SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime30/9/2015, 6:34 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) S-WWETitantronResultados 265º OVW (Portland, Oregon) S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) 2ahs9c0Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) 2ahs9c0Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) 2ahs9c0
Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) 2ahs9c0Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) 2ahs9c0
Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Portland, Oregon!

Dean Hill: Asi es Kenny, y para continuar con la mala racha de la semana pasada, solo dos combates esta noche en el show

Kenny Bolin: Aun asi, un combate es por el OVW Heavyweight Title, Big show lanzo un reto abierto la semana pasada, y no uno, sino dos hombres creen estar a la altura del desafio: Jack Evans y Roman Reigns!

Dean HHill: Esperemos ver un buen evento principal, pero ademas de eso, una repetición, tras lo ocurrido la semana pasada entre Balor y el Boogeyman, estos dos hombres vuelven a enfrentarse esta noche

Kenny Bolin: Y ese combate es el siguiente, asi que vamos alla!



Single Match

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) -

Boogeyman se encuentra ya en el cuadrilatero esperando a su rival. Suena el Theme de Finn Balor y la gente comienza a aplaudir al demonio, que baja por la rampa mirando fijamente a su rival, y se sube rapidamente al cuadrilatero esperando comenzar de una vez el combate


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y rápidamente ambos hombres se van el uno contra el otro, Boogeyman trata de derribar a Balor con un Clothesline, pero este esquiva el golpe y queda detrás del hombre del rostro pintado, que se voltea, solo para recibir unas Dropkick al pecho por parte de su rival! Boogeyman cae, pero rapidamente se pone de pie y Balor decide irse a las cuerdas, rebota en ellas, se va hacia su rival... ¡¡Corckscrew Roundhouse Kick!! Boogeyman cae muy dolorido tomandose la cabeza, y Balor sonrie mirando hacia las gradas, se sube al esquinero, mira a su rival, salta... ¡¡¡COUP DE GRACE!!! ¡¡COUP DE GRACE AL PECHO DE BOOGEYMAN!! Balor va a buscar la cuenta! 1.........2.........3333333!!! Finn Balor se lleva una sencilla victoria sobre The Boogeyman esta noche en OVW!

Resultado:


» Se encienden las pantallas del recinto y el público ve aparecer a la nueva superestrella, Luke Harper.«

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Backstage%2BTalk

»Nikki: Damas y caballeros, hoy está conmigo, la nueva imagen de la desolación, Luke Harper.

» Luke Harper:
Yeah Yeah Yeah.

»Nikki: Acabas de firmar aquí en OVW y muchos son los comentarios acerca de ti. ¿Cuales son tus objetivos?

» Luke Harper:
Yo sé la verdad, yo conozco la realidad que todo el mundo cree que no existe. Yo he visto al mundo entero caer a mis pies, como las personas dejaban de ser nada, caían ante la realidad de una verdad universal. Todos creen que todo es llegar aquí y debes "crear rivalidades, ganar títulos y ser una leyenda". Pero existe algo más detrás, existe una fuerza que te lleva a realizar algo más, a ser algo más. No todo puede reducirse a eso, porque la verdad esta llena de dolor, de sufrimiento, de pena.. de un dolor, que solo podrán conocer cuando estén cerca de mi.

»Nikki: Es decir que Luke, ¿vas a ser alguien que no va a ir a por el título de OVW?

» Luke Harper:
Que no sea la eterna realidad, no quiere decir que no vaya a ir a por ello, que no se lo vaya a robar a quien sea campeón. Yo sé que ahora mismo tres tipos quieren tenerlo, que dos de ellos no son ni de esta liga, que viven tan cegados de la realidad que pretenden quedarse de por vida en este lugar, pero no se dan cuenta de que su tiempo ha pasado, de que aquí ya no pintan nada. Y yo les ayudaré, yo les acompañaré a que abran los ojos, a que puedan visualizar dentro de las cuencas de sus ojos, que ya no son parte de este roster, y cuando haga eso, yo me quedaré con su cinturón. Sé que eso no es la verdad, pero tenerlo me hará ser considerado el hombre al que creer y entonces todos verán la realidad.

»Nikki: Sus palabras son confusas Luke, pero seamos claros. ¿Ha visto ya alguien a quien le gustaría enfrentar?

