ¡pero NO! Hunter es duro de roer, la contienda está en su punto más álgido, los dos combatientes se encuentran en medio del ring intercambiándose golpes, esta vez Ryder consigue hacer rebotar a Hunter contra las cuerdas, este vuelve con el Clothesline preparado, pero Ryder lo esquina, HHH vuelve a la carga y ¡Flapjack! Ryder quiere finiquitar el combate, empieza a lanzar gritos y se prepara para conectar el Rough Ryder, HHH se levanta lentamente, se da la vuelta, ¡RYDER CORRE HACIA ÉL, ESTO PUEDE ACABAR! ¡NO! ¡HUNTER LO COGE AL VUELO Y CONECTA EL SPINEBUSTER! Busca la cuenta, esto puede terminar, 1..2.. 2'5.. ¡NO! ¡QUE AGUANTE DE RYDER! Hunter se prepara para acabar con Ryder, no se ha dado cuenta de que éste se esta levantando, ahora si lo ve, corre hacia él y ¡High Knee! tremendo impacto en la cara del Broski. HHH quiere acabar ya con esto, lanza una patada al abdomen, coloca a Ryder en posición para el Pedigree, pero Ryder se zafa y es ahora é quién tiene a HHH entre sus piernas para aplicar un Kneeling Tiger Driver, pero HHH alza su cuerpo y consigue hacer volar por encima suyo a Ryder. Zack no piensa tirar la toalla y se lanza con todo a por HHH, ¡SPINEBUSTER SOBRE RYDER! Ahora si Hunter lanza la señal de muerte, Ryder se levanta como puede, Triple espera a que se gire, patada en el abdomen, lo coloca entre sus piernas y.. ¡PEDIGRE! ¡PEDIGREE! Hunter busca la cuenta, 1.. 2.. y ¡¡3!! ¡SE ACABÓ! Suena la campana con la victoria final de HHH, que ha tenido en Ryder un duro rival.

Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Impresionante! Trips se lleva la victoria por una diferencia no muy grande, y es que donde parecía que había una diferencia un tanto notable, Ryder ha sido un rival que ha dado mucho la cara. Enhorabuena a Zack por el gran combate que ha ofrecido.

Jerry Lawler: Sin duda alguna hay que reconocer eso, ¿pero y la forma de Triple H? Este luchador es un no parar. Según mucha gente, ¡está en su mejor momento! Y eso es algo muy común en el campeón de nuestro país.

»Michael Cole: ¿¡Y cuando no ha estado en su mejor momento!? Siempre ha estado ahí, luchando, batallando y haciendo sus más y sus menos, siempre ganándose su hueco y sumando más y más logros a su historial. Un luchador de los que no quedan, la verdad.

Jerry Lawler: Bueno, bueno... ¡tampoco es para tanto! Si quieres luego le paso tu número a Trips y quedáis para cenar, porque vamos, eso de chuparle la polla se te da bastante bien aquí.

»Michael Cole: Tranquilo Jerry, no te sulfures. Eso ya lo hizo tu mujer ayer, no tengo que quedar con nadie más para que me lo haga.

Jerry Lawler: Pero serás hijo de...

»Michael Cole: ¡Damas y caballeros, vamos a publicidad! ¡Hasta ahora!


Última edición por Steve Austin el 1/6/2015, 11:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime1/6/2015, 4:01 pm


- Tras la publicidad la pantalla enfoca el backstage y ahí está Steve Austin, el GM de RAW, micrófono en mano para hablar por segunda vez esta noche. -

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  ANTJB8HResultados RAW #286 [Málaga, España]  R7k77mFResultados RAW #286 [Málaga, España]  NfQomKs

