SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna make you fall down....Think about it....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm gonna make you fall down....Think about it.... Empty
MensajeTema: I'm gonna make you fall down....Think about it....   I'm gonna make you fall down....Think about it.... I_icon_minitime11/12/2011, 6:33 pm

SmackDown! After the Bell escribió:
~◊◊ En imagenes exclusivas se ve a Matt Sydal, atendido luego de su combate ante Mark Henry donde además fue despedazado y este se le nota una inmensa cantidad de sangre alrededor de la cara además de que le examinan mayormente el cuello, lo cual fue debido a que Mark Henry lo haya lastimado de manera muy grave notificando la preocupación del cuerpo médico de Friday Night SmackDown! ◊◊~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... E6r1uaI'm gonna make you fall down....Think about it.... 2d8p3cw

Doctor Nigger - ¿Estás bien, Matt?

Matt Sydal No siento muy bien mi cuello.

Doctor Ferdinand - Es obvio, tampoco puede sentir de manera correcta su cuello. Bueno Matt, la verdad es que hemos decidido, que no puedes competir normalmente en un período de casi 4 meses. Así que Matt, te daré una licencia para no estar en SmackDown!.

Matt Sydal ¿Me estás bromeando verdad? No pienso descansar. Tengo un combate importante el 25 de Diciembre, así que olvida que voy a tener un proceso de recuperación solo por una posible fractura. ¿Entendiste ahora? No pienso tomar un maldito descanso.

Doctor Nigger - Matt, estamos hablando en serio. Esto no se trata de daño físico y de cuanta sangre puedes llegar a perder, así que lo siento mucho Matt, pero vas a tomar un descanso, no porque queramos, ni porque queramos afectarte ahora mismo.

Doctor Ferdinand - Esto es un gran riesgo no solo para tu carrera sino que por vida. Sabemos de que tienes ganas de competir como lo haces semana a semana, pero Matt por primera vez en tu vida deberás escuchar a la gente que en realidad se preocupa por tí. No queremos que seas otra víctima más de este peligroso negocio de Wrestling.

Matt Sydal ¡¡Al diablo!!

Doctor Nigger - En fin vamos a tener que hacer los ajustes necesarios.

Doctor Ferdinand - Lo sentimos Matt, pero lo hacemos por tu bien.




~◊◊ Friday Night SmackDown! 151 ◊◊~
~◊◊ 40 minutos antes del combate ◊◊~

~◊◊ Durante las transmisiones de SmackDown! se enfoca a un entrevistador junto a ¡¡Matt Sydal!! ◊◊~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Hdbourneback1

Entrevistador: Damas y caballeros, porfavor demosle la bienvenida ¡¡A Matt Sydal!! *Aparece Matt Sydal y la gente aplaude con todo al 3 veces World Champion en escena* Bueno Matt, fue una semana complicada para tí, ya que hasta hace solo 5 días saliste del hospital luego de una posible lesión al cuello. Esta noche te vas a enfrentar a Psicosis, otro que ha ascendido desde OVW a SmackDown!. ¿Alguna opinión?

Matt Sydal Antes de señalar algo de ese tema y de mi próximo combate, debo darle las gracias a Mark Henry *El entrevistador y todos se sorprenden con lo dicho por Sydal* Estoy bastante feliz porque por primera vez en mi vida me hicieron sentir ese significado que jamás pensé que escucharía en mi vida; inferioridad. Nunca en mi vida me había sentido tan inferior y creeme que cuando que NUNCA había sentido aquello, es porque las demás palizas sobre mí significaron nada. Ahora, lo que hizo Mark Henry para intentar romperme el cuello y terminar con mi carrera es admirable, porque así como yo lo hice en varias ocasiones, entonces es para devolver un poco la Vendetta, pero Mark, creo que no sabes en lo que te has metido *Sydal mira hacia la cámara y la gente aplaude con todo* Yo no soy Rey Mysterio ni mucho menos un Batista. Tu fallaste Mark. A ellos puede que le des palizas una y otra vez, pero a mi me puedes dar palizas y seguiré firme siempre. Yo soy el alma y corazón de esta marca. Yo soy el mejor luchador que tiene este mundo. Yo seré el próximo S-WWE Champion y tu, puede que seas el hombre más poderoso del mundo, ¡Pero no eres el que tiene más corazón y deseo de conseguir las cosas como yo! *La gente aplaude a Sydal que ahora sonríe con algo de maldad* Y en cuanto a otras personas, como Hulk Hogan, solo tengo un pequeño recado acerca de eso ¡¡Payback!! Luego de que derrote a Psicosis esta noche, voy a dedicarselo a Hulkster, que semana a semana está dedicado en esta cruzada que tiene ante mi persona e intentando meterse en mi camino, porque ya no se trata tanto de Wolfe, ya que se que voy a vencer a Wolfe en Cyber Christmas. Hulk Hogan, mejor preocupate de tu querida hija, porque si algo debes aprender de todo esto, es cuidar a tu familia y cuidarte a tí mismo. No creo que a tu hija le haga gracia ver a su padre siendo humillado por Matt Sydal en palabras *Sydal sonríe y mira de cerca hacia la cámara con bastante grado de ironía* ¿Verdad Hulkster?

