SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El combate del miercoles y mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime28/6/2009, 11:02 am

Suena Land of five rivers, la muisca india señal de que El Gigante de Punjab entra en escena

El combate del miercoles y mas Video3-newEl combate del miercoles y mas Video3-newEl combate del miercoles y mas Video3-new
El combate del miercoles y mas Video3-newEl combate del miercoles y mas Video3-newEl combate del miercoles y mas Video3-new
Sale de backstage serio,mirando al ring y sin hacer caso al publico que le abuchea fuertemente hace su taunt.
El combate del miercoles y mas Th_KhaliEntrancePart1
Va por el pasillo serio mientras Ulises baila al ritmo de la musica y el con cara seria sigue mirando al ring
El combate del miercoles y mas Th_KhaliEntrancePart2
Entra al ring y hace su taunt nuevamente con mas abucheos
El combate del miercoles y mas Th_KhaliEntrancePart3
El combate del miercoles y mas Weirdasskhalifan
Seguidamente pide un micro y comienza a hablar cuando paran de abuchearle
Al final este miercoles no va a haber un Punjabi Prison Match
pero aun asi va a haber un Steel Cage,por lo que ha dicho Jeff ya que
un Prison Punjabi es de PPV,pero es que yo deberia estar en PPV,s.
Me conformare de todas maneras aunque no me gusto del todo.

Hace una pausa y el publico le abuchea fuertemente,traga saliva y vuelve a hablar
Por el reto de Raven he decidido aceptar,se lo comentare
a Stone Cold que le parecera una buena idea, para vosotros,
retrasados mentales, el reto era que si Brian Kendrick me ganaba y
yo ganaba el Tag Team Chapionship,ellos seran algo asi como los
1#Contender,¿no era asi Raven?Fuera o no asi es lo que yo entendi
asi que es lo que se hara,ya que mi compañero a aceptado el reto.

(Que entre,Brian Kendrick,Raven o Stone Cold)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime28/6/2009, 7:44 pm

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

El combate del miercoles y mas ApdztfEl combate del miercoles y mas ApdztfEl combate del miercoles y mas Apdztf
El combate del miercoles y mas ApdztfEl combate del miercoles y mas Apdztf
El combate del miercoles y mas ApdztfEl combate del miercoles y mas ApdztfEl combate del miercoles y mas Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
El combate del miercoles y mas TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

El combate del miercoles y mas TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
El combate del miercoles y mas TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3

primer que todo, hola Khali, y a todos ustedes gente, arrodillense para darle la bienvenida, por primera vez en el mismo ring pero no la ultima vez, The Nightmare Predators, como el nombre lo dice, simplemente dos gigantes, dos depredadores, y la pesadilla de todo el roster de ROH, no podran hacer nada, estos dos gigantes los aplastar a todos, pero buen, al punto, Raven y Bryan Kendrick, dos don nadies que creen que van a poder con dos depredadores, dan pena, Raven sobretodo tu, hace nada estavas en mi camerino ofreciondonos ayuda a Khali y a mi para ganar los ROH Tag Team Titles, ayuda que no necesitamos, y a cambio pedias que te ayudramos a ganar el ROH, pfff vaya idiota, no ofreces ayuda para algo que no necesitamos y encambio pides ayuda en algo que obiamente no puedes lograr solos, pero bueno, Matt Morgan no es ningun bruto, a Matt Morgan nadie le hace la trampa, y como yo se que ayudarlo seria estupido, ya que no gano nada, la respuesta obio fue negativa, pero ahora Raven, junto con Brian Kendrik, quieren poner en jaque a dos gigantes, simplemente imposible, de verdad quieren los titulos en parejas?? imposible, esos titulos ya tienen nombres, y lo siento por ustedes, pero nunca los van a poder tocar, por mucho los veran de lejos cuando tengan alguna oportunidad de enfrentar a los campeones, The Predators Nightmare!!!

El combate del miercoles y mas TNA_A_Look_At_Matt_Morgan5
pero si creen que tienen oportunidad de vencer a dos gigantes, por que retar solo a uno de ellos por una oportunidad? los titulos son de parejas no?, entonces por que no esperar a que yo me corone ROH Pure Champion para luego enfrentarnos los dos gigantes, contra ustedes dos, claro si es que no les da miedo, y dejo en claro que no es por falta de confiansa en Khali, porque se que Khali acava a Brian Kendriak en un 2 x 3, y mas en un Punjabi pricion o en una estructura de acero, pero como lo e dicho, los titulos son en parejas, y para conseguirlos, primero hay que padecer ante The Predators Nightmare....pero bueno, salgan a el ring pues, pedaso de perdedores, Matt Morgan y Khali en este momento los retan a que salgan a darle la cara a 2 gigantes....


que sigan Khali, Stone Cold, Kendrik o Raven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime28/6/2009, 7:52 pm

Khali le mira y se rie sadicamente y vuelve a hablar
El combate del miercoles y mas Khalihatesphones01sp0
Matt, verdades como templos acabas de decir
pero estos paletos no creo que te apoyen,ni ellos ni las 2
parejas de locos,no me canso de decirlo,el roster es de locos.
Un tio de 2 caras, un vagabundo,el fan de los cuervos y un porreta
tramposo,que mas se puede pedir