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  16bex3o Stone Cold: Hey yo. -'What?'- El show de RAW continúa... pero tengo algunas cosas más que anunciar. Cosas por títulos, ya sabéis. -'What?'- La próxima semana en el show de los lunes... los títulos por pareja estarán en juego. Me da igual los problemas que haya, aquí hemos venido a jugar y a ver luchar. Por eso Edge defenderá los títulos por pareja... ¡¡ante Mr. Kennedy y Eva Marie!! -Dice, alzando la voz un poco- Búscate la forma de conseguirte una nueva amiga... ya sabes, por lo de Paige. -Sonríe, negando- Y algo más. No tiene nada que ver con lo de las parejitas, es algo a otro nivel. -Se lleva la mano a la perilla, misterioso en todo momento- Me han hecho una llamada de última hora y tengo que hablar sobre el combate por el Women's para Unbraked. ¿Queréis saberlo o no? ¡Maldita sea! ¿¡QUERÉIS SABERLO O NO!! -El público silva y grita para que lo diga- Alexa Bliss defenderá campeonato ante nada más ni menos que... ¡¡Nikki Bella!! -Aplausos tras el anuncio- Y ahora os dejo con lo que esperabais ver, el combate entre Seth Rollins y Kevin Owens, que ya están en el puto ring. Give me a fucking... hell yeah! -'Hell yeah' del público y la cámara vuelve al ring-

