SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Know your enemy [WM IWC]

Ir abajo 
+4
Chris Jericho
Edge.
Adam Cole
Kenny Omega
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime29/3/2016, 12:59 am




KNOW YOUR ENEMY
Adam Cole vs Jay Briscoe
Impact World Championship



» El estadio en completo silencio cuando se enciende la pantalla principal mostrando un vídeo promocional del combate por el Impact World Championship entre Adam Cole y Jay Briscoe. Imagenes aleatorias de ambos llenan la pantalla turnándose con la aparición de ambos quienes hablan a la cámara «

Know your enemy [WM IWC] 108kmh Know your enemy [WM IWC] 108heo Know your enemy [WM IWC] 108jbh

Adam Cole: Jay Briscoe Hace una pausa El hombre que representa todo lo malo del mundo. Demasiado cegado en su mediocre orgullo para darse cuenta que hoy no tiene esperanza Habla de forma calmada Podría hablar sobre ti en muchas palabras, Jay, todas ellas negativas, pero hay tres de ellas que representan mi pensamiento y sensación hacia ti mejor que nada: I hate you Dice serio Y sé que el sentimiento es mutuo. Sé que ni siquiera Wrestlemania es suficiente para contenerlo, pero si puedo prometerte una cosa, es que después de hoy, nunca volverás a ser lo mismo

24/01/2016
[Royal Rumble]

Kane utiliza todas sus fuerzas, pero la cinta no cede ni un milímetro. 9…………… Kane observa con rabia y furia a Adam Cole ¡Que le enseña ambos dedos medios, mientras sonríe confiado!...............10!!!!!!!!!!! El juez manda a sonar la campana y el estadio se vuelve loco!! Adam Cole es el nuevo Impact World Champion!



21/02/2016
[No Way Out]

El árbitro manda a sonar la campana!! Kane se pone de pie, y esta como loco, le dice al juez que él no se rindió, pero el árbitro le hace poco caso. JAY DRILLER PARA KANE! El monstruo rojo no se lo esperaba, y Briscoe comienza a gritar “Saquen a esta basura de mi cámara”, mientras levanta el brazo, comenzando a festejar. Su música comienza a resonar por todo el estadio y Briscoe, es el único hombre en pie en esta tremenda Elimination Chamber, y el hombre que irá a Wrestlemania a pelear contra Adam Cole!!



Jay Briscoe : -Es como la historia que nunca tiene fin, la saga Jay Briscoe, Adam Cole continúa... ҳ̸Ҳ̸ҳ Dice con calma para hablar ahora con furia ҳ̸Ҳ̸ҳ Ha habido muchas rivalidades, muchos odios, muchas guerras a lo largo de los años en esta empresa, per, man, esta es LA GUERRA, Wrestlemania será testigo, de cómo al fin Jay Briscoe le pone la mano encima a Adam Cole para apartarlo de su jodido camino... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa mirando a cámara con rabia en la mirada ҳ̸Ҳ̸ҳ Esta noche, no es Adam Cole contra Jay Briscoe, es Austin Jenkins contra Jamin Pugh, todos lo saben, saben que de verdad te odio, y que al final de la noche será JAY BRISCOE el hombre de hierro...

Know your enemy [WM IWC] 108jlh Know your enemy [WM IWC] 108j20 Know your enemy [WM IWC] 108l29

Adam Cole: ¿Realmente crees que tienes posibilidades de salir hoy con el campeonato, Jay? Se ríe, en claro tono de burla No existe posibilidad alguna de que salgas hoy con el campeonato, mucho menos siendo el hombre de hierro, porque tu, Jay, ni siquiera eres un hombre Se queda en silencio, mirando a la cámara antes de volver a hablar Eres una vergüenza, lo peor que podría haberle pasado a ésta empresa.  ¿Y sabes qué? No me arrepiento de lo que pasó con tu hermano, tampoco con tu padre y volvería a hacerlo sólo para ver el sufrimiento en tus ojos...

Así es como empieza...
[...la rabia, la ira, la sensación de impotencia... que vuelve al bueno... CRUEL]

En la pantalla principal comienza a mostrarse un vídeo de una empresa independiente con Adam Cole frente al padre de Jay Briscoe. Un segmento evidentemente pauteado, que no debía terminar de la forma en que lo hizo. ¡SUPERKICK A LA CABEZA DEL PADRE DE BRISCOE! El hombre claramente no estaba preparado para recibirla, ni siquiera sabía que esa noche tendría que hacerlo

