SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The little leprechaun gonna fall ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The little leprechaun gonna fall ♥ Empty
MensajeTema: The little leprechaun gonna fall ♥   The little leprechaun gonna fall ♥ I_icon_minitime2/5/2016, 2:46 am




Ten thousand feet in the air
And as we're falling faster, the thought of you begins

✫ Las luces del stadio se tornan de colores azules, morados y rojo y Ten thousand feet, el nuevo theme song de Brie Bella, comienza a sonar por toda la arena acompañando el video de entrada, la Women aparece en el stage de forma energica con el brazo derecho alzado, provocando una fuerte reacción por parte de la multitud. Brie se para por un momento, aun con el brazo alzado, observando la arena con una sonrisa para luego comenzar a descender la rampa trotando mientras baja el brazo. ✫


✫ Brie corre a ritmo moderado hacia el ring y de un brico se sube a este, deslizándose por debajo de la primera cuerda y quedando arrodillada, volviendo a alzar el brazo. Brie se levanta y se apresura al esquinero, subiendose a este y alzando el brazo provocando abucheos y vítores por parte de la multitud a quienes señala posteriormente con el brazo que había alzado. Finalmente, baja del esquinero caminando hacia el opuesto, levantando los brazos para animar a la multitud a quienes vuelve a señalar y se pasea por el ring, hasta que se acerca a la ring announcer y le quita el micrófono, para luego volver a caminar por el ring. ✫

Brie Bella : Manchester, Inglaterra, es un placer para mí estar en una ciudad tan maravillosa como es esta sonríe mirando el coliseo atestado de gente La semana pasada me enfrentaba a una antigua rival, a alguién que fue mi tendón de aquíles por mucho tiempo y... nuevamente caí ante ella pero... ¿sabéis qué? El resultado me dio igual porque sé que hice un gran combate, sé que gracias a ese combate levantamos el show y que... mi derrota fue por poco, porque estuve a un paso de ganar, y si no fuera por ese estúpido Schoolgirl que sacó AJ de la nada... hoy tendría una nueva victoria en mi palmarés, pero... me da igual, porque sigo teniendo ganas de guerra, sigo queriendo patear el culo de cada Women de este sitio señala a la lona Pero dejemos de darle protagonismo a AJ para dárselo a otra “Women” de este roster: Becky Lynch. Lo cierto es que la chica no lo está haciendo mal ni nada de eso, pero... se le llena la boca en cada discurso que nos brinda. Sin irnos muy lejos... me remito a lo que dijo la pasada semana sobre mi hermana, Nikki Bella. De entrada ya quiso quedar por encima diciendo que tiene más tetas que cerebro y que quizás no entendiera nada de lo que iba a decir. ¡POR FAVOR, BECK! ¿En serio no había nada más inteligente que usar contra Nikki? Creo que es la cosa más estúpida que he oído en toda mi carrera aquí en SWWE. Podrías haber usado mil cosas para dejarla en la lona pero sin embargo tú... ¡usas sus tetas para insultarla! ¡Qué inteligente por tu parte! ¡Bravo! aplaude irónicamente Becky empezaste tu carrera hace... ¿cuanto? ¿Un mes? ¿Dos meses? ¿Y qué hemos oído de ti? Lo cierto es que saliste de OVW muy rápido pero... empiezo a dudar que en dos semanas estuvieses lo suficientemente preparada para subir a un ring de verdad. Aunque se puede destacar tu participación en Wrestlemania donde te enfrentabas a un puñado de luchadores por el Hardcore, hecho interesante donde los haya pero ¿luego? ¿qué hemos oído de ti? ¿qué heroicidad has hecho para decir que eres la mejor aquí? Tu carrera se encuentra en un punto de confort de donde no te mueves. Aún no he oido a nadie decir, ¡wow, vaya tía es Becky, es una digna rival! Incluso mi hermana te dio la paliza de tu vida, esa que simplemente viene de vuelta. Becky, cuando me enseñes que realmente tu carrera apenas está comenzando y que tienes el par de ovarios que hay que tener para estar plantada frente a campeonas de gran nivel, vienes y me lo cuentas, mientras tanto, esta noche quiero que me demuestres de que pasta estás hecha, quiero que me demuestres que realmente eres una gran pateadora de culos, que realmente puedes aportar algo a esta, medio muerta, división que apenas está despegando de nuevo. Come on, Becky, I know you can.

