SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Esto es solo el comienzo....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime11/8/2009, 11:35 pm

Yes I lost My Mind


Esto es solo el comienzo.... Tron2deVic-newEsto es solo el comienzo.... Tron2deVic-newEsto es solo el comienzo.... Tron2deVic-new
Esto es solo el comienzo.... Tron2deVic-newEsto es solo el comienzo.... Tron2deVic-new

El Coliseo se oscurese y los colores se vuelven morados y azules,
al fondo de la Rampa aparece Victoria, La diva se para y mira a su alrededor eleva leve y casi inperseptiblemente las manos para luego comenzar su camino hacia el ring.
Esto es solo el comienzo.... Entrancedesdelejos

Esto es solo el comienzo.... X3etty
Carlos:Aaatanga amigos hispanos parlantes somo Hugo Savinovish y Carlos Cabrera lelvandoles este nuevo show de Raw a sus hogares!!!!!!!!!!!!


Hugo: Asi es querido Carlos, y mira nada mas entreando ahora aparece una de lasd Divas que embellecen este Raw, hablo de Victoria

Carlos: Asi es Hugo!, victoria integrante de las Vicious Beauties que la semana pasada se enfrento en un first blood MAtch a su Tag Candice michelle!!!!

Victoria avanza a travez de la rampa sin expresion alguna en su rostro mientras que la fanaticada grita apoyandola desde un lado y reprochandola desde el otro.
Victoria sin importarle esta situacion continua su camino hacia la rampa, mientras que hace esto la presentadora hace su trabajo anunciando su llegada.


Esto es solo el comienzo.... Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4 Esto es solo el comienzo.... Lilian2
Lilian Garcia: Introducin now From Angeles, California, Whetihing a 154 pounds Victoria

Esto es solo el comienzo.... X3etty
Hugo:Ambas Tag, se dejaron bien en claras las cosas, que afuera de este ring la amistad valia, dentro no...... Todo por ocnseguir el Wommen's Championsip!!!!
Carlos:y, la que comenzo con la ventaja en esta verdadera batalla es nada mas y nada menos que nuestra Querida Victoria, la que vencio la semana pasad aa Candice haciendola sangrar en un intenso match!, pero no solo eso si no que no contenta con ello, siguio atacandola despues de ganar!!!!!

El publico grita a le scuchar la presentacion, la diva camina hasta llegar a al falda del ring se sube a este por el lado se toma desde la tercera cuerda y salta sobre esta deostrando una gran agilidad, se da media vuelta y mir aa su alrededor para luego dirigirse hacia el frente y apoyarse con las cuerdas y hacer otro de sus Taunt, se levanta inesxpresiva, mir aa su alrededor y toma el microfono de Lilian se pasea por le ring mientras la fanaticada grita.
Esto es solo el comienzo.... VideoStonecoldconfrontschrisjerichoEsto es solo el comienzo.... Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3Esto es solo el comienzo.... VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Carlos:Es cierto, victoria mostrando la sed por el oro y gloria que tanto ha buscado!!!!! y ahora con mas fuerza, sin importarle reglas o a quien deba enfrentar para lograrlo

Esto es solo el comienzo.... Video-new

Desde hace dos programas de Raw, el titulo al que se le quito la palabra "vacante" lo ha vuelto a estar..... nada mas y nada menos qeu el Wommen's Championship.... desde ese entonces, solo he escuchado a una sola persona fuera de mi el querer obtener ese campeonato, hablo de mi tag, Candice....
Luego, la semana pasada esta misma, salio al ring a lanzar su reto hacia lso backstages, y yo respondi ese reto.... y de que forma, dandoles el mejor expectaculo, un first blood match, en donde, gane yo - Victoria sonrie levemente- Candice, he ganado este primer combate en donde nos medimos fuerzas, y.... quieor decirte que si, me lo pusiste dificil, pero he de serte franca, esos sillasos y golpes son solo una pequeña parte de lo que realmente pueod llegar a hacerte.
-Victoria toma una pausa mientras camina por el ring-

¡Ah! ...Claro.... lo olvidaba... Brie Bella, tu... ocupa lugares... ¿Que haces aca en Raw?, aparte de ser relleno, claro.
Chica deberias volver de donde saliste, aca no ahces nada, solo ocupas un lugar que no te mereces!!!, asi que hasme el favor de volver de donde saliste... ni siqueira se porque te menciono, porque ni para eso sirves. - El publico abuchea a Victoria-
Pero... Volviendo al tema.... no me importa quien sea, ni lo que haga hecho, aplastare a quien se atreva a intrometerse en mi camino hacia el wommens championship!!!!!!

