SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~.Triple "amenaza".~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~.Triple "amenaza".~ Empty
MensajeTema: ~.Triple "amenaza".~   ~.Triple "amenaza".~ I_icon_minitime21/4/2011, 6:41 pm

»вeғore тнe ѕнow«

.: Unos instantes antes de darse comienzo a un nuevo episodio de Monday Night Raw, las cámaras recorren los pasillos del recinto deportivo hasta llegar donde se encuentran Brie Bella y Layla con dos chicos mientras cenan :.

~.Triple "amenaza".~ DanielBryanandBatemansdoubledatewiththeBellaTwins-new1 ~.Triple "amenaza".~ DanielBryanandBatemansdoubledatewiththeBellaTwins-new
[[ Nikki Bella - Layla ]]

●.Layla El: Pst, Brie! PST!.: Susurra para que los chicos no la oigan :. Mira Brie, no vuelvo a dejar que me montes una cena para celebrar nada, nose en qué estaba pensando cuando acepté venir hasta aquí sabiendo como eres... Pensé cuando me lo propusiste que ibamos a cenar las dos solas y no con estos dos... Chicos. ¿Se puede saber de donde has sacado a estos tíos? .: Los mira con cara rara :.

~Brie Bella: Pues pensaste mal Lay. Estos chicos son unos chavales que se han ofrecido para tener una cita con nosotras, además desde que perdiste tu titulo en WM, te veo algo depre, y te quería animar, [..Alza un poco la voz..] Bueno chicos, contarme, ¿Qué os parece la empresa en la que estamos trabajando?

»Chico con Rizos: Bueno, a mi me parece una empresa llena de tias buenas.. Sobre todo la Maryse y cuando hace el starstuck, valla... Yo me quedo boqueabierto.. Pero bueno, a mi me encantó cuando posasteis en playboy y ganasteis a la Candice esa, eso fué alucinante de verdad....

●.Layla El: ¿Qué clase de programa se supone que has visto tú? Primero, Maryse no hace el starstuck, segundo, nosotras no hemos posado en playboy y no nos hemos enfrentado nunca a Candice Michelle en un ring. ¿De verdad has visto alguna vez Swwe? Porque parece que no tienes ni idea de Wrestling..

»Chico Rubio: No es que lo parezca, esque no tiene ni idea de lucha libre... Yo en ambio os veo todas las noches, me encanta como luchais y como hablais.. y bueno, pareceis unas diosas en el ring. Espero que Brie, puedas subir pronto a una de las empresas de arriba, y tú Layla, espero que vuelvas a ganar tu título, el que te quitó Maryse Ouellet.

~Brie Bella: Vaaaalla, al fin alguien inteligente en esta mesa... [..Se acercan las dos a el..] Cuentanos algo más, cuales son tus aficciones, cómo te llamas... Es decir, hablanos un poco más de tí para conocerte mejor..

»Chico Rubio: Me llamo Chuck, tengo 25 años y me gusta mucho el deporte, sobre todo la lucha libre. Os aseguro que si alguna de vosotras saliera conmigo no os arrepentiriais nenas..

»Chico con Rizos: Bueno chicas, cambiemos un poco de tema, que os parecen mis pantalones con la bandera de EEUU. Cada estrella es tan hermosa como vosotras dos.

●.Layla El: Me parecen feos y horteras, ¡como tú!. Y ahora, deja hablar a un chico con algo más de cabeza que tú.. Al menos el piensa antes de hablar y tiene estilo para vestirse..

~.Triple "amenaza".~ DanielBryanandBatemansdoubledatewiththeBellaTwins-new3 ~.Triple "amenaza".~ DanielBryanandBatemansdoubledatewiththeBellaTwins-new2
[[ Nikki Bella - Layla ]]

»Chico Rubio: Tranquilas chicas, hay Chuck para las dos... Bueno por donde ibamos, a si, ¿Sabeis cual es uno de mis hobbies preferidos que suelo hacer en mi tiempo libre?.

»Chico con Rizos: A mi me gusta tallar mazorcas *-*

~Brie Bella: ¿Enserio? ¿Y por qué no te vas a tallar mazorcas y nos dejas en paz? [..Señala a la puerta para que se valla..]