Know your enemy [WM IWC] 110o9x Know your enemy [WM IWC] 110o8x

La madre de los Briscoes intenta abofetear a Cole y aunque éste se burla, la mirada de desprecio de ella es clara y real. Los Briscoes aparecen corriendo desde la plataforma y Adam Cole al verlos huye de ellos. El estadio completo esa noche estaba en silencio incluso los comentaristas se quedan sin saber que decir, conscientes de que por la reacción de la familia Briscoe, no estaban preparados para que ocurriera algo así

Know your enemy [WM IWC] 110oyw Know your enemy [WM IWC] 110pca

Los Briscoes se acercan a su padre, ayudándolo a levantarse. Es evidente que está noqueado, completamente fuera de si y lo ayudan a levantarse, mientras el estadio sigue en silencio, al igual que quienes ven éste vídeo en éste momento




Jay Briscoe : -Estoi no es un maldito concurso de popularidad, zorra! ҳ̸Ҳ̸ҳ Se ve rabia en las palabras de Jay Briscoe ҳ̸Ҳ̸ҳ Esto es tú contra mi por primera vez, y voy a asegurarme de romper todos y cada uno de tus jodidos huesos para que sea la ultima ҳ̸Ҳ̸ҳ Mira a cámra ҳ̸Ҳ̸ҳ Escuchame bien Adam Cole, yo no voy a por tu título, eso es solo un premio más, no me preocuparé por él, y tu tampoco deberías preocupate por conservar tus huesos y no un campeonato, chico...

Know your enemy [WM IWC] 108krl Know your enemy [WM IWC] 108iq3 Know your enemy [WM IWC] 108kob

Adam Cole: Hoy cuando caigas al suelo...

Jay Briscoe : ... y te des cuenta que no puedes volver a ponerte de pie...

Adam Cole: ... Cuando todos tus sueños se derrumben...

Jay Briscoe : ... y finalmente vuelvas a la realidad...

Adam Cole: ... Comprenderás que defender el honor de otros no valía la pena ...

Jay Briscoe : ... porque nadie estará  a tu lado cuando me veas como el hombre de hierro que soy..

Adam Cole: ... el que te destrozará y levantará ...

Jay Briscoe : ...el campeonato frente a tus ojos y entonces te arrepentirás ...

Adam Cole: ... de haberme conocido...

Jay Briscoe : ... como enemigo...


Esto sigue, no postear.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime29/3/2016, 2:08 am



Reach for the sky, boy  



- Comienza a sonar la música de Jay Briscoe por todo el estadio y el abucheo generalizado de la gente se hace resonar, y se nota como con cada semana se hace más fuerte por el progreso de este luchador en la empresa -

Know your enemy [WM IWC] AOh0BHKnow your enemy [WM IWC] PGOe07

- Y aparece Jay Briscoe en el escenario y el abucheo hacia el redneck se hace creciente, pero este, como es costumbre, ignora esos abucheos y mira seriamente hacia el cuadrilátero. Se queda parado unos segundos y comienza a bajar por la rampa camino del ringside. -

Know your enemy [WM IWC] YkLFgBKnow your enemy [WM IWC] ZXexxv

- El luchador llega a los aledaños del cuadrilátero, algunos aficionados quieren chocar la mano con él, pero los mira con desprecio para luego subir por las escaleras metálicas al apron e ingresar en el ring, acercándose al presentado, al cual le quita el micro y empuja al tipo para que salga del cuadrilátero, para después el situarse en el centro y tomar la palabra si esperar un solo segundo. -

