SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime2/6/2016, 7:26 am

The Second Coming×

Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando un elegante y costoso terno negro, tiene pensado dirigirse al ring donde expondrá algunas palabras sobre lo último acontecido en Night of Simulation y además, sobre su combate de esta noche ante un debutante en iMPACT Zone. El X-Division Champion sonríe antes de subir las escaleras metálicas para luego la cámara hacer una toma aérea de todo el recinto

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464247584-23rd-may-2016-primera-parte No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464247686-23rd-may-2016-primera-parte-1 No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464247800-23rd-may-2016-primera-parte-2

Rollins se mete al cuadrilátero sin mas, extendiendo sus brazos para provocar a la gente y así buscar esa reacción que tanto le gustaba,a pesar de que no eran ciertamente aplausos, en lo que pasaba esto, Rollins se acercaba a un lado del cuadrilátero para pedir un micro acto seguido, se queda mirando el horizonte, echando su cabello negro hacia atrás para luego, ubicarse en el medio del ring

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464247942-23rd-may-2016-primera-parte-3 No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464248035-23rd-may-2016-primera-parte-4 No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464248443-23rd-may-2016-primera-parte-5

Finalmente, Rollins lleva el micrófono a la altura de su boca para comenzar a dar su discurso, bajo la atenta mirada y concetranción del público presente, aunque algunos sectores hacían aún mas fuertes aquellos abucheos que parecían no importarle en lo absoluto al X-Division Champion

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464248337-23rd-may-2016-primera-parte-6 No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464248571-23rd-may-2016-primera-parte-7

