SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de la conquista

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime30/10/2015, 8:47 pm



El comienzo de la conquista PTywuOlEl comienzo de la conquista ZJ7cq3sEl comienzo de la conquista PTywuOl
El comienzo de la conquista PTywuOlEl comienzo de la conquista 6oexVQxEl comienzo de la conquista PTywuOl
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■


El comienzo de la conquista 0cWBr1J

Suena Freestyle de Purple City por todo el estadio y la iluminación se vuelve parpadeante de rojo oscuro según la gente abuchea a Eddie Kingston, quien aparece en el escenario.

El comienzo de la conquista DkbPxN9

Eddie se quita el gorro mientras masca chicle y mira amenazante a cámara, sin parar un segundo su llegada al cuadrilátero.

El comienzo de la conquista JnbbuBq

Kingston increpa a un par de asistentes al evento, y finalmente sube al ring. El público le dirige otro sonoro abucheo...

El comienzo de la conquista J4ny1lJ

El de Nueva York calienta los músculos y reta a un chico del público a subir al ring con él, nueva pitada y Eddie pide un micrófono, es la hora de dejar las cosas claras...

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

El comienzo de la conquista RHGl6En

Eddie Kingston: Texas... Estados Unidos tiene muchos sitios apestosos y atestados de gentuza, pero de todos los lugares donde he estado, este es sin duda el peor de todos... Abucheo para Kingston... Lo único que merece la pena de este asqueroso estado es su bandera, la única del país que no me provoca náuseas, pero hasta Tanzania puede presumir de tener una bonita bandera, no os vengáis muy arriba... Más abucheos, por algún motivo.  Pero obviamente, no he venido aquí a hablaros de lo miserables que sois... La semana pasada se hizo oficial mi debut en este compañía. Avisé al señorito Luke Harper de que no tenía ninguna opción contra mi y así fue, escasos segundos me bastaron para vencer al barbudo y devolverlo con sus demonios. Lukey, más suerte la próxima, puede que cuando encuentres un rival a tu altura puedas vencerle, pero no juegas en mi misma liga, mi marcador ha subido. Uno a cero. Esto es solo el comienzo de mi camino de destrucción por esta empresa, solo la punta del iceberg. Igual que derroté a Harper derrotaré a todo el que se ponga en mi camino, me da igual que sea de OVW o de cualquier otra marca, pienso teñir mi libro con la sangre de todos y cada uno de los luchadores de esta empresa. Pero eso... Eso es algo que ya sabíais. Eddie Kingston ríe cual lunático durante unos instantes, ante los abucheos del público. Esta semana es un nuevo comienzo. Esta marca está pasando por una etapa de cambios y pienso ser la cara de la nueva era. Como todos sabéis ya a estas alturas, el cobarde de nuestro anterior campeón dejó vacante el título, justo la misma semana que Eddie Kingston hizo su debut en esta empresa ¿casualidad? No lo creo. Big Show ha decidido abandonar este territorio y su título por miedo a enfrentarse a alguien que por fin, puede hacerle sombra. Cualquier otro luchador hubiera defendido ese cinturón hasta que alguien mejor que él fuera capaz de arrebatárselo, pero nuestro querido campeón no tiene las agallas suficientes para enfrentarse a un reto de verdad. Adiós Big Show, esta marca no te echará de menos, y ten por seguro que cuando te alcance, voy a barrer el suelo con tu cabeza. Otra rondita de abucheos para Eddie Kingston.

El comienzo de la conquista QC6bq8V

Eddie Kingston: Pero dejemos de hablar del pasado. El presente es ahora, el presente soy yo. Es cuestión de tiempo que el oro de este lugar acabe reposando en mi cintura, es un hecho. He entrado en este torneo como cualquier otro luchador de OVW, pero solo uno de nosotros podrá convertirse en campeón. Solo uno de nosotros tendrá los beneficios que un campeón merece, y solo yo soy suficientemente hombre para llevar ese asqueroso campeonato y sacarlo del pozo de mierda en el que se haya ahora mismo. ¿Sabéis por qué? Por dos buenas razones...  Eddie alza un puño, luego otro... Destrozarostros y Rompehuesos. Eddie se ríe largo y tendido de su propio chiste malo ¿Y sabéis algo más? Destrozarostros y Rompehuesos tienen ganas ya de medirse a auténticos desafíos, a rivales de verdad... Pero por desgracia, pido a la gerencia desafíos y ellos, como primer rival a batir, me traen a alguien como Goldust...