Know your enemy [WM IWC] 2u6zr51Know your enemy [WM IWC] 2ui7iwp

Jay Briscoe : -Y ha llegado la hora del juicio final, la hora de que al fin Jay Briscoe y Adam Cole se vean las cara en un cuadrilátero en un combate oficial, tan solo quedan unos días de espera para que al fin llegue Wrestemania y ese día que ambos estamos deseando que llegue... ҳ̸Ҳ̸ҳ Grandes ovaciones del público, hacia el combate, no hacia Briscoe ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero al final, le pese a quien le pese, esta noche solo puede quedar uno en pie... Y ESE PUTO BASTARDO SERÉ YO, yo seré el maldito hombre de hierro, yo seré quien al final se lleve el campeonato, pero sobretodo, seré quien acabe con Adam Cole... Porque todos saben de sobra que esto no se trata de quien quiere más el título, ya saben el motivo de nuestra rivalidad, ya saben que esto va mucho más allá de las cámaras, que al final esta no es otra más de las historias de un héroe contra el villano, quizás en la ficción sea así, pero nuestro combate no es teatro Cole, es pura realidad, y lo sabes, todos lo saben, ambos somos villanos, ambos hemos hecho cosas malas para el otro, ambos nos hemos atacado por la espalda o herido a alguien importante para el otro, y es hora de que todas esas mierdas terminen, hora de que acabe contigo de una vez... ҳ̸Ҳ̸ҳ Abucheos del respetable hacia las palabras del redneck ҳ̸Ҳ̸ҳ Y creeme cuando digo que soy yo quien acabará contigo, puedes salir aquí con toda tu ironía, con tu egocentrismo, tratar de explicarle a la gente de que no va a ser así, pero al final si que lo será aunque quieras autoconvencerte.... ¿Y sabes por qué? joder, chico, porque tengo los huevos mucho más grandes que tu, que probablemente ni tengas, porque cuando llegué a Impact lo primero que se te pasó por la cabeza fue buscar una jodida cláusula que me enviase de vuelta a casa y no me dejara pisar un ring de SWWE mientras tú estuvieses aquí... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se moja los labios haciendo una pausa ҳ̸Ҳ̸ҳ Yo tengo un par de huevos porque al contrario que tú, el hecho de que esté en Wrestlemania no deriva de tener que usar puta cinta adhesiva para que Kane no se levantara, quizás puedas salir con lo de que fue un acto de ingenio, que a nadie más se le hubiera ocurrido, pero a mi me pareció más un ataque, no de cobardía como podrías pensar, de impotencia, de verte incapaz de vencer a Kane... De verte relegado a perder una maldita vez más ante él, y poder llevarte eso, que aunque lo niegues hasta la saciedad, sabes que necesitabas, ese puto cinturón por el cual lucharemos en Wrestlemania, porque no puedes dejar de ser el centro de atención, porque tu puta cara de subnormal mal parido tiene que salir hasta en la puta sección de esquelas anunciando ataudes... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se queda con un gesto serio mirando hacia los fanáticos que le abuchean, aunque no hace caso ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero tu, ciego de ti, no ves eso, no quieres verlo, y saldrás aquí, a echarme en cara mis empates, mis dos derrotas, mi forma de ganar la cámara de la eliminación... Pero tengo malas noticias para ti, nada de eso te ayudará, porque contra los mismos que he perdido, tu también has perdido, Seth Rollins, Damien Sandow, y no te has conformado con tan solo luchar contra ellos una vez, tuviste que luchar una segunda para ver que eras incapaz de ganarlos, eso, "amigo" te deja en peor lugar que yo, porque no sabemos que saldría de una segunda contienda entre mi y Sandow o Rollins.... ҳ̸Ҳ̸ҳ Niega con la cabeza ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero, ¿sabes lo más gracioso que oído salir de tu bocaza? Aquello de que sin ti, yo no tendría importancia en esta empresa, cuando te equivocas, Austin, SIN MI TU NO SERÍAS NADA! A nadie le importaba una mierda esa jodida historia de traiciones y demonios que te traias con el gordito rojo, sin mi, sin Jay Briscoe, Adam Cole no tendría su momento Wrestlemana, estarías en un combate de nuevo ante Kane o ante Rollins, algo que la gente ya ha visto y que solo tendría algo más de interés por el evento en el que estaría el título en juego... ¿Puedes verlo ahora? te he dado eso que siempre estás buscando el se noticia, porque un combate, por primera vez entre dos grandes enemigos, eso SI mueve gente, gracias a mi tu cara está en Wrestlemania, no es gracias a ti que yo este aquí, no, justo al revés... Así que, ¿por qué no me das las gacias de una puta vez?

Dale Cami @Adam Cole
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Know your enemy [WM IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime29/3/2016, 7:01 am



I've got something for you

Know your enemy [WM IWC] FBiqJYn Know your enemy [WM IWC] KMoQs9l Know your enemy [WM IWC] Kie1h6t
Know your enemy [WM IWC] Kie1h6t Know your enemy [WM IWC] KMoQs9l Know your enemy [WM IWC] FBiqJYn


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al nuevo campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

Know your enemy [WM IWC] PJCMZnJ Know your enemy [WM IWC] XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público 

Know your enemy [WM IWC] U9r2xCp Know your enemy [WM IWC] 9RULNx1 Know your enemy [WM IWC] 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