Abucheos a Khali que manada a callar al publico sin exito
Me da igual,seguire hablando de todas formas.
Solo quedan que entren las inutiles parejas que creen que
tienen posbilidades ante los depredadores de RoH

(Que entre cualquier pareja de RoH o el GM)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime29/6/2009, 1:16 am

raven aparece en la pantalla gingante y dice*

El combate del miercoles y mas 6f9x05c

raven:jajaja miren las estupideces que dices matt lo unico que ise y espero que todabia lo haga es primero ganar por que juro que si no ganan iremos a shannon y le patearemos el trasero kendrick nevermore no se rinde a grandulos son puras piernas ustedes los acabariamos asi en un cerrar de ojos pero quiero verlos los estare viendo despues de mi pelea en roh los estare viendo en mi casa ...

raven se rie y dice
RAVEN:
que de seguro khali perderas men no tienes opcion asi que confio en kendrick y confio en que de seguro ganara y de aqui grandulosne les digo NEVERMORE....



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime29/6/2009, 2:05 am

El combate del miercoles y mas TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3

y eso es todo Raven?, dices que eres alguien grande que no nos tienes miedo cuando nisiquiera eres capas de salir a el ring en este momento porque te cagas del miedo, sabia que eras un cobarde, pero esperava que tan siquiera te dignaras a salir a la rampa, pero ni eso, el miedo se nota, as tenido que hablar desde el backstage por el miedo de estar frente a estos dos gigantes, crees que tu y Kendrik son merecedores de los titulos cuando nisiquiera son capases de salir a el ring no para peliar, sino solo para hablar, si asi es hablando, peliando necesitaran pañal, asi que de una vez decidanse, estan preparados para enfrentarse a "The Predators Nightmare"?, porque lo que veo es que no, y para hacer el ridiculo, es mejor que se retractence desde ahora, asi que "Kendrick nevermore" o cancelen esta joda y vayanse con su mami, o salgan a dar la cara....

que siga Raven, Kendrik, Shanon o Punk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime29/6/2009, 2:40 am

de repente empieza a sonar un tintatron muy conocido y querido por el publico


El combate del miercoles y mas 30cywzpEl combate del miercoles y mas 30cywzpEl combate del miercoles y mas 30cywzpEl combate del miercoles y mas 30cywzpEl combate del miercoles y mas 30cywzpEl combate del miercoles y mas 30cywzp


sale the brian kendrick al ringside y se echa a correr

El combate del miercoles y mas 18gdns

se sube a una de las esquinas y hace una mortal

El combate del miercoles y mas Hrh27s

toma un micro y se dispone a hablar:

El combate del miercoles y mas Flh92h

bueno,bueno, aqui estamos con toda esta fantastica gente,esta espectacular liga, y estos pateticos tios-refiriendose a khali y a morgan-tios, sois lo peor que existe,como puede ser que todas las semanas suban a este cuadrilatero fanfarroneando y diciendo que "The Predators Nightmare" son los proximos ROH tag team champions cuando ni siquiera merecen estar en esa lucha por los titulos,-primero se dirije a khali-tio mirate,eres una gran masa de grasa que apenas puede moverse,la tortuga de mi abuelita te ganaria en una carrera amigo!!!-mira a morgan haora-en cuanto a ti,cuando consigas el ROH purechampionship, creeme que sere el primero en la lista de contrincantes,el primero y el unico,ya que te vencere en el primero de los intentos, pero antes debo coronarme junto con mi amigo raven como ROH tag team champion, eso si que sera facil, ustedes 2 no pueden formar un tag, son dos grandulones con menos movilidad que un paciente jeriatrico, quitarle los titulos a ustedes sera lo mas facil que jamas me halla sucedido.En cuanto a ti-se dirige a khali de nuevo-yo no estaria tan seguro de que puedas luchar por esos campeonatos despues de nuestro combate en una celda de acero

(sigue khali,morgan o raven)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime29/6/2009, 7:15 am

Khali le mira,mira a Matt con cara de asombro y sige hablando
El combate del miercoles y mas Khalihatesphones01sp0
Vayamos por partes,primero,¡sabes defenderte!
Pensaba que no ibas a salir.Segundo,tu compañero ni
tiene lo que hay que tener para salir y sois muyyyyy
valientes,tercero....que asco de nombre,Kendricks Nevermore,
no te suena a producto para la limpieza. Ademas,crees
que podrias vencer a mi amigo si no te tienes en pie
patas cortas

Mira a Matt que se rie
Y por ultimo,quitate de mi camino si no quieres
salir mal parado

Tira el micro y se van del ring(Matt y yo) mientras se escucha la musica de Khali
FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El combate del miercoles y mas Empty
MensajeTema: Re: El combate del miercoles y mas   El combate del miercoles y mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El combate del miercoles y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el miercoles y ER
» Daniels ¿que nos esperara este miercoles?
» primer combate
» Hablando del Combate
» Combate en NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.