»Chico Rubio: Bueno, como os iba diciendo, a mi me encanta jugar al golf y esquiar.. ¿Nunca habeis ido a esquiar? Quien sabe, tal vez yo os pueda llevar a esquiar algun día a las dos, en plan romántico..

●.Layla El: Claro que hemos ido, pero no seía lo mismo si no nos acompañas tú.. Además no sabemos mucho, y, quien sabe, tal vez tú nos podias dar unas clases particulares para aprender a esquiar.. Razz

~Brie Bella: Ja,ja,ja Yo estoy de acuerdo, mientras no se venga con nosotros tú amiguito el rarito... Rolling Eyes

~.Triple "amenaza".~ DanielBryanandBatemansdoubledatewiththeBellaTwins-new1-2
[[ Nikki Bella - Layla ]]

»Chico con Rizos: ¿SABEIS QUÉ? ¡ESTOY HARTO DE QUE HAGAIS MÁS CASO A ESTE QUE A MI! D: *..Coje la mesa y la tira derramando todo lo que hay encima de ella, después sale corriendo..* Waaaaaaa!

●Ambas: Shocked Shocked Shocked!!

»Chico Rubio: Lo lamento chicas, mi hermano tiene ataques de falta de ateción. Ahora debo irme con él para que no le pase nada, pero eso no quiere decir que no me llameis.. *..Saca una tarjeta y una bolsa llena de monedas..* Aquí teneis, mi tarjeta para llamarme y estas monedas para pagar la cena... Son nuestros ahorros Razz. Ciao Bellas!

●.Layla El: ¿Y este chico se supone que nos iba a llevar a esquiar? Pero si no tiene ni para pagar una cena... Rolling Eyes En fin, lo que te decía Brie, que no vuelvo a fiarme de tí... Y menos para que me traigas a cenas con tíos pateticos como lo eran esos dos...

~Brie Bella: Puf, ¿Quien lo habría dicho? En internet parecian chicos normales...

●.Layla El: WTF?! Shocked

------------------------------------------------
-------------------------------------------
------------------------------------


**Welcome to Monday Night Raw!**

~.Triple "amenaza".~ RAWINTRO~.Triple "amenaza".~ RAWINTRO~.Triple "amenaza".~ RAWINTRO
~.Triple "amenaza".~ RAWINTRO~.Triple "amenaza".~ RAWINTRO
~.Triple "amenaza".~ RAWINTRO

.: Las cámaras del recinto deportivo enfocan al público que chilla eufórico mientras alza sus pancartas con los nombres de sus luchadores y divas favoritos. Las cámaras recorren todo el pabellón que comienza acompañado de música, chillidos y pirotécnia, hasta llegar a la mesa donde se encuentran los comentaristas Michael Cole y Jerry Lawler dispuestos a comentar y retrasmitir todo lo que valla sucediendo durante la noche de un nuevo episodio de Raw :.

~.Triple "amenaza".~ 20u281l

●Jerry Lawler Damas y caballeros, niños y niñas, telespectadores en general, Muy buenas noches a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de Monday Night Raw!!! Esta noche, como todas las demás, viene cargada de sorpresas, luchas, entrevistas y mucho, mucho más! Mi nombre es Jerry Lawler y esta noche me encargaré de retrasmitir todo lo que valla sucediendo a todos vosotros junto con mi compañero Michael Cole, Buenas noches Michael!

●Michael Cole Buenas noches a tí también Jerry, y muy buenas noches a todos los que nos están viendo en estos momentos tanto desde sus casas como aquí, en directo. Esta noche nos esperan muchas sorpresas como la que ya hemos visto hace unos instantes ¿No es así Jerry? Acabamos de ver como Layla, una de las nuevas divas de Raw y Brie Bella, una de las luchadoras de OVW cenaban con unos chicos un tanto raros.. Pero bueno, ahora en unos instantes me dicen que podremos ver a Layla en el ring hablando sobre el combate tan emocionante que esta noche le espera!!.

●Jerry Lawler Así es! Esta noche le espera un combate muy emocionante, a ellas y a todos los que lo vean... Se trata de una triple amenaza en la que estarán; Layla vs Maryse Ouellet vs Kaitlyn!! Madre mia, estoy deseando verlo... Pero ahora nos conformaremos con ver a la preciosa diva, Layla, en el ring, para después ver la lucha real.