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  RgocwBD



TIN TIN TIN


Owens y Rollins se hacen la toma de referee, pero Rollins rápidamente se safa de la toma de referee y se baja del ring, Owens va por el, Rollins se mete rápido al ring, y Owens se mete también, Rollins se baja nuevamente, y con una seña con el dedo le dice no a Owens, este lo reta a que se suba al ring, Rollins no tiene intención de hacerlo, Owens se baja del ring y a toda velocidad va por Rollins, Owens alcanza a Rollins, PATADA BAJA!! Rollins frena a Owens con una patada en sus partes nobles, Rollins toma el titulo mundial y le da en toda la frente a Owens, el publico abuchea a un mas a Rollins, Rollins comienza a darle pisotones a Owens, lo toma, y lo quiere cargar, PILERDRIVER!!! NO!! Rollins no logra cargar a Owens, Owens comienza a darle golpes al estomago y catapulta de bandera!! Rollins cae de espaldas en la rampa, Owens toma a Rollins y Scoop slam sobre la rampa. Rollins se retuerce en la rampa, Rollins se comienza a arrastra por la rampa, Owens va tras el, Rollins llega a rastras cerca del ring, Owens lo toma del cabello, pero Rollins le da golpes al estomago, y lo enviste en la falda del ring, y luego lo mete al ring, Owens comienza a sacar objetos debajo del ring, saca 1 mesa y la mete en el ring, ahora saca 2 sillas y las avienta, Owens se mete en el ring, Rollins sigue en la lona, Owens acomoda una mesa de forma inclinada en el ring, Owens ahora va por Rollins y SILLETAZO!!! Rollins sorprende a Owens con tremendo silletazo en la frente, Owens se tambalea, Rollins le da otro silletazo a Owens en la frente y este cae a la lona, Rollins rápidamente cubre a Owens, 1…2! NO!! Solo 2, Owens se quita el conteo de encima, Rollins nuevamente toma la silla y comienza a darle silletazos en la espalda a Owens cuando se estaba levantando,Owens no se logra levantar, Rollins rápidamente se sube con la silla en manos a la 2 cuerda y Diving elbow drop!!! Rollins le cae con la silla en la espalda a Owens, la silla queda destrozada, Rollins cubre a Owens, 1.............2.......................! NOOOOOOO! Owens reacciona a tiempo, Rollins se enfurece pero sabe que ya lo tiene a merced, toma impulso y prepara su Curb Stomp, le dice a todo a Owens para que se levanta y SE VIENE LA CURB STOM....¡¡NOOOOOOOO!!! Owens toma del pie a Rollins, lo carga y SPINEBUSTER!!! Rollins se levanta rápidamente por pura reacción y se va sin darse cuenta a la esquina donde esta colocada la mesa Y....SPEAR!!! SPEAR!!! Owens parte en 2 a Rollins en la mesa, Owens arrastra el cuerpo de Rollins al centro del ring y lo cubre 1....................2222222222222...............¡NOOOOOOOOOO! Por poco y tenemos nuevo campeón mundial!!! Rollins reacciona a tiempo, Owens pega puñetazos a la lona, creía que eso seria todo para Rollins, Owens toma a Rollins lo levante y Pop-up Powerbomb !! NO!! Rollins se baja a tiempo y se sale del ring a tomar un respiro, Owens baja rápidamente por el, Rollins trata de ponerse de pie con ayuda de la barrera de protección, Rollins lo caza y TREMENDO LAZO AL CUELLO!!! NO!! Rollins se quita y Owens se estrella con la barrera de protección y la atraviesa, Owens queda noqueado, Rollins y Owens quedan en el suelo, el referee comienza a contar a ambos, la cuenta llega a 8 y Rollins reacciona, la cuenta llega a 9 y Owens se pone de pie, Rollins y Owens comienzan a intercambiar golpes, Owens gana el intercambio de golpes, BIG BOOT!! Owens le da tremenda bota en la cara a Rollins, Owens mete a las malas al ring a Rollins, Owens revisa nuevamente bajo del ring y saca una silla y se mete con la silla dentro del ring, Owens comienza a dar silletazos a la lona y espera a que Rollins se ponga de pie, Rollins se pone de pie y SILLETAZO!! NO!! Rollins esquiva el silletazo de Owens, Owens voltea y trata de darle otro silletazo a Rollins y......PAROXYM!!! PAROXYM!!! Owens cae a la lona y comienza a emanar sangre de la frente de Owens, Rollins cubre a Owens 1………………… 2…………………. 2.9999…….!!!! NO!! Owens sigue con vida en el encuentro, Owens se trata de poner rápidamente de pie, Rollins va rápidamente a la 3 cuerda, DIVING ELBOW DROP!!! NO!! Owens se quita a tiempo y Rollins se estrella contra la lona, Rollins se duele, Rollins trata de rodar hacia fuera del ring, Owens lo toma de un pie y no deja que este salga del ring, Rollins le da patadas a la cabeza a Owens y este lo suelta, Rollins queda en la falda del ring, Owens se levanta y comienza a darle puñetazos en el rostro a Rollins, Owens lo manda contra las cuerdas...LO PREPARA PARA SU FINISHER!!! NO!! Rollins se quita del camino y Dropkick que provoca que Owerns se caiga al ringside. Rollins esta bastante molesto y se baja del ring, toma una de las sillas y lo comienza a golpear contra su cabeza una y otra vez, a pesar de que Owens ya venía sangrando por un movimiento previo. Rollins no se cansa de hacerlo hasta que por fin se detiene y tiene una idea en mente, empieza a sacar varias sillas las cuales las tira hacia el ring. Lo levanta hacia a Owens y lo manda contra la lona, lo arremete contra el ring y se suben ambos, Rollins ha preparado una montaña de sillas en el ring, el árbitro le dice que no lo haga que esto ya esta fuera de control, Seth no hace caso y OMG...¡!!!!SIT OUT POWERBOMB!!! ¡!!!!SIT OUT POWERBOMB!!! ¡!!!!SIT OUT POWERBOMB!!! ¡EL CUERPO DE OWENS SE VA CONTRA TODAS LAS SILLAS Y ROLLINS CAE TAMBIEN PERO LEJOS DE LAS SILLAS...la gente esta en shock al ver este mov, el árbitro se fija que esten bien ambos pero no, Owens esta convulsionando y exige llamar a los médicos. Rollins de a poco se va arrastrando y va hacerle la cuenta a Owens...¡UN MOMENTO! El árbitro le dice que no, Owens ya no puede seguir que el combate a acabado y que queda en No Contest. El anunciador dice esto y Rollins quien poco a poco iba reincoporandose sonríe al ver como los médicos se acercaban para atender a Owens quien estaba en un mar de charco de sangre, Rollins festeja esto como si fuese una victoria alzando su campeonato mundial, pero al parecer no esta contento del todo.


