SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The next PAIGE in THE ROCK~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The next PAIGE in THE ROCK~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 12:57 am

Backstage

Zone Of Swwe

Se encontraba Dwayne Johnson hablando por su teléfono móvil cuando de repente se percata de una presencia cerca, al girar se entera de que es nada mas ni nada menos que de Paige, quien parece estar a la espera del luchador


The next PAIGE in THE ROCK~  1462886596-ric-flair-paige-backstage-segment The next PAIGE in THE ROCK~  1462886606-ric-flair-paige-backstage-segment-1

The Rock : ¿Así que era yo el rival sorpresa?.  Sonríe a carcajadas No tengo problemas Shane, pero The Rock no se hará cargo de las consecuencias de derrotar a esa niña inglesa. The Rock le pateará el trasero sin problema alguno. De pronto se percata que alguien la interrumpe

» Paige: Hi Balboa Saluda justo cuando The Rock se gira y se percata de ella ¿Tienes un segundo? Antes de que pudiera él responder, ella se responde a si misma Tal parece que tendrás mucho mas de un segundo para brindarme, tal parece que tendrás al rededor de 10 minutos para mi, y eso si corres con suerte, sino... serán menos... habrá que ver cuanto tiempo tardare en acabarte Observa cono Rock se queda estupefacto ¿Qué, sorprendido? pequeño travieso, eres un encanto, ya se que tú eres ese tan "misterioso" oponente que Shane me ha programado, la verdadera pregunta es ¿que te hizo tan siquiera considerar enfrentarte a mi?

The Rock : La verdad es que a mi nada. ¿Que ganaría The Rock pateando el culo de una niña inglesa? Pero trabajo es trabajo y si Shane quiere eso, lo haré encantado.  Afirma mirandola de pies a cabeza con una sonrisa Después de todo, no creo que a The Rock le tome mucho tiempo derrotarte. The Rock sabe que tienes miedo y The Rock sabe que esta noche será tu peor pesadilla y lamentarás el haber deseado un rival de verdad.

» Paige: Lamento si no me río de tu chiste pero no le encuentro la gracia a tu cobardía Lo dice manteniendo su sonrisa ¿Te crees tan poca cosa  para enfrentarte a una mujer? y aun mas importante ¿me crees tan insignificante como para pretender que te tenga miedo? cariño, no sabes nada sobre mi Lo dice de una forma muy coqueta, pasando su mano sobre el hombro del otro Mientras tu estas aquí siendo el campeón burla del lugar, yo estoy aquí reforzando mi paso, no ha habido oponente que no sucumba ante mi y a mi no me interesa en absoluto que seas un hombre, si es que lo eres, no lo se, tus piernas temblantes me generan duda

The Rock : Tus dudas podríamos despejarlas saliendo del estadio, hay un hotel cruzando la pista, así que cuando quieras.  Le guiña un ojo sonriendo The Rock no se cree poca cosa, The Rock simplemente acata la orden que manda Shane. Aunque hay algo que The Rock no entiende, si fuiste tú la que pedía un rival de calidad ¿por qué es que ahora actúas como si me tuvieses miedo? Nena, The Rock es el mejor Intercontinental Champion que ha tenido SWWE. No por nada gané en Wrestlemania!!

» Paige: Creo que estarás acostumbrado a la frase "eso está fuera de tu alcance" y querido... yo soy una de ellas Le guiña el ojo imitando al acto que él acababa de hacer ¿Crees que tengo miedo por el hecho de venir hasta acá? no chicuelo, no te equivoques, al contrario... Suelta una risa burlosa Te quiero aclarar que no estoy aquí por miedo, a mi no me importa ni tan siquiera quien seas tú, pero si te recomiendo una cosa, vete poniendo como ropita porque los calzoncillos te están empezando a quedar medio holgados si no los rellenas, PONTE PANTALONES, poco hombre Esto ultimo, lo dice cambiando totalmente la expresión de su cara, por un gesto mucho mas serio Si te piensas que seré una rival fácil por el hecho de que soy una mujer, déjame abrirte un portal a la realidad.  Tu desde que llegaste no has dejado de ser un cero a la izquierda, para ser el mejor IC te faltan años luz, y ni aun así, en esta vida, lograrías a llegar a ser un campeón decente; y ni para que hablar de a quien fue que le quitaste ese titulo, un cobarde que por el hecho de perder ante la patética persona que hoy por hoy, en este preciso instante, tengo en frente, prefirió marcharse antes que soportar tal vergüenza. La verdadera pregunta aquí es ¿cuanto tiempo más esperarás tú para seguir ese mismo camino? te aseguro algo, no haras falta

