SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final de esta triste mentira

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime9/4/2016, 4:44 pm

El final de esta triste mentira 243rf4h

.:. Retumba en todo el estadio el theme song de Roman Reigns. El público con división de opiniones queda mirando la entrada. Ante esta división de gritos, el luchador samoano aparece en escena portando su Hardcore Title! Anda con frescura y naturalidad por la entrada principal mirando con cara de superioridad su título. Los aficionados miran a Roman como con una sonrisa de oreja a oreja comienza a avanzar por la rampa .:.

El final de esta triste mentira LwHkPPh El final de esta triste mentira FfDLN1F

.:. Roman Reigns desliza su mirada por todos los aficionados para de repente, esbozar una amplia sonrisa. El público empieza a a pedir autógrafos y fotos al samoano, el cual, tras ver esto, suspira profundamente y sigue bajando la rampa. Reigns sigue haciendo oidos sordos a todo lo que escucha. Aplausos y abucheos. El samoano se acerca a las faldas del cuadrilátero mientras va chocando puños con todos los aficionados que le piden una muestra de afecto en los laterales de la rampa de acceso .:.

El final de esta triste mentira AFHhSdV El final de esta triste mentira 7LVr627

.:. Roman comienza a subir lentamente las escalinatas del ringside hasta adentrar al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda. Roman vuelve a dar un amplio suspiro antes de volver a mirar risueño su title. Es ahora cuando se acerca a los esquineros y los sube para hacer su característico taunt! Reings levanta los puños en alto, y es ahora donde se puede ver mejor que nunca la división de opiniones de la gente hacia el luchador. Le entran un micrófono al samoano... Y es extraño! Roman mira el micro y no se decide a decir palabra, pero el theme song se corta... .:.

El final de esta triste mentira SVroNkn

Roman Reigns: THIS! IS! A FUCKING HARDCORE SITUATION! Roman esboza ahora una tremenda sonrisa ante este comentario. Los fans de samoano estallan en aplausos mientras que los demás permanecen mudos Anuncié un regreso especial... Un regreso muy especial! Y ahí lo tenéis! Roman Reigns IS THE NEW HARDCORE CHAMPION BITCH! El estado de nuevo vuelve a aplaudir de manera eufórica Este es el resultado al trabajo duro y a un largo esfuerzo constante! Tras más de un año, Roman Reigns viene convertido en la bestia que SWWE ahora teme. El estadio enmudecido, Wrestlemania enmudecido... ante el resurgimiento de alguien diferente... de alguien que marcará un antes y un después aquí Ahora tornaba un gesto más serio que en el comienzo Y se... Que la mayoría de vosotros no me creíais. Sé que la mayoría de ahí adentro tampoco Señala la entrada Pero, ¿ sabéis qué ? Aparte de tapar culos, también cierro bocas Roman reía el solo ahora mientras que se escuchan unos pocos abucheos de fondo Ha cambiado mi perspectiva de ver un combate, incluso mi manera de pelear encima de él... Pero no ha cambiado en nada la visión que tengo de gente exterior a mí. Me es indiferente... Yo vivo por esto, no por vosotros, ¿Sabéis lo que quiero decir? Roman levanta el Hardcore, el público no responde demasiado bien a esto Pero una vez conseguido el objetivo... El siguiente reto es conservar lo conseguido. Y es aquí donde la continuidad y el verdadero valor de un luchador es evaluable Hace una pausa Esta noche tengo otro pequeño reto. Un nuevo combate frente a una gran estrella de Swwe y frente a una de la mayor escoria que SWWE ha tenido la desgracia de CAGAR El público no puede evitar reír Porque tú Baron... tú eres un puto fracasado. Protagonizas combates que cuando la gente te ve desde sus casas cambian de canal... eres una puta desgracia. Eres un tipejo que no parta nada a SWWE... Eres una persona incapaz de llegar a conseguir nada grande en tu patética vida. Tuviste la oportunidad en Wrestlemania de no ser el maldito bufón de SWWE... pero, ¿ a quién ibas a engañar, eh? Roman suspira profundamente negando con su cabeza Además.. Lo poco que se de ti.. me horroriza. Tienes un enfrentamiento con Cesaro que parece que no te deja vivir. Un tipo que ya en su momento de destrozó la cabeza, vuelves a chocarte de frente contra él... pero al parecer, aún no es todo.. Si no que quieres más Roman sigue negando sin entender nada Esto me hace pensar en dos cosas... Primera, eres un tipo bastante perseverante. Segunda, eres lo más invécil que SWWE tiene por su Backstage... ¿A que no sabes por cual me decanto? Roman hablaba irónicamente Quizás hoy para ti, Baron, pueda ser un día de celebración, ya que puedes creer que voy a darte una verdadera lección de como luchar encima de uno de estos... Pero creo que las cosas no son tan sencillas Roman esboza ahora una maléfica sonrisa Aquí, todo acto conlleva una consecuencia. El intentar retarme en Wrestlemania tuvo como consecuencia la consecución del título Hardcore. Pelear en Wrestlemania contra mi, tuvo la consecuencia letal para mis rivales de salir atrapados en una espiral de golpes y dolor para ellos Hace una pausa Meterte como tú, Corbin, en la boca del lobo... Conlleva ser comido por este Aumenta su voz de fuerza Necesito retos... retos GRANDES... Y tu, maldito bastardo, no eres ni mi entrante. Esta noche tus ganas de volver a pelear desaparecerán porque una vez hallas entrado en la espiral de dolor que te espera... solo desearás haber muerto antes de sufrir semejante agonía frente al guerrero samoano Concluía el samoano con unas duras palabras hacia su primer rival