El comienzo de la conquista GBuHAta

Eddie Kingston: Querido Goldust, debo reconocer que soy un fan de tu trayectoria, siempre que pensaba en que este mundillo del wrestling era duro, difícil y lleno de trabas, siempre que pensaba que este mundillo era cruel y desalmado, pensaba en ti y en como un inútil de tu calibre ha sido capaz de llegar a algún sitio, y eso me daba fuerzas más que sobradas para seguir adelante. "¿Si un tío sin talento como Goldust ha llegado tan lejos, por qué no yo?". Eras el espejo en el que me miraba siempre que pensaba que no era lo suficientemente bueno, el océano de inspiración que usaba siempre que quería referirme a algo ridículo y sin sentido, tus combates eran la dosis necesaria de risas y vergüenza ajena para seguir adelante. Gracias Goldie, gracias a tu inutilidad he llegado a convertirme en el hombre que será tu peor pesadilla esta misma semana. Se puede decir que lo que tú indirectamente creaste, va a ser lo que te va a llevar a la destrucción.  Eddie vuelve a reír y un gran abucheo del público acompaña a sus risas Hay quien diría que estoy pecando de optimista, pero seamos realistas, Goldust no puede vencerme, sus viejos huesos machacados lo estarán aún más cuando se meta en un cuadrilátero conmigo, estamos hablando de un hombre que sólo ha sido capaz de vencer a rivales cuya participación es mínima, los cuales se limitaban a pasear por backstage, sin siquiera entrenar, sin siquiera prepararse, y siempre que una amenaza de verdad le ha enfrentado, ha acabado sucumbiendo, tal y cómo le pasará cuando se enfrente a mi. Goldust solo se ha enfrentado a un rival más o menos decente en su estancia aquí, y ni siquiera entonces fue capaz de alzarse con la victoria, simplemente logró un empate... ¿Qué creéis que pasará cuando le endose mi Backfist to Future? ¿Qué creéis que le sucederá al pequeño y afeminado Goldust cuando un hombre de verdad venga a hacerle frente?

El comienzo de la conquista KoykeMF

Eddie Kingston: Goldie, en el fondo te entiendo. En el fondo sé que hay en ti, que esconde tu interior detrás de esa máscara de maquillaje dorado. Es dolor. Esa mariconería, esas formas de damisela en apuros... No esconden más que un corazón dolorido, un corazón roto... ¿Tanto te duele no ser como tu padre? ¿Tanto dolor te provoca que tu hermano pequeño sea mejor luchador que tú? Tiene que ser difícil ser el indicado para llevar un apellido a la gloria y no dar la talla, debe ser complicado que toda tu trayectoria se olvide y se te llame simplemente "El hijo de Dusty Rhodes", porque ese es quien eres, querido amigo friki... Eres Dustin Rhodes, y eso, eso querido amigo, ese dolor, ese maquillaje, es lo que nos diferencia a ti y a mi... Bueno... Eso y que al contrario que tú, yo estoy contento con mi sexo... La grada empieza cánticos en contra de Kingston... Tú, mi querido amigo, tienes que inventarte una persona distinta a la que eres para que se te tome en serio, tienes que vestirte y maquillarte para que la gente no se ría de ti, tienes que autoproclamarte como "dorado" porque sabes que nunca tocarás algo parecido a ese color. Tú, amigo mío, eres un pobre corderito escondido en la piel de un débil lobo. Yo, por el contrario, soy exactamente lo que aparento. Soy un depredador, un superdepredador. No necesito maquillajes como si fuera una mujer que quiere aparentar ser bella ni ropas extravagantes para no parecer lo que soy, no necesito tener el apellido de nadie mejor que yo para que alguien me contrate ni necesito vestir colores vivos para que se fijen en mi. Eres una pobre parodia de un luchador, eres la delgada sombra de tu padre, y un fracaso tan grande como tu hermano, y este Martes vas a probar el dulce sabor de la realidad... Y el amargo sabor de mis puños. Eddie deja el micro un segundo y se toca los nudillos... Y va directamente a hablar a la cámara...

