SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es solo el principio....

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Esto es solo el principio.... Empty
MensajeTema: Esto es solo el principio....   Esto es solo el principio.... I_icon_minitime19/7/2011, 10:24 pm

~Luego del Show N°89 de OVW, las camaras se encienden enfocando a Teddy Hart a quien siguen hasta su cam donde entra de una patada abriendo la puerta muy molesto~

Esto es solo el principio.... TeddyHartinMexicoDocumentaryClipsPaEsto es solo el principio.... TeddyHartinMexicoDocumentaryClipsPa

~• Teddy Hart: Pal carajo, increible no lo puedo creer, pero como es posible.... ~Teddy arroja las cosas que estan sobre una mesa en su camerino~

Amigo1: Heyy.. Heyy Teddy, calma hombre que pasa... ~El amigo de Teddy pone una silla para que se siente~ Venga sientate y dinos que te a pasado...

~• Teddy Hart: Acaso son ciegos o que mierda les pasa, no han visto lo que acaba de pasar, que son ustedes otros fucking yankees mas... ~Teddy parte la mesa de una patada para luego sentarse~Me acaban de robar la lucha, no puedo creer como halla sido tan imbecil... Como halla caido en ese juego tan estupido de Matt, yo debi haber llevado la victoria yo debi salir como vencedor, debi haber humillado a Matt como estaba predestinado... Vamos que esta es la derrota mas humillante..

Amigo1: No es para tanto Teddy, esto recien comienza es solo tu debut en OVW... Talves sobrevaluaste a tu rival y te paso factura, sigues siendo el mejor, no ahi porque aflijirse, tus metas van mas alla de esta marca, que hallas caido no significa que no puedas levantarte no todos los Hart han sido siempre triunfadores... Han tenido que esforzarce al maximo para ser alguien, en este sucio pais todos son trampas y sucias artimañas debes ser igual de menevolo como ellos....

~• Teddy Hart: Esque tu no lo entiendes.. yo me eh estado preparando años para esto, soportando humillaciones por parte de mi familia para poder crecer como luchador, pero creo que tienes razon sigo siendo superior la sangre canadience corre por mis venas esta derrota no puede detenerme, solo fue un golpe de suerte por parte de Matt, solo ahi que ver la repeticion de la lucha para darse cuenta de que yo domine todo el match, venci a Matt en todos los aspectos... Al raz de la lona, en el llaveo, en el aire...

Amigo2: Teddy tanto a nosotros como a todo el publico le quedo claro que tu dominio en la lucha fue notable, hasta el ultimo momento yo daba fe de que te llevabas la victoria, pero ves como de crudo es el destino que pasa lo menos pensado... Tu familia como nosotros tus amigos, tenemos nuestras esperanzas contigo y que demuestres lo grande que es Canada y que el wrestling es mas que un deporte espectaculo como lo ven estos yankees..

~Teddy se levanta de la silla~

Esto es solo el principio.... TeddyHartHablandoenBackstageEsto es solo el principio.... TeddyHartHablandoenBackstage2

~• Teddy Hart: Creo que tienen razon...Esto solo es el principio, esto aun no acaba mas bien recien empieza, talves tropece pero me levantare, una dinastia esta depositada en mi, todo un pais esta representado con mi persona frente a todos estos yankees, Matt, Matt no se saldra con la suya, este pais no me vera caer... Como un ave fenix resurgire y hare que este pais se rinda ante su proximo TV Championship... Teddy Hart volvera a ser el centro de la atencion una vez mas, eso os aseguroo... ~Teddy sale del cam~

Amigo1: Joder, esta vez si que se cabreo...

Amigo2: El chico tiene que aprender, no siempre va a llevarse la victoria... El que persevera triunfa y eso es algo que no le enseñaron los Hart, pero tendra que aprenderlo por su propia cuenta, son lecciones de la vida que uno solo aprende...

Amigo1: Y tu crees que Teddy pueda aprender la leccion?

Amigo2: Eso espero...

~Las luces del recinto se apagan, todos en el stage no sabe que pasa cuando de pronto las luces se tornan en tonos rosas y en el Titantron sale una imagen, anunciando la llegada de un Teddy Hart a la arena~

Esto es solo el principio.... 2rfr95iEsto es solo el principio.... 2rfr95iEsto es solo el principio.... 2rfr95i
Esto es solo el principio.... 2rfr95iEsto es solo el principio.... 2rfr95iEsto es solo el principio.... 2rfr95i

~Todas las personas en el estadio quedan sorprendidas y voltean a ver que es lo que sucede, la pirotecnia explota y se ve salir a alguien desde el backstage, es... Teddy Hart, este sale muy regocijante y señalando a las camaras y señalandoce a el mismo~

Esto es solo el principio.... MTTFjEsto es solo el principio.... MTTFj

~Teddy Hart baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate donde sale su nombre~

Esto es solo el principio.... BZBsfEsto es solo el principio.... BZBsf

~Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina por este mientras pide que le suban un microfono~

Esto es solo el principio.... N09GfEsto es solo el principio.... N09Gf

~Camina por el ring con microfono en mano, mientras que el publico lo abuchea, comienzan a grita "USA", "USA" Teddy los ignora y se dispone a hablar~