Know your enemy [WM IWC] WjqhsW3 Know your enemy [WM IWC] O8S4SVc

Adam Cole: ¿Qué pasa, Jay? Te noto extraño, aunque hueles igual de mal, no pareces el mismo Briscoe de siempre. No he sido puteado, maldecido ni bastardo tantas veces como creí sería. ¿Manejo de la ira? Pregunta con ironía Más bien creo que estás nervioso por saber que en el combate más importante que has tenido hasta ahora, en el escenario más grande, quedará en evidencia que no puedes superarme. Porque no fuiste, no eres, ni serás mejor que yo Le encara Y ahora, cuando tus palabras quieren darte la razón, lo único que hacen es dejarte en ridículo. ¿Qué sin ti no sería nada? Pregunta irónico ¡Por favor! Pero si no eres nada más que un pobre idiota que además, omite grandes detalles sobre mí al decir eso. Detalles como: Tres campeonatos, un King of the Ring, un Slammy a Revelación de 2015. Primeros lugares en las listas. Victorias, eventos estelares. Grandes combates y reconocimiento público. Todo eso sin que tuvieses absolutamente nada que ver, porque mientras yo lograba la mayoría de esas cosas, tú estabas descansando en casa y puedo decir muy orgullosamente que por mi culpa. Es impresionante lo mucho que te debo, granjero. Agrega, sarcástico En cambio, ¿qué es Briscoe si no está unido a mi nombre? Además de una larga fila de moscas en el pasillo, nada más. Y se demuestra con hechos tan simples como que para tu regreso, tuviste que interrumpirme y aprovechar, aunque fuese mínimamente, lo que genero. Se apunta y luego apunta a Briscoe de forma despectiva ¡Y la mierda ésta dice que gracias a él estoy en Wrestlemania! ¡Pero si yo soy el campeón! Fuese contra quien fuese, mi lugar estaba asegurado. Contra cualquier otro hubiese generado las mismas expectativas. Por algo soy la cara de Impact Zone. Por algo en menos de un año en la empresa, llego a mi primer Wrestlemania con los pies firmes y el Impact World Championship por lo alto. Levanta el título frente a los ojos de Briscoe, luego lo pone en su hombro Puedes creer que tuve el camino fácil hasta aquí porque mi defensa frente a Kane fue interrumpida, aún cuando claramente no pedí que un montón de idiotas entraran a detener el combate. ¿O es que tú falta de razones reales dirá que si? Le encara O que estoy aquí por no defender en No Way Out, cuando claramente corre por cuenta de Flair y no mía. Quizás si las cosas hubiesen seguido su curso normal y el título hubiese sido defendido allí, serías tú el que no estaría aquí. Se encoge de hombros Las circunstancias jugaron a tu favor, circunstancias que curiosamente tienen que ver conmigo y que te dejaron el camino libre para llegar hasta aquí como retador porque no tuviste que enfrentarte antes a mi Mira fijamente a Briscoe Pero lo hiciste, ganaste y no criticaría la forma en que conseguiste esa victoria sino hubieses tenido la brillante idea de hablar de la forma en que vencí a Kane como si eso te hiciese un favor. Podrás decir que planifiqué lo de la cinta mientras tú no tenías nada que ver con la grabación, pero si el honor es algo tan importante para ti, ¿Por qué no pediste repetir el combate? Era tan sencillo como eso, el resto es sólo buscar excusas que no respaldan esos huevos que dices tener El público se enciende Hace días, decías que tal vez él había grabado eso por si acaso se encontraba en esa situación, pero, ¿qué si la grabaste tú? Venías de dos situaciones en que no habías podido ganarle. No habías encontrado la forma y ... Se detiene unos segundos ¡Olvida eso!  Eres un pobre idiota y no serías capaz de planificar algo así. Dependiste de otro y tuviste suerte y como sabes que no correrá de nuevo la fortuna para ti, te quedaste quieto y orgulloso de tu logro, quizás una segunda vez no habría habido grabación y la oportunidad se hubiese escapado de tus manos. No te preocupes, Cletus, lo hará igual. En retador te quedas y de ahí no pasas Aplausos del público para Cole Y si aún no te queda claro que es un absurdo que critiques mi victoria ante Kane, si hace algunos días decías que habías sido el mejor en la Elimination Chamber por ser más listo que Rollins. ¿No fui mejor en Royal Rumble por ser más inteligente que Kane? Se queda en silencio unos segundos, antes de cambiar de tema