Seth Rollins: Esta noche me enfrento a un viejo conocido por todos ustedes, a un Hall of Famer que ha venido en búsqueda de..."¿Iniciar una rivalidad con Kane"? Cuestiona haciendo comillas, mirando en todo momento frente a la cámara Siendo sinceros, no recordaba algo importante que haya hecho este tipo en SWWE, es decir, no se me venía a la cabeza un hecho importante que Sydal haya hecho, y eso dice mucho; dice mucho de un supuesto HOF. Se encoge de hombros, con una sonrisa en su rostro Aunque tampoco es que sorprenda de algo, no es la primera vez que un HOF regresa, y como claro ejemplo esta Brock Lesnar, pero hay diferencias también. ¿O estoy equivocado al decir que Lesnar en su regreso ha conquistado casi todo lo posible que había en SWWE mientras que Sydal no? Agita las manos, apuntando a las gradas Vale, que a ustedes y al mismo Sydal, ahora mismo pueden estar pensando que no, que a Sydal no le importan ya los títulos y que no regresa para eso, entonces regresa para...Hace un gesto de estar pensando, quedándose callado unos segundos, lo que ocasiona que hayan enormes abucheos hacia su persona ¿Para qué se supone que regresaría? Es que no lo entiendo, y tampoco es que me interese en lo absoluto pues sino hubiese sido mi rival esta noche, ni siquiera me hubiese tomado la molestia de revisar lo que alguna vez hizo en la compañía. Asiente Y aquí quiero hacer un paréntesis, pues entre tantas cosas que analizaba, encontré lo que el mismo Matt Sydal decía de mi hace un par de años, el que por ese entonces era un tipo que tenía una cantidad de logros que lo respaldaban, trataba de menospreciar a como de lugar la carrera meteórica de un luchador que terminó saboreando la gloria mas pronto de lo que el propio Sydal se podría imaginar. Dice sonriendo Y es cómico saben, cómico, porque basándome de lo que dijo hace un par de años, me basta para desenmascararlo ahora. Dice mojando sus labios para continuar Era el mismo Sydal quien decía que nadie se acordaría de mi cuando acababa de perder el Intercontinental Championship, que por cierto, del cual hasta ahora tengo el récord del reinado mas largo de la historia en SWWE con el IC. Abucheos hacia la última expresión  Pero....¿Eso le parecerá poca cosa a Sydal? ¿Qué creen ustedes? Espera una respuesta de la gente ante su pregunta, por lo que es él quien les responde de una manera burlona En realidad, no interesa lo que digan ustedes, lo que venga pensando de mi, Matt Sydal, ustedes, o cualquiera, me viene importando tan poco que prefiero continuar para terminar lo mas pronto posible esto. Breve pausa Pero miren, lo que son las cosas, el punto aquí es que Sydal en ese entonces, me tachaba de falso, imitador, looser, en fin, un sin numero de cosas que, obviamente, para dar credibilidad a sus palabras, las tenía que usar, y desde luego, no negaré que me ganó en ese entonces, cuando apenas me hacía un nombre en SWWE. Comenta, tranquilo, sin dar importancia a la reacción de la gente  Pero no le fue tan fácil como comentaba en su discurso, y no lo fue por el simple hecho de que estaba equivocado, y él bien lo supo y lo sabe ahora mismo. Me viene dando igual si ahora esta del lado de ustedes o no, es lo de menos, lo que diga de mi esta noche no cambiará en nada a lo que en su momento me dijo, porque sino sería un completo hipócrita de su parte. Extiende sus brazos para agitarlos y continúa  Y quiero que quede algo bien en claro, no lo estoy subestimado, sería un completo error de mi parte, si es HOF, por algo lo será, pero también sería muy confiado de su parte, pensar que por que hace dos años me ganó, esta noche la historia se repetirá; y no Sydal, no se repetirá. ¿Quieres saber por qué? Cuestiona mirando a la cámara, como si este fuese Sydal Porque en todo este tiempo han cambiado muchas cosas, yo me perfeccioné, mejoré, saboreé la gloria, hice lo mismo que tú hiciste, y que demonios, SUPERÉ LO QUE TÚ HAS HECHO.  Apunta, decidido y mirando fijamente al lente de la cámara La única diferencia es que nos distingue un rango en la compañía, tú eres HOF y yo un luchador de iMPACT, uno de los pilares actualmente de SWWE y de la liga. ¿Futuro HOF? No lo sé, aunque tampoco lo necesitaría para asegurarme y creerme que soy el mejor, porque evidentemente lo soy. Dedica una sonrisa burlona a la gente  Y si así lo fuese, no tendría porque estar regresando para hacer NADA, porque eso es lo que has hecho Sydal en estos cortos periodos desde que anunciaste tu retiro en reiteradas ocasiones, en alguna vez escuché que lo hacías por amor al Wrestling. ¿Eso o es que notas que tu nombre simplemente pasó al olvido? Arquea una ceja, intrigado  Vamos a refrescar la memoria, en el olvido así como cuando pensaste que harías mejor las cosas que Seth Rollins, cuando me quitaste la gerencia, pero no te duró mas que un friki eyaculador precoz la gerencia ¿Verdad? Se encoge de hombros Y curiosamente, eso fue hace un año, y recordando bien las cosas, en ese tiempo decías que no te equivocabas en pensar que iba a lograr ser el mejor World Heavyweight Champion de la historia de SWWE. Se rasca la barbilla So... no sé con cual exactamente pensamiento quedarme de ti hacia mi persona.  

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464248718-23rd-may-2016-primera-parte-8 No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. 1464248754-23rd-may-2016-primera-parte-9

