SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 L.A triple amenaza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




L.A triple amenaza Empty
MensajeTema: L.A triple amenaza   L.A triple amenaza I_icon_minitime11/6/2013, 5:53 pm

L.A triple amenaza EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268 L.A triple amenaza EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
L.A triple amenaza EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268 L.A triple amenaza EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

*-Y suena el tema introductorio de Evan Bourne en el pabellón de IMPACT arrancando mayoritariamente aplausos del público. Las pantallas quedan ocupadas por el video introductorio del joven, mientras en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW se reflejan al tiempo que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. La mayor parte de los fans de IMPACT se van incorporando de sus localidades para recibir al joven de St.Louis. La cámara realiza un plano de la zona del stage cuando realiza su entrada Evan Bourne alzando un brazo. El público de Los Angeles aumenta sus aplausos a la salida de este, que sonriendo, se coloca en medio del stage y agita su brazo en el aire a modo de saludo enérgico. El joven recorre el estadio con su mirada y sin dejar de sonreir baja la rampa, alzando nuevamente los brazos para seguidamente acercarse hacia unos fans y chocarles las manos. El joven se separa de la barrera y alza los brazos cuando la cámara realiza un plano de los fans con pancartas a favor del luchador-*

L.A triple amenaza EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new0_zps719d15e6 L.A triple amenaza EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new1_zps096275c7

*-El joven luchador se detiene frente al ring y mira hacia una de las gradas, agitando su brazo para así alentar aún más a un público que aplaude al luchador de RAW. Finalmente y tras unos segundos el luchador de St.Louis entra al ring pasando bajo la primera cuerda y se incorpora de un salto, sonriendo hacia la zona del stage cuando la cámara da paso a los comentaristas-*

L.A triple amenaza EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new2_zpsa77c88e6 L.A triple amenaza EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new3_zps0d2ec2d4

~(Zona de comentaristas)~

- Mike Tenay: ¡Y seguimos en directo en IMPACT desde Los Angeles, California! Tras la salida de Evan Bourne podemos decir que se avecina la triple amenaza, donde los luchadores de IMPACT, Daniel Bryan y el recién regresado Dean Ambrose, se enfrentarán al joven volador de RAW. Sin duda será un combate del que podemos esperar cualquier cosa, ¿tú qué opinas Tazz?

- Tazz : Dean Ambrose y Daniel Bryan son dos luchadores con tablas, de eso no hay duda, pero aquí el joven Evan Bourne viene pisando fuerte, recordemos que hace unas semanas derroto al por aquel entonces X-Division Champion Rhyno, sin duda todo un logro para el palmarés del joven. Veamos como se desarrolla la acción, pero ahora, oigamos que tiene que decir el de St.Louis, ¡adelante!.