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Hdbourneback3

Matt Sydal Pero una cosa quiero señalar ahora *Sydal señala su oído* ¿Los puedes escuchar? *La gente aplaude con todo a Sydal que sonríe* Ese sonido es lo que me hace salir al Ring cada noche ¡Todo esto lo hago por ellos! Ellos lo hacen como si se tratase de un dios que va a darles el espectaculo más grande que han visto en sus vidas. Todas esas personas que rodean un Ring y esperan que suene la campana, buscando que sus corazones comiencen a latir por ver lo que en sus vidas, nunca llegarán a olvidar. ¿Qué es lo que quiére decir esto? Dejame decirte lo que significa esto muchacho ¡¡Esto significa que ellos tendrán a Matt Sydal hasta que no pueda levantarse más!! Esto significa que Matt Sydal seguirá su carrera hasta que los médicos digan que todo se acabó y si es necesario tener que salir en silla de ruedas de un Ring, para darle un espectaculo a todo aquel que paga de su dinero para ver experiencias inolvidables ¡¡Entonces lo voy a hacer y todo aquel que piense que no sirvo, se puede ir al infierno!! *La gente aplaude emocionadamente a Sydal que solo mira al entrevistador con seriedad* ¿Conseguirán algo las críticas hacia mi persona? ¿Piensas que todo lo que me dicen en Backstage va a afectarme? Lo único que van a conseguir es que me enfurezca y te digo desde ya; no existe nada más peligroso como cuando yo me enfurezco, porque gracias a sus críticas y formas de decirme que no sirvo, es cuando me terminaré riendo por como saldré de esta noche y de Cyber Christmas, como el hombre que todos desearían vencer *Sydal luego de poner su cara llena de seriedad sonríe y le pregunta algo al entrevistador* Por cierto quería preguntarte ¿Tengo un combate con Psicosis, verdad? *El entrevistador aciente con su cabeza y Sydal solo esmofa una sonrisa* Me parece muy bien, porque quiero mostrarle algo a Psicosis y es que si cree que va a pasar lo mismo que le ha ocurrido a Rey Mysterio durante semanas, vamos por el mal camino, porque Psicosis va a tener la lucha más grande de su vida y esa lucha es la que ocasionará si el llega al éxito o no, sin embargo, pase lo que pase durante el combate, el resultado será el que muchos odian cuando luchan contra Matt Sydal; derrota. Psicosis, quiero que te prepares, quiero que lo traigas todo, pero sobre todo quiero que vayas con toda la rabia posible, porque este hijo americano ¡Así es! ¡Este hijo americano ha regresado con ganas de pulverizar al que sea! ¡Esta noche voy a patearte el trasero!! Pero no solo yo, sino que 15.000 personas en este país ¡Los Estados Unidos de América! *La gente corea una y otra vez las siglas de "USA! USA! USA! USA! USA!", provocando que Sydal pase su pulgar por el cuello y la gente se vuelve loca* THE HUNT IS ON!