Esto es solo el comienzo.... X3etty

Carlos:Una Vez mas Victoria marcando su territorio y deseos de obtener el oro!!!!!!

Hugo:Sin importarle por que tenga que pasar!, ahor abien, me pregunto que opina Candice de las palabras de su tag?, o Brie Bella que desde hace mucho que no se le ve por estos lugares....


Spoiler:


Última edición por Victoria el 12/8/2009, 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Esto es solo el comienzo.... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime12/8/2009, 12:03 am

Esto es solo el comienzo.... CandiceMichelle Esto es solo el comienzo.... CandiceMichelle Esto es solo el comienzo.... CandiceMichelle
Esto es solo el comienzo.... CandiceMichelle Esto es solo el comienzo.... CandiceMichelle Esto es solo el comienzo.... CandiceMichelle


El estadio se vuelve de color rojo y rosa y
se enciende un titantron de conocido mientras la canción
de “What Love Is” empieza a sonar,
el público empieza a gritar de emocion
esperando la entrada de Candice Michelle


Esto es solo el comienzo.... Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen,
please welcome, from Milwaukee, Wisconsin, weighting 130 pounds,
¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice al stage muy sonriente
alzando un brazo. Se para y realiza su taunt: Se pasa las manos
por todo su cuerpo moviéndose sensualmente. Luego empieza
a descender por la rampa, mientras el publico esta en pie
recibiéndola muy animadamente

Esto es solo el comienzo.... 29yilb9

Candice camina y mueve su falda
sensualmente mientras se ríe. Continua andando por la rampa
mientras señala al publico de su derecha, mientras el publico
alza sus pancartas y corea su nombre

Esto es solo el comienzo.... 24y7ech

Candice llega con paso decidido
al cuadrilátero, se sube y se queda sentada, Se mueve
sensualmente y pasa por debajo de la tercera cuerda
sonriendo. Se levanta y saluda al público, que
sigue animándola

Esto es solo el comienzo.... 2j2tk6o

Se dirige al centro del ring
sonriendo, hace un baile sensual y saluda al publico
lanzandole un beso. Alza el brazo en forma de
saludo, y se dirige a un lado del ring para pedir un micro

Esto es solo el comienzo.... K20nlz

Coge el micro y vuelve
al centro del ring. Mira a Victoria con gesto bastante
serio. Empieza a hablar…


Esto es solo el comienzo.... Dn2iop

Enhorabuena, querida Tag… Ya has demostrado lo que eres capaz de hacer con una
silla y unas ansias tremendas de ganar el título de una vez por todas… Pero… ¿Sabes querida
amiga?... Yo también sé jugar sucio… Bien, podría tomar venganza y atacarte ahora mismo,
estrellándote este micro en la cabeza, hasta que te hiciese una brecha en la ceja como la que tu me
provocaste el pasado show… O bien podría pillarte desprevenida en los pasillos del Backstage de Raw,
y atacarte por la espalda…, pero no, yo no soy así… yo no espero a que alguien este malherido,
débil… herido…fuera de juego… para masacrarlo, tal y como hiciste tu conmigo después de haber
ganado nuestro combate…!! Eso es gesto de cobardía…!!


El público ovaciona a Candice. Victoria va a hablar, pero Michelle la interrumpe.

¿Qué pretendías atacándome se esa forma?...Podría responderte, pero tus actos,
pueden verse de distintas formas… Viéndolo de forma profesional… Has dado a entender que el
Women’s Championship es lo que más deseas, y que eres capaz de hacer cualquier cosa a quien haga
falta, para conseguir colocártelo en tu cintura… Incluso atacar de forma brutal a tu Tag Team…
Viéndolo desde mi punto de vista, y compartiendo opinión, sobre lo que he dicho antes… Lo único que
eres es una cobarde… Sí, me has oído bien… una cobarde!!


