SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime9/7/2015, 11:27 am

Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura 15q2knmJay Lethal vs Shinsuke Nakamura 2dmi5xt
Suena la música de entrada que ya todo el público conoce, y ante su retumbar en todo el estadio aparece Jay Lethal mirando a la gente con una sonrisa en su rostro.



Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Rbczv6Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Otn24i
El hombre que todo lo puede, Jay Lethal, baja por la rampa de llegada al cuadrilátero, ignorando a todo el público que le abuchea con fuerza.



Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura 1z6txjrJay Lethal vs Shinsuke Nakamura D79t
Una vez ha llegado, se sube al borde del ring y de un salto se introduce dentro del cuadrilátero, donde pide un micrófono para disponerse a empezar su discurso.



Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura 4uxwncJay Lethal vs Shinsuke Nakamura 288ow3k

.
.
Jay Lethal: Ohio Valley Wrestling, la casa de la grandeza. Esta es la gran marca por la que han tenido que pasar todos los hombres que ahora son recordados en la historia como los más influyentes del mundo del wrestling. ¿Apasionante, verdad? » Lethal observa detalladamente la reacción del público « No sé si sabréis apreciar la grandeza de la que estoy hablando... El Ohio Valley Wrestling Heavyweight Title es, ni más ni menos, que un ticket asegurado para hacerse un nombre en las grandes ligas, es como el pasaporte para renacer en la élite del wrestling. » Lethal se detiene unos instantes, parece que está masticando un chicle « Yo creo que puedo ganar ese ticket, creo que soy merecedor de ese pasaporte... ¡No, no lo creo, lo voy a ganar! » Lethal dice esa última frase gritando, con una energía exhuberante que se transmite al público » Y no solo yo confío en mis posibilidades; el nuevo General Manager, el gran magnate de YouTube, ni más ni menos que AuronPlay me ha dado un puesto en este torneo. ¡Mi debut será por todo lo alto ya peleando por aspirar al título máximo de la marca! » Lethal se señala a si mismo » Quizás en las ligas independientes todos nos hemos hecho un nombre, pero aquí solo yo tengo de mi parte al mandamás. ¿Qué significa eso? ¿Qué os da a entender? Él dijo que había depositado su confianza en mi, eso os da una idea de lo peligroso que realmente puedo ser. Pero al fin y al cabo... ¿Quien soy yo, os estaréis preguntando? » Lethal se dirige hacia el público, mirándolos con arrogancia » Mi nombre es Jay Lethal, y mi cara es el rostro que vais a recordar durante el resto de vuestras vidas, soy el hombre que va a causar estragos y va a marcar un hito en la historia de esta compañía. Y es realmente una suerte para vosotros estar hoy aquí, porque va a ser el día del comienzo de todo, y algún dia le vais a contar a vuestros hijos que me visteis debutar en directo. Pero ahora, vayamos a otro tema... » Una sonrisa maquiavélica aparece en el rostro de Lethal » Estuve viendo el pasado show de Ohio Valley Wrestling y el Main Event... Me pareció impresentable, no fue nada digno de estelarizar un show. Ese tal Shisuke... Shinsoke... Shinshake... Sakura... Sasuke... Maldita sea, como se diga. » El público se rie con la broma de Lethal, aunque una parte de este le abuchea por su trato arrogante » No solo no fue capaz de terminar su maldito combate, sino que tiene que dar ese discurso empalagoso agradeciéndole al General Manager, o más bien lamiéndole el trasero, agradeciéndole la oportunidad que le ha dado y diciendo que respeta mucho a su rival no merecedor del título... ¡Atención con esto, dijo que su rival no merecía el título pero él si! Vaya, cual es vuestra maldita diferencia si ninguno de los dos fuistes capaces de llegar al ring antes de que el árbitro os mandara a casa? Hay pocas cosas en el mundo del wrestling tan ridiculizantes como perder un combate por countout, el hecho de no conseguir llegar al ring es patético. ¿Este hombre es mi rival? ¿De verdad tengo que medir mis fuerzas contra semejante tío? » Lethal se recoloca las gafas de sol » Mira Shinosuke, este mundo de competición no es para ti, lo mejor será que te quedes en casa jugando a los barquitos, porque si sales a interrumpirme como creo que harás, alardeando de que yo aún no he debutado y tú sí pero quien tiene las narices de salir antes al ring y dar la cara soy yo... Si haces eso, esta va a ser la peor noche de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime9/7/2015, 1:31 pm