The next PAIGE in THE ROCK~  ReZUV6T The next PAIGE in THE ROCK~  LIPm9Uo

The Rock : Puedes criticar a The Rock todo lo que quieras, pero no puedes negar el hecho de que si gane este título fue por algo y mira, nadie ha podido qutiarmelo hasta ahora. ¿Eso no contradice tus palabras Paige?  Dice con sarcasmo El punto aquí es que en efecto, The Rock sigue pensando que estas con miedo, miedo por elcual se reflejan tus palabras, madre santa ¿Te escuchas? Hablas mas que cotorra, ahora entiendo porque tu división esta tan jodida que te ponen a luchar contra hombrs. ¿Qué será de ti cuando The Rock te patee el trasero esta noche, baby? The Rock te va a decir lo que vas a hacer. Irás por ahí diciendo que aunque perdiste contra un Wrestler, tuviste la valentía de subirte a un ring conmigo, no, si ustedes son tan predecibles, pero afortunadamente The Rock tiene una buena noticia para ti, despues de todo, porque Paige, yo no tengo nada en contra de ti, al contrario, no me interesas en lo absoluto, no necesito rebuscar en tu historial para poder criticarte porque digas lo que digas, jamás vas a poder vencerme y The Rock sabe que tiene razón. The Rock siente que una chica inglesa como tú no tiene con que derrotarme. Y pensándolo bien ¿Cuáles serían tus propios argumentos para derrotarme que no sean meterse conmigo? ¿Tienes algo acaso? NADA. The Rock sabe que tienes poco en SWWE y de ese poco tiempo no has demostrado nada, baby.

» Paige: ¿Es mi división la realmente jodida por ponerme a mi, una mujer, a luchar contra un hombre o eres tú, como luchador, el que esta realmente jodido por ponerte a enfrentarme a mi, que soy una mujer? Lo dice con ironía ¿Qué será de mi cuando The Rock me patee el trasero? absolutamente nada, quizá me lo rasque un poco y después de eso acabe contigo y te venza, que eso es lo que va a pasar Le guiña un ojo ¿Te has puesto a pensar que pasará cuando yo sea quien te derrote? ¿ahora cual sera tu excusa? hasta donde tengo entendido, la bruja transgenera que eres ahora no es el reflejo de la persona que llego en sus primeros días aquí, de hecho, esa persona que llego era alguien muy amable, pero esa amabilidad no te funciono... derrota tras derrota, fracaso tras fracaso... tanta mala racha te llevo a encogerte el miembro y transformarte en la perra que realmente siempre has sido, sin mascaras, tu, tu horrible personalidad y tu horrible historial de fracasos, lo único de lo que puedes alardeas es del titulo que hasta ahora te acompaña, pero después de eso ¿QUÉ? hasta el USA champion logró deshacerte de ti sin tan siquiera parpadear Hace un gesto de negación Hazte un favor, no intentes hacerte el rudo conmigo, cada vez das mas certeza de que tu cambio de sexo es uno mas de tus mas absurdos fracasos