[Continuo en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna make you fall down....Think about it.... Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you fall down....Think about it....   I'm gonna make you fall down....Think about it.... I_icon_minitime13/12/2011, 4:53 pm

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Letrass
I'm gonna make you fall down....Think about it.... T0ox15I'm gonna make you fall down....Think about it.... T0ox15I'm gonna make you fall down....Think about it.... T0ox15
I'm gonna make you fall down....Think about it.... T0ox15I'm gonna make you fall down....Think about it.... T0ox15


I'm gonna make you fall down....Think about it.... Hd291209evanbourne1

~ La imagen se va a la rampa metálica donde rápidamente sale Matt Sydal ante la euforia total de la fanaticada ~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Hd291209evanbourne2

~ Sydal señala a sus fans en las gradas y va por el lado para saludar a los más cercanos provocando sus alegrías ~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Hd291209evanbourne3

~ Posteriormente saluda a un último fanatico antes de saltar al borde del Ring donde se queda mirando todo el Coliseo ~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Hd291209evanbourne4

~ Sydal con una rodilla en el borde del Ring mira a todos y con su Taunt de la V provoca el delirio de todos hasta pedir micrófono ~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... Bdwtox

Matt Sydal ¿Saben una cosa? Me venía camino al Ring y muchos me iban preguntando una cosa en especial que hasta me hizo cierto grado de gracia; Matt ¿Crees que esta noche estás en condiciones para competir? *Sydal sonríe con algo de sarcasmo y sigue caminando por el Ring* Yo a eso tengo varias respuestas la verdad y una de ellas es "Porque yo puedo luchar siempre. Porque puede luchar con lesiones al cuello. Porque cada vez que me atacan y me dejan sangrando, busco superarme". Es por eso que cuando se me hizo esa pregunta, pensé en todas esas posibles respuestas pero hay una que siempre va a estar rondando por estos lados cuando se escuche acerca de Matt Sydal y es que cuando te comprometes con algo, debes dejar hasta la vida por eso. Yo no me dedico a vender el humo como muchos lo van haciendo por estos lados, dedicandose a hacer chistes, buscando hasta el último grano de patético en un diccionario para intentar perjudicar a la gente ¡Nada de eso! Yo solo necesito este Ring, estas ganas que tengo en este preciso momento y necesito un rival ¡¡Por eso, felicidades Psicosis, esta es tu noche de suerte!! *Sydal se encoje de hombros mientras la gente le dedica muchísimos aplausos* Psicosis, es bastante admirable lo que has hecho desde que subiste de OVW a SmackDown!, porque creeme que es interesante que estés con una personalidad cruda hacia tus rivales, que hasta les provocas que se saquen de quicio al intentar combatir contigo, pero hay un detalle que se te olvida Psicosis; ¡Esta noche Matt Sydal va a ser tu rival! *La gente le dedica una impresionante ovación a Sydal* Tu puede que hayas causado una gran sensación durante tus combates pasados, pero la verdadera prueba está aquí, porque esta es LA prueba que todos deben llegar a superar, ¡¡Vencer al mejor luchador del mundo hoy por hoy!! Si tu deseas llegar más alto en tu carrera, entonces lo vas a lograr porque tienes mucho talento y dejame recalcartelo, para que veas que admito cuando es excesívamente bueno. Psicosis, tu eres muy, muy, muy ¡¡Muy bueno!! El único problema es que ni tu mismo sabes cuan bueno eres. Solo te dedicas a hundir a tus rivales mediante palabras, ¿de qué te sirve hundir a tus rivales y decir que perderán? Lo único que en verdad importará esta noche es que lo intentes todo, porque te lo digo de antemano chico. Esta noche tu rival no va a ser un Rey Mysterio ni mucho menos Miz, nada de eso, esta noche vas a descubrir por primera vez en tu vida que todo tiene un precio, que todo tiene un significado de recuerdo ¡¡El recuerdo de haber caído, perdido y de ser humillado por Matt Sydal!! *Una vez más los aplausos para Sydal son impresionantes al máximo* Por cierto Psicosis, ¿Qué es lo que hará de esta noche algo muy especial? Simplemente son 3 conceptos los que harán que tus palabras e intento de hechos queden en el olvido ¡Orgullo! ¡Honor! ¡Evolución!