Pasea por el ring mirando a Victoria mientras habla

Pero ya se acabó… Como bien dije, yo también deseo recuperar lo que fue mío y
tanto me costó conseguir… Y después de lo que ocurrió el pasado show de Raw… Ya no me voy a
aguantar las ganas de destrozar a quien se ponga delante del tortuoso camino entre el Women’s
Championship y yo…


Se pone delante de Victoria y se señala la brecha de la ceja

Esto no es nada con lo que puede pasar dentro de poco… entre tú… y yo…
Queridísima Victoria…



Esto es solo el comienzo.... 34yczk8
Jerry Lawler: El ambiente está que arde!! Candice Michelle está
bastante molesta por el ataque de Victoria el pasado show de Raw!!


Michael Cole: Recordemos que después de dar el árbitro la victoria a la
Vicious Vixen, antes de salir del ring, se volvió y atacó duramente a la indefensa Candice,
la cual aún estaba algo noqueada por el sillazo que recibió momentos antes


Jerry Lawler: Parece que Victoria está algo molesta tambien por las
palabras que acaba de decir Candice... Veamos que contesta...



[[Sigue Victoria Wink]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime12/8/2009, 5:20 pm

Mientras Candice habla Victoria la mira casi inxpresivamente.
El publico Grita ovacionando a Candice mientras que comienza a Escucharse abucheos para Victoria, la actitud que ha tomado la Psysho Diva no es del agrado de la fanaticada.
Para leugo volver a llevarse el microfono a la boca sonreir casi inperseptiblemente y comenzar a habalr.


Esto es solo el comienzo.... Video-new

- Nunca, me a importado lo qeu se diga de mi..... y no comenzare a hora, pudes decir lo qeu se te apetesca, que soy cobarde o lo qeu desees, en relaidad no me importa, pero aca, lo unico que cuenta, es la regla de la demostración, y yo demostre y seguire demostrando que nada ni nadie me parara.
- El publico grita abucheando a Victoria, Candice hace una mueca y se lleva el microfonoa la boca, Victoria pone la mano sobre el microfono de Candice y lo baja mientras le clava la mirada-
Sh sh sh sh, que estoy hablando Candice,...Me llama la atención de que menciones el hechod e que ataque a mi Tag.... Candy, creo haber dejado, o que dejamos las cosas bien en claras el otro día.... Cuando estemos sobre el Ring, y el wommen's de por medio la amistad, el respeto, admiracion, etc, quedan alla, - Victoria apunta al backstage-No vienen aca conmigo, quisas el respeto y algo de admiración, pero la amistad....No es aparte de la acción sobre el ring cuando nos enfrentamos y eso grabatelo en la cabeza - el publico Grita euforico el nombre de Candice- Debes aprender a separar las cosas Querida, En Raw cuando se trata de tomar el camino por el wommen's somos.... rivales, cuando debemos enfrentarnos a los pateticos Tag qeu quieren nuestros titulos, somos compañeras, Aprende eso y no lo olvides.
- Victoria mira a Candice para luego separarse y caminar al rededor de ella pensativa.-
Y si, tienes mucha razon, eso de tu ceja, no es nada en comparación a lo que puede y va a venir, Esto es solo el comienzo de lo que puedo a llegar a hacer por conseguir lo que anhelo, y repito.
¡Nada Ni Nadie me impedira conseguirlo!


Esto es solo el comienzo.... X3etty

Carlos:Wow!, estas Dos bellisimas Divas y Tag estan hechando humo! el ambiente entre ellas esta al rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrojo vivo!!!!!!!!!!!!!!!
Hugo:Tu lo has dicho Carlitos, Victoria y Candice han comenzado una verdadera Guerra Campal por el campeonato y ambas demuestran que nada ni nadie las parara hasta conseguir lo que desean!!!!!!!!!!!


