SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conquista México, Wanker!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Conquista México, Wanker! Empty
MensajeTema: Conquista México, Wanker!   Conquista México, Wanker! I_icon_minitime18/1/2012, 11:55 pm

~ !!Retumba en medio del show la Theme Song de Desmond Wolfe!! ~

Conquista México, Wanker! 1slgys
Conquista México, Wanker! 1slgysConquista México, Wanker! 1slgys
Conquista México, Wanker! 1slgys
Conquista México, Wanker! 1slgys

~ Y cuando la música lo indica aparece Desmond Wolfe en el ring ex-campeón mundial de SD! se coloca en el centro del Stage recibiendo los abucheos de la grada... !!Y parece que eso solo le llena de orgullo!! ~

Conquista México, Wanker! 2a9qp02 Conquista México, Wanker! 2a9qp02
Conquista México, Wanker! 2a9qp02

Anunciador - Ladies and Gentleman please welcome in SmackDown! to...
The British Wooolfe!! The King of the Ring!!
Desmoooooonnnnd!!!! Wooooooooolfe!!


~ Wolfe sigue caminando por la rampa que le lleva al ring directamente, a su lado los fans de SD! le increpan por su pasado y su presente como luchador de SmakcDown!, incluyendo su etapa como S-WWE Champion. El luchador británico llega al ring esperando a que se le acerce un micrófono que le permita volver a hablar. ~

Conquista México, Wanker! 24wsx1t Conquista México, Wanker! 24wsx1t
Conquista México, Wanker! 24wsx1t

Desmond Wolfe: Fucking Wankers!! Here's the King!! Here's the Conquerer!! ~El público abuchea~ Sí sí, podeis lanzaros contra mí todo lo que querais, podeis hacer lo que querais, pero siempre estareis por debajo de mí ¿Por qué? !!Muy fácil!! Por el simple hecho de que vosotros sois los que abarrotais mis estadios, vosotros sois los que semana a semana buscais mi derrota y mi humillación... Y semana a semana lo único que conseguís es alimentar mi ego, lo que haceis es darme motivos para seguir como siempre !!Para seguir incluso mejorando!! Si SmackDown! sigue llenando estadios es gracias al británico que cada semana destroza a sus rivales, es gracias al inglés que show a show le da a esta liga lo que quiere... Yo detesto a todos los borregos que vienen aquí, y ellos ¿Cómo responden? !!Viniendo a verme, llenando mi cartera de dólares!! ¿!Por qué, por qué!? Easy!! Controversy Create's Caaassssh!! !!Mi historia, mi leyenda existe, está en marcha!! Vuestros abucheos, vuestro desprecio... Todo lo que hagais, lo único que hace es !!Engrandecer mi leyenda!! ~De nuevo el estadio se le echa encima y Wolfe no puede evitar sonreir~ Pero hoy no es el momento en el que debo explicar todo esto, pronto no necesitaré que nadie enmarque mi leyenda... Dentro de poco unicamente mis actos y mis importantes victorias serán las que marcarán la mas grande de las historias del mejor luchador de la historia de la lucha libre... Y hoy, hoy no es uno de los días más importantes de mi carrera, hoy no es uno de esos días en los que llegaré a lo más alto, no es un combate frente al mejor rival... Rey Mysterio es mi contrincante, y pese a todo... !Es una noche en la que debo ganar! Y estoy convencido de ello, estoy convencido de que Rey Mysterio no es ni un pequeño obstáculo para mi... Ese mejicano que trata de ser querido por todos en este país... ¿!Cómo puedes rebajarte a esos niveles!? ¿!Cómo puede ser un extranjero tan patético!? !!Este país no es para gente agradable, este país no es para enanos que se tapan la cara!! !!Aquí venimos los ganadores, aquí venimos a demostrar que somos los mejores, a patear el culo de todos los norteamericanos que nos dejen!! ¿!Qué aprendió Mysterio en la escuela de simios!? !!Nada!! ¿!Qué aprendió Rey Mysterio en sus inicios como luchador!? !!Nada!! Si este tipejo tiene que venir a S-WWE, si Mysterio tiene que cruzar la frontera hasta los Estados Juntitos de América... ¿Es que tiene que luchar contra un simio como él? Wanker, eso podrá divertir a tus compatriotas!! !!Tú, Nicho y su psicosis podeis meteros vuestros golpes por el culo, porque en SmackDown! ya hay alguien encargado de crear espectáculo!! !!Aquí en SmackDown el Rey se preocupa de mantener el status quo!! ~El público abuchea de nuevo~ Mysterio creerá que su máscara le puede proteger... Pero Desmond Wolfe dispone de un elemento más poderoso... Desmond Wolfe es el King of the Ring, y Wanker...

!!Mi corona aplastará a tu sucia máscara!!
Volver arriba Ir abajo
 
Conquista México, Wanker!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Conquista
» El comienzo de la conquista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.