SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta noche pierdes

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esta noche pierdes Empty
MensajeTema: Esta noche pierdes   Esta noche pierdes I_icon_minitime3/5/2013, 12:41 am

·· | Time To Play The Game | ··


Esta noche pierdes TripleHTitantron2012HD-newEsta noche pierdes TripleHTitantron2012HD-newEsta noche pierdes TripleHTitantron2012HD-new
Esta noche pierdes TripleHTitantron2012HD-newEsta noche pierdes TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Mister Money in the Bank 2013, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el maletín en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Esta noche pierdes 1zmijvk Esta noche pierdes 26scz
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Esta noche pierdes 2vx3vom Esta noche pierdes Zx9rn4
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Esta noche pierdes 2zs1dau Esta noche pierdes 2hzmu0g
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Esta noche pierdes 2q1w6mw Esta noche pierdes 2lsb3n5
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

HHH: Ladies and gentlemen, the day already clos. -Mira al público- La Superestrella que menos tiempo ha tardado en conseguir ser World Champion va a volver a ser World Champion. -Una parte del público abuchea, recordando lo que dijo Triple H la semana pasada, este les mira unos segundos- En el programa 200 de Monday Night Raw voy a canjear este maletín. -Levanta un poco el maletín- Como dije la semana pasada en Trenton, New Yersey, me encantaría poder canjear este maletín -Mira unos unos segundos el maletín- por el World Heavyweight Championship. Siempre e soñado con ser el World Champion de la marca mas vieja de la S-WWE. -Mira al público- Pero desgraciadamente no puede ser... -Mira al público serio- Ahora mismo el World Heavyweight Championship esta vacante, con este maletín no puedo hacer nada...Y yo desde que gane el Money in the Bank Ladder Macht en Wrestelmania V e sabido que quería canjear este maletín en el show 200 de Monday Night Raw... -Mira al público, se escuchan bastantes abucheos- La semana pasada hable sobre la posibilidad de canjear este maletín -Levanta un poco el maletín- por el S-WWE Championship... Algo que por otra parte me parece de los mas normal, MR. Kennedy y Sandman el lunes se van a enfrentar en una Steel Cage Barbed Wire Match ¡Cualquier Superestrella del roster de la S-WWE se replantearia esa posibilidad! -Lo dice en un tono mas elevado- Aunque debo reconocer que de la semana pasada a hoy hay algo que a cambiado... -Mira al público- El lunes, después del show de Monday Night Raw. La S-WWE confirmo por la página web oficial la cartelera definitiva para el programa 200 de Monday Night Raw. -Se queda en silencio unos segundos- Bobby Lashley se va a enfrentar a Daniel Bryan... El Impact World Championship también estará en ese programa 200 de Monday Night Raw... -Se queda en silencio unos segundos- Ahora hay dos posibilidades encima de la mesa: El S-WWE Championship y el Impact World Championship. -Camina por el ring- Y una de esas posibilidades tiene como World Champion a una de las Superestrellas que mejor conozco de toda la S-WWE. -Se para mirando al público- Una de las Superestrellas del momento, la Superestrella que "dicen" que esta llamada a ser el nuevo icono de esta empresa... Yo le llamo "El superhéroe de Colorado"... El prefiere que se llame “Five-Time World Champion”... Esta Superestrellas es Bobby Lashley. -Los fans de Lashley hacen ruido- Una Superestrella a la que embadurne de pintura verde hace cinco años cuando debuto en la S-WWE... Una Superestrella que junto a Jeff Hardy formaban Kingdom Of Pain y cayeron derrotados ante D-Generation X en Unbraked, perdiendo a si los S-WWE World Tag Team Championship y el Slammy Award al Tag Team del 2012... Pero sería injusto no decir que esta Superestrella también me ha ganado... -Mira al público- La vez que mas recordaran es cuando me gano en un Monday Nith Raw el World Heavyweight Championship... En un combate amañado, en el que Vince McMahon y el me tendieron una trampa en la que yo caí como un estúpido. -Mira al público unos segundos- ¿Sera este el momento de devolvérsela? Solo quedan tres días para averiguarlo...

