SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡El final del Predator!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime7/5/2018, 2:11 pm

-El titantron se enciende y da paso al estadio, donde por casualidad, después del vídeo más caliente en años en S-WWE, aparece el hombre más caliente de la historia en el cuadrilátero.-

¡El final del Predator! NDy5c4O¡El final del Predator! MHZ8bGZ

Brock Lesnar: Ese olor... Esa frescura... La humedad de las cuerdas... La gente se queda con la boca abierta. ¡Oh, no! No hablo de tangas y coños de tías... Háblaba del ring. Brock sonrçie y en el estadio nadie se cree estas últimas palabras. La verdad es que sirve para ambas, pero luego os explicaré esas imagenes antes de mi presencia, aunque no lo creáis, soy yo en mis veranos de juventud. "Cazando" almejas por las costas de España, en mis vacaciones de verano. Pequeña pausa. Ahora quiero hablar primero de mi presencia aquí. Mi móvil sólo suena por dos motivos durante el año. El primero es de las tías que pasan por mi cama, siempre quieren una segunda vez... Como es eso de que si pruebas el pástel siempre quieres otra porción... En este caso el pástel nunca se acaba... Lesnar sonríe. La nata igual... Risas de algunos fanáticos en el estadio, que pronto se callan tras recibir la primera colleja de sus mujeres. Y la otra, es la llamada de la empresa de mi corazón, S-WWE. El lugar que me ha visto crecer, madurar, ganar... Sin lugar a dudas siempre hay sitio en mi agenda para cuando me llama. Y por eso hoy estoy aquí... Brock sonríe. Debo admitir que hacía años que no me ilusionaba tanto un combate como el que se avecina esta noche... Batalla de leyendas... MIXTA. Como suena... Todavía será verdad eso de la humedad y el olor... Brock se sonríe. Será curioso ver un combate así, hombres, mujeres y los encarcelados... ¿Esos a que bando pertenecen? ¿Vendrán ya rodados de la celda? Dicen que los peores enemigos suelen salir de allí bien "cogidos"... Brock se refiere claramente a Jimmy Snuka y Chuck Taylor. No sé si estarán tan unidos, pero lo que tengo claro es que el combate será divertido, quizás aproveche algún momento de parón para jugar mis cartas con alguna de las leyendas... Esa palabra, unida de una tía ya madura y veterana siempre viene ligada de buenas folladas... ¡¡No veo la hora de tenerlas aquí!! Sonrisa pícara de Lesnar. Se me pone la piel de gallina, de solo pensar que en la misma noche puedo agrandar mis dos grandes récords... El de la mejor leyenda de la historia, tras se proclamada y el del mejor follador de esta jodida empresa, nunca mejor dicho. Que bonito final para todo.... ¡Brock Lesnar gana el combate de leyendas y posteriormente participa en un handicap uno contra tres, contra Candice, Alexa y Michelle McCool. ¡¡Seria lo más legendario del mundo!! Media sonrisa de Lesnar que sabe que las opciones de ganar el combate son mas reales que las del segundo objetivo. Dicho esto y siendo demasiado optimista, debo admitir que el duelo tiene miga. Razor Ramon, Undertaker, Kevin , Miz, Sydal... ¿Randy Orton? Es demasiado bonito para ser verdad. Es la victoria que todos desean... El honor de verdad, la hora final, del verdadero final. Muchos años han pasado, varias luchas, noches calientes, frías, perdidas de personas importantes y gente que jamás volvió al cuadrilátero... Supongo que esto es la vida y como parte de la vida todo tiene su final. Muchos aficionados están tristes pero aguantan serenos  las palabras del "Predator" .  

-Brock ahora se toma un descanso algo mas largo para recuperar fuerza, la gente arranca con un sónoro aplauso al compás de las palabras. "Lesnar" "Lesnar" y el Ex-campeón de todo sonríe y empieza de nuevo a hablar.-

