SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en periodo de reflexion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en periodo de reflexion Empty
MensajeTema: en periodo de reflexion   en periodo de reflexion I_icon_minitime17/12/2010, 12:38 pm

las camaras invaden el backtage en busca de esta agradable diva , la buscan por todos lados hasta que dan con ella , va camino al ring pero se para para dedicarles algunas palabras.

en periodo de reflexion 2en3wy8

Tiff - que honor me estaban buscando Very Happy bueno he estado unos dias guardando silencio y entrenandome un poco despues del desastre de debut que hice , bueno algunas veces se empieza con buen pie y otras con malo , bueno alguien tenia que perder y fui yo con todas las consecuencias , no hice un buen trabajo y lo pague con la primera derrota en swwe pero no me desanimo , seguire trabajando duro hasta conseguir formar parte de las mejores de esta empresa y si eso significa que tengo que permanecer mas tiempo en ovw que asi sea porque si esfuerzo ni sacrificio no se consigue nada en esta vida asi que a luchar se dijo Wink

de mientras en el estadio ...

en periodo de reflexion 2hhgfo9

en periodo de reflexion 123qkp0

en periodo de reflexion 2m7f1h2

una vez mas tenemos aqui a una mujer que ha demostrado que ganas y fuerzas para continuar no le falta aunque no salio bien parada en este ultimo ovw , con todos ustedes ... Tiffany !!!!!!!!!!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

en periodo de reflexion 2vx2i9s

tiffany aparece llena de energia y va hacia el ring corriendo y saludando a todos los que le aclaman , se para a dar besos a los mas pequeños , sube al ring de un salto y sube a los cuatro esquineros saludando a todos , una vez acaba pide microfono y comienza a hablar

Hola a todos espectadores de ovw una vez mas me tienen aqui con todos ustedes dando lo mejor de mi misma despues de un debut que no salio como yo esperaba , ya saben que siempre soy muy sincera y doy mi humilde opinion aunq eso signifique que salga perdiendo , hay que ser claro y dejar claras nuestras ideas y opiniones , tenia una rival muy dura , era conciente de ello sinceramente , sabia que no saldria bien pero decidi arriesgar y perdi , felicidades shelly hicistes un gran show {{ tiffany alza sus brazos y aplaude en señal de felicitacion a shelly , el publico aplaude al compas de ella mientras corean su nombre }} pero bueno eso ya forma parte del pasado , ya se fue , aunque supongo que le pedire una revancha mas adelante Very Happy soy bastente terca asi que trompezare de nuevo con la misma piedra , me gusta los retos y ese desde luego lo seria , pero bueno otra diva me lanzo un reto para despues del ppv que se organiza , esta chica se llama kaitlyn , no he visto mucho de ella pero tiene pinta de ser una gran diva , otro reto mas , soy de las que piensan que los grandes profesionales son los que van trabajando poco a poco hasta que consiguen lo que desean aunq sean rivales dificiles , asi que me tocara avanzar con paso firme hasta conseguir mis metas aunq esta vez con kaitlyn intentare no cometer los fallos del pasado y esforzarme para conseguir una victoria , con una derrota ya tengo suficiente Wink {{ el publico corea su nombre bajo unos fuertes aplausos }}


tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany tiffany !!!!!!!!!

en periodo de reflexion S335sp

espero en esta proxima edicion de ovw no decepcionar a nadie , solo denme tiempo porque se que puedo mejorar y conventirme en una de las mejores de aqui , no olviden que no soy una tonta o estupida , suelo aprender deprisa , algunos compañeros incluso se ofrecieron a ayudarme , gracias Wink , asi que recuerden a esta rubita porque tiene intencion de llegar lejos en swwe Smile {{ una vez termina de hablar lanza un beso a camara y se marcha a su camerino saludando a sus seguidores }}

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en periodo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: en periodo de reflexion   en periodo de reflexion I_icon_minitime17/12/2010, 9:04 pm

Primero deberias poner el tamaño de letra normal, parece que la pongas más grande para rellenar y eso daña muchisimo la estética, también creo que podrias expresarte mal elaborando un poco más la idea. Si pones el titantron en un mixpod no hace falta que pongas el video de youtube, y en la entrada podrias describir un poco más la acción.

No vas mal, pero debes mejorar, esos són algunos consejos que yo creo que no te irán bien. Sigue intentandolo y mejoraras! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en periodo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: en periodo de reflexion   en periodo de reflexion I_icon_minitime17/12/2010, 9:33 pm

Ami me gusto , palabras grande para mi , bien para verla mejor pocas palabras y mucho jugo dentro de ellas , buena promo. saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en periodo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: en periodo de reflexion   en periodo de reflexion I_icon_minitime17/12/2010, 9:34 pm

grax a los 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en periodo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: en periodo de reflexion   en periodo de reflexion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en periodo de reflexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña reflexion...
» Reflexión de The Bash por el Mesías.
» Jeff Jarrett Backstage Reflexion's
» TNA Backstage: Victory & Desire Reflexion's
» MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.