Esto es solo el principio.... LeNpnEsto es solo el principio.... LeNpn

~• Teddy Hart: Hace dos semanas me tuvieron aqui haciendo mi gran presentacion, la llegada de Teddy Hart a OVW, una llegada que muy pocos se esperaban ya nadie daba un centavo por que un Hart vuelva a pisar esta empresa, por un momento toda la prensa de este pais puso las miradas en mi persona... Fue una gran sorpresa al parecer habia causado mas impacto que el que me esperaba, Teddy Hart cediendo ntrevistas a diestra y siniestra, todos en este inmundo pais estuvo por un instante bajo mis pies, pendiente de cada movimiento y cada palabra que pronunciaba, temor? respeto? Quien sabe cuales habrian sido sus motivos, a los de este pais nadie os entiende, nadie comprende a este pais ni su gente un dia son una persona y al siguiente son otra, diferentes gustos, diferentes pensamientos... Son una raza muy inferior, una raza que tiene una mezcla de todas las identidades que ahi en este mundo... Tan solo mirence los unos a los otros..,~El publico sigue abucheando y algunos que otros voltean a mirarse a lo que Teddy rie~ Pero bien creo que me devie a lo que venia, venia a mi lucha esta noche o mejor dicho mas tarde...~El publico comienza a corear "Looser", "Looser"~ Saben, me resulta gracioso eso que dicen, una nacion llena de mediocridad y conformistas... Ni siquiera sus grandes "luchadores" tienen la dicha de querer representar a su pais, son solo marionetas de una empresa que solo busca sobrevivir en un negocio como este, si un negocio.. y es que asi es como se ve hoy en dia el wrestling un simple y fucking negocio, no satisfechos con hacer de todos los deportes una forma de hacer dinero buscan mas alla, metiendoce con empresas como lo son esta haciendo que se vuelva en esto un deporte espectaculo... Atras queda todos esos años en los que nuestros antecesores lucharon por que el Professional Wrestling se vea mas alla como un deporte de intelectuales e inmaduros... Años atras el Wrestling era sobrevaluado vivia a la sombra del Box, pero luego del apogeo mundial que tuvo este todos buscan ser un luchador, cualquiera cree poder ser un deportista suficientemente calificado como para llamarse wrestler con el simple hecho de inyectarse todas esas mierdas u poder lucir grandes biceps, abdominales; pero no se dan cuenta que esto va mas alla de eso, en este pais mucho se a dado interes a la performance que un wrestler puede presentar y dan al publico un estereotipo, engañando como siempre a todo el mundo... Tipico de los yankees, creyendoce superiores al resto y capaces de imponerle a los demas las cosas, pero conmigo no pueden, conmigo se han topado con una revolucion... ~Teddy rie~ Yo soy la oveja negra de este gran rebaño lleno de hipocritas, falsos y controladores norteamericanos... Soy el que hace la diferencia y eso es algo que quieran o no aceptar es una verdad que os duele en el alma, que os venga a decir todas sus verdades y le quite la mascara a este putrefacto pais que lo unico que hace es envenenar las mentes...

Esto es solo el principio.... NDrhuEsto es solo el principio.... NDrhu

~• Teddy Hart: Luego de mi lucha de la semana pasada, no me pude creer como habia sido capaz de perder con alguien de tan baja calaña como Matt Hardy, de un luchador tan estupido y a su vez una vergonsoso del estado que se encontraba, una montaña de grasa que no se podia ni mover, en una lucha que estaba mas que ganada por mi persona al sonar la campana de inicio, pero al escuchar las tres palmadas no era yo el que se encontraba celebrando, era Fat Hardy... Su modelo a seguir, y es que como el ahi muchos de igual forma en el publico.. ~Teddy mira hacia la tercera fila del publico donde ahi un tipo obeso a quien señala~Tan solo miren a ese sujeto, un tipico americano en su habitad natural, lo unico que hace es comer, cagar y venir a darse un pajaso con las divas de aca, no hace mas que ser una carga para el gobierno que lo mantiene por hacer nada, ese sujeto vive del impuesto de cada uno de ustedes, no lo sabian.. pues ya lo saben...~Teddy rie mientras que el publico mira al tipo obeso que agacha la cabeza~ Asi como ese sujeto vive de sus impuestos, yo vivo de sus entradas, esan que pagan para venir a ver como luchan y que sus hijos se entretengan viendole el culo a las Divas... La semana pasada tuve que aprender una dura leccion acerca de la lucha y que no siempre se logra lo previsto, que la suerte si es para los inutiles puede resultar malas pasadas y quiera o no las cosas ya estan hechas solo me qeuda levantarme y salir de este agujero y no encuentro mejor manera que la isugiente cartelera y es en mi lucha de Fatal Four Way por ser N°1 contender del TV Championship o eso es lo que entendi segun las palabras del presidente Brock Lesnar... Me enfrento a el señor Eddie Edwards, Paul London y William Regal, dos debutantes que dejaron al parecer una grata impresion y que al igual que yo, merecen una oportunidad?

[FIN DE PROMO]
Silve me dio algunas horas mas de plazo debido aq mi pc esta cagada y se me borro ya una promo y por la diferencia de horario estuve haciendo otra, y que si ahi gente que no sabe q no venga a joder...




Última edición por Teddy Hart el 20/7/2011, 4:54 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es solo el principio.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es solo el principio....   Esto es solo el principio.... I_icon_minitime20/7/2011, 9:17 am

me gusto tu promo tio, solo una cosa, no soy eddie edwards, ese es el tag de richards en american wolves xD
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es solo el principio....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo me faltaba esto
» Esto es Ovw
» Esto solo es el comienzo
» Andrew Martin: Esto solo ha comenzado
» Esto solo es el comienzo (Primera promo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.