¡El final del Predator! Xf5naw¡El final del Predator! Xf5naw

Brock Lesnar: No habéis perdido el toque... Vosotros sois el alma de esto, lo que queda de esto... Los fanáticos, os mereceis todo esto. ¡¡OS PROMETO LA MEJOR NOCHE EN AÑOS!! El estadio se viene abajo en aplausos . Como aquella en la que fui capaz de follar con tres divas a la vez... Iba de camerino en camerino casi sin rozar las puertas... Menuda noche. ¡Que tiempos! Durante el día entrenaba para ganar títulos y por la noche cazaba coños como si en un coto de caza estuviera... Maria Kanellis, Maryse, Michelle, Brie y Nikki bella... Caían como moscas. Da igual si eran amigas, hermanas o primas... Todas tenían algo en común. Habían pasado por la piedra del gran Brock Lesnar... Lesnar se sonríe y la gente flipa con semegante pálmares" .  Eran años buenos, cuando me convertí en leyenda llamaba mucho la atención, estar con alguien como yo era un lujo, tan solo sentir el calor humeante de mi rabo daba poder, cualquiern luchadora sin futuro sentía la mínima esperanza de títulosn tras mi empujón... ¡Nunca mejor dicho! Algún fanático suelta la palabra "Travelo" y Brock se pone nervioso pero sonríe" .  Si chaval, alguna vez estuve a punto de ser engañado por alguna teta falsa, pero siempre tuve tiempo para darme cuenta si era original o de segunda mano.  Es tan simple como buscar raja o pedazo, si es honda es original, si tocas y te devuelven el golpe mas duro que con la mano que tocas.... MALO. Risas . Más de uno y de dos se han tragado un travelo por ahí, faltos de experiencias y de coños se metían en cualquier cama sin antes asegurarse de quien iba a metersela a quien, luego venían los dramas y las sorpresas... Cosa común aquí. Pero dejando de lado a los travelos y sus engaños, sigamos hablando del combate de hoy y de nuestros objetivos. El objetivo es ganar, y luego llevarnos al catre a Candice, a ver si después de tantos años deja a de hacerse la dura y nos enseña una teta a todos ¿No? Además, puede que Lashley ande por la zona y sea el más necesitado de ver ese trofeo,¿No es así negral? Los fanáticos se ríen" .  Aquí el que no corre vuela. Y hablando de volar, dicen que el duelo de hoy tiene dos favoritos, el viejo inagotable de Razor Ramon y yo mismo. ¿Que casualidad no? Quizás no lo es tanto... Nuestros caminos siempre han estado unidos, y separados a la vez. Empezamos juntos, nos hicimos leyenda juntos y siempre hemos tenido nuestros mas y nuestros menos dentro y fuera del ring. Es más, estoy seguro de que sus objetivos de hoy son similares a los míos. Ganar y luego celebrar follando con alguna de las chicas del combate. Brock se pone algo serio pero pronto se ríe.  Jodido viejo siempre fastidiando planes. Tendré que atarlo en corto o pactar cederle algún chochazo a cambio de no tocar los huevos, la cuestión hoy es ganar y luego rematar la faena en la cama. No hay otra opción. Como es un día especial y vengo generoso... Chicas. Brock sonríe y mira al estadio .  La que quiera pasar un buen rato, está de ennhorabuena. Estaré de gira por aquí unos días tras el combate, mi camerino no queda lejos de aquí, está en la C/Macíaslaspajas N- 69. Simple de recordar y fácil de llegar. Buscar el pico mas alto. Brock sonríe y sigue hablando.  No me extraña que todas queráis venir, el vídeo que salía en pantalla antes de mi discurso era yo mismo grabando en aquellos tiempos en los que conseguir un polvo era mas difícil que quitarle al Madrid una champion. Tuve que recorrer muchas playas, países e incluso islas hasta que en España encontré lo que buscaba. Una mezcla de nacionalidades en un sólo país, podías follar con una de un país distinto cada día de la semana... Gran lugar para grabar sin ser denunciado y gran sitio para follar sin ser cobrado. ¡Grandes! Añora momentos del pasado.  Gracias a esos comienzos se forjó la leyenda, el hombre que todoe el mundo recuerda. BROCK LESNAR, GRAN LUCHADOR. ¡MEJOR AMANTE! Lesnar se sube a la tercera cuerda y se toca los huevos en señal de poderío.   Esta noche resurgiré de mis cenizas, despolvaré los puños a la vez que mi pedazo y conseguiré ambos objetivos, ganar y follar. ¡¡¡BIENVENIDOS A LA DESPEDIDA, LA DESPEDIDA DE LAS LEYENDAS!!! Brock tira el micrófono y se marcha de la escena.  


Última edición por Brock Lesnar el 7/5/2018, 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime9/5/2018, 8:30 pm

El puto Lesnar original sin censura Sisi. El azote de las feminazis xDD. ¡Grande! Aunque vas a palmar Cafe.


Última edición por Razor Ramon el 10/5/2018, 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime10/5/2018, 11:03 am

Jajajaja las feminazis las inventó Lesnar a base de pillados. xDDD. Gracias tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime10/5/2018, 7:31 pm

Imagino que querías decir pollazos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime11/5/2018, 10:55 am

Sí, puto móvil. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¡El final del Predator! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime12/5/2018, 11:53 pm

Quitando que lo último que leí tuyo, era de dejarse la piel contra el negro.

ver una promo distendida de buen rollo, llama la atencion, se hace muy guay de leer xd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡El final del Predator! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime13/5/2018, 4:32 pm

Creo que nunca había leído al Lesnar así, supongo que este es tu plan más clásico y pues me gusta más que el otro xDD
La promo ha estado divertida, que bueno haberte leído por última vez ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime13/5/2018, 5:56 pm

La verdad es que sin la tension competitiva me libera más el personaje original que era este.

Muchas gracias a los dos por pasar, me alegra leeros, espero que os vaya bien. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡El final del Predator! Empty
MensajeTema: Re: ¡El final del Predator!   ¡El final del Predator! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El final del Predator!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Predator en ROH!!!
» Hunting the predator.
» Sin noticias del Predator.
» Predator Vs .. ¿Great One?
» You will see the real Predator.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.