El comienzo de la conquista 4t2cXeD

Eddie Kingston: Querido idiota dorado, voy a convertir tu semana en un infierno, y con suerte para ti, para el público, para la marca y para tu propia familia, el Martes te enviaré al infierno de verdad. Quiero ese título, y el primer paso para conquistarlo es borrarte ese ridículo maquillaje facial a golpes, el cual acabará manchando la lona cuando nos enfrentemos. Voy a por ti, Goldust, y solo espero... Solo espero que sufras. Eddie deja caer el micrófono en el centro del ring, su música vuelve a sonar por todo el estadio y éste deja la arena, bajo miles de bocas que le abuchean...



Última edición por Eddie Kingston el 31/10/2015, 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime30/10/2015, 8:47 pm

Fin de la promo, voy a tener una semana liada también, así que prefiero dejarla hecha ya. Espero que guste, estoy haciendo pruebas con la estética, se agradecen comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime30/10/2015, 10:54 pm

Mierda, he sentido todo tú promo agresiva, lo cual es sencillamente PERFECTO!


10/10 en argumentos para tu promo amigo mío, te luciste.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime1/11/2015, 2:25 am

Vamos primero a comentar lo bueno, me ha gustado el carácter que le has dado a tu personaje. Pocos llegan con esa agresividad, la estética me mola xd no le veo nada de malo. Al principio empiezas bien como heel, jugando un poco con la ciudad donde se hace el show (eso siempre es bueno como introducción) , luego tu recopilación cuando hablas de Luke Harper se me ha hecho muy certera y los ataques en los que hablas de la trayectoria de Goldust, muy acertados.

Son pocos aspectos los que para mi deberías de cambiar, veamos: Quizá se vería mejor estructurada tu promo si en lugar de hacer tantos párrafos, solo hicieras dos. Y por ultimo, no se si Goldust haya mencionado alguna vez a su "hermano menor" (a dusty rhodes si lo e visto mencionarlo, por eso no hay problema). Porque cuando formulas un argumento es en base a los luchadores de SWWE no de la WWE u otra empresa de la vida real y si Goldust no ha mencionado a Cody Rhodes en ninguna promo, es básicamente como si no existiera (no se si me explico xD). En lugar de eso hubiera quedado mejor buscar una contradicción la promo anterior de tu rival (eso suele joder mucho a tu oponente).

En resumen una gran promo y tu rival lo tiene muy complicado . Ni creas que digo las cosas malas para joder xD, simplemente que una vez en RAW o IZ los GMs suelen valorar estos aspectos, lo que causa que quien acaba de salir de OVW pierda algunos combates por esto y empiece una mala racha. Muchos se suelen desanimar y se piran cuando esto pasa, asi que es por eso xd. Mucha suerte Kingston
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime1/11/2015, 3:01 am

¡Gracias a los dos por pasaros! Tendré en cuenta los consejos Macho, muchas gracias por tu tiempo, toda crítica se agradece y más cuando es constructiva como en este caso Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime4/11/2015, 11:24 pm

Había leído tu promo por encima y ahora con mas detalle y me ha gustado bastante, Goldust lo habría tenido bastante difícil con los ataques que le has lanzado y ese tono tan "agresivo". Y bueno la estética también mejor que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de la conquista Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la conquista   El comienzo de la conquista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de la conquista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conquista
» La verdadera Conquista.
» Que siga la conquista.
» Un nuevo comienzo
» SnukDown! conquista WrestleMania VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.