SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eve Torres Triple Amenaza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Eve Torres Triple Amenaza   Eve Torres Triple Amenaza I_icon_minitime3/7/2016, 6:01 pm

El público se encuentra aburrido en sus sillas esperando a que empiece el espectáculo, en ese momento se enciende un Tron y una música completamente desconocida

She Looks Good To Me

Eve Torres Triple Amenaza WWEEveTorresNew2010TitantronFullwithDownloadLink-new

Eve va caminando por la entrada mientras que la camara la enfoca y puede verse la cara de concentracion que tiene...Eve levanta su mano sonriente y miira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.

Eve Torres Triple Amenaza WWERAW09012012EveTorresvsKaneZackRyderSegmentH-new1

Eve hace su giro,levanta su mano y se dirige al ring saludando y mirando a el publico.


Eve Torres Triple Amenaza WWERAW09012012EveTorresvsKaneZackRyderSegmentH-new2

Eve sube al cuadrilatero.Eve entra en el ring por la segunda cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.

Eve Torres Triple Amenaza WWERAW09012012EveTorresvsKaneZackRyderSegmentH-new3

Ya en el ring Eve se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y sube el brazo,despues baja al ring.

Eve Torres Triple Amenaza WWERAW09012012EveTorresvsKaneZackRyderSegmentH-new4

Eve cogue un Micro y se dispone a Hablar.

Eve Torres Triple Amenaza EveTorresSegmentPromoRAW2272012-new1

💕Eve Torres:
Hola,Hola,Hola mi querido Publico muchos de vosotros ya me conocéis,para los que no, soy Eve Torres una de las nuevas adquisiciones de OVW,os aconsejo a todas las Divas que no os entrometáis en mi camino.Que tal público de Chillicothe,Ohio Soy Eve Torres, una de las divas de OVW y estoy muy emocionada por estar aquí a punto de debutar en esta empresa,Vengo dispuesta a dar el 100% de mi esfuerzo para llegar a la cima de todo,y consagrarme como el mejor talento femenino de la empresa.Esta  semana tengo una triple amenaza vs Naomi y Sienna.


Eve mira al publicó sonriendo y despues vuelve a hablar.


Empezare ha hablar de Naomi,quiero que sepan que no vengo a dar discursos sobre si están gordas, flacas, deformes, feas o lo que sea;eso ya está muy usado.Veo que ya se te ha olvidado que en otra empresa de lucha libre cuando has peleado vs mi he sido yo la que ha salido como vencedora de ese encuentro y te aviso que esta noche seré yo la que venza en la triple amenaza.Yo no soy una mas,no soy una diva mas, soy LA DIVA que viene a dar grandes muestras de su talento en el ring,soy quien respaldará sus palabras con sus acciones y ninguna de ustedes lograra que pase lo contrario,no tengo mas que decir de ti así que paso a hablar de Sienna.

💕Eve Torres:
Ahora hablemos de Sienna, pueden caerme muy bien fuera del ring, pero aquí arriba todo cambia...la verdad es que es la 1 vez que oigo hablar de ti,nunca antes había escuchado tu nombre en ninguna empresa de Wrestling.Pero eso no quiere decir que no crea que sabes luchar,pero ya te dijo que ni tu ni Naomi vais a hacer que pierda en mi debut porque como he dicho hace  un rato,voy a demostrar con hechos que soy una GRAN DIVA,no tengo mas que decir de ti salvo que te prepares para la paliza que te voy a dar en la triple amenaza.


Mira al Publico que le aplaude.


💕Eve Torres:
Yo me arriesgare a enfrentarme a todas las divas y con eso me convertiré en la próxima Campeona Femenina ya estoy decidida con mi futuro así que chicas prepárense Eve Torres esta en casa por el oro. Así que están advertidas...ya saben; Eve Torres es mi nombre.Y no pienso permitirme una derrota en mi debut porque no voy a dar el 100% voy a dar el 1000% de mi para que demuestre  que soy una gran Diva.

Eve deja el Micrófono en el Ring y se va a Backstage.


Fin De La Promo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Eve Torres Triple Amenaza 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Eve Torres Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres Triple Amenaza   Eve Torres Triple Amenaza I_icon_minitime8/7/2016, 12:06 pm

Una promo típica. No creo que haya ningún error grave.

Quizás deberías centrarte en la próxima promo en desarrollar mas un personaje para Eve Torres, que no sea estandar, vamos que se te distinga,
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres Triple Amenaza   Eve Torres Triple Amenaza I_icon_minitime8/7/2016, 3:15 pm

Chuck Taylor escribió:
Una promo típica. No creo que haya ningún error grave.

Quizás deberías centrarte en la próxima promo en desarrollar mas un personaje para Eve Torres, que no sea estandar, vamos que se te distinga,

Gracias Chuck,intentare desorrollar mas un personaje para Eve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eve Torres Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres Triple Amenaza   Eve Torres Triple Amenaza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eve Torres Triple Amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple amenaza
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Triple amenaza, triple tensión.
» ~.Triple "amenaza".~
» L.A triple amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.