» Luke Harper:
Rivales, enemistades, peleas a la luz del sol que ilumina nuestro rostro, quizá no sean más que tonterías para cualquiera sin poder ver más allá de la realidad. Incredulos, cegados, visiones obligadas a ser tachadas de mentira, todo eso es un caos al que muy pocos pueden llegar a entender. Yo no quiero tener alguien a quien enfrentar, yo solo quiero acercarme a alguien y hacerle ver lo equivocado que estaba cuando resumía su carrera a tres puntos que quedan muy lejos de lo que de verdad existe, de lo que ciertamente hay. Y luchadores como los que se enfrentan esta semana, como Finn Balor, como Boogeyman, no están más que cegados frente a lo que les está por venir.

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Backstage%2BTalk

»Nikki: No comprendo nada, señor Harper.

» Luke Harper:
No quiero que lo entiendas, nadie quiero que comprenda todo esto. Porque sé que muchos dirán que soy enorme y que cualquiera podría verme. Pero recuerdas la historia de los hombres que se colaban en sueños para asaltar a sus víctimas, pues aquí la historia será parecida, porque la noche iluminará el estadio con sus estrellas y su luz particular, las pesadillas serán parte de mis enfrentados y todo, va a cambiar en este estadio, cambios que harán sorprender a todo el mundo por mucho tiempo.

»Nikki: Difícil comprender cada una de sus palabras, pero veremos que tal le va en OVW. Gracias por su tiempo.

» Luke Harper:
El mundo entero es un lugar solitario, frío y oscuro, un lugar lleno de maldad, todo lo que conoces es tu mundo y ese mundo está dentro de este mundo superior frío y oscuro del que hablo, este gran mundo contiene todo lo que conocen, incluyendo a SWWE y este frío y oscuro lugar, está justo en mis manos.

»Nikki: Me acabo de perder...

» Luke Harper:
Nikki, i'm The New Face of Desolation and...


I'm Here


» Las imágenes vuelven al centro del estadio tras apagarse todo.«


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Nuevo fichaje para la marca, Luke Harper parece que viene con todo

Dean Hill: Boogeyman, Balor, ahora Harper... Este lugar se esta convirtiendo en un loquero mas rapido de lo que pensaba Sisi

Kenny Bolin: Y hablando de Balor y Boogeyman, tremenda victoria del primero en apenas un par de minutos

Dean Hill: Esperabamos mas de su rival, pero bueno, es lo que hay...

Kenny Bolin: Y ahora nos vamos con el Main Event de la noche. The Big Show defendiendo su OVW Championship frente a Roman Reigns y Jack Evans

Dean Hill: Esperemos que esten todos a la altura de un combate titular, y parece que esta a punto de comenzar Kenny!


