SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexión de The Bash por el Mesías.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime30/6/2009, 1:54 am



*Se apagan las luces y suena el Requiem*

Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron
Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron
Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Lilian Garcia:Señoras y señores,desde Bayamon,Puerto Rico, con 238 libras, RICKY BANDERAS, EEEEEEEEEL MEEEEEEEESIIIIIIIIIIASSSSSSS

Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Reflexión de The Bash por el Mesías. Svho1wReflexión de The Bash por el Mesías. Svho1wReflexión de The Bash por el Mesías. Svho1w

*La luz alumbra un poco mas el pabellon cuando el Mesías hace acto de presencia en la rampa mirando de un lado a otro mientras suena su famoso titantron, y el extraño cariño del público de hoy hacia Mesías*


Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron


Reflexión de The Bash por el Mesías. 25s4s3aReflexión de The Bash por el Mesías. 25s4s3aReflexión de The Bash por el Mesías. 25s4s3a

*El Mesías sigue mirando de lado a otro y tras soltar una leve sonrisa y hacer uno de sus taunts comienza su camino hacia el ring chocando las manos de algunos aficionados

Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Reflexión de The Bash por el Mesías. 5phlbmReflexión de The Bash por el Mesías. 5phlbmReflexión de The Bash por el Mesías. 5phlbm

*El Mesías sigue chocando algunas manos, la cámara señala a el ring y mas tarde señala a El Mesias que responde con uno de sus taunts*


Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Reflexión de The Bash por el Mesías. 2wdr2nkReflexión de The Bash por el Mesías. 2wdr2nkReflexión de The Bash por el Mesías. 2wdr2nk

*Mesías se sube en el ring pasando por las cuerdas y entra al ring*


Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Reflexión de The Bash por el Mesías. F1hcnbReflexión de The Bash por el Mesías. F1hcnbReflexión de The Bash por el Mesías. F1hcnb

*Tras entrar al ring,hace su taunt y saltan los fuegos artificiales*

Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Reflexión de The Bash por el Mesías. 1radsjReflexión de The Bash por el Mesías. 1radsjReflexión de The Bash por el Mesías. 1radsj

*Mesías se despoja de su chaqueta y calienta las muñecas*


Reflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_TitantronReflexión de The Bash por el Mesías. Th_Titantron

Reflexión de The Bash por el Mesías. 23lgzk4Reflexión de The Bash por el Mesías. 23lgzk4Reflexión de The Bash por el Mesías. 23lgzk4

*Se para el titantron, Mesías pide un micrófono y cuando se lo dan comienza a hablar*

Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

*Mesías sonrie mientras el público le ovaciona*

El Mesías: Esto, para mi...es nuevo, nunca había escuchado esto y una vez que se escucha, está bien. *Sonríe* Hoy estoy aquí para dar mi reflexión sobre The Bash! así que voy a empezar ahora mismo.

*El público sigue ovacionando a El Mesías*

El Mesías: Gracias, gracias, bueno allá voy, el caso esque hay nuevos campeones y nuevas caras por ECW, ya saben, Christian campeón mundial de la ECW y mi compañero Vladimir Kozlov de ECW TV Championship, sobre las nuevas caras me a sorprendido mucho y lo que me a sorprendido mucho esque en 1 día hayan ganado los ECW Tag Teams Tittles mientras que yo tengo que estar por mi casa mirando esto. Vladimir y yo incluso hicimos una promo para los ECWTTC pero ni salió el GM ni nadie y ahi quedará como una pateticidad porque al GM no le a salido de los huevos salir.

El Mesías: No digo que haga mal su trabajo, solo que me parece algo injusto que la mitad del roster de ECW esté de vacaciones con su familia, mientras yo estoy currando como un tonto, ustedes no lo sabrán pero el vestuario de ECW esta vacio casi siempre, raro es ver a alguien salir de su camerino o entrar en su camerino, pero los nuevos ECW TTC me caen bien, son de esos que no se toman vacaciones y eso esta bien, asi que los merecen,
al igual que el ECW Champion, Christian, o el ECW TV Champion Vladimir Kozlov, además de los no campeones está mi caso, el de Elijah Burke y Matt Hardy y SCSA, sinceramente de los 13 que habemos aquí en ECW solo merecen destacarlos esos, si sigo con ECW creo que nos haría falta mas luchadores, por si no lo saben ECW, además de ser el roster menos activo, somos los que menos wrestlers tienen, solo hace falta ver este show de ECW con 2 combates y si yo no e luchado es porque no había ningún rival por aquí.

El Mesías:Siguiendo con The Bash, en mi anterior liga OVW, Razor Ramon a perdido el título ante Jimmy Snuka para ir a RAW, aunque no me caiga muy bien Razor hay que reconocer que se lo merece, y no me refiero a perder el título, sino su traspaso junto a otro gran luchador Bret Hart a RAW, son dos grandes luchadores y espero que no se pierdan entre tanto bulto que hay por ahi, además hubo muchos cambios en respecto a todas las grandes ligas, además del regreso de Batista y demás, SD, RAW y TNA han sido las ligas que a mi parecer a habido más sorpresas, pero no e visto mucha sorpresividad en la marca extrema, ya que la mayoría de cosas se esperaban.

