SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicago conquista Inglaterra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime24/11/2012, 7:18 pm

Chicago conquista Inglaterra Jb0zvUo669EZxs
Chicago conquista Inglaterra I3smFcX8LLpC5


Chicago conquista Inglaterra B8tny0 Chicago conquista Inglaterra A2urd2
•●Se prende el titantron y empieza a sonar el theme song de CM Punk, Cult of Personality. Este aparece al escenario con un rostro serio, pasando de los gritos de la fanaticada que le rodea, gesto que le honra.●•

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Chicago conquista Inglaterra 2v13g50 Chicago conquista Inglaterra 25yw55w
•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva su brazo derecho y entra al ring donde al tener un micrófono se sienta en el suelo como si estuviera en su casa.●•

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


Chicago conquista Inglaterra 5554w3 Chicago conquista Inglaterra 2yjwop2

• CM Punk: Bueno... Punk mira de un lado a otro Aquí estoy de nuevo, recién llegado de Survivor Series donde, por la incompetencia de mi equipo, caí noqueado. Es muy bonito hacer trampas y que te aplaudan, engañar a todo el mundo tirando la piedra y escondiendo la mano como hicieron Shawn Michaels y Alex Shelley... ¡Lo tenía todo controlado! ¡Shawn Michales estaba apunto de rendirse! Le tenía ante mi, suplicando... Pero no, Alex Shelley tuvo que meterse en medio rompiendo mi Anaconda Vice. Lo más curioso es que tras hacer eso Shelley intento golpearme pero acabó recibiendo un Go To Sleep que lo mandó al otro barrio, cosa que aprovechó Michaels para darme una patada a traición. Punk muestra dos dedos ¡Dos hombres! ¡Hicieron falta dos hombres para poder eliminarme del combate! Y no dos hombres cualquiera, dos supuestos Main Eventers de la empresa. Sigo demostrando mi clara superioridad en el cuadrilátero, pero la incompetencia de mi equipo que me dejó solo frente a dos luchadores que iban a hacer lo que fuera para que yo saliese dañado provocó que yo saliera eliminado. Las horas siguen y debo tirar hacia delante con la vista puesta en mi verdadero objetivo... El SWWE Championship. ¿Sabéis quien es el campeón? ¿¡Sabéis quien es el maldito campeón!? Claro que lo sabéis, sois esa panda de idiotas que se tragan todo lo que esta empresa les da, sin rechistar ni una sola vez. Ovejas que siguen fieles al rebaño... Me dais auténtico asco. Abucheo general del público hacia el nacido en Chicago ¡Callaos! El público, lejos de hacerle caso sigue con sus abucheos ¡He dicho que os calléis! ¡Estoy cada semana dándolo todo en este show, viajando por el mundo para que podáis verme y ni si quiera sois capaces de mostrarme el respeto que merezco! ¡Vergüenza debería daros! Como iba diciendo, el hombre de arena es el actual SWWE Champion... El mismo hombre al que yo derroté por la aspiración al SWWE Title, aspiración que para variar, Laurinatis me robó. En Survivor Series Sandman compitió con una aspiración que no ganó, y se coronó campeón. ¡Y NADIE DICE NADA! ¡YO SOY EL LEGÍTIMO SWWE CHAMPION! ¡YO DEBERÍA TENER EL TITULO EN MI CINTURA!


Chicago conquista Inglaterra W6p9ox Chicago conquista Inglaterra 2054bqf

• CM Punk: Peor, en fin, la corrupción de la Power Era a terminado. John Laurinatis, el líder de la Power Era, a caído. ¡Sí, sí, a caído! El público reacciona con indignación ¡Jamás volveréis a ver a vuestro querido John Laurinatis! ¡Jajajaja! Punk muestra una clásica risa de villano Su sustituta... Sí, habéis escuchado bien, sustituta. Su sustituta será Karen Jarret. A ver que tal lo hace, esperemos que almenos ella tenga la decencia de darme la oportunidad titular que me gané por derecho. De todas maneras debería concentrarme en mi rival de esta noche... Un inglesucho de segunda categoría que se cree que proclamándose rey de Inglaterra en un estadio de Dublin puede impresionar a alguien. Que por cierto... El chaval este que ni sé cuanto tiempo lleva en el roster tiene las narices de decir que llevo meses sin competir... ¡Eh, hello! ¡My name is C.M. Punk, and I compited in Survivor Series! Supongo que tampoco estuve en SummerSlam, tampoco me cargué el bus de la empresa, tampoco le di la paliza de su vida a Sandman... Nada de eso ocurrió porque Ueid Barrat no lo vio. Wade, un consejo, deberías ver tu propio show antes de querer ser alguien en él. El chaval que pierde compitiendo por el United States Championship se atreve a decir que no me ponga en su camino... ¡Que no me ponga en su camino! ¡Cuando tú soñabas con entrar algún dia en la Ohio Valley Wrestling yo estaba compitiendo contra el Hall of Fame Randy Orton por el campeonato mundial de iMPACT Zone! Es la hostia los humos que se llevan estos novatos, humos que después le caen encima porque claramente no pueden probar sus grandes dotes en el ring... Ya que no existen esos dotes. Ponerme un rival de esta talla es una falta de respeto hacia mi persona... El único consuelo que puedo encontrar es que yo sea un estímulo para que aprendan lo que es el verdadero wrestling, un ejemplo a seguir para ellos... Esta noche Wade Barret va a aprender de sus errores, va a aprender que el pez grande se come al pequeño, va a aprender que no se debe jugar con C.M. Punk, y en su caso que ni si quiera debe mencionarme... Wade Barret, contrata un buen seguro médico porque esta noche te va a hacer falta.


FIN


Última edición por C.M. Punk el 24/11/2012, 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Chicago conquista Inglaterra Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime24/11/2012, 7:25 pm

Creo que al final has podido sacar partido a lo de la eliminación y llevarlo a tu terreno, así que te felicito por ello. Respecto a cuando hablas de tu rival, ha habido cosas que me han gustado y cosas que no. Lo que no me suele gustar es que se responda a una promo rival, es un poco injusto para Wade porque el no te puede responder. Si querías responder es mejor hacer una conjunta, porque si luego se lo toma a mal... Intentad no hacer esas cosas. Quitando eso luego argumentas bien. Ha sido corta y fácil de leer. Suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime24/11/2012, 8:50 pm

Edito lo de los centers que no vi que se quedaron mal puestos, lo de responderle tampoco le he dicho gran cosa solo lo de que yo no he aparecido en meses lo otro me lo he sacado de la manga
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chicago conquista Inglaterra 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime25/11/2012, 2:58 pm

Buena promo CM Punk, ha sido un abuena forma dehabalr de laurinatis este y de lo sucedido en SVS, y creo que atacas bien a Wade Barret, así que suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime25/11/2012, 4:09 pm

Gracias por comentar, se tiene que intentar sacar provecho incluso de las derrotas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime25/11/2012, 5:26 pm

Me parece que has dado en el blanco con la opinión a tu rival e incluso pudiste sacarte algo de provecho con lo de SS, ya que siempre he opinado que es complicado cuando uno le va mal en un PPV ya que te joden en el futuro en una promo, etc. Muy buen trabajo, siempre trabajas y eso se valora el doble.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago conquista Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Chicago conquista Inglaterra   Chicago conquista Inglaterra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago conquista Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conquista
» La verdadera Conquista.
» Que siga la conquista.
» El comienzo de la conquista
» La Unholy Brotherhood conquista RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.