//Continua Candy Wink\\
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Esto es solo el comienzo.... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime12/8/2009, 8:01 pm

Mira a Victoria fijamente mientras se lleva el micrófono a la boca
Esto es solo el comienzo.... Dn2iop

Sí, lo sé bien Victoria… Sé de sobra que ambas quedamos en que la
amistad, el Tag, el Women’s Tag Team Championship, y todo lo relacionado con ello,
queda ahí atrás en los camerinos y en el Backstage… Yo misma te lo recordé hace un
par de shows, cuando volví a salir aquí a hablarte sobre el Women’s Championship…
Pero… ¿Sabes?... En esos momentos, pensé que eras… menos cobarde… Pensé que
nuestra rivalidad por el titulo femenino seguiría un camino recto, aunque difícil, y sin
gestos de cobardía como el que mostraste con aquella silla…


Camina por el ring sin quitar la vista de Victoria

Por lo tanto… Quiero mi venganza… En el próximo show… Te demostraré
de lo que soy capaz de hacer con una silla… o varios objetos más… hasta que sólo una de
nosotras quede en pie en este ring... No sé si habrás entendido a qué me refiero… Pero te
aseguro que si aceptas mi reto... La cosa no va acabar con algo tan simple como ésto...


Se señala la brecha de la frente. Se pone delante de ella y la mira desafiante

El último show antes de SummerSlam… donde si puede ser
posible… nos enfrentaremos tú y yo por lo que ambas deseamos… Tú contra mí...
Por lo tanto... ¿Qué me dices?... ¿Aceptas mi combate de venganza?...




Esto es solo el comienzo.... 34yczk8
● Jerry Lawler: Candice quiere vengarse de Victoria en
cuanto antes!! Ambas están dispuestas a cualquier cosa para demostrar quien merece
realmente el título y por conseguir un combate en SummerSlam!! Y parece que este par
de Divas tiene muy claro cuando son compañeras y cuando son enemigas!


● Michael Cole: Cierto Jerry… Y sabemos que Victoria
no niega ningún reto, y menos cuando ambas están tan cerca del campeonato
femenino… Veamos como responde la mitad del Tag “The Vicious Beauties” a Candice
Michelle…



[[Sigue Victoria Wink]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime12/8/2009, 8:54 pm

Esto es solo el comienzo.... X3etty
Carlos:Candice Michelle y Victoria, ambas integrantes de las Vicious Beauties y campeonas en parejas femeniles. Pero que estan seprando todo eos por su sed de oro!!!!!

Hugo:¡Asi es Carlos!, y para Candice seria las egunda vez en ser Campeona femenina pero par aVictoria seria la primera, Ambas han demostrado lo mucho qeu saben y valen dentro de un ring!!!!!!!!!!!!!!


Esto es solo el comienzo.... Video-new

Venganza.... jajaja, no se de que pretendes vengarte... ¡ah si!.... Tu piensas qeu yo tuve un gesto de cobardia y me lo haces saber repitiendolo una y otra vez, bueno entonces te vuelvo a decir, NO me importa lo que la gente o tu msima piensas de mi, puedo jugar muy sucio o muy limpio, como quiera que desee y como sea para tener lo que quiero.
-Victoria se pasea por el caudrilatero mientras el publico le grita abucheandola-
Y, si, entiendo claramente lo que quieres decir.... y sera tal cual tu lo desees
-victoria sonrie malisiosa- la semana pasada, yo escogi el tipo de combate, esta semana... para que completes esa """"venganza""" escogelo tu, el que mas te guste, el qeu mas desee, el que quieras, tienes una gama de combates para escoger, qeu sabes aceptare a gusto, y, no te detengas por mi o por limitarte, toma el que desees, y lo comunicas, No huyo de nada, ni menos de ti Candice Michelle
-Victoria baja el microfono mientras encara a Candice y el publico grita euforico-


Esto es solo el comienzo.... X3etty

Carlos:Wow!!!, Victoria Y Candice envueltas en una rivalidad que va mas alla de todo!, dejando a tras el hecho de ser campeonas y Tag Team y la amistad que tienen entre ambas!!!!!!!!
Hugo:Conociendo el historial de Candice, vemos que ha sido una de las Divas que mas a resaltado en esta empresa, adjudicandose varios logros y campeonatos que la han llevado a las alturas de esta empresa, no por nada actualmente es la GM de Velocity.