Know your enemy [WM IWC] WjqhsW3 Know your enemy [WM IWC] O8S4SVc

Adam Cole: Di que soy predecible, pero que tu adviertas que no hable sobre ciertas cosas no significa que sea un motivo válido para no decir nada. Has pretendido evitar que no hable, pero no has encontrado forma alguna de callarme Le apunta Sólo tienes razón en que ambos hemos perdido contra esos que nombras, el problema para ti es que he ganado a otros contra quienes tú no has logrado más que un empate.  Gente como Guerrero o Daniel Bryan, dos que la semana pasado dejaron más que demostrado lo bajo que han caído. ¿Dirás que no te dejaron tirado cómo te he escuchado tantas veces?  ¡Tu tampoco a ellos! Y eso que a Bryan le decías que estabas muy por encima de él y al otro que estaba preparado para perder siempre. Al final, la única noche en que Chavo pudo sonreír feliz porque no salió de aquí con una derrota fue contra ti ¿Ese es el Jay Briscoe matón que pretendes mostrar? Te conozco y sé que todas esas palabras de macho recio no son demostradas en el ring ni en una cuarta parte Ríe, burlándose, luego lo observa serio Di todo lo que quieras, siéntete orgulloso de sólo haber tenido dos derrotas, cuando la realidad es que no son más porque muy pocas veces abandonas tu zona de confort y aún en ella, consigues victorias por roll ups y árbitros con malas visiones de las cuerdas, sé que no quieres volver a escuchar eso, pero ¿sabes qué? Adivinaste, me importa una mierda lo que tú quieres o no quieres escuchar. La verdad duele, pero tu buen amigo Cole siempre estará aquí para recordarte, las veces que sean necesarias, lo patético que eres Sonríe, sarcástico Y tienes razón, buscaba una clausula para sacarte de aquí, fue suerte que no la encontrará, porque puedo soportar seguir viéndote la cara sólo por el placer de partírtela hoy. Y junto con eso, retendré mi campeonato, porque no le he entregado valor durante todos estos meses para que venga ahora un granjero idiota a poner sus manos sobre él. El prestigio de hacer que incluso la elección de mi retador sea más importante que la defensa de otros. De saber que estoy en Wrestlemania con los pies firmes desde hace semanas, que no han tenido que quitarte el título a escasos días o que no estoy con la incertidumbre de saber si llegaré allí o no. Tú tienes algo de crédito en eso, si, pero no completo. Porque soy quien lleva el peso del título, y quien seguirá llevando su peso después de Wrestlemania Le mira fijamente Porque nadie en Impact Zone, en este momento, merece el campeonato más que yo y me seguiré encargando de que eso no cambie. Tal como me he encargado de poner a los Briscoes en su sitio Levanta tres dedos frente a la cara de Briscoe Primero le tocó el turno a tu padre Baja un dedo, quedando sólo con dos Hace pocos días a tu hermano Baja un nuevo dedo y se queda con el dedo medio frente al rostro de su rival Y hoy es tu turno de caer. Hoy se confirmará lo que todo mundo sabe: Que tú, Jamin, eres mi perra personal.

Sonríe, confiado, bajando el micrófono, dando espacio a la respuesta de Briscoe

Sigue @Jay Briscoe Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime31/3/2016, 1:00 am