L.A triple amenaza AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbc

Evan Bourne -What's up IMPACT!?!? [dice alzando la voz recibiendo aplausos y vitores del público aunque también algún abucheo] Es un placer poder estar aquí esta noche, y ya no solo en la soleada California, que también, [el público de Los Angeles aplaude] sí no en IMPACT, liga en la que el AirBourne no había realizado escala, hasta ahora [sonríe y mira a los lados] Tras las que han resultado ser dos largas semanas alejado de los rings, vuelvo a S-WWE con más ganas que nunca, dispuesto a seguir esforzandome y superandome. [asiente y sonríe] Es cierto que hubiera preferido estar compitiendo sobre un ring, pero he de reconocer que estos días me han sido de gran utilidad para, y gracias a un duro e intensivo entrenamiento, perfeccionar mi técnica. De igual forma que me han permitido estudiar mis combates y así poder corregir errores aprendiendo de ellos, como todos hacemos antes o después en nuestras vidas, ¿no? [suelta una leve carcajada] Por lo que no se puede decir que haya perdido el tiempo precisamente. Lo siento por aquellos que creían que había estado tomando el sol o relajado en casa sin ningún tipo de preocupaciones, porque no ha sido así, os recuerdo que soy Evan Bourne, no Dean Ambrose [se encoge de hombros sonriendo tras el pullazo] Igualmente no creo que esa haya sido la comparación más acertada, por lo que me disculpo, ya que, y permitirme que peque de egocentrismo, mientras que yo me he encontrado fuera por, mmm, ¿dos semanas?, ¿Dean Ambrose ha estado fuera durante...? [se lleva un dedo al mentón y rueda los ojos] ¿Alguién del público sería tan amable de pasarme una silla? porque como tengamos que ponernos a pensar en el ultimo combate, y ya no eso, si no aparición de Dean anterior a la de la semana pasada, estamos aquí hasta Navidad, jo jo jo. [los fans de Evan aplauden y este ríe] Sí bien no soy quién para poner en tela de juicio la habilidad de Dean a la hora de competir sobre un ring, como espectador del pasado show de IMPACT, me percate de que si hay algo que caracteriza a Ambrose, es la humildad, la humildad y la coherencia. ¿Cómo sí no alguién qué tras meses de ausencia, y qué aún no ha competido tras su 'regreso', vuelve con intención de aspirar directamente al titulo máximo de esta liga?, ¿cómo no alguién qué dice volver a esta empresa para devolverle el honor, el cuál se ve perdió el dia que se fue... [rueda los ojos y rompe a reír sin poder evitarlo] , alguién qué denomina a los demás como 'menores imbéciles', puede decir de sí mismo no ser alguién creído? Y lo mejor de todo, que crítica a otros luchadores por 'ir por sus intereses'... [se muerde el labio y niega riendo] Damas y Caballeros, niños y niñas, les presento a Dean Ambrose, humilde y coherente hasta la muerte. Sin duda ya ha cumplido su proposito de someter a la empresa al terror...oyendo lo que dice, para no tener miedo de que lo que padezca sea contagioso [rompe a reír] En fin, pondría la mano en el fuego de que Dean se cree en superioridad ante el combate de esta noche, al menos respecto a mí, el novato...¿Cómo argumento de ello?, su reinado como campeón de los Estados Unidos y el haber sido ganador del Slammy al luchador revelación del 2012, pero y honestamente, creo que después de oido lo oido...lo único en lo que Dean podría superarme, es en incoherencia y ego, ya que y pese a caracterizarme el estilo volador, tengo los pies en la tierra, no sé si él, visto lo visto, podrá decir lo mismo [los fans de Evan aplauden el soberano repaso de este a Ambrose, mientras que los de Dean abuchean] Por lo que, será un placer esta noche, sobre este ring, frente a vosotros público de Los Angeles y S-WWE Universe, enseñarle a Dean Ambrose como hace las cosas Evan Bourne, porque sí esperaba que erá volver y besar el santo...que siga esperando [alza las manos como diciendo 'es lo que hay' poniendo una mueca con los labios] Pero con Dean Ambrose no se termina esto, no, mi otro rival de esta noche, es otro conocido por todos vosotros, Daniel Bryan [el público muestra división de opiniones ante el nombre del luchador] Sin duda podríamos decir de Bryan que es un luchador aficionado a las palabras, pero, y por lo visto, no tanto a los hechos. Y no hay que irse demasiado lejos para comprobar que las palabras, promesas, reivindicaciones o como querais llamarlas de Daniel Bryan se las lleva el viento, ya que, de las últimas cuatro semanas qué ha competido sobre este ring, solo se ha alzado victorioso en una, y frente a un luchador local, perdiendo durante nada más y nada menos que tres semanas consecutivas... [mueve la mano como diciendo 'tela'] Por eso, no tengo duda alguna de que esta noche querra resarcirse proclamandose ganador de este combate, al menos eso querrá hacer creer a los demás que hará, para variar...pero...¿acaso hay qué tener en cuenta las palabras de alguién qué durante más de tres semanas ha salido a un ring llenandose la boca pero qué no ha logrado cosechar ni una victoria recientemente, y peor aún, en su propia liga? [mira al público como esperando su respuesta] Es posible que no sepa como va IMPACT, pero sí sé lo que es vencer a alguien de aquí, y fue nada más y nada menos que al por aquel entonces X-Division Champion Rhyno [el público muestra una vez más división de opiniones ante el nombre del luchador] y si hay algo que me caracteriza, o eso espero, es que respaldo mis palabras con hechos, y a las pruebas me remito, por lo que para mí respecta, alguién como Daniel Bryan no guarda nada de credibilidad, y esta noche, sobre este ring, volverá a quedarse con lo que acostumbra, promesas sin cumplir. [los fans de Evan aplauden] Pero, y pesé a todo, no hay que olvidar que se trata de gente experimentada, ¿pero desde cuándo eso me ha supuesto un problema?, ¿acaso ha de ser eso un motivo qué me frene o tire para atrás, o al contrario, qué me motive a dar lo mejor de mí para brillar sobre este ring y así poder labrarme un nombre como he hecho las últimas semanas, venciendo a gente como Rhyno o llevando a gente como Cena contra las cuerdas? [los fans de Evan se crecen] A dia de hoy no seré el mejor luchador de esta empresa, pero por lo que respecta a esta noche, tengo intención de ser el mejor luchador sobre el ring, tengo intención de salir y alzarme victorioso, porque mi nombre es Evan Bourne y he Nacido para volar, para pelear, para ganar.

[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.A triple amenaza Empty
MensajeTema: Re: L.A triple amenaza   L.A triple amenaza I_icon_minitime11/6/2013, 5:55 pm

Hasta aquí mi promo, creo que he hablado de todo lo que tenía que hablar, espero que os guste y comentéis. He seguido la misma estructura de las anteriores promos, ahora que tengo mas tiempo hare material y hare otras cosas...espero xD. Suerte a mis rivales y que gane el que lo haga mejor Smile.
Volver arriba Ir abajo
 
L.A triple amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» ¿YB? ¡Triple amenaza por el IWC!
» Triple Amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.