Esta noche pierdes 2q1w6mw Esta noche pierdes 2lsb3n5
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

HHH: Esta noche después de una semana de descanso vuelvo a competir en MI marca; Smackdown. -Se queda unos segundos en silencio- Y esta noche voy a tener la oportunidad de resarcirme, la oportunidad de machacar a la Superestrella que rompió mi racha de victorias, ganándome el Intercontinental Championship, impidiéndome a si que pudiera conseguir convertirme en el Absolute Champion of Smackdown. -Lo dice con rostro serio- Pero veamos como consiguió la victoria Damien Sandow en esa Triple Threat Match. -Señala el titantron, todo el público mira al momento hacia el titantron-

Spoiler:

¿Y bien? -Mira al público- Creo que esta todo bastante claro. Damien Sandow no tiene ni un recurso para ganarme... YO SOY la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam mientras EL ES Intercontinental Champion... YO SOY Mister Money in the Bank 2013 mientras EL ES Intercontinental Champion... YO SOY la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion mientras EL ES Intercontinental Champion. -Lo dice de forma rotunda- Que por cierto ¿Vosotros que luchadora piensan que se lo quitara? -Mira al público- ¿Tal vez Taeler Hendrix? -Se ríe mirando al público- Supongo que el universo de la S-WWE sabrá porque digo esto ¿No? -Mira al público- Damien Sandow con AJ Styles consiguieron ganar los S-WWE Tag Team Championship... Títulos que perdieron en el programa 200 de Smackdown contra Eve Torres y Lita. -Se le escapa la risa- Sorry, se que es una falta de respeto reírse en público pero es que es de locos. -Dice de una forma muy expresiva- Una Superestrella que perdió un campeonato contra una diva ¿Pretende poder derrotarme esta noche en un combate individual? ¿De verdad? -Mira al público- ¡Venga va! No seáis cabrones ¿Donde esta la cámara oculta? -Mira a una cámara- Recomiendo a Damien Sandow que le diga al botones que tenga en el hotel que se este alojando esta noche que le prepare una baño de agua caliente, que vaya a la teteria mas cercana a comprar el mejor té del mundo y que le ponga una minicadena en el baño con diferentes discos de música clásica como Mozart, Vivaldi, Chopin, Beethoven y etc, etc, etc... Por que la paliza que le voy a pegar esta noche va a ser DESCOMUNAL. -Lo dice de forma contundente- Si me pegaran una paliza como la que le voy a pegar yo esta noche a Damien Sandow me recuraría bebiendo cerveza escuchando la discografía entera de Motörhead. -Se ríe, se escuchan aplausos- Pero ya sabéis, Damien Sandow es un “Intelectual” -Hace el gesto de comillas- De esa clase de personas que limpian con papel higienico la taza del water de su propia casa antes de cagar. -Se ríe- Prepárate Damien Sandow -Mira la cámara- Por que esta noche la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion va a jugar contigo como un gato con un ratón antes de comérselo ¿Captas el mensaje? -Lanza un puñetazo a la cámara, luego se gira y levanta el maletín mirando al público-


Off: Fin promo gracias a Edu por el plazo Mad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta noche pierdes Empty
MensajeTema: Re: Esta noche pierdes   Esta noche pierdes I_icon_minitime3/5/2013, 7:56 pm

Espero que alguna Women haya visto lo que ha dicho de las chicas y reten a HHH en la próxima cartelera, venganza chicas!! Mad!! xDDD.

Pues nada, sigue con tu gimnick Dd Sabes que lo haces bien, pero no tan bien como yo, por lo que ni se te ocurra canjear por el SWWE o te lo quito ipso factus Mad. En serio, me ha matado después de lo que te he dicho mil veces, ver otro Wrestelmania, es para coger una pala y darte ZAS ZAS ZAS xD. ^^ Es el único fallo así que podría sacar porque lo has hecho bien Bleko, sigue así con esas ganas, Y NO TE CANSES!!! ^^

PD: El título me parece muy original.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esta noche pierdes Empty
MensajeTema: Re: Esta noche pierdes   Esta noche pierdes I_icon_minitime3/5/2013, 10:27 pm

Gracias por pasarte y comentar Edu Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta noche pierdes Empty
MensajeTema: Re: Esta noche pierdes   Esta noche pierdes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche pierdes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche volveras a tu cruda Realidad
» Esta va a ser mi noche
» ¡Esta noche es mi fin en OVW! ¡You're Welcome!
» Esta noche es el especial de Raw!
» ¡¿CM Punk en suiza?! ¡¿Esta noche?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.