Suena un tema desconocido en la arena, y todas las luces se apagan, sólo quedando al tacto el sonido de la música. Ésta es suave, relajante.




We sailed through endless skies... Stars shine like eyes, the black night sighs... The moon in silver trees falls down in tears, light of the night...


De repente aparece un sujeto, que es iluminado suavemente por un foco. Lleva una capa que recubre todo su cuerpo, con muchos lunares, como si fueran estrellas. Éste comienza a caminar por la rampa hacia el ring, el público está en silencio. Finalmente el sujeto llega al cuadrilátero, las luces se iluminan, y el chico se quita la capucha, éste es Nakamura, que toma un micrófono. El público comienza a ovacionar, aunque muchos de los fans están con cara de: WHAT THE FUCK?


Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura 0529783001428408713_filepicker
Nakamura con la capa, haciéndole a Lethal sus típicos gestos que dejan a cualquiera impactados.


Shinsuke Nakamura Las estrellas... El universo... El cosmos... Todo brilla, querido amigo, ¿sabes a qué se asemeja? Se asemeja a mí, que brillo por donde voy, se asemeja a ese campeonato por el que vamos a luchar todos, como perros sarnosos. Eres debutante, sí, y yo lo fui hace una semana... En el universo existe un concepto de cosmos, cual creemos que absorbe la luz y todo lo que tiene a su alrededor, y eso eres tú, un agujero negro. Nakamura decía esto como si lanzara una indirecta, sonriente Acabas de llegar a esta empresa, y ya haces acto de presencia de tu ego, diciendo que te vas a llevar ese título a tu campo, pero siento decepcionarte, esto no va a ser así. Recordaremos tu cara, sí, la recordaremos y enmarcaremos todos en nuestras casas con un gran pie de foto, que dirá lo siguiente: 'el mono desnudo'. El público comienza a reirse levemente♬ Así que, comencemos el festín... El hecho de no llegar al ring por un countout no es algo ridiculizante, porque si nos quedamos fuera del cuadrilátero es porque fuimos hombres de verdad, porque hemos demostrado que a nosotros nos da igual que sea cuenta de diez o de cincuenta, nosotros hemos venido aquí para luchar, en un ring, en los asientos, ¡o en la casa de tu madre, cual por cierto, podríamos usar como objeto, porque si la lanzamos contra el oponente ganamos por K.O.! El público comienza a reirse de nuevo, esta vez con fuerza♬ Lo único que te maneja es el ego, por lo que puedo ver, ya que has salido aquí a criticar el hecho de que haya luchado como un hombre, cosa que dudo que vayas a hacer esta noche contra mí, aunque lo espero. Usas el arma típica del nuevo en la empresa: 'voy a marcar un hito en esta empresa', bla, bla, bla... Hagamos algo, ¿por qué no demuestras tus fuerzas al king of strong style? Esa 'fuerza' demoledora que dices tener, ese poderío que te va a llevar a lo alto de la montaña... ¿Sabes algo? Hace millones de años, existían dos lunas que daban vueltas alrededor de la Tierra... ¿Pero qué pasó? Por culpa de una de las lunas, la otra colisionó con un meteorito, y cayó al océano atlántico. Esto es una similitud a lo que va a pasar en el día de hoy, que tú y yo somos lo mismo, dos debutantes, aunque yo ya tengo una semana de experiencia, pero somos prácticamente iguales, lo único que nos diferencia es que yo soy el que te va a arrojar contra el meteorito, o mejor dicho, contra mi rodilla, y entonces vas a caer en picado, y te vas a hundir, tal y como pasa dentro de la Tierra. La astronomía y el wrestling son dos conceptos muy distintos, pero a la vez muy semejantes, y sí, qué contradicción, pero si te das cuenta, tú eres un cometa, y yo, yo soy el universo entero. Vas a debutar hoy contra mí, lo veo bien, y sinceramente, espero que lo hagas bien, pero te recomiendo algo... Aquí podemos ser reyes de la palabra, pero al final, puedes decir lo que se te antoje, pero lo que va a contar de verdad es tu poderío en el ring, no las sandeces que vas pregonando por ahí. El público ovaciona a Nakamura♬ La cuestión es, puede que el general manager diga que confía en ti, vale, muy bien, pero no te sirve de nada. Lo único que haces es aumentar tu ego, y en tan solo unos minutos que llevas aquí has provocado la enfermedad del sueño a media grada, maldita sea. Te propongo algo, sexual chocolate... ¿Por qué no te callas, y hacemos lo que tenemos que hacer para recibir nuestra paga, es decir, LUCHAR?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime9/7/2015, 8:50 pm

Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura 4uxwncJay Lethal vs Shinsuke Nakamura 288ow3k

.
.
Jay Lethal: El cosmos, agujeros negros, las estrellas... Parece que tenemos aquí la imitación japonesa de Stephen Hawkins. Después de todo, todo lo que hacéis vosotros es una copia de menor calidad... ¿No es así? » Lethal muestra una sonrisa arrogante ante su anterior frase « Parece que estamos en deportes distintos, porque yo soy un wrestler y quiero GANAR. Pero claro, tú te quedas fuera del ring sin poder ingresar dentro, como un pobre octogenario en coma, y encima me vienes diciendo que fuiste un hombre. Tú no eres un hombre Shinsuke, eres un producto en serie que sale del mundo independiente, el típico luchador frustrado que nunca llegará a nada. » El público exclama un WOOOOU « Creo que no me hace falta decir que eso de utilizar a la madre de tu contrincante para tus intentos de latiguillos es de patio de colegio, así que voy a pasarlo por alto. » Lethal se ríe delante de Shinsuke » Hablas mucho de mi ego como si fuera una cosa mala. ¿Qué ocurre, que tengo que ir como tú con una sonrisa en la cara intentando caerle bien a todo el mundo? Eres la bacteria que infecta el mundo del wrestling, la gente como tú atrae fans estúpidos que llenan nuestro deporte de lloriqueos y sandeces. Las ratas farsantes deberían quedar en una liga menor, pequeño saltamontes. » Lethal se recoloca las gafas de sol » Y mientras hablas de meteoritos y me llamas mono yo te digo... ¿Qué mierda te has fumado? Esto no es un duelo de intelectuales, me acusas a mi de " Rey de la Palabra " cuando tú estás soltando metáforas absurdas para intentar enmascarar el miedo que me tienes, porque en el fondo sabes que te depara una derrota esta noche. » Lethal se dirige hacia el público, mirándolos con arrogancia » Y el apoyo que vosotros dais a este tipo de fracasados es el problema, animar a alguien a perseguir un sueño que no puede conseguir es una pérdida de tiempo. Esta noche voy a humillarle delante de todos vosotros, y voy a disfrutar viendo lágrimas en vuestras mejillas... » Lethal se gira para dirigirse a su contrincante » Y tú Son Goku... ¿Me estás retando? ¿Me dices que yo tengo que demostrarte a ti todo lo que digo? Señorito, yo esta noche voy a darte la peor paliza que te hayan dado, no vas a tener el honor de recibir un adelanto ahora mismo. ¿Pero sabes qué? Ahora mismo lo estoy deseando, pero no vaya a ser que te de demasiado fuerte y tenga que venir tu parejita Davey Richards a salvarte el culo... » Una sonrisa maquiavélica aparece en el rostro de Lethal » Yo tengo la fe de la persona más influyente de la marca, el General Manager AuronPlay, pero no le necesito a él detrás mío para ganar mis combates, no necesito hacer alianzas de ese tipo, yo solo necesito la oportunidad de demostrar que soy mejor que todos los demás. ¿Y tú, Shinosuke? ¿Tú eres mejor o necesitas a tu amiguito'? Porque la semana pasada diste un verdadero ejemplo de cobardía. » Lethal se acerca hacia Shinsuke » Por el bien de mi deporte, por el bien del negocio con el que me gano la vida... Voy a eliminar la bacteria que se me ha puesto delante de mi camino. Shinsuke, voy a mandarte de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime9/7/2015, 9:32 pm

Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura 1zodlahJay Lethal vs Shinsuke Nakamura Ok8z86

Shinsuke Nakamura Hablas de imitación cuando eres el primero en venir aquí y decir lo que todo novato siempre comenta, que va a ganar, a destrozar, a marcar un hito, a revolucionar esta empresa... ¿El típico frustrado? ¿De dónde sales tú entonces? ¿De las alcantarillas, amigo mío? Yo puedo parecer una imitación, pero por lo menos yo mando un mensaje, un mensaje lógico, e innovo, porque tú sólo sueltas la misma bullcrap que todo el mundo hace, y creo que tanto yo como el público está cansado de eso. El público comienza a ovacionar a Nakamura ¿Miedo? ¿Me hablas de miedo? Yo no te tengo miedo, amigo, si tuviera miedo no hubiera salido a este cuadrilátero a dar la cara. Si quieres, dejo la metáfora, y te comento las cosas tal y como son... Shinsuke se acerca a Lethal lentamente, y lo mira fijamenteTú puedes decir que yo soy un miedica, y que uso ataques de niño, pero tú usas un standard, tú sigues las normas como un pequeño súbdito. Y déjame decirte algo, puedes tener la fé de ese tal AuronPlay, pero te puedo asegurar que eso te es inútil, porque cuando suene por segunda vez la campana el árbitro va a levantar mi brazo, y va a declararme ganador del combate. Tú eres la única imitación aquí, Jay, eso es lo que estás demostrando. Por traer un traje, unas gafas de sol y esas estupideces no vas a ser superior ni a mí ni a nadie. Yo no estoy aquí para cumplir un sueño, I'M HERE TO SQUASH YOUR DREAMS, LITTLE BOY. ¿El apoyo que ellos dan hacia mí es algo malo? ¿Soy un fracasado? Sólo me has visto luchar una vez, y ha sido un empate. Tú puedes decir que quieres sólo ganar, pero te recuerdo, el wrestling no significa ganar, el wrestling significa LUCHAR, Y PIERDAS O GANES, SI HAS LUCHADO CONSIGUES EL RESPETO DE LA GENTE, ¿PORQUE SABES ALGO? SIN ELLOS NO HABRÍA WRESTLING, SIN ELLOS O CON ELLOS SEGUIRÍAS SIENDO EL MISMO HIPÓCRITA EGOCÉNTRICO DE ******. El público dice: WOOOOOOOOO, en señal de que la cosa se está calentando Tú crees que puedes darme una paliza, pero nunca has estado en un ring conmigo, y no sabes de qué soy capaz, son... Davey Richards no va a intervenir, porque no quiero que lo haga, ni él lo va a hacer, porque él sabe perfectamente que yo puedo aguantar lo que se me ponga por delante, y por supuesto que tú no vas a lograr destrozarme. Quiero explicarte algo, tener un amigo no significa que siempre tenga que ayudarte, es más, cuando ese amigo te deja solo es por tu bien, para que aprendas. Yo llevo años y años solo, y no dependo de él para poder vencer a alguien sin su ayuda, ¿entiendes? Esto no es cosa de alianza, esto es cosa de tener sentimientos, cosa de lo que tú careces, porque lo único que haces es soltar mierda por tu boca, una y otra vez, pero yo... Yo estoy aquí no por un sueño, yo estoy aquí por esta gente. El público ovaciona a más no poder al ver que Nakamura les señala con firmeza♬ Yo no voy a ser humillado en el día de hoy, no, amigo, yo voy a LUCHAR, Y VOY A DAR LA ÚLTIMA ONZA DE ENERGÍA QUE TENGA CON TAL DE PATEARTE EL MALDITO TRASERO QUE TIENES LLENO DE EGO DE MIERDA! Dices que yo soy el que tiene a alguien detrás suya ayudándole, cuando tú eres el primero que sí que le ha lamido el trasero al nuevo general mánager. La fé aquí no importa, amigo. Lo único que estás demostrando es que la única rata rastrera por aquí eres tú. A mí puedes faltarme al respeto todo lo que quieras, pero lo que no voy a dejar es que insultes a la gente que hace que tu culo esté aquí hoy en día y cobres tu paga, ¿entiendes? Sin ellos tú no eres nada, ni yo, ni la empresa, nada existiría sin esa gente que apoya, esa gente que abuchea a quien lo merece, esa gente que viaja desde lugares que ni conocemos con tal de que nos vean... Así que para finalizar de una vez, y no perder más tiempo, déjame terminar con esto. Sí, te estoy retando. Te estoy retando a que cierres el pico y demuestres de qué eres capaz, porque yo y el público estamos hartos de tus verdaderas sandeces, SO SHUT YOUR GODDAMN MOUTH AND FIGHT!


