SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so Empty
MensajeTema: AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so   AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so I_icon_minitime19/4/2016, 1:52 am

AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so O1VtmnIAJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so DHAs5pAJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so O1VtmnI


Suenan los cristales romperse del theme song de Stone Cold Steve Austin y aparece sin esperar ni un solo momento. Stone Cold va saludando al público pero avanzando ligeramente. Pasa por la rampa señalando varios carteles que hay de algunos fans en la arena de Ohio Valley Wrestling

AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656_zpsnuzr1fz9AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%201_zpsv7urvfru 

El nuevo luchador de SWWE llega al ring y entra entre la segunda y tercera cuerda para ir inmediatamente al esquinero y alzar los brazos recibiendo apoyo del público que hoy ha llenado el estadio, inmediatamente se baja de ese esquinero y va al contrario para recibir más apoyos

AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%202_zpshicqm2mhAJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%203_zpssuyaqliz

De nuevo se baja de ese esquinero y va a otro para seguir aumentando los aplausos, una vez hecho esto recibe un micro por parte de la realización y queda enmedio del ring levantando el brazo

AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%204_zpscqmexqewAJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%205_zps7elbntwx

Finalmente, tras unos instantes Stone Cold se decide a hablar por primera vez en el ring delante del publico de Ohio Valley Wrestling

AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%206_zpsktcpsuuqAJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so 098768667885665656%207_zpsimtrmrzd


Stone Cold: ¡STONE COLD STEVE AUSTIN IS HERE! ¡And your fuckin asses know! ~Stone Cold hace una pequeña pausa sonriendo al público que le apoya~ ¿Visteis la locura de la semana pasada? Hable con el marica ese que ahora tenéis de General Manager, un tal Barney Gumble... O Barney Stinson. Como sea, porque Stone Cold Steve Austin ha venido aquí a patear traseros y la semana pasada ya tenía que estar pateandolos. Pero llegué al estadio y no vi mi nombre en ningún momento. ¿Qué pasó entonces? Que fui a la oficina de Barney a pedirle un combate, o el sería mi combate. Y no sería la primera vez que un jefe mío se lleva una paliza. Stone Cold no se deja gobernar por nadie. Y espero que Barney lo haya pillado después de ponerme contra un tal Alberto Del Rio y un gilipollas llamado Alex Shelley. Esos dos idiotas jamás se les verá el puto pelo por aquí. Porque les patee el culo de tal manera que dudo que algún día de este milenio consigan sentarse. Sinceramente, si eso es lo que me espera en SWWE voy a patear demasiados traseros. ¿Es eso lo que quiere SWWE? ¡¿SWWE QUIERE VER A STONE COLD STEVE AUSTIN PATEANDO TRASEROS? SO... GIVE ME A FUCKIN HEEEEEEEELL YEAAAAAAAAAAAAH!  ~El público al unísono grita: HELL YEAH!~  ANOTHER ONE, MOTHERFUCKERS! ~De nuevo el público grita al unísono~ ¡Eso es lo que quiero! Que vuestras mentes cerradas que solo están acostumbradas a luchadores que en la vida tendrán los cojones de Stone Cold Steve Austin se acostumbren a la revolución que está aquí. Stone Cold Steve Austin va a revolucionar todo lo que hoy en día conocéis como wrestling. Porque yo he estado sentado en mi casa con una cerveza en la mano mientras ponía a enfriar las otras veinte cervezas que me iba a beber en una nevera al lado del sofá y veía SWWE y solo veía a putos débiles luchando como putos débiles que son. Y solo se me venía una cosa a la cabeza y es... entrar en SWWE ¡Y REVENTAR A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS! ¡Y aquí estoy! Se ve que el presidente de la compañía es facil de convencer, un par de cervezas y todo arreglado. Pero el caso es, Stone Cold Steve Austin se ha criado en peleas de bares, más de un taburete he reventado en la espalda de alguno que se ha querido meter conmigo y no ha salido vivo de eso... O  al menos ha tenido una estancia larga en el hospital. Así que... AJ Styles, ¿tendrás cojones de salir aquí y plantarme cara? Solo piensa en la paliza que la semana pasada se llevaron Alex Shelley y Alberto Del Rio. Un par de Stunner y quizás hoy están en el hospital porque no los he visto por backstage. Así que AJ Styles, hijo mío... si tienes la oportunidad no te presentes esta noche en este ring porque en cuanto te vea a pesar de que no te haya visto en mi puta vida vas a sufrir las consecuencias de un Stone Cold muy cabreado. ¿Qué por qué estoy cabreado? Vivo mi vida cabreado si no tengo en una de mis manos una cerveza~Stone Cold se acerca a los cámaras y le pide una cerveza pero estos no tienen mucha idea de que hacer~ No pasa nada joder... Ya os pegaré un buen puñetazo después de que lo haga con AJ Styles, y las cosas aquí a partir de hoy van a cambiar. Van a cambiar por mis cojones, y después de cada combate quiero que me tiren un par de latas de cerveza para poder beber con todo el subidon de haber pateado un trasero más. Porque el efecto Stone Cold Steve Austin no para aquí, esto solo acaba de comenzar. Y ya se profetizaba en la antigüedad cuando en la Biblia, versiculo 3:16 según Austin decía así: ¡Hoy va a ser  el día en el AJ Styles va a ser pateado y llevado a la absoluta miseria y entonces será cuando Stone Cold Steve Austin se alce como uno de los mejores luchadores que han llegado a Ohio Valley Wrestling! ~Stone Cold hace una pequeña pausa pero sigue hablando~ ¡AJ STYLES! Vete despidiendo de Ohio Valley Wrestling, tu sueño acaba esta noche como la semana pasada acabó el de Alex Shelley y Alberto Del Rio a la vez. Hay otras empresas de wrestling en las que no estoy yo así que ve buscando su número y apuntate. Porque mientras Stone Cold Steve Austin esté aquí tu no tienes ninguna posibilidad de ser alguien en esta empresa. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND THAT'S THE BOTTOM LINE... 'CAUSE STONE COLD SAID SOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


[Fin de promo, primera promo de cara al foro con SCSA me gustaría que la comentaran y dijeran que les parece diciendo también en que debo mejorar y todo eso]
Volver arriba Ir abajo
 
AJ, tu sueño acaba esta noche 'cause SCSA said so
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW
» Esta Noche es mi noche...
» ¡Esta noche es mi fin en OVW! ¡You're Welcome!
» Esta va a ser mi noche
» Esta noche pierdes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.