SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La misma historia una y otra vez.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La misma historia una y otra vez. Empty
MensajeTema: La misma historia una y otra vez.   La misma historia una y otra vez. I_icon_minitime6/7/2012, 6:44 pm

~Al comienzo del nuevo show de Impact~

-El público explota en gritos al ver al nuevo poseedor del cinturón de la División X, pero éste, sin casi inmutarse, sonríe y fija sus ojos en la cámara que le enfoca. Hace un gesto con la mano y automáticamente calla a todo el graderio.-

La misma historia una y otra vez. IbxAaHTt4g7nDhLa misma historia una y otra vez. Ilb0Tc9zQmHH0

Chris Jericho: Otra noche estoy aquí, listo para pelear nuevamente, con todas las ganas del mundo y con todas las posibilidades de llevarme la victoria. ¡Ya lo veis! ¡Éste título demuestra lo bueno que soy haciendo esto! Cage seguro que ahora está llorando en su casa por lo de la pasada noche, y seguirá lamentándose el no haber podido ganar al futuramente más grande de éste deporte... Chris Jericho. -Gritos y más gritos entre la gente que ha acudido al show- También quiero hablaros de un tema que me incumbe, y que ahora, como buen campeón que soy debo de tratar. ¡Oficialmente dentro de poco el jefe buscará un aspirante a éste campeonato que mantengo ahora en mi hombro! Yo he pensado quién podría ser, si alguien que ya ha estado en Impact, que sigue en la propia marca o que acaba de subir de ligas de desarollo. Todas las opciones seguro que son buenas para Heyman, sin embargo yo creo que hay otra opción. ¡Sí, sí! Respeto la opinión que pueda tener mi jefe, no obstante yo creo que hay otra posibilidad para que en el próximo evento de pague-por-ver yo defienda mi título ante una persona. ¡Será ver como es cada uno de los luchadores de ésta liga! Yo he peleado con varios, incluso con los más fuertes... diría yo, pero todavía me falta pelear contra más, más y más. ¡Tengo que ver como es el talento nuevo y saber si se merecen optar al X-Division Championship! -Traga saliva y continúa- Puede que parezca un estúpido creyendo que debo de hacer esto, pero fijaos, después de ganar ese combate que me ha llevado a la gloria he pensado muchas cosas, y una de esas es esta que os acabo de decir. ¡Defender mi título ante alguien! Eso me preocupa y mucho, ya que me molestaría perderlo nada más ganarlo, sería realmente una verdadera injusticia y seguramente haría lo que fuera después por recuperarlo. ¡Pero mejor será no perderlo directamente, jajaja! Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, sea joven o sea mayor, sea ágil o sea lento, sea corpulento o sea flacucho. ¡Ganaré absolutamente a todos a partir de ahora! ¿Y mi primer oponente? -Se le escapa una leve sonrisa a Jericho- Realmente me sorprendió que él, él me pidiera un combate a mí. Pero lo acepté, como buen luchador acepté ese combate ante un chico que tiene que aprender mucho todavía, incluso más que yo cuando comencé en ésta empresa. ¡Su nombre es Cody Rhodes! -Los abucheos inundan todo el estadio- Sé que al igual que Christian no soportáis a tal mamarracho, sin embargo yo os explicaré lo que le pasa a éste tipo de persona. Primero se cree un chico guapo y inteligente, cosa que ya os puedo asegurar que no es, ni a primera vista, ni a la segunda ni a la tres millón. Segundo se piensa que es mejor que cualquier superestrella, cosa en la que también está equivocado, ya que para empezar a creerte mejor debes de creer mejor a los demás, o lo que viene siendo de toda la vida el respetar antes a los demás y después también a ti mismo. Tercero, y no por ser la última cosa tiene que ser menos importante. ¡Va de chulo por la vida! ¡Simplemente es así! Tiene unos aires que para nada me gustan y que os aseguro que bajaré en ese enfrentamiento que tenemos, así que esto es todo, creo que he hecho un buen resumen del espécimen al que me enfrento ésta noche. ¡Rhodes! ¡Rhodes! ¡Rhodes! ¡¡PORQUE ERES TAN IMBÉCIL DE PENSAR QUE ME GANARÁS!!