Seth Rollins: Pero bueno, ya quedará en ti, uno no sabe como es que reaccionarás hoy o mañana, un día feliz, otro día dándole la espalda a estos. Por lo menos, yo soy quien soy, desde el primer día que pisé SWWE. Ellos aclaman por mi, a pesar de que no me importa lo que piensen de mi. Abucheos enormes hacia el X-Division Champion Yo no tengo porque estar hablando cosas asquerosamente agradables simplemente para tener su apoyo, porque no lo necesito, pero en cambio tú sí, Matt. Comenta con una sonrisa Al parecer sí, porque sino, no me explico también este otro ejemplo de no quedar en el olvido y querer llamar la atención como cuando luchaste contra AJ Styles en Wrestlemania VII. Se echa el pelo hacia atrás Todo bien con el hecho de que hayas luchado con él, pero de que sirvió...¿Regresaste para eso? ¿Dónde quedó ese AJ Styles? Porque no lo veo por ningún lado, aunque por ese entonces lo sobrevaloraban a mas no poder al bastardo ese, solo porque estaba en una rivalidad con un HOF. Niega con la cabeza Oh, claro, como no darme cuenta, que lo haces por amor al deporte, al Wrestling, por cariño a la gente, por darle lo mejor... Se seca las lágrimas, en evidente tono burlón, provocando mareas de abucheos hacia su persona Si hubiese sido así, te hubieras llevado el premio al mejor combate del año ¿No lo crees? O porque no, a la mejor rivalidad del año...O también está el hecho de que hubieses podido ganar el premio al momento OMG del año ¿No? Cuestiona No hay nada de eso en tu historial. Simplemente hay un triste Luchador Revelación del 2010. Madre mía, con la cantidad de tiempo que estas aquí eh, sorprendente, sorprendente la cantidad de tiempo para tan poca cosa en tu historial. Y que no me venga alguien con la excusa de que sus idas y venidas lo jodieron porque no sirve de nada. Apunta al centro del ring ¿Quieren saber un secreto? Yo sí he conseguido todas esas cosas y más, de las cuales Matt Sydal no ha logrado en estos casi 6 años que tiene de carrera en SWWE. Abucheos enormes hacia el X-Division Champion Mi rivalidad con Damien Sandow, que se ganó la mayoría de premios en los Slammys Anuales, patea el culo a todas las rivalidades que haya tenido Matt Sydal en seis años. A mí me tomó conseguirlo en no menos de tres años. Prosigue, enumerando con sus dedos El mayor reinado con el récord de mayor duración del World Heavyweight Champion, se mea en la cara del rein...oh, esperen, que eso no consiguió serlo. Pone una cara fingida de pena y de reojo observa su X-Division Championship Este campeonato, que hasta ahora NADIE ha podido quitármelo, y del cual, también tengo el récord de mayor reinado, le da mil vueltas al reinado que tuvo con este mismo título mi rival de esta noche. Así que me gustaría tenerte frente a mi Matt, para ver que podrías decir de este "perdedor" al que en su momento, tanto despotricabas, cuando ahora, ha conseguido cosas mas relevantes en menor tiempo que en tus SEIS AÑOS DE CARRERA. Pausa Podrás decir que no te interesa, que no luchas por premios, por reconocimientos, ni nada de esas cosas, pero esto es así, solamente ahora te distingue un rango, tu nombre pertenece a la supuesta clase selecta de luchadores que han dejado huella, pero de la cual ciertamente dudo de su prestigio, teniendo en cuenta que The Sandman formará parte de ella.... Niega con su cabeza, sonriendo a mas no poder Aquel tipo del cual en su última etapa en Smackdown, se meaban en su cara. ¿Pero sabes algo Matt? Ni el HOF te va a salvar esta noche de lo que vivirás, ni eso, ni la gente que esta de tu lado; hoy tú puedes decir de mi lo que tú quieras, pero yo se muy bien que ahora no sabes a quien te enfrentas, regresas pensando que me vas a ganar por el hecho de que ya lo hiciste en el pasado y estarás equivocado. Equivocado como lo estuvieron Jimmy Snuka, Chuck Taylor, dos HOF's como tú, a los cuales derroté. ¿Por qué no podría hacer lo mismo entonces contigo? Tú no sabes ahora a quien te enfrentas, YO SÍ. Quien habla, ha sido protagonista en cada lugar que ha pisado, entonces, ni Smackdown, ni RAW, ni iMPACT Zone, han sido mezquino a ello. Hago historia donde piso, y hoy lo haré cuando deje en claro quien es el que manda en esta liga. Abucheos enormes hacia el X-Division Champion Espero ciertamente que no uses las mismas técnicas que Balor de querer huir del ring para salvarse de la derrota, yo te quiero al 100%. Olvídate de esta noche de Kane. Hoy te enfrentas a algo mil veces mejor, a un tipo MILLONES DE VECES SUPERIOR AL QUE VENCISTE EN SMACKDOWN HACE DOS AÑOS. ¿Serás capaz de pasarme entonces por encima, ahora? No lo creo sinceramente.  Apunta a la cámara para finalmente lanzar su clásica y característica cathphrase final  Cause' NOW... I'm Betther Than You, SYDAL!  

