SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE AMERICAN WOLF

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




THE AMERICAN WOLF Empty
MensajeTema: THE AMERICAN WOLF   THE AMERICAN WOLF I_icon_minitime7/1/2014, 2:54 am

Eddie Edwards: my name?, my name is the future of OVW, saben algo, la vida es como una escalera, empiezas de lo mas bajo y subes y subes hasta lo mas alto poco a poco, pero cuidado, que el minimo tropiezo te hace caer hasta el suelo de nuevo, y pararte de un golpe asi es dificil. OVW es el comienzo de todo grande en la industria triunfar aqui es triunfar aya, ser campeon aqui, es poder ser campeon haya, pero saben las superestrellas que salen de aqui poco a poco empiezan a despresiar a los desarrollo, olvidando que todos empezaron aqui mismo, yo soy como cualquiera, una persona normal, a diferencia de los demas, yo tengo talento..., mi nombre fue escrito por dioses, y mi talento desde el nacimiento, soy un hombre que desde la cuna ya sabia que tenia talento para esto.

Eddie Edwards: que busco?, eso es facil, aqui todos buscamos lo mismo, subir, subir a raw, smackdown o impact zone, pero sabe yo no busco irme tan facil, yo quiero algo antes de irme de aqui, el campeonato mundial de OVW, si asi es, ese titulo tiene el nombre de eddie edwards, si para eso tengo que vencer a mil hombres, ponme a todos enfrente, no soy la persona que cree en la suerte, creo en el esfuerzo y trabajo duro, mi nombre es eddie edward, the american wolf *la transmision se corta y suena el tema de edwars en la arena*




y eddie edwards entra a la arena mientras el publico lo aclama

THE AMERICAN WOLF 2u91shf

eddie edwards toma un microfono y empieza a hablar


Eddie Edwards: hello people, my name is eddie edwards, talvez muchos de ustedes me vieron la semana pasada contra brutus magnus, si lo se perdi muy rapido, pero saben las cosas no siempre son iguales dos veces, y esas cosas se han acabado de ahora en adelante, otra oportunidad de brillar por parte de OVW, pero saben hoy empieza una nueva era, la era de EE, Eddie Edwars is coming to the town, en la edichion 190 y tantos de OVW, y esta noche mi rival es nada mas y nada menos que un mexicano ladron, Eddie Guerrero, de seguro el piensa que no soy un rival, bueno eso es historia eddie, es un nuevo comienzo y no tengo miedo, pelear contra un viejo latino acabado, yo soy un hombre nuevo lleno de talento, sabes eddie yo creo que un luchador tiene que tener solo una cosa para hacer grande y eso es a lo que se le dice talento, yo creo que aqui tu y yo no cabemos en un mismo ring, the american wolf, tiene todo el talento del mundo, tengo mas talento que tu en la punta de mi dedo que tu en todo tu cuerpo, yo no vengo a hacerme el gracioso como tu, yo vengo a hacer cosas encerio, vengo a hacer esto enserio, sabes *eddie edwards saca un muñeco de eddie guerrero* digamos que este eres tu y pues yo soy yo y esto es lo que yo haria con tigo *edwards escupe al muñeco de eddie y lo tira al suelo y lo pisa una y otra vez, estira brazos del muñeco y lo rompe y lo habienta al publico* DIE HARD!!!!!!!!!!!!!.

Eddie Edwards: esta noche tu tendras que salir en camilla del lugar, para nunca volver, OVW tiene un nuevo lider, y ese soy yo, un luchador de clase mundial, y vengo a aqui a domar a perros, perros como tu eddie, dicen que los sueños se hacen realidad, pero sabes una cosa mas *eddie se baja del ring y se aserca a la camara* las pesadillas, tambien pueden cobrar vida eddie, y sabes una cosa eddie, eh, lo sabes? *edwards tira la camara al suelo y esta pierde la señal* DIE HARD!!!!!!!! *va a otra camara y se la quita al camarografo y empieza a grabar al publico* Hey people, diganlo con migo, DIE HARD, DIE HARD, DIE HARD!!!! * el publico lo corea* eddie guerrero, tengo una cosa mas que decirte, alguna vez has sentido verdadero miedo, no?, pues creo que esta noche deberias de empezar a sentir el verdadero miedo, porque yo no vengo a jugar, vengo a conseguir algo importante vengo por el oro, this is the road for the OVW championship, quieren ver verdadera lucha, no se pierdad eddie vs eddie tonight in OVW, algo mas que una empresa desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE AMERICAN WOLF Empty
MensajeTema: Re: THE AMERICAN WOLF   THE AMERICAN WOLF I_icon_minitime9/1/2014, 4:35 am

por falta de tiempo mio lo dejo asi sin estetica comenten que tal
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

THE AMERICAN WOLF Empty
MensajeTema: Re: THE AMERICAN WOLF   THE AMERICAN WOLF I_icon_minitime9/1/2014, 5:29 am

Veamos, ya tienes claro que te falta una estetica y gifs, que es en parte importante no la mejor sino para distinguir acciones de lo que habla, he visto a tios usando el color predeterminado del foro y con cursiva y se ve muy bien, ya hubo eddie edwards aquí podrías buscar sus gifs o pedir en algún taller.
En cuanto a la idea es buena el inicio de una introducción plantando metas y lo haces bien, es mas como una voz en off, que es a criterio de cada uno lo que escribe, poco que criticar a esa parte.
En cuanto al contenido del ring sueltas un par de frases buenas, pero tus ataques son muy básicos y un poco infantiles con eso del muñeco, podrías a ver introducido mas tu personaje de american wolfe y haber averiguado mas de tu rival que fijarte en el papel que daba guerrero en wwe. Tienes cosas que mejorar pero con trabajo lograrías enfocarte como buen face, que por aca solo se ve heels. Lee promos de gente de arriba para que te des ideas. Por cierto cuida la ortografía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE AMERICAN WOLF Empty
MensajeTema: Re: THE AMERICAN WOLF   THE AMERICAN WOLF I_icon_minitime9/1/2014, 10:30 pm

lo se como dije no tuve tiempo en toda la semana y aun no se usar a eddie edwards bien a bien pero gracias por los comentarios y consejos :DD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE AMERICAN WOLF Empty
MensajeTema: Re: THE AMERICAN WOLF   THE AMERICAN WOLF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE AMERICAN WOLF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia basica de como ser un All American American
» "The All American-American Reply"
» The All American American habla
» The All American American show 1
» Presentacion de The All-American American

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.