-Chris toma una leve pausa y se tranquiliza. La mayoría de público empieza a gritar su nombre, pero éste, recuperando un poco la cordura dice que paren que va a seguir hablando. ¡A ver qué dice ahora!-

Chris Jericho: Seamos serios. Cody, tú nada más estás en éste negocio por tu padre, nada más por él y ya está. Tú no eres nadie aquí, ni lo serás, parece que es duro de decir pero es así, ¡nunca acabarás haciendo nada en ésta empresa! No quiero que te lo tomes a mal y te enfrentes a mí seriamente en ese ring, si no que quiero que te lo tomes como un reto. ¡Oye, chico, estás ante el campeón de la División X! ¡No soy un simple idiota que ha debutado hace una semana! Soy el verdadero salvador de ésta compañía, vine a cumplir mi objetivo y ya lo hecho, y ahora estoy para quedarme, para quedarme y hace disfrutar a toda ésta gente que me apoya cada noche. -Nuevamente se oyen gritos- Y creo que estoy siendo claro en todo momento, creo y puedo decir lo alto que nadie actualmente puede quitarme éste campeonato, y que si alguien se atreve, que venga aquí, me rete e intente arrebatármelo de mis manos. ¡Es así! ¡No hay más! No he salido aquí para perder el tiempo, y no he llamado a éste cámara para hacer lo que hace Corey Graves con la gente que está detrás de esos aparatos. ¡Yo no soy así! ¡No soy ningún hipócrita que os mentirá, os engañará con argucias y después dirá que es el mejor en todo! ¡Yo no hago eso! ¡Soy realmente el mejor y no tengo que demostrarlo! Soy canadiense, nací viendo wrestling, crecí viéndolo y ahora estoy viviendo mi propio sueño. ¡Esto es lo que me gusta realmente! ¡Salir cada noche aquí y hablaros para después machacar el culo de algún estúpido que se piensa que puede ganarme! -El canadiense se coloca bien el cinturón y vuelve a hablar- Es que así, no estoy mintiendo en ningún momento, todo lo que digo es verdad, todo lo que digo es lo que siento y lo digo sin pensar si os gustará o no, pero yo soy así, nadie puede cambiar mi forma de ser y estoy seguro que nadie lo hará. ¡No me alargaré mucho más! Mis ganas de pelear son cada vez más grandes, necesito demostrar que soy el verdadero luchador que vino, venció y sigue aquí, así que no os extrañe si gano a mi oponente en pocos minutos... ¡Será cosa mía y nada más mía! Por último hablaré otra vez de mi querido aprendiz, y lo llamo así porque sí, necesita mucho que aprender en especial en el sentido de saber vivir. ¡Cody! ¡El luchador que se puso una máscara de lo feo que era! -Se empiezan a escuchar muchas risas entre la gente- ¡No os riáis de él, hombre! ¡No se merece ser despreciado de ésta forma, jajaja! Nada más es un engreído que se cree el mejor, un chulo que va de guapo y en realidad no es nada guapo.... seamos sinceros. ¡Entonces si se merece que lo abucheéis y os riáis de él! -Las risas y los abucheos se oyen por todo el estadio- Terminaré con ésta estupidez... y me refiero a hablar de éste chico que se cree dios en persona. ¡Sólo diré una cosa más! ¡Ésta noche te pasará lo mismo que le pasó al estúpido de Cage en Unbraked! ¡Vivirás una pesadilla en tu propias carnes! ¡Sabrás lo que es el dolor! ¡Y lo más importante! ¡¡EL SALVADOR TE DARÁ UNA LECCIÓN DE COMO PELEAR EN UN CUADRILÁTERO!! ¡¡BYE BYE, CODY!! -Jericho se va pero vuelve a donde está la cámara- Se me olvidó una cosa. Sé que esto a mi edad es algo grave, pero bueno, ese es otro tema que debo de trata con mi médico. ¿Soy realmente el vencedor de ese uno contra uno que voy a tener? En serio, ¿soy realmente el vencedor? Porque puede que sea difícil ganar un combate normal a veces... ¡Pero no un I Quit Match! ¡¡TÚ Y YO, CODY!! ¡¡NADA MÁS TE PODRÁS RENDIR DICIENDO QUE LO HACES!! ¿Será suficiente la humillación para que dejes éste mundo para el mejor, oséase yo? Lo veremos dentro de muy poco, amigo... hasta dentro de nada.


. . .

. . .

. . .


La misma historia una y otra vez. J6359Ph0ReabT