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime2/6/2016, 7:28 am

FIN DE LA PROMO.

Por fin, coño. Muchas gracias a Adry por el megaplazo, no agarré PC hasta ahora para poder hacer la promo, y encima contra un gran rival de quien pocas cosas negativas se puede sacar, pero se ha hecho lo que se ha podido y pude terminar hasta ahora. Me hubiese gustado que sea conjunta, pero estoy seguro que será así pronto. Suerte para el Osho y si alguien se pasa, gracias, sino, también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime2/6/2016, 7:39 am

Muy buen trabajo Andrés, hace mucho que no leía algo tuyo. Creo que la última vez fue el año pasado cuando retuviste el WHC en un PPV y yo fui tu GM, creo xd

Me ha gustado mucho la forma en que me atacas, sobre todo con recordar lo del historial, lo que me hace pensar que estuviste viendo muy bien el registro que alguien lleva de un personaje y eso siempre he creído que es algo muy beneficioso. La verdad, me quedé con las ganas de que haya sido una promo de 1 vs 1, pero como tu mencionaste, pronto será la posibilidad. Suerte para el combate, que de seguro se robará el Show y dejará a los pesaos de @Adam Cole y @Tazz de lado Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime2/6/2016, 8:59 am

Este combate no me lo pierdo por nada del mundo, digno para un ME!

Pues nada, me gusta. Me gusta bastante por aquí te noto más directo y serio, un heel bastante bueno dando en el punto con los dardos. Como dice Chris, punto a favor recorrer todo el historial de tu oponente, eso denota la preparación y esmero que le has puesto a tu trabajo.

Incluso puedo decir que aquí Seth me está cayendo como todo un caballero Cafe Ja,ja,ja

Pues nada, es un gran trabajo, estará reñido el resultado del match. Mucha suerte Andres, felicidades por tu promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime2/6/2016, 7:06 pm

Seth te encanta, no lo niegues Cafe @Taryn Terrell

Muchas gracias a ambos por pasarse y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime3/6/2016, 1:04 am

Madre mía, no se me ha hecho larga de leer, eso sí, me saltaba párrafos, estoy medio dormido ya xDD

Veo muchos matices interesantes... no solo el hecho de profundizar en el historial de un gran rival como lo es Sydal, como ya han dicho los anteriores comentarios, que también, sino por destacar alguna comparación entre tú y él bastante interesante, además de puntualizar cosas para quedar por encima, como el hecho de destacar tu gran rivalidad que ya tuviste contra sergio comparándolas con las de Sydal o sino recuerdo mal, destacarte como el campeón IC más longevo.

En general un gran trabajo, bastante directo, que desde el primer momento has ido a saco y bastante completo.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime3/6/2016, 3:42 pm

Ni con biblia nos roban la atención del combate para ME Cafe xd

Pues andrés puta biblia para ser show semanal pero se entiende por el tipo de rival que tenías enfrente Sisi tengo que felicitarte por tu promo ya que has atacado con todo, simplemente has pulido con todo lo que podías; me ha gustado ese "recorrido" por la carrera del osho y como la llegas a comparar con la tuya para dejarte por encima; creo que ha sido de tus trabajos más limpios que actualmente has hecho, defendiendote y atacando con todo; mucha suerte en el combate pre-ME Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime4/6/2016, 1:42 am

Gracias Domi, Arturo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. Empty
MensajeTema: Re: No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.   No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Sabin caera en medio de un huracan
» La primera victima que caerá en la liga roja...
» La misma historia una y otra vez.
» Primera defensa, misma historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.