Resultado:

۩Terminado el combate y con los médicos totalmente serios y preocupados por el mal estado en el que se encuentra Kevin Owens y con un grupo de árbitros tratando de hacerle entender a Seth Rollins que el combate ya no podía seguir, este logra evitar a los árbitros y se lanza en contra de Owens quien ya estaba siendo preparado para ser llevado en camilla. El World Heavyweight Champion esta fuera de sus casillas, y con la gente abucheando totalmente, algo que alimenta mas las acciones de Rollins, este lo saca de la camilla y le comienza a dar una lluvia de puñetazos secos en todo el rostro, lo levanta de mala manera y lo toma por el brazo para llevarlo por el ringside y de mala manera estrellarlo contra la escalera metálica, Owens pega un grito terrible de dolor en el brazo y su cuello pero esto parece no ser suficiente para Seth Rollins quien ahora mandaba largar a los comentaristas en inglés y sacaba todo lo que había en la mesa para luego ir a por Owens y darle una patada en el abdomen y arrastrarlo hasta la mesa, lo deja ahí por unos segundos mientras se sube y sin perder tiempo le aplica su ¡CURB STOMP! ¡NUEVAMENTE ROLLINS LE APLICA CURB STOMP A OWENS! Quien no sabe donde esta parado y se ve claramente como empieza a salir líquido vital de su rostro. ۩

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  QmzzGMc
[Randy Orton = Kevin Owens]

۩Esto parecía ser todo para Owens, Rollins se veía satisfecho sobre la mesa elevando los brazos mientras la gente de RAW abucheaba a mas no poder esta acción. Sin embargo, Seth al darse cuenta de que Owens caía sobre la escalera metálica donde antes fue estrellado, sonríe de manera muy maliciosa y al parecer tiene en mente hacer algo...¡ALGO DEFINITIVO PARECE SER! El campeón mundial empieza a tomar vuelo desde la mesa de comentaristas...¡¿SERÁ POSIBLE? El ringside cada vez mas se iba manchando de la sangre de Owens quien estaba rendido sobre la escalera, pero esto no le importaba a Rollins quien tras unos segundos corre, salta de una manera espectacular y ¡NUEVAMENTE CURB STOMP SOBRE OWENS CONTRA LA ESCALERA METÁLICA! De lo tan maltrecho que estaba ya el Hardcore Chmpion, su cuerpo cae producto de la gravedad contra el ringside y con esto ya los árbitros no pueden permitir que esto siga, mandan llamar a los de seguridad para que frenen al campeón mundial. Este los miraba de una manera fulminante y nadie era capaz de acercarse.۩

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  T5pgx7y Resultados RAW #286 [Málaga, España]  5o5K72e
[Randy Orton = Kevin Owens]

۩Al parecer Rollins ya no haría algo mas, simplemente se queda sobre la escalera metálica y exige que le entreguen su World Heavyweight Title y un micro, el campéon mundial mira de una manera bastante tranquila a Kevin Owens quien ya estaba siendo nuevamente asistido por los médicos, sobretodo para calmar la hemorragia. Mientras tanto Seth Rollins le daba unas últimas palabras.۩

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Qo4rHyv
[Randy Orton = Kevin Owens]

۞Seth Rollins: ¿Vez Owens? ¡¿LO VEZ?! Te dije que meterse conmigo era en vano, al final los buenos siempre terminan ganando. »Lo dice evidentemente para provocar a la gente quien respondía con abucheos mucho mas ensordecedores« Te di lo que tanto querías, un combate titular y no fuiste capaz de seguir luchando, lo cual deja claro que ¡NO MERECES ESTAR AQUÍ! Pero dame las gracias Owens, después de todo tu estúpida idea de querer llevar a lo personal esto ha terminado con un desenlace bueno para ti. »Traga saliva y se limpia el sudor de su rostro para seguir hablando« Ya no tendrás que sufrir por mas derrotas o injusticias pues... ¡TU CARRERA TERMINÓ ESTA NOCHE!

۩Eran las palabras del campeón mundial para un Kevin Owens que era llevado en camilla por los doctores mientras Seth Rollins quedaba sobre la escalera levantando su título en mano y con su música sonando a todo volumen en el estadio. El show termina con la imagen del campeón mundial sobre la escalera en medio de un charco de sangre de Owens y con la gente dando una oleada de abucheos al World Heavyweight Champion۩


Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #286 [Málaga, España]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Madre mía de mi vida... parece que esto no ha acabado nada pero nada bien. Se llevan a Owens en camilla, parece que esto podría ser el final de Kev en RAW... y quizá por estos lares durante mucho tiempo.