Nakamura tira el micrófono con fuerza al suelo y comienza a despojarse de la vestimenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime9/7/2015, 9:33 pm

Promo terminada, quiero darle las gracias a Jay por el hecho de darme la oprtunidad de luchar con él, el cabrón promea genial, y me va a ganar, pero yo al menos ya empiezo a dar de mí, creo. Estoy aprendiendo mucho, y eso creo que es lo que me tengo que llevar. Gracias a todos, y si dejan comentario se les agradece. See ya!
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime9/7/2015, 10:09 pm

Dudo que hayas perdido, pero de que la cosa está reñida, reñida está Sisi Lethal sin dudas marcó muy bien el personaje en su primer post, es bastante claro para explayarse y sin duda dará que hablar si mantiene cierta constancia acá en OVW, y en S-WWE en general. Sobre Juan, creo que haz avanzado mucho con respecto a la anterior promo. Haz sabido defenderte bien de los ataques de Lethal que para ser un recién llegado te ha dado con todo. Varias veces habrá que leérsela para elegir un ganador. Pero lo importante es no desanimarse, que de eso trata OVW, de aprender. Mucha suerte a ambos en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime10/7/2015, 10:16 am

Me ha gustado mucho la promo por parte de ambos lados. Lethal creo que estuvo mejor en el segundo post que en el primero y tal vez en ese primero me falto algo, no sabría decirte que exactamente. Por su parte, Juan Alan hizo una gran promo, sacando grandes argumentos y llevando muy bien a Nakamura. En general, me ha gustado mucho la promo y se ve que el combate estará muy reñido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime10/7/2015, 12:08 pm

El primer post contenía más explicación aparte de ataque, ya que yo abrí la promo siendo debutante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime10/7/2015, 3:57 pm

Y lo entiendo, solo he dicho que me ha faltado algo, en ningún momento que estuviera mal, de hecho, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime10/7/2015, 9:24 pm

Veo una pelea muy pareja de que cualquiera de los dos puede ganar, tanto Shin como Jay saben controlar bien su pj. Francamente lo veo muy pero muy parejo cualquiera de los dos puede ganar, si fuera futbol veria un empate pero como es lucha francamente me reservo el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura Empty
MensajeTema: Re: Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura   Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinsuke Nakamura post-match interview
» Shinsuke Nakamura The King off.....
» Nakamura is here to fight anyone(Nakamura'S Debut)
» Shinsuke Nakamura 4 Champ!
» Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.