Single Match

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) -

ENTRADA ENTRADA ENTRADA


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate! Los tres hombres se encuentran en lados opuestos del ring, y Reigns y Evans se miran con complicidad durante unos segundos… Y ambos hombres se lanzan contra el Big Show! Al gigante le llueven puñetazos de todos lados, y trata de defenderse como puede, cubriendo su cabeza y su estomago. Luego de unos segundos el gigante muestra todo su poderío físico y con un empujón se quita a Reigns de encima, que cae hacia atrás. Ahora Big Show se concentra en Evans, bloquea uno de los puñetazos que este le lanza, y golpea con un Headbutt la cabeza de su rival. Evans se tambalea y Big Show lo lanza hacia las cuerdas, lo hace rebotar… ¡¡Y lo recibe con una Big Boot al rostro!! Evans cae tomándose la cabeza y Show trata de buscar una cuenta rápida, pero esta llega solamente a uno. El campeón se pone de pie y lanza a Evans contra el esquinero, para después lanzarse sobre él con un Corner Clothesline. Evans cae en la lona por haber perdido el aire tras ese impacto, y Show parece que trata de ir de nuevo a por él, pero Roman aparece por detrás y lanza puñetazos a la espalda del gigante. Show se voltea molesto, y en ese momento Reigns lanza una patada a la pierna del gigante, que trastabilla, y se va hacia las cuerdas buscando impulso… ¡¡LEAPING CLOTHESLINE SOBRE EL GIGANTE!! Y Show cae tras ese impacto!! Roman Reigns rápidamente busca la cuenta sobre el gigante! 1……… Nada, Big Show rápidamente se saca de encima a su rival, y Roman no quiere perder ni un segundo y trata de ponerlo de pie, Evans que ya está incorporado se acerca a el, y entre los dos levantan al gigante, lo engancha… ¡¡Double Suplex!! Entre los dos consiguen volver a tirar al gigante, Roman parece que trata de ir sobre Show, pero Evans lo engancha por detrás con un Rolls Up! 1………2……… Y Roman consigue liberarse justo a tiempo, pero Evans rápidamente busca rebotar en las cuerdas, se va sobre su rival, y lo castiga con unas Running Dropkick!! Reigns cae tomándose el pecho dolorido, y Evans lo vuelve a poner de pie, lo engancha, lo levanta… ¡¡SITOUT SUPLEX SLAM!! Gran movimiento por parte de Jack Evans que engancha la pierna de su rival y busca la cuenta! 1………Y Roman consigue liberarse luego de la segunda palmada! Evans comienza a patear el cuerpo caído de su rival, que trata de cubrirse en vano, pero no se da cuenta que detrás de el The Big Show ya se encuentra de pie, y va a por él volador, lo engancha por detrás, lo levanta… ¡¡FULL NELSON SLAM!! Y Big Show es quien va a buscar la cuenta ahora! 1……… Pero Evans consigue liberarse rápidamente, Show mira a su rival en la lona molesto, pero rápidamente se pone de pie… Y camina por encima del cuerpo de Evans!! Jack se toma el pecho muy adolorido tras ese movimiento, todo el peso del gigante sobre esa parte del cuerpo de su rival. Big Show sonríe confiado y la grada simplemente abuchea al campeón, que ahora decide irse a por Reigns, lo pone de pie, lo lanza contra las cuerdas, y lo recibe con un Side Walk Slam que castiga la espalda del samoano. Roman se arrastra hasta la esquina buscando la protección de las cuerdas, pero Big Show no quiere detener el ataque y se lanza sobre su rival con un Running Corner Body Avalanche. Reigns se queja de dolor y cae en la lona, arrastrándose fuerza del cuadrilátero. Big Show decide bajarse también del ring e ir a por él, pero Roman consigue reaccionar y aplica puñetazos al cuerpo de su rival. Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más!! Reigns hace que el Big Show voltee debido a todos los golpes, y aprovecha para engancharlo, e intento levantarlo… ¡¡BACK SUPLEX POR PARTE DE REIGNS!! El samoano consiguió levantar todo el peso del gigante y la gente se vuelve loca al ver esto. Reigns parece motivadísimo después de ese movimiento, y toma de la cabeza al gigante, trata de ponerlo de pie… Pero Jack Evans ya se encuentra de pie y se lanza con un movimiento aéreo sobre Roman!!.... ¡¡SPRINGBOARD TORNADO KICK!! Evans impacta de lleno en la cabeza del samoano y el público se pone de pie a aplaudir ese increíble movimiento!! Big Show lentamente trata de ponerse de pie, y Evans al ver esto corre hacia el apron, salta sobre este, busca altura… ¡¡PHOENIX FRANKENSTEINER!! Big Show vuelve a caer tras ese movimiento, y Evans es el único hombre en pie, por lo que decide volver a meter en el ring a Roman Reigns, y se tira sobre este buscando la cuenta!! 1………2……… Y Roman se libera!! Evans mira al árbitro, pero este le indica que efectivamente la cuenta llego solo a dos. Jack vuelve a ponerse de pie, y se va contra las cuerdas, buscando impulso, e intenta un Running 450 Splash… Pero Roman se aparta en el último segundo y Evans se come la lona de frente!! El samoano se incorpora con ayuda de las cuerdas, y espera a que su rival se vuelva a poner de pie, y cuando lo hace se lo sube a los hombros… ¡¡Y CASTIGA CON UN SAMOAN DROP!! Reigns intenta cubrir a Evans y llevarse la victoria! 1………2………Y Jack Evans consigue levantar un brazo en el último segundo!! Roman se toma la cabeza sin poder creer que esto aun no se haya terminado, y se pone de pie, pero no se da cuenta que el Big Show ya se encuentra nuevamente de pie e ingresa al cuadrilátero, Roman se voltea, y el gigante lo toma en brazos, y lo levanta mostrando todo su poderío físico, para luego plantarlo en la lona con un Gorilla Press Slam! Show sonríe confiado al ver a su rival, pero decide concentrar su atención en Evans nuevamente y lo pone de pie, lo lanza contra las cuerdas y lo derriba con un Back Body Drop. El volador se toma la espalda dolorido, y Show trata de volver a incorporarlo, pero Evans esta vez castiga con una nueva patada la rodilla del gigante, que tambalea ante ese movimiento, y Evans lo engancha, plantándolo en la lona con un DDT! Show se toma la cabeza dolorido, y Evans se pone de pie, le da la espalda al gigante… ¡¡STANDING PHOENIX SPLASH!! Tremendo movimiento por parte de Evans que engancha y busca la cuenta! 1………2………BIG SHOW SE LIBERA!! Evans mira al gigante y no lo puede creer, se lanza sobre el árbitro, que le dice que la cuenta fue perfectamente legal, Evans esta como loco sin creer que eso no termino el combate, y se gira para volver a irse contra el gigante… ¡¡SUPERMAN PUNCH DE LA NADA!! Reigns se saco ese puñetazo de la nada directo al rostro del chico de RAW, y ahora Reigns es quien busca la cuenta y quiere terminar el combate!! 1………2………PERO BIG SHOW SE LANZA SOBRE REIGNS Y ROMPE LA CUENTA!! Parecía que el combate estaba acabado y Show detuvo la cuenta, y el gigante utiliza su gran fuerza física para poner de pie a Roman, lo toma del cuello, lo levanta… ¡¡¡CHOKESLAM!!! ¡¡¡CHOKESLAM SOBRE REIGNS!!! Show busca la cuenta. 1………2……….333333333!!! Big Show se lleva este durísimo combate esta noche, y retiene su OVW Championship frente a dos rivales que no le pusieron las cosas para nada fáciles


