SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime18/1/2011, 2:42 pm


TNA Impact! Backstage

* las camaras nos sitúan ahora en el Backstatge de TNA Impact! The King of The Mountain ,Jeff Jarrett, esta paseando tranquilamente hasta que una cámara le embosca con una seria de preguntas y opiniones...*

TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Tnareaction91610part35h

Jeff Jarrett: Si ...bueno...fue un buen inicio de año la verdad... Wade Barrett salio a luchar y se dio de bruces con la montaña...empezar ganando siempre es agradable...pero esa confianza victoriosa al principio es curiosamente buena...pero no debes fiarte mucho de las rachas ganadoras...una derrota a tiempo te puede empeorar ,eso o...ponerte los pies en el suelo... no hay mucho que decir sobre mi combate de la semana pasada...paso sin pena ni gloria...me hubiese gustado que Wade hubiese dado mas valor y mas tiempo a su debut...pero quiso que las cosas fueran rápidas y poco dolorosas...pero ya se sabe...los combates de 2011 están empezando ahora mismo...y parece que las cosas se mueven poco a poco y con paciencia...sin ir mas lejos...esta semana Test y Chris Hero se verán las caras uno buscando u nuevo titulo y su hueco en Royal Rumble y el otro retenerlo y buscar otra participación en Royal Rumble... Test tiene el musculo...y Chris Hero el ¿cerebro?...Test vanagloria que tiene actitud de campeón sin tener ningún titulo en su haber...Que curioso!! tiene gracia por que el auto-proclamado " Legend Champion" Chris Hero y el soñador " Royal Rumble Winner"...si lo tiene y hace exactamente lo mismo!!...vaya...tal para cual... ambos Wrestler's hicieron equipo y la solución a esa ecuación fue la misma que obtuve yo...Chris Hero ataca a su compañero..."Me gusta trabajar solo" supongo que seria lo que diría si le preguntáramos a el... vaya un encuentro que tendremos esta noche...veamos quien de los dos gana y logra hacer el ridículo llevando el titulo en su cintura... sea quien sea... nos veremos las caras tarde o temprano... sigo "avisando" de que sigo teniendo una cláusula de revancha para el X-Division Championship... si os gana Chuck Taylor y Shannoon Moore y yo estoy tan acabado como ambos decís...que problema ahí en rescatar y recuperar lo que fue mio ahce menos de un año??...siento tomarme así las cosas chicos...es mi opinión y tengo mi carácter como cualquier persona... y mas aun como un Wrestler....pues todas las opiniones que suelto...las vierto en golpes en el ring... son hechos físicamente factibles... podéis preguntarle a cualquier de mis rivales...hablando de rivales...le he mencionado antes...esta semana tengo un combate frente a Shanoon Moore...pero antes de poder seguir respondiéndoos...voy a tomar algo de beber y enseguida vuelvo...

* La escena se va a negro y pasoan unos segundos...cuando volvemos a la misma escena...Jeff Jarrett da un trago al vaso de agua y hace una pausa ...toma aire y sigue hablando a cámara *

TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Tnareaction91610part35h

Jeff Jarrett: Shannon Moore...si...bueno... estéticamente es visiblemente llamativo...no es el típico Wrestler de escuela básica de Wrestling...ha decidido llevar sus pasiones a sus vestimentas y finalmente culminarlos en el ring...y le respeto por ello...pero hay algo que juega en su contra...es que el es el eterno aspirante... solo ha conseguido en su haber un TNA Tag Team Championship... realmente no porque los GM no hayan puesto la mirada en el, le han dado numerosas oportunidades en su carrera aquí en TNA Impact! pero parece que este muchacho fracasa en los grandes encuentros ya que si hubiese querido , podría haber obtenido todos los títulos de los que habla hace mucho tiempo, siempre esta en esas oportunidades titulares y luego el fracaso hace aparición en el ring, necesita una pareja...y hablando de parejas...su pareja le abandono ya hace tiempo y supongo que necesita cubrir sus carencias luchisticas, su saber estar en el ring y por eso se junto con Chuckie-T... Este compañero que pienso que no le ayuda en nada, y que proximamente lo traicionará porque al menos yo pienso que Chuck Taylor es un gran luchador y bastante inteligente como para no darse cuenta de que su compañero es mas una garrapata que una ayuda para el...que se lo pregunten a mi buen amigo y excompañero de Equipo de Chuckie-T, The American Wolfe,Davey Richards...Pero es que la diferencia entre ellos es que a Shannon siempre se ha denominado "futuro" X-Division Champion o "futuro" TNA Tag Team Champion... los hechos se demuestran Shanoon...Y tu no lo demuestras nunca, para mi eres un gallito en el uno contra uno y también cuando tienes a un compañero en el que escudarte, pero luego a la hora de la verdad se nota tu carencia y tu poco valor...es una extraña cobardía que intentas maquillar haciéndote ver como un "chico malo" que acrecenta su rebeldía molestando y hablándole mal al público, pero si hay algo que también me desgrada en ti es tu trato con el publico...les desacreditas delante suyo...eso no es respetuoso chico... por que te andas con las ramas ganándote su buen hacer cuando le das la vuelta a la situación y acabas insultadolos y faltandoles al respeto... y lo que ya remata todo lo que rodea y a lo que representas es tu libro del ?¿dolor?¿ ese libro donde viene escrito tu "futuro" tan predecible como decir que vas a ganar...y finalmente...las cosas que ocurren son siempre las que tu nunca dices... derrota tras derrotas chico...Me recuerdas a los videntes de la televisión, el efecto 2000 el mundo se acaba y luego... quedan mal, generan vergüenza ajena ante la sociedad pues así quedas tu cada vez que te ves envuelto en algo bueno...a ver si aprendes un poco de humildad y un poco de respeto por el público y por el trabajo de los demás ya ver si aprendes a ser un poco mas honesto contigo mismo y a intentar ganar las cosas son tu propio esfuerzo y no a costa de los demás... a ver si con mis palabras cambias y aprendes...Aunque lo dudo, la estrechez de mente inunda tu generación de luchadores, aunque siempre habrá excepciones y esas son los pocos que merecen la pena.. tu.. tu quedaras en el olvido de algunos que te vieron en algún momento como una promesa...yo en cambio te veo cara de fracaso... pero todo eso puede cambiar con constancia,trabajo, pasión y respeto...son las herramientas del poder....son las claves para cambiar tu futuro...pero ahora esta en el presente y esta noche... las cosas van a seguir tal y como están... See You In The Ring...

* Los cámaras agradecen a Jeff Jarrett el gesto de buena voluntad y la imagen se va a negro... *


FIN DE PROMO





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime19/1/2011, 1:02 am

buena promo, sencilla, pero esta muy bien, aunque veo aqui a jeff jarrett con un poco mas de mala leche por asi decirlo, pero aun asi se mantiene face, pero bueno, la promo genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime19/1/2011, 1:05 am

Daffnatic escribió:
buena promo, sencilla, pero esta muy bien, aunque veo aqui a jeff jarrett con un poco mas de mala leche por asi decirlo, pero aun asi se mantiene face, pero bueno, la promo genial

el carácter de Jeff Jarrett,fuera de su carácter luchistico ( Face o Heel) el hombre tiene "agallas" xD...gracias por comentar otra vez leyla ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime19/1/2011, 1:51 am

ya te lo e dicho varias veces
Odio que pongas tantos jodidos puntos suspensivos parece que Jeff Jarret es subnormal o necesita pensar a cada dos palabras que dice... y odio que hagas eso le resta firmeza a lo que estas exponiendo, como si no tuvieras las ideas claras !!¬¬
Pero claro tu a mi ni caso u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime19/1/2011, 1:57 am

ya estamos con lo de los puntos suspensivos...xD gracias por tu comentario amor (L)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime19/1/2011, 3:50 am

lo de los puntos suspensivos es la edad q se coloca bien la mandibula le da un seguimiento intimo a Harrete

Buena promo y a ver si rompes alguna guitarra en la cabeza de alguien Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime19/1/2011, 12:55 pm

Chuck Taylor escribió:
lo de los puntos suspensivos es la edad q se coloca bien la mandibula le da un seguimiento intimo a Harrete

Buena promo y a ver si rompes alguna guitarra en la cabeza de alguien Mad xd

echo de menos eso de romper guitarras Mad

gracias jarte por tu opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's   TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Women´s with desire for revenge. [Vengeance 2013]
» ~> Another victory for me. <~
» I want another victory
» My new Victory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.