El Mesias:Y ahora que pienso, el evento en el que todos los títulos de la compañía estan en juego está bastante cerca, lo que, como no, intentaré estar en ese evento de todas las maneras posibles, ya sea por los ECWTTC o por el ECW TV, ya que el ECW World Championship, todavía es un poco precipitado,pero eso es lo de menos ya que yo estaré alli GUSTE A QUIÉN NO.... LE GUSTE!!!!!!

OFF:Que entre el MG o cualquier miembro de ECW.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Re: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime2/7/2009, 8:48 am

Se enciende el titantro y suena la musica de brock lesnar!!

Reflexión de The Bash por el Mesías. 2hgrbb9Reflexión de The Bash por el Mesías. 2hgrbb9Reflexión de The Bash por el Mesías. 2hgrbb9
Reflexión de The Bash por el Mesías. 2hgrbb9Reflexión de The Bash por el Mesías. 2hgrbb9Reflexión de The Bash por el Mesías. 2hgrbb9



Reflexión de The Bash por el Mesías. 1raq91

Todd Grisham:Hay viene el Gm , brock lesnar a responder a las palabras del mesias!!

Matt Striker:Eso parece compañero , Esperemos que brock no se alla tomado a mal las palabras del mesias , porque sino puede haber problemas!!!

Todd Grisham:Veremos a ver que pasa con estos dos!!!

brock sale a escena , donde se queda en el stage unos momentos para luego avanzar por la rampla*

Reflexión de The Bash por el Mesías. Eirqix

Tony Chimel:Damas y Caballeros desde Minneapolis, Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1.93 metros... BROCK LESNAR


Reflexión de The Bash por el Mesías. Lesnarentrance2

Llega a ridside donde pega un salto para subir al ring y activar la pirotecmia de todo el estadio que se viene abajo con los aplausos del publico!!


Reflexión de The Bash por el Mesías. Lesnarentrancering

Brock mira al mesias y coge un micro para ponerse a hablar con el*


Reflexión de The Bash por el Mesías. 15g4dbk


Bueno mesias antes de nada , buenos dias!!! , Para seguir eres el menos indicado para hablar del titulo por parejas de la ecw , porque tu y kozlov no habeis luchado aun juntos asi que te callas , luego 3-D si han luchado juntos en " THE BASH " y ya viste el final del pobre jack por lo tanto les dimos el titulo porque son un buen tag team y lo merecieron , si quieres luchar por el titulo , empieza a luchar por parejas y luego te quejas de las cosas muchacho...

Sigue
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Re: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime2/7/2009, 3:08 pm

Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

El Mesías:Bien Brock, si quieres que pelee en la división de parejas, ponme tu el reto, ponnos el reto que tu veas, porque sinceramente, todos los que tienen pareja luchan, eso para empezar, para seguir, las parejas que no luchan no las veo por el backstage para ponerles el reto y lo ultimo, esque mandamos un reto a 2 hombres en el pasado show de ECW, pero como no, uno de los miembros tiene combate, al igual que todos los restantes, dime ahora Brock, como nos las apañamos para luchar en parejas?, adems kozlov pelea esta semana, omejor todavia, porque no me pones un combate ami solo, el que tu quieras, un combate de apuestas, si yo gano, me llevo la oportunidad titular de parejas en night of simulacion wwe y si pierdo, me ire de ECW,que te parece Brock?

OFF:Sigue
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Re: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime2/7/2009, 3:14 pm

MIRA muchacho , esto no es si pierdo me voy , si gano oy aspirante , Haber , en la proxima semana despues del martes tu y kozlov hablais y acordais un combate contra otro tag team , no es tan dificil , EN NOS , posiblemente kozloz este defendiendo el ECW TV , y dudo mucho que pueda luchar dos combates la mima noche , respecto a lo de tu rival , ya tengo uno para ti esta semana , pero antes asi al azar , elige un match

Sigue
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Re: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime2/7/2009, 3:21 pm

Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2Reflexión de The Bash por el Mesías. EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

El Mesías:Las cosas tampoco son llegar y dar el título pero en fin... en cuanto al combate, estaría bien un First Blood Match
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Re: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime2/7/2009, 3:25 pm

Sabras tu rival en breve

Brock tira el micro y se va*


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Reflexión de The Bash por el Mesías. Empty
MensajeTema: Re: Reflexión de The Bash por el Mesías.   Reflexión de The Bash por el Mesías. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión de The Bash por el Mesías.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña reflexion...
» en periodo de reflexion
» Jeff Jarrett Backstage Reflexion's
» TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's
» MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.