~ Sydal en ese mismo momento se pasea por el Ring, con una actitud muy distinta a la habitual que le vemos ~

I'm gonna make you fall down....Think about it.... 23ld0cp

Matt Sydal Yo creo Psicosis, que en Mexico te habrán enseñado todo lo que tiene que ver con lo interno del Wrestling, tanto que a veces no importa cuanta sangre llegues a derramar en un Ring o el significado de la victoria. Esto va más allá de una búsqueda de un triunfo, porque si crees que en mi caso solo me importa ganar e irme a mi hogar a descansar luego de un combate, entonces estás equivocado por todos lados. En mi caso importa los 3 aspectos que te dije anteriormente. El orgullo es cuando una persona no puede dejarlo de lado en ningún momento, porque cada vez que entro en este Ring lo primero que se me viene a la mente es lo que represento en el momento, ¿captas aquello? Yo cuando ingreso en el Ring cada noche en SmackDown!, se que mi carrera puede acabar por algún movimiento que te deje inválido, por el miedo, pero independiente de todo eso Psicosis ¡¡Entro en este Ring como el mejor del mundo y salgo del Ring como el mejor del mundo!! *Sydal al acabar la frase escucha como la gente le aplaude* El tema del orgullo es algo que jamás me lo quitarán, al igual que el honor, ¿¡Qué es el honor!? I tell you what! El honor es lo que te hace entrar y disfrutar de cada combate, pero aparte, es lo que te hace mantener tu fé en cada instante de los momentos complicados, es por eso que si piensas que una derrota me terminará afectando, puede que tengas razón, pero sí el honor estará intacto. Porque lucho por el honor de ser un verdadero guerrero día a día. Ese guerrero que cada vez que queda en el suelo se levanta porque sabe que puede ser la última que la gente pueda ver a Matt Sydal. Ese guerrero que ha hecho que SmackDown! se convierta en el lugar de los sacrificios más grandes en la historia de esta industria. Ese guerrero que cada vez que pierde un combate JAMÁS se dejará influenciar por el resto, solo porque le digan que es un perdedor. Durante muchos meses, gente que me demostró cariño me terminó diciendo que era un perdedor, pero lo que siempre ha estado en todo momento junto a mí, fue el Wrestling ¡Wrestling es Matt Sydal! *La gente aplaude el emotivo discurso de Sydal que camina por el Ring* ¡¡Evolución!! Es claro que un luchador cada vez que tiene la mentalidad en ganar no se la saca nadie, pero siempre debes buscar límites insospechados, buscar la evolución de tu ser, buscar que hasta el más grande llegue a temer. Durante muchos años, lo mío ha sido basado en caer y levantarme muchas veces, pero siempre con mentalidad de superarme, porque si existe la victoria, entonces la próxima vez buscaré ganar de otra manera. Si llego a perder, veré el detalle en donde he fallado, pero la principal ventaja que tengo sobre tí, Psicosis, es que yo nunca cometo el mismo error 2 veces. Puede que me ataquen todo el tiempo, pero va porque el enemigo tiene miedo en realidad de mí. No tengo miedo de nadie y yo solo con mi espíritu, orgullo, honor y evolución, es lo que me hace ser lo que soy ahora y seré siempre *Sydal se toma un poco la boca mientras mira al suelo y vuelve a hablar* Muchos como Psicosis creen que puedo perder una vez más, también podrían reirse de mi estatura, de mi personalidad, de mi manera de hacer las cosas, ¿sabes porqué hago las cosas a MI manera? ¡Porque no dependo de nadie para conseguir algo! No me quedaré en esa provocación, porque en el momento que busque esa provocación, el guerrero surgirá como siempre lo ha hecho[ y el guerrero hará que Psicosis descubra un nuevo mundo, el mundo de la derrota que JAMÁS se le irá de la mente. Pero como todo buen guerrero, Psicosis, te deseo suerte, porque esta noche no te enfrentarás a un 3 veces World Champion, ni a un enano, ni a un presumido, ni a un perdedor. You will face the best wrestler in the fuckin world!

~ Sydal suelta el microfono retirandose hacia Backstage donde de paso va saludando a sus fanaticos de siempre ~




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna make you fall down....Think about it.... Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you fall down....Think about it....   I'm gonna make you fall down....Think about it.... I_icon_minitime13/12/2011, 5:49 pm

Buena promo Chris, me ha gustado tu promo, suerte en nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna make you fall down....Think about it.... Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you fall down....Think about it....   I'm gonna make you fall down....Think about it.... I_icon_minitime14/12/2011, 12:11 am

Muchas gracias Gio y suerte para tí igual, bro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna make you fall down....Think about it.... Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you fall down....Think about it....   I'm gonna make you fall down....Think about it.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna make you fall down....Think about it....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You gonna fall like a Rock
» Second fall...second win?
» I'm gonna make you tap!
» I'm gonna make Mark Henry enter the Hall of Pain
» Who will be the first to fall? [IZ 200]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.