The Rock : Sigues sin sorprender a The Rock, niña, no eres capaz de responder mis preguntas sin dejar de basarte en argumentos tan infantiles y con chistes fuera de serie. Después no digas que Rocky no te lo advirtió ¿Eh?  Hace una pausa mirando el título Ahora entiendo porque tanto afán en meterte con la gente ahora, tú piensas que a mi me interesa lo que tú o esa bola de mediocres piensen de mi? Para bien o para mal, cuando deje de estar del lado de los perdedores me gané el derecho de ser campeón Intercontinental y solo con eso NIÑA, The Rock te dice que solo con eso...YA DEMOSTRÓ MAS QUE TÚ. Le muestra el campeonato Pero tú sigue pensando que estar del lado de la gente te hará mas fuerte, al fin y al cabo hasta ahora no has tenido como tú has dicho, RETOS DE VERDAD, para eso Shane me llamo, para hacerte saber que no eres mas que el último eslabón de la división femenina y que para The Rock no será mas que un simple calentamiento lo de esta noche cuando te derrote.

» Paige: ¿Quien te dijo a ti que mi misión es sorprenderte? de eso me encargare sobre un ring, cuando veas que una mujer ha sido, hasta ahora,quien mas vergüenza te hará sentir sobre tu triste carrera Sonríe con burla Tu mismo lo has dicho, has estado en el lado de los perdedores desde tu llegada, pero lamento informarte que hiciste de ser un perdedor tu zona de confort, con o sin titulo es algo que simplemente no dejarás de ser, y estoy segura que si Shane te busco a ti para enfrentarte contra mi no es porque él estuviese preocupado por mi carrera, la carrera que esta pendiente sobre un hilo es la tuya, quizá asumió que podrías vencerme, tristes y pateticos hombres, pero voy a disfrutar muchísimo callarles la boca, igual... es algo a lo que tú ya estas acostumbrado Se acerca a él y hace como si oliera algo IF YOU SMELL WHAT PPAIGE IS COOKING? huele muy bien... el final de tu carrera Paige pone su mano en la mejilla de The Rock y con ella mueve de una forma un poco brusca la cara del luchador para después retirarse y dejarlo solo en la escena


Fin.
Hasta aqui nuestra promo. Antes que nada agradecer a @The Rock por la lucha, he de decir que nunca me habia enfrentado contra un hombre puesto que muy rara vez me fijo en el historial de ellos asi que fue algo complejo sacarle detallitos suyos, aun asi me ha gustado como nos ha quedado. Cambien gracias a Andres por el plazo, no se si lo ocupe pero hasta ahora puedo postearla.  
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
The next PAIGE in THE ROCK~  Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 4:18 am

"The Rock es el mejor", "The Rock te pateará el trasero" "The rock lo eso..." "The Rock lo otro... ". Había olvidado lo "auto-comunicador" que es el personaje, que ya lo estaba confundiendo con Tarzan en medio de Londres xd

Bueno, la promo no esta mal, cada uno con su linea sin sacar temas que restan relevancia. Ahora, no sé como será el hecho de simular ese combate, y es que cuesta un poco creer aplicar a Paige un PTO sobre The Rock ja,ja,ja... En fin, de seguro que las sorpresas vendrán en el show.

Gran trabajo chicos, buena suerte a ambos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The next PAIGE in THE ROCK~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 4:42 pm

jajaja LOL muchas gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 5:19 pm

Bonito icono.

Me apetecía mucho leer una promo dialogada así y esta se ha visto muy bien complementada y eficzaz por parte de los dos a la hora de lanzaros dardos, y a ti, mi realmente enhorabuena has sacado una gran promo ante un rival difícil y con la suma de que nunca te habías enfrentado a un hombre de aquí. Mucha suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The next PAIGE in THE ROCK~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 5:27 pm

Muchas gracias nene! cheers
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 5:34 pm

Pues ha sido una promo bastante buena entre la wachi y la petarda de Thomi Sisi tenía curiosidad de ver como harían para complementarse y lo han hecho bien. Mucha suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The next PAIGE in THE ROCK~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime16/5/2016, 5:35 pm

él si me entiende Sisi gracias wanda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The next PAIGE in THE ROCK~  Empty
MensajeTema: Re: The next PAIGE in THE ROCK~    The next PAIGE in THE ROCK~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The next PAIGE in THE ROCK~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige #7
» Ask to Paige
» Paige #1
» Paige #2
» Paige #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.