Up Next ...

~.Triple "amenaza".~ WWESmackdown21111LaycoolBackstageHQ-new
[[ Michelle McCool - No existe ]]

[[►. Simply Flawless .◄]]

~.Triple "amenaza".~ Laycool~.Triple "amenaza".~ Laycool~.Triple "amenaza".~ Laycool
~.Triple "amenaza".~ Laycool~.Triple "amenaza".~ Laycool
~.Triple "amenaza".~ Laycool~.Triple "amenaza".~ Laycool~.Triple "amenaza".~ Laycool

*.. El titantron y la música de Layla se encienden y escucha por todo el pabellón deportivo, mientras el público abuchea y alza pancartas a favor de otros luchadores. De repente aparece Layla entre abucheos con una sonrisa irónica mientras hace su taunt y comienza a caminar por la rampa con la mirada fija al ring. Mira un momento al público y les sonrie haciendo que los abucheos aumenten ..*

~.Triple "amenaza".~ WWEFridayNightSmackdown111210LaylavsNatalya-new

*.. Layla alza los brazos y da una vuelta sobre si mista. Después decide continuar caminando hasta finalmente llegar al ring. Sube por la cuerdas y hace un movimiento sensual. Layla alza la mirada y se burla un poco del público mientras rue. Una vez dentro del ring se dirije a la esquina del cuadrilátero entre chillidos y abucheos. ..*

~.Triple "amenaza".~ HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-7

*.. Sonrie y se sube a una de las cuerdas del ring mientras hace un movimiento sensual y mira a la cámara. Después se baja y camina un poco por el ring mirando al público que grita fuertemente. Layla rie un poco y coje el micrófono que se situa fuera del ring. Una vez con el Layla se dispone a hablar. ..*

~.Triple "amenaza".~ O9MelinaPerezLaylaElMariaKanellisBackstageO9-new-4


●●●●●●●●
●●●●●●
●●●●
●●●


~.Triple "amenaza".~ Kls1j ~.Triple "amenaza".~ 23u35lu

●.Layla El: ¡Wuau! ¡Menuda espectación hay hoy aquí! ¿Todos vosotros os habis desplazado hasta aquí tan solo para verme a mi? Oh, muchas gracias de verdad.. ►..El público abuchea a Layla..◄ Ya se que no habeis venido por mi, pero tranquilos porque yo tampoco vine precisamente para veros a vosotros. Voy a presentarme como es debido. Mi nombre es Layla El y soy una de las nuevas adquisiciones de RAW después del PPV, Wrestlemania. Algunos ya sabeis como soy después de verme en la liga de oro Ohio Valley Wrestling, y todos sabeis lo que he perdido y lo que he ganado. Gracias a mis logros me encuentro aquí ahora mismo con todos vosotros... Por ejemplo al ganar el OVW Women's Championship demostré a todos los que me vieron en ese momento de lo que era capaz de hacer y que era una verdadera luchadora. Después tuve la maña suerte de perderlo, pero anteriormente me enfrenté a luchadoras como Angelina, Kaitlyn, Maryse, Velvet, Beth y hasta la mismisima Alissa Flash derrotandolas a todas ellas. Y bueno, después de todo eso logré convertirme en una Diva y llegar a una empresa como esta. Es algo más diferente que OVW, excepto por el público, que es igual de idiota... ►..Abucheos Generales..◄ Ja,ja,ja si si, abuchearme pero como todos o casi todos sabeis vuestros abucheos hacia mi hace tiempo que no valen absolutamente NADA. Bueno, cambiando un poco de tema, como veis, soy una mujer a la que no le gusta rendirse, soy muy competitiva y todo lo que deseo debo de obtenerlo por todos los medios posibles. Para mi hay tres palabras que me ayudan siempre a conseguir todo lo que he dicho; esfuerzo, inteligencia y perseberancia, cosas que desde este momento voy a aportar a la liga de Raw os guste o no os guste. Esta noche todos vosotros vais a tener la suerte de poder ver de que pasta estoy echa, ¿Cómo? Pues en el combate que tendré esta noche contra nada más y nada menos que Maryse Ouellet y Kaitlyn. ►..El público chilla..◄ Así es, me enfrentaré en una triple amenaza a dos luchadoras a las que no estais muy acostumbrados a ver... ¿La razón? Que no son de esta liga. Bien, hablaré un poco sobre esas dos... tipas. Comenzemos por Kaitlyn. La verdad yo me sorprendí muchísimo al ver que una chica como Kaitlyn ascendia a una de las ligas superiores como TNA. Vamos, yo no creo que tenga tanto nivel como para ascender a Tna. Pero bueno, ya me enfrenté una vez a ella y todo acabó en un simple empate. Pero ahora me encargaré de que acabe con otro final, con un final como decirlo... sangriento. Un final en el que tú acabes humillada, sufriendo.. Mientras que yo acabe con una victoria más en mi palmarés, algo a lo que ya estoy acostumbrada. Kaitlyn, aprende primero a luchar de las mejores y luego hablamos... ¿De verdad piensas que soy penosa? Valla, ya veremos lo que piensas cuando acabes tumbada en la lona del ring sin poder casi moverte y yo barra el ring con tu cara. Lo malo de cuando acabes tan mal en el hospital va a ser que no me podrás volver a ver... Pero bueno, creo que en los hospitales hay televisión. Así ya que estas aprendes un poco a maquillarte porque madre mia, da asco solo verte.... Vamos Kaitlyn, ¿A quien pretendes engañar? Llevas una larga racha de derrotas en tu palmarés, ¿Crees que ganarás a una ex campeona de Raw? Sueña pequeña, sueña...