El final de esta triste mentira MAbIscD

Roman Reigns: Mientras que tú Brock... Tu eres un reto par mí.. o al menos lo eras antes de dejar de ser UN HOMBRE La gente no entiende de que hablar Roman Un hombre es aquel QUE CUMPLE CON SU MALDITA PALABRA. Un hombre es aquel que no tiene excusas, que lo da todo por conseguir sus objetivos y que al final del camino consigue lo deseado. Pero tú Brock has caído, has caído estrepitosamente de la nube. Dejaste de ser un hombre cuando te convertiste en la NENAZA de Wrestlemania. El público ríe tras ese comentario Prometiste por encima de todo vencer a Razor Ramon... uno de los mayores iconos de la empresa... Pero a quien quisiste engañar... La verdad sale a la luz y el hecho de que FRACASASTE estrepitosamente delante de millones de personas es la VERDAD más objetiva que existe Fulminaba el samoano Puedes hablar de The Miz, de su intervención para el final del combate... Pero nada de eso me vale a mí, ni le vale a estos, ni a ti tampoco El público sigue enmudecido ante el recital del samoano El precio a pagar es muy caro cuando vendes la piel del oso antes de cazarlo A Roman se le escapa ahora una pequeña risa Y dime "campeón", ¿qué tal está tu ego después de este tremendo fracaso? Porque al parecer le ha afectado bastante, ¿verdad? Roman asiente con cara de incrédulo Es curioso que aparte de hacer el ridículo en el Maint Event del evento más importante de SWWE, no pudieras con un tipo que está menos en forma que un tenista retirado. Y sí, por supuesto que Razor es, fue y será una leyenda aquí, pero no olvides que es una leyenda que lucha cada 300 años, pero tú Brock, tu partías con la ventaja física de llevar peleando mucho tiempo de manera constante... TÚ ESTABAS PREPARADO... RAZOR NO LO ESTABA! Pero al fin y al cabo, eso es un factor de segunda clase cuando por más preparado que estés... te acabo ganando alguien SUPERIOR Hace un gesto raro Espera que creo que no lo has escuchado bien... SUPERIOR Decía ahora lentamente y recalcando la palabra ante la división de opiniones del público Y puedes compararme contigo lo que quieras Brock... Puedes decir que tú ganaste la Royal Rumble en tu regreso y que yo el Hardcore Championship, pero esa no sería la verdadera realidad... La verdadera realidad es que ahora soy el nuevo campeón de un título que volverá al primer plano llevado por mí de la mano mientras que el mundo entero está viendo la repetición por Youtube del momento en el cual Razor te hizo comerte un par de chinchetas, que se clavaron en tu maldita espalda de perdedor como si fuera corcho... ESA ES LA MALDITA REALIDAD Subía de intensidad el samoano Y aún recuerdo cuando en Survivor Series, Kevin Nash casi te destroza por completo, provocando que abandonases ese título tan querido para ti y volviendo que fueses una sombra más del verdadero Brock Lesnar de sus comienzos. Pero tengo algo que decirte Brock... No soy Kevin Nash... Y eso es algo mucho peor para ti. No voy a intentar vencerte, no es mi filosofía... Yo VOY A PATEARTE TU MALDITO CULO Alzaba la voz
Para volverte a demostrar que la nueva BESTIA samoana va muy en serio con tipos como tú... Para demostrarte que Wrestlemania no fue un espejismo... sino el inicio de tu AGÓNICO final. Hoy el mundo de la SWWE verá como el nuevo campeón Hardcore llevará al extremo a un Brock Lesnar hundido por la miseria y cada día más acabado para conseguir finalmente construir una tumba llena de dolor... y sufrimiento Roman alza el título con una mano y sentencia hablando con la otra


TODAY IS THE END OF THIS SAD LIE


Sentenció Roman cuando alzaba su titulo hacia la entrada y la cámara se apagaba






Última edición por Roman Reigns el 12/4/2016, 1:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: Re: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime9/4/2016, 4:55 pm

Pues nada, punto y final a la promo semanal.

Estoy contento con el resultado la verdad, haber que pasa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El final de esta triste mentira IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: Re: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime11/4/2016, 6:14 pm

Buen trabajo tío! Te noto motivado con Reigns y el Hardcore seguro que te ha ayudado a ello xD Has tirado buenos ataques contra Corbin y a Lesnar le has dado con todo lo que tiene para darle. Seguro que se ha cubierto de esos ataques, que es evidente que todo dios iba a ir a por él por eso xDD Pero eso, sigue así Dominguín, que tienes nivel de sobra!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: Re: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime12/4/2016, 1:05 am

Gracias tiaco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: Re: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime12/4/2016, 4:00 am

Buah tio se te ve con ganas la verdad, pero nada mas que por escribir "invécil" tenias que perder El final de esta triste mentira 562368278  Fuera de coñas tio atacaste bastante bien al Corbin, la verdad, a Lesnar se me hizo un poco escaso el ataque porque si te das cuenta hablas del rumble y de WM, intentas anticiparte a tus excusas, pero si eso pasa en una conjunta puede volverse en tu contra, ten cuidado tio con eso. Por lo demas, buen trabajo, sigue con esas ganas dando caña Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: Re: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime12/4/2016, 8:41 am

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de esta triste mentira Empty
MensajeTema: Re: El final de esta triste mentira   El final de esta triste mentira I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de esta triste mentira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El final de una era (WM X)
» [WM] Esta historia llega al final
» ¡El final del Predator!
» Cuento triste, realidad epica.
» La mentira tras la figura de Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.