Know your enemy [WM IWC] 2u6zr51Know your enemy [WM IWC] 2ui7iwp

Jay Briscoe : -...ҳ̸Ҳ̸ҳ Se apreta el puño como aguantando las ganas de golpearle ҳ̸Ҳ̸ҳ Mira, grandisimo y barrigón hijo de puta, voy a dejarte bien claras las cosas, porque, cómo siempre, llevas el tema al terreno que a ti te interesa, pero vayamos por partes, porque si, Jenkins, sin mi ahora mismo serías una mierda, con una mierda de combate para Wrestlemania, sin embargo gracias a mi, tienes tu momento de chupar cámaras, por tener si no el más esperado, el segundo combate más esperado de esa jodida noche... ҳ̸Ҳ̸ҳ Le apunta con el dedo haciendo una pausa, con cara de pocos amigos ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿A quien cojones le importa que hayas sido Hardcore Champion, o Tag Team Champion, que te lo atribuyes cuando no has sido tu solo quien lo ganó?, porque cuando los tuviste, no hiciste nada de provecho con ellos, ni siquiera esa historia de mierda entre tu amigo Macho y tú con aquellos inútiles que se hacian llamar RedDragon o algo así sirvio ni para que me limpiase mi jodido trasero con ella... Dos imbéciles sin talento alguno que ni siquiera están ya por aquí... Y el Hardcore, ¿qué fue lo mejor que hiciste? ¿defenderlo ante Tazz? Pueden comerme los huevos tus putos títulos, o el hecho de que ganases el King of the Ring, porque no te ha servido para una puta mierda... ¿ganar un par de combates seguidos en un torneo? ¿dónde están los que ganaste? ¿a quienes le ganaste la final? porque, hasta donde alcanza mi conocimiento, ninguno de esos dos payasos siguen por aquí a día de hoy, tus victorias son fantasmas, y tienes miedo de que en Wrestlemania no sea un fantasma a quien te enfrentes, chico... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa mojándose los labios ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero eso te dará igual, seguro que dirás que tu no tienes la culpa de que sean fantasmas, de que sea gente sin talento que ha abandonado la empresa o se haya apartado de ella, porque eso a ti te da igual, ¿no es así? pero aun así, seguirás hinchando pecho y saliendo a decir, a creerte, que eres el mejor por ese brillante historial que dices tener pero que si lo miramos detenidamente, hasta qel día en que yo volví, hijo de puta, hasta ese día, a la gente le sudaba la polla a quien se enfrentase a Adam Cole, y no porque simplemente el hecho de que tu estés en el combate ya hacía bueno el combate, que es lo que tu dirás, porque en el fondo a nadie le importas una jodida mierda, subnormal... ҳ̸Ҳ̸ҳ Le dice con furia desafiandolo con la mirada ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero sigamos, porque el soltar mierda por la boca que a ningún sitio va se te da genial, y eso lo sabemos todos... Por ejemplo, ¿de verdad vas a ser otro de los que critique la forma de ganar el chamber? Entonces estás muy perdido, chico, pero vamos con eso de que dije de que yo había sido más listo que Rollins y por ende tú más que Kane por ganarle de aquella forma en el Rumble... Error, mi querido gilipollas, grave error, porque no es una situación completamente distinta, mientras que Rollins, sabía de sobra que no podía usar el Curb Stomp, Kane poco podría imaginarse que le saldrías con puta cinta americana, un acto de cobardía, que tu tratas de enmascarar como un alarde de inteligencia... ҳ̸Ҳ̸ҳ Suelta una pequeña risa ҳ̸Ҳ̸ҳ Y lo peor de todo, es que presumes de ello, que dices ser un valiente, de tener ganas de partirme la cara, cuando a la semana de llegar a Impact ya buscaste la forma de conseguir echarme, porque tienes miedo Jenkins, digas lo que digas, puedes decir que fue por mi seguridad, nadie te creerá, porque eres un cobarde, y no tuviste los huevos a enfrentarte a mi, no tuviste lo que hay que tener para buscar la forma de combatir contra mi y cerrarme la boca, en cambio yo fui al chamber, hice mi trabajo, y, el repetir el combate, no está en mi mano, está en las manos del mismo que tú decías que tuvo la decisión de dejarte fuera de la chamber, estaba en manos de Flair... Así que no me vengas ahora con esas mierdas de cuestionar mi honor, cuando tu empezaste todo esto con un ataque por la espalda, cuando tú fuiste quien empezó con ataques personales y no me dejaste más remedio que enseñarte cómo nos las gastamos los Briscoes... Pero a ti solo te importa una cosa, Adam Cole, porque ni siquiera, cuando ataqué a la zorra de tu negra, te vi ir a preguntarle por su estado, porque te la suda todo mientras tú seas el centor de atención... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa ҳ̸Ҳ̸ҳ Y no me vengas con Chavo, con Daniel Bryan a estas alturas, porque por ambos pasé por la cámara de la eliminación, cuando hay que echarle huevos ellos no llegan, y yo gano, ese es el hecho Adam, y esta noche no se trata de esos combates, se trata de ti y de mi, de ver quien es el hombre de hierro, de cerrarte esa boca de cloaca de niño retrasado de una jodida vez, de hacerte ver que si hay una perra en la empresa, ese eres tú, en Wrestlemania no podrás pararme ҳ̸Ҳ̸ҳ Alza tres dedos ҳ̸Ҳ̸ҳ Por papa Briscoe... ҳ̸Ҳ̸ҳ Baja un dedo ҳ̸Ҳ̸ҳ Por Mark Briscoe ҳ̸Ҳ̸ҳ Baja otro dedo y se queda enseñándole a Cole el del medio ҳ̸Ҳ̸ҳ Y por mis santos cojones, Austin, por mis huevos que Wrestlemania es la noche en la que acabaré contigo... REACH FOR THE SKY, BOY!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Know your enemy [WM IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime1/4/2016, 3:52 am