~.Triple "amenaza".~ 17ss3n ~.Triple "amenaza".~ Ml0awp

●.Layla El: La otra "luchadora" a la que debo enfrentarme es una persona a la que tengo un odio impresionate ¿Os imaginais quien es, no? Maryse Ouellet. Maryse, no es nada FLAWLESS! Además me quitó el título, ¡A mi!. Por favor ¿Quien se cree? Pero si nisiquiera sabe luchar... claro, es lo que tiene ir de camerino en camerino.. ya sabeis a que me refiero... Pero bueno, el título me pertenece a mi y no te creas por un instante que te va a durar mucho porque me encargaré de que ese título vuelva conmigo.. A tí no te pertenece. Además Maryse es una inmadura, la llevo ganando un monton de tiempo y de veces... ►..Abucheos generales..◄ No quiero fardar de superioridad y experiencia pero es lo que hay y lo que tengo, y no pienso ser mas debil y mucho menos tener mas compasion ya que mi tecnica es o aprendes o mueres, y esto como dije antes no es la maravillosa OVW, pero ya ha venido a la empresa alguna que otra niñata con aires de superioridad y sinceramente poco a durado. Asi que no pienso hacerme la debil, lo siento señores. Tarde o temprano las de Ohio Valley Wrestling me lo agradeceran y sino al tiempo.. O al contrario, tal vez te deje tan mal que tengas que volver a las ligas de desarrollo a aprender de 0. Porque si a Kaitlyn la dejaré fatal imaginate como te dejaré a ti... Y más despues de haberme arrebatado lo que me pertenece. ►..El público abuchea a Layla mientras ella los ignora..◄ Valla Maryse, creo que hace falta algo más que un traje y un par de tetas operadas para demostrar lo que vale una verdadera diva. Hace falta carisma, responsabilidad, elegancia... No como esas que se piensan que con piquetes en los ojos pueden atajar poque tendran de verdaderas divas lo que yo de monja. Pero bueno, siguiendo con Maryse y Kaitlyn tan solo tengo que decir que bueno, no son el rival más fuerte al que me he enfrentado, pero tampoco el mas debil. Si algo he aprendido en todos los meses que llevo es que hay que tener cuidado con viejos y jovenes, con pesados o delgados, con malos o buenos... ¿Se creen que son las mejores? Venga por favor, solo tienen que entrar en mi habitación y ver todos mis logros. Si, puede que no tenga fans o algo por el estilo pero, ¿De qué coño me vale eso? De nada, porque para mi los fans solo es gente molesta que paga entradas para ver como sus luchadores y divas pierden, y quedan mal frente a ellos... ►..Mira a la camara y arquea una deja..◄ En cambio eso no me va a pasar a mi. No me va a pasar porque obviamente no voy a perder y menos frente a dos luchadoras a las que ya me he enfrentado más de una vez y contra las que ya he salido victoriosa. Todavia me pregunto, ¿Qué hacen esas dos aquí? No es por su inteligencia, su valor, su gran habilidad como luchadoras... Nose la verdad, tampoco quiero pensar mal pero es lo que hago, no puedo evitarlo, lo siento... ►..Camina por el ring mientras hace una pausa y el público abuchea fuertemente..◄