Jerry Lawler: No creo que sea justo, Rollins ha cometido un auténtico asesinato con el luchador canadiense... y esto no debería quedar así. Sea como sea, el campeón mundial sigue siendo campeón, pero el público abuchea como pocas veces he visto en mi carrera profesional.

»Michael Cole: La gente grita a favor de Owens... este parece estar completamente fuera de juego y no me gusta nada la situación. Aplausos en la rampa para Kev, que ya es sacado de escena rápidamente. ¡Ánimo, Owens! ¡Tú puedes!

Jerry Lawler: Escena muy molesta de ver para terminar RAW. También destacar los anuncios de Austin previos a este combate, aunque no sé como actuará el General Manager respecto a lo que ha pasado entre Rollins y Owens. Está claro que era un combate sin descalificación y que Austin había dado su visto bueno... pero lo que ha pasado luego de terminar la lucha ha estado fuera de lugar.

»Michael Cole: Bueno, manténganse atentos para saber más sobre Owens. Buenas noches y que sean felices.

Jerry Lawler: Hasta la próxima semana.


Última edición por Steve Austin el 2/6/2015, 10:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime1/6/2015, 4:20 pm

Créditos.

Steve Austin: Esquema del show + Cardmatches + Decisiones + Segmentos Austin.

Nikki Bella: Seth Rollins vs Mark Henry

JBL: Triple H vs Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime2/6/2015, 12:15 am

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime2/6/2015, 1:17 am

Tremendo show ameos.
Siempre me dieron risa los comentaristas Smile
Los combates muy bien redactados.
En especial me gustó mucho el combate de Owens vs Rollins
SIT OUT POWERBOMB! SIT OUT POWERBOMB!
Felicidades a los ganadores y a los que perdieron no pierdan las esperanzas Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime2/6/2015, 2:38 am

Te queda buenísimo el puesto de GM, Cris. Me alegro porque esto te cae como anillo al dedo y lo haces de maravilla, además RAW es una muy buena marca, generalmente son todos los que se esfuerzan por sacarla semana a semana adelante y eso es bueno, creo que en ese sentido no tendrás ningún problema. Felicitar a los ganadores y a los perdedores a no decaer que el camino a Unbraked está cerca y esto se viene.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime2/6/2015, 5:39 am

Buen trabajo Cris, a pesar de haber habido pocos combates ha salido un show bastante aceptable mas que nada por los segmentos, rescatando el de las chicas que pinta interesante y el de Deiv contra Adri que están en su rivalidad sin título de por medio, le da mucho mas valor aún eso.

Lo dicho, enhorabuena a los que ganaron y no se desanimen a los que perdieron.

R.I.P Owens.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #286 [Málaga, España]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime2/6/2015, 10:36 am

Estoy con Andrés y, ya se lo dije a Deiv en su momento que si quiere montar una rivalidad no hace falta titulos ni ostias, que eso viene solo después. Además se nota que con Adri tiene feeling y, creo que son una de las historias más logradas ahora mismo en el foro (a pesar que ande en general en horas bajas por las fechas que son)
El Huichol puto este que no le quitan del medio, gran victoria al sacar asi a Owens de la circulación, que le da un empujón fuerte eliminando a la competencia. A ver que tal contra Sergio en Unbraked, que promete. #TeamRollins Sisi xD

Felicidades a los que ganaron y a ver el calvorota que hace de GM que Cris como GM hace un trabajo brutal, aunque eso ya lo sabia que en su 1ª epoca fui yo el que le propuse Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime2/6/2015, 11:17 am

Buen trabajo a todos aquellos que han realizado el show y al propio Cris que lo ha hecho Sisi Interesantes rivalidades, chicas y chicos... Puto Andres masacrando gente Resultados RAW #286 [Málaga, España]  562368278 y buen trabajo Deiv y Adri, está saliendo algo muy bonito de vuestra rivalidad. A seguir trabajando como todas las semanas igual de bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #286 [Málaga, España]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #286 [Málaga, España]    Resultados RAW #286 [Málaga, España]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #286 [Málaga, España]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.