Briscoe baja el micrófono y Cole vuelve a tomar la palabra

Know your enemy [WM IWC] WjqhsW3 Know your enemy [WM IWC] O8S4SVc

Adam Cole: [...] Se queda observándole  y luego se pone a reír, burlesco Dime una cosa, Jay. ¿En las escuelas de cerdos no les enseñan a ser originales? Imitando mi último gesto sólo has probado que lo único que puedes hacer es copiarte de mí. No tienes otra manera, la cabeza no te da porque eres un pobre imbécil que debería estar limpiando los baños en lugar de competir contra mí ésta noche Le mira de forma despectiva  Diría que la patada que di a tu padre en la cabeza cambió la genética de los Briscoe, pero ya habías nacido antes de eso, así que me puedes culpar de lo que sea pero no de la deficiencia mental que afecta a tu familia. Sonríe irónico Una estupidez que hace que te quejes por ciertas cosas pero cuando no suceden, te molesten también. En tu primera intervención te quejabas de que estuviese en todos lados y ahora me acusas de no haberme preocupado por Sasha sólo porque no me vista hacerlo. ¿Quieres un canal que transmita toda mi vida privada para que te enteres de todo lo ocurre en ella? Pregunta con sarcasmo Tampoco nadie te vio preguntar algo a tu hermano y en dos ocasiones lo tuve en éste mismo  ring pidiendo por clemencia. Si me acusas de pensar sólo en mí, ¿no hiciste también lo mismo? Una estupidez intentar atacarme con algo en lo que también caes. Se encoge de hombros ¿Por qué no defendiste a tu hermano? Es claro que el campeonato no es el punto central para ti, ni siquiera hablas demasiado de tus intenciones sobre él, el hecho relevante para ti es competir contra mí en un cuadrílatero. ¿Que más te daba partirme la cara allí y que te dejaran sin combate titular? Tu egoísmo es mayor porque no tiene ninguna justificación Niega con su índice frente a la cara de Briscoe O quizás si la tiene. No lo hiciste, porque necesitas de éste momento, Jamin. Sabes que no tienes posibilidad alguna de salir con el Impact World Championship de Wrestlemania porque tu llegas a dónde estás por suerte, yo por hechos que se confirman una y otra vez, pero aunque salgas derrotado, haber estado en Wrestlemania compitiendo contra mí es lo mejor que te puede ocurrir. Sube un poco el tono de su voz ¡El primer combate importante de tu carrera! ¿No estás emocionado? Lo que me hace cuestionar si la emoción te impide escuchar lo que te dicen. Y no, emoción no es sinónimo de cera en las orejas Pone cara de asco Dije claramente que mi lugar aquí estaba asegurado porque un campeonato mundial siempre tendrá en Wrestlemania el sitio que merece y principalmente, porque yo me lo he ganado durante todos estos meses Le encara Y tu, Jamin, nada has tenido que ver. En cambio, si tu nombre no está unido al mío, no eres absolutamente nadie. ¿Escuchaste bien? NADIE. Frente a él, serio Todos piensan en ti como el que ha venido a tocarme las pelotas, pero nada más. La única oportunidad relevante que has tenido, es por mi campeonato, la única rivalidad que la gente recuerda es junto a mi nombre. Tu mismo caes en el error de aceptarlo cuando me dices que hiciste tu trabajo para llegar hasta mi. ¡Todo lo que haces es por mi! Porque estás obsesionado y principalmente tienes envidia de saber que nunca me pisaras los talones. ¿Sabes por qué yo no hice nada para tener un combate contra ti? Porque sé que verme triunfar es lo peor que puede ocurrirte. Y lo has tenido que ver todos estos meses. No me doy por pagado con eso, porque buscar otras formas para atormentarte es uno de mis hobbies, pero tampoco me atormentaría no luchar contra ti, porque sé que sin ti, sigo siendo el mejor luchador de Impact Zone. En cambio tu, sólo eres un mediocre más.  Nunca has tenido nada que no esté ligado a mí y te atreves a menospreciar mi historia. Es gracioso, porque no tienes idea con que atacarme y sacas algo tan absurdo como acusarme de que me atribuyo los campeonatos en pareja. ¡Claro que lo hago! Pertenecía al equipo que los ganó y tampoco he quitado nunca mérito a Savage, pero más allá de eso, todo el resto lo he ganado por mi cuenta. Todo eso que según tu no sirve para nada pero me han llevado hasta donde estoy. No sólo he ganado todo que antes he mencionado, también que demostrado que cuando quiero algo puedo pasar por encima de cualquiera que se interponga. Y tú hoy te cruzas en el camino de mi objetivo: Retener mi campeonato Unos segundos de silencio que el público aprovecha para aplaudir a Cole
Know your enemy [WM IWC] WjqhsW3 Know your enemy [WM IWC] O8S4SVc