~.Triple "amenaza".~ Kls1j ~.Triple "amenaza".~ 23u35lu

●.Layla El: Recuerdo una cosa que Maryse dijo de todo eso que no me agrado mucho, y es eso que dijo de que soy penosa...¡JA,!, me rio yo en tu cara . Si , vale, es cierto que solo soy una simple jober, pero de penosa os aseguro que no tengo nada de nada. Una penosa es una luchadora que jamás consigue nada.. Pero vamos a ver, he conseguido el título femenino de Ohio Valley Wrestling, he ascendido hasta Raw, he ganado a un montón de luchadoras entre ellas tú... ¿Quieres que continue? Porque me puedo pasar así un buen buen tiempo. Nose de que vas llamandome eso cuando alomejor la que es penosa aquí solo eres tú, porque a ver si te enteras que sobras en esta empresa... ►..Abucheos generales..◄ Así es, SO-BRAS. Ya hay demasiadas putas aquí como para que ahora llegues tú que te crees la mejor por haber conseguido un simple título. Porque vale, puede que yo también lo consiguera pero yo he ganado muchas más cosas que tú, llevo mucho más tiempo aquí que tú y tengo muchas más razones para decir que soy mejor que tú, de aquí a Asia cariño. Maryse, Kaitlyn espero que esteis viendo esto que estoy diciendo ahora mismo, porque os va a servir de mucho de ahora en adelante. No voy a permitir perder en una lucha como este y menos frente a luchadoras a las que anteriormente me enfrentado antes. Asique yo que vosotras iria entrenando porque os aseguro que esta lucha no va a resultaros para nada facil, os lo aseguro. Y ahora que estoy en Raw aprovecho para decir que ha llegado una nueva Diva muy Flawless que se va a encargar de que las bonitas caras que hay ahora mismo en Raw se pierdan en el olvido... Ir entrenando duro, porque ha llegado una verdadera luchadora, no como las que estais acostumbrados a ver... ►..Layla sale del ring sonriente y satisfrecha de sus palabras mientras se va rumbro backstage entre abucheos..◄

Fin.

Off;
Bueno, pues hasta aquí mi promo para este Show.
Es la primera que hago en Raw, y nose si es muy larga o corta..
Se admiten toda clase de comentarios, puntuaciones..etc
Comenten! ♥
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ~.Triple "amenaza".~ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

~.Triple "amenaza".~ Empty
MensajeTema: Re: ~.Triple "amenaza".~   ~.Triple "amenaza".~ I_icon_minitime21/4/2011, 9:28 pm

Bueno layla, la promo no esta mal, se nota que tienes nivel y tal, la primera parte esta bien, para probar y tal, algo cortito, y la segunda pues, quizas a mi gusto te quedo un pelin larga, ay veces que te repetiste un poco, pero no esta mal, hablas lo que tienes que hablar de tus rivales y tal, suerte en raw, y a seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Triple "amenaza".~ Empty
MensajeTema: Re: ~.Triple "amenaza".~   ~.Triple "amenaza".~ I_icon_minitime23/4/2011, 10:08 pm

Creo que te repetiste a veces en cuanto a la parte en el Ring, pero me ha gustado que quieras empezar de buena manera en RAW debido a que la semana pasada no se te vio y ahora espero que agarres el buen ritmo que te llevó a la cima en OVW. Espero que sigas trabajando de esta manera y solo verifica la parte de no repetirte tanto, pero por lo demás, bastante bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Triple "amenaza".~ Empty
MensajeTema: Re: ~.Triple "amenaza".~   ~.Triple "amenaza".~ I_icon_minitime24/4/2011, 11:43 pm

Gracias! (:
Procurare no repetirme tanto n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~.Triple "amenaza".~ Empty
MensajeTema: Re: ~.Triple "amenaza".~   ~.Triple "amenaza".~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~.Triple "amenaza".~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» ¿YB? ¡Triple amenaza por el IWC!
» L.A triple amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.