Brie Bella : Aunque seguramente, caigas en el mismo error que el resto, la misma retahila de siempre, esa de... “Brie, has regresado mil veces diciendo que estabas aquí para quedarte, diciendo que ibas a recuperar lo que es tuyo y blah blah blah” Brie pone una voz repipi al decir esas palabras Ya eso...queda atrás, creo que tienes suficientes argumentos para atacarme que mis idas y venidas por motivos que a ninguna mujer de este roster incumbe, pero supongo que así sois, retorcidas alimañas deseando saber toda la viva del resto de mujeres. Pero queridas, no, habéis topado con la Women equivocada, más bien... Becky esta noche ha ido a dar con una mujer con más ganas que nunca de patear un trasero y esta noche, quizás sea la única que en la que saques algo de tajada, Becky, en la que realmente hablen de ti y solo por ser esa irlandesa a la que Brie Bella dejó en la estacada, so sad, baby girl, right? hace un pucherito para luego reir Decias que no eras una de esas luchadoras mediocres a las que las Women's de aquí solemos enfrentar pero... eso es exactamente lo que eres, una inutil y mediocre luchadora que no va a durar ni dos suspiros en este ring, dentro de nada estarás abandonando esto por la puerta de atrás y luego... todos dirán ¿quién es Becky Lynch y que hizo por esta división? Yo tengo la respuesta no eres NADIE y no estás haciendo NADA por levantar esta división, hemos tenido que venir ex campeonas como AJ, Nikki o, incluso yo, para darle chicha al asunto y ¿por qué? Porque exceptuando a las dos ultimas campeonas, que al menos dieron un poco de juego durante su feudo tu eres un gusano, un cero a la izquierda y todo, ¿por qué? ¿por qué no tienes el valor de meterte por medio? O, ¿quizás te das cuenta que no eres lo suficientemente buena para optar por el oro? Es muy fácil salir aquí y decir haré esto haré lo otro y blah blah blah e luego no hacer nada, pasar desapercibida,  yo al menos traba de meterme por medio de todo el mundo, y aunque fallidas, conseguí CUATRO oportunidades titulares y a la cuarta la conseguí, en Vengeance, si te preguntas dónde se encoge de hombros Deja de dar lecciones de vida y centrarte en dar espectaculo, buenas luchas. No te quedes en vanaglorias como tu lucha por el Hardcore, porque al fin y al cabo, no te lo llevaste. Vive el presente, sé diferente a todas esas que lo único que hacen es sacar mierda del pasado y entonces... te respetaré como luchadora baja el micro y mira a su al rededor Señoras y señores, esta noche comienza el camino de Brie Bella por su ansiado oro Becky será la primera en probar lo que AJ desató la semana pasada, ¿estos tres ultimos combates? No eran más que simples calentamientos mira al frente Brie Bella gonna ball and you stupid little leprechaun gonna fall.

Fin de la promo

Gracias Seth por el plazo extra ♥
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
The little leprechaun gonna fall ♥ Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

The little leprechaun gonna fall ♥ Empty
MensajeTema: Re: The little leprechaun gonna fall ♥   The little leprechaun gonna fall ♥ I_icon_minitime7/5/2016, 6:55 pm

Excelente trabajo Brie!

Me gusta mucho como le das vida a tu personaje, aunque a veces se te escapa algo de malicia en tus expresiones, pero no esta mal, porque hasta dónde sé tu personaje es intermedio. Pues nada, me ha gustado mucho. #TeamBella
Volver arriba Ir abajo
 
The little leprechaun gonna fall ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm gonna make you fall down....Think about it....
» You gonna fall like a Rock
» Fly high but be careful with the fall, honey ♥
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.