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y Big Show se lleva la victoria y retiene su cinturon en un durisimo combate!!

Dean Hill: El gigante lo tuvo muy difícil Kenny pero consiguió retener ese titulo esta semana. Felicidades tambien a Reigns y Evans por el gran combate de esta noche

Kenny Bolin: ¿Los veremos nuevamente la semana que viene?

Dean Hill: Habra que ver que pasa Kenny, hasta aquí hemos llegado por hoy, damas y caballeros, hasta la semana proxima!


Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime30/9/2015, 8:32 pm

Créditos
Mark Henry: Esquema + Comentarios + Simulaciones
Segmentos: Cada uno el suyo
Christian: Cards


Quejas y reclamaciones a mi por MP
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime1/10/2015, 12:01 am

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime1/10/2015, 12:21 am

¿Soy al único al que no le aparecen las Cards? Neutral Bueno, dejando eso a un lado, creo que es tan cierto como real decir que no ha costado mucho leerse el show, pues con solo 1.5 combates (el squash de Balor es realmente rápido), creo que OVW intenta mantenerse en la medida de lo posible en una liga activa, aunque bien es cierto que con las incorporaciones como Harper que su promo me ha gustado y personas como Finn o Roman que están trabajando duro en la subida de este show, es un placer formar parte de él. Respecto a mi combate he de decir que me ha gustado la narrativa, el modo de combate y como se ha ido desarrollando. Creo que he tenido dos buenos oponentes que me han puesto en un buen aprieto y que seguro harán buenas cosas arriba. Esperemos que con el regreso de Foley, RVD y las nuevas caras, podamos tener shows mucho más atractivos a la vista, no solo en cuanto a combates, sino también en segmentos y demás. Gracias por hacerlo Mark y ánimo con OVW!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime1/10/2015, 12:33 am

Yo habia pactado lucha con RVD pero parece no fue tomada en cuenta ya que el no la termino de confirmar... lastima lo del show... espero poder ayudarba mejorar un poco el asunto :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime1/10/2015, 12:55 am

Aunque fue un show corto me parece bastante bueno, Mark se nota que pone todo su empeño pero al parecer con 4-5 luchadores no se puede sostener un show. Espero que los que no participaron esta semana lo hagan en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime1/10/2015, 7:24 am

Joder, total no me van a dar pal pelo con esto, pero bueno, mis planes con OVW al traste. Enhorabuena a Show y animo para los que vienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime1/10/2015, 3:30 pm

Felicidades a Show, gran combate de los 3 y a ver que planes vienen para mi jaja
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime2/10/2015, 4:41 am

Pocos combates y pocas respuestas. Tenemos que renovar esto. Y sí alguien no comenta porque perdió o siente que su dignidad está ofendida: ¡Qué chingue a su madre su dignidad! a comentar. Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime2/10/2015, 9:56 am

Ostia que triste esta OVW Surprised

No se si será por falta de gente o porque la gente no hace una mierda, pero vamos que haya 1 combate y medio (por decir algo) demuestra el pasotismo de la gente...en fin xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)   Resultados 265º OVW (Portland, Oregon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 265º OVW (Portland, Oregon)
» Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]
» Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)
» Resultados Impact #115 [Portland, Oregon]
» Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.