SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el miercoles y ER

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre el miercoles y ER Empty
MensajeTema: Sobre el miercoles y ER   Sobre el miercoles y ER I_icon_minitime9/6/2009, 6:04 pm



Suena la musica de uno de los que tendra la oportunidad de luchar en Extreme Rules
Sobre el miercoles y ER 2z59f6b
Sale de backstage y se dirige hacia el ring
Sobre el miercoles y ER 1zr29ec
En el ring hace su taunt y el publico lo abuchea
Sobre el miercoles y ER Weirdasskhalifan
¡Se da media vuelta y ataca al arbitro!
Sobre el miercoles y ER Khlnv
¡Lo levanta y le aplica The Claw(la exprimidora)!
Sobre el miercoles y ER Khlvg
Llega otro arbitro y se lo lleva en una camilla
JL: Ha hecho zumo de naranja con el pobre arbitro
JR:¿Para que le sirve eso?
Coge un micro y empieza hablar
Sobre el miercoles y ER Khalihatesphones02up3
Jajajaja , sorprendidos ,no.Normal , pero esto solo ha sido un aviso de lo que pasara en ER pero con la Pulgita con mascara. Pero este miercoles demostrare que un No DQ Match me da ventaja ante Mysterio , ya que acabare con Owen Hart , le aplicare la exprimidora y no se podra levantar en mucho tiempo.Aunque no todo es por Owen y Rey, despues iran Bret y , si tu , Brian Kendrick. Me he dado cuenta de que hay que espabilarte un poco y puedes ser el siguiente.
Bastantes abucheos para The Great Khali
Cuando consiga el titulo , mi maxima prioridad en RoH ,entonces os cerrare la bocaza panda de hipocritas , ya no me apoyais ,reto a la Pulga y a Bret y ya no soy tan bueno como antes o que. Demostrare que si , demostrare que puedo con Owen el miercoles , el domingo con Rey Mysterio , dentro de poco con Kendrick y podre con Bret Hart
Mas y mas abucheos , Khali parace que va a seguir hablando pero no puede con tantos abucheos y se marcha
(Fin Promo)
PD: Comenten que les ha parecido
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el miercoles y ER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El combate del miercoles y mas
» Daniels ¿que nos esperara este miercoles?
» sobre mi combate y opinion sobre los campeones
» Sobre el PPV y sobre el siguiente show...
» Indignacion sobre el MG de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.