Carlos:Por otro Lado tenemos a Victoria que ha demostrado una pasion y coraje mas alla de los esperados para cualquier Diva de la marca Roja, mostrando ella misma con hechos de ser merecedora del campeonato femenino.

Hugo:Sin duda ambas son grandes luchadoras y gladiadoras dentro de este ring, pero solo una de ellas se lograra alzar como la nueva campeona femenina!
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Esto es solo el comienzo.... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime12/8/2009, 10:04 pm

Sonríe mientras la mira con aires de superioridad.
Vuelve a hablar sin dejar de mirar a Victoria


Jajaja... Bien, bien... Me gusta tu juego… Tú dices que te da igual lo que
la gente piense de tí… Bueno… A mí no me gustaría saber que toda ésta gente piensa que
soy una horrible campeona que juega sucio, y que he ganado el Women’s Championship
con trampas… Pero como mi sed de venganza es más que visible… Voy a acabar contigo
de forma… digamos… legal


Hace una pausa. Se encara a Victoria acercándose a ella mientras habla.

Tú... Victoria... Contra mí… Candice Michelle… En un Last Woman Standing
Match... Así podré acabar contigo... Sin remordimientos, querida…



Esto es solo el comienzo.... 34yczk8
● Jerry Lawler: Oh My God!! Candice y Victoria en un Last
Woman Standing Match!!! Este par de Divas se van
a dar de lo lindo el próximo show!!!


● Michael Cole: Esperemos que ambas puedan llegar a
SummerSlam… Ambas luchadoras están dando un gran espectáculo!



Se baja del ring con el micro y empieza a descender por la rampa entre
los aplausos del público sin perder de vista a Victoria. Termina de hablar


Suerte... ...amiga

Deja el micro en el suelo. Hace la señal del título. Mira con orgullo a
Victoria y se retira hacia Backstage



[[Si quieres, añade algo más Wink , por mi parte, fin de la promo]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime12/8/2009, 10:51 pm

Victoria mira como Candice se retira desde el ring con las manos en la cadera y una expresion seria en su rostro,
Spoiler:
Candice Camina y cuando le vuelve a hablar Victoria levanta la mano a modo de despedida viendola marcharse mientras que el coliseo se llena de la musica caracteristica de Candice, Victoria la clava la mirada hasta que esta se pierde dentro del backstage.
El publico en tanto corea el nombre de Candice levantando las pancartas mientras que Victoria, aun en el ring se pasea sonriente.


Esto es solo el comienzo.... X3etty

Carlos:Estio es Calidad de Divas Huguitoooo!!!!!, ambas el proximo Raw a una semana de SummerSlam en un Last Woman Standing!!!!!!!!

Hugo:Estas dos Divas no pararan hasta acabar una de ellas como campeona... aunque salga la que sala, depsues la otra la seguira para la revancha....¡Esto esta de nunca acabar!!!!!


-Victoria se acerca el microfono a la boca mientras se para en el centro del ring-
Esto es solo el comienzo.... Video-new

Un Last Woman Standing es lo que tendras...Amiga mia, Y uno del que te acordaras toda tu vida, - Victoria sonrie mientras el publico le Grita abucheandola, esta no los toma en cuenta y sigue hablando- Por cierto, yo que tu Candice, iria juntando algo de dinero.... Ya sabes.... en un un Last Woman Standing.... Las lesione sy heridas que deforman, estan a al orden....
- El publico le Grita intensamente Victoria los mira con mala cara pero sigue hablando-
¡Ah! y Candice... Buena suerte para ti tambien querida.... la necesitaras.....

-Victoria sonrie con Malicia para luego ahcercarse a las Cuerdas apoyarse en ellas.
La camara hace un FadeOut ((( Se va a negro)), y se corta la transmicion mandando la imagen a comerciales. -



//Fin Promo\\
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es solo el comienzo.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el comienzo....   Esto es solo el comienzo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es solo el comienzo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto solo es el comienzo
» Esto solo es el comienzo (Primera promo)
» ¿Acabado? Solo es el comienzo...
» Solo me faltaba esto
» Esto es solo el principio....

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.