Adam Cole: Porque no saldrás de aquí con él, Jay. A muchos otros he escuchado decir que no he hecho nada con mis campeonatos cuando los defendido frente a ellos. Todos creen que son "lo mejor que me ha ocurrido" ¿Y sabes qué pasa? Chocan contra la cruda realidad de saber que no son mejores que yo. Porque después de toda la palabrería absurda que soltaronn, fui yo quien siguió en pie quien seguirá de pie después de ésta noche Lo mira fijamente ¿O qué? ¿Seguirás diciendo que nada importa por qué para obtener todo eso gané a gente que no está ahora en la empresa? Palabras que ya he escuchado de otros antes y que no podrían estar más equivocadas. Si los méritos y logros de quienes siguen dando la cara por la empresa dependieran de los cobardes que escapan, ni siquiera los de Razor valdrían algo. Rueda los ojos ante lo que le parece un absurdo Pero más importante, si los combates que empataste no son importantes para hablarlos ahora, porque esto se trata de ti y de mi. ¿Qué sentido tiene que me ataques porque otros se han ido si yo sigo aquí? El público reacciona con aplausos a sus palabras Tan poco sentido como tiene que me critiques por hablarte de la chamber, cuando no has entendido nada de lo que dije Camina alrededor de Briscoe Lo critico porque tu sacas mi forma de ganar a Kane cuando la tuya no ha tenido nada de limpia y si tu  mejor argumento contra eso es decir que tú no sabías lo que ocurriría y yo sí, entonces me das toda la razón cuando digo que tu dependes de otros para lograr algo o directamente de la suerte. Si las circunstancias que crearon otros no se hubiesen dado de esa forma. ¿Briscoe por sus propios medios no estaría hoy aquí? Posiblemente no, porque tú has demostrado no ser más que un mediocre que sólo es capaz de ganar una chamber porque otros le dejan el camino libre pero que luego es incapaz de vencer a esos mismos para probar que no ha sido suerte.  Ese eres tú, Jay. Un tipo al que sí, quería fuera de ésta empresa cuando busque esa clausula (y lo dije antes por si no lo escuchaste), porque no puedo entender como un desperdicio como tu ocupa un lugar en ésta empresa, lugar que debería ser ocupado por un luchador de verdad. Le mira de arriba a abajo de forma despectiva No necesito de éste combate, Jay, mucho menos de ti, pero eso no impide que ésta noche vaya a demostrar frente a todos que como he dicho siempre, tú no tienes absolutamente nada que hacer contra mí. Espero que toda tu familia éste aquí esta noche porque quiero que sean ahora ellos en primera fila quienes te vean sufrir y no puedan hacer nada. Quiero que tu sangre corra como jamás ha corrido. Has esperado más de dos años para vengarte por lo que hice esa noche y hoy, cuando el día finalmente ha llegado vas a arrepentirte de haber deseado venganza. Porque tú, el justiciero quedará tirado en el piso viendo como el hombre, el único de éste combate, levanta su campeonato. Le mira fijamente. Hay rabia en sus ojos Hoy saldré de aquí con dos cosas en mis manos: El Impact World Championship y tu cabeza. Porque Wrestlemania será el sitio en donde vuelva q probarse que...I'm not one in a million. I'm the one

Know your enemy [WM IWC] 11a0oq
[Triple H= Adam Cole / Randy Orton = Jay Briscoe]

Tras decir esto último, Cole se acerca a Briscoe levantando su campeonato frente a él, encarandolo al mismo tiempo mientras el público se enciende completamente con la idea de que están a nada de verles enfrentados
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Know your enemy [WM IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime1/4/2016, 3:59 am

Promo terminada.

Me gusta mucho como nos quedó la promo, aunque mi parte favorita es lo que hicimos al inicio, creo que es la que mejor representa lo que han sido estos meses de trabajo: En conjunto. Me ha gustado mucho trabajar con Borja estos meses, nunca se ha hecho nada sin que él otro éste de acuerdo y las ideas se han complementado siempre. Un mérito completamente repartido en partes iguales. Gane quien gane estoy desde ya conforme y satisfecha con todo lo que hemos hecho estos meses, trabajando para construir toda una historia detrás de esto.

Gracias a quienes se pasen a comentar y trataré de pasar por las promos de todos el finde ^^  
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime1/4/2016, 5:53 am

TREMENDO. Tú misma lo haz dicho, lo mejor es la primera parte, y es que cuando la leí me sentí ahí, como parte de su historia, no se... es algo difícil de explicar, pero con es remate de al final del primer post en conjunto, ya me tuvieron enganchado toda la promo. Ambos muy en lo suyo, muy marcados ambos gimnicks, demostrando el tremendo odio que se tienen, las ganas de querer matarse en el ring, los pequeños deslices de cada uno fueron muy bien utilizados por ambos, cualquier error servía para ser usado y creo que ustedes eso lo hacen a la perfección. Me he enfrentado a ambos y se lo que es pelear contra ustedes, tipos muy inteligentes a la hora de hacer la perfecta conexión entre gimnick y ataque y creo que a la vista queda con este enorme trabajo. Mas que desearles suerte o algo, felicidades, felicidades por el gran trabajo de estos meses que sin duda algún premio se llevarán, quizás no ahora, pero fijo a fin de año, porque por lo menos yo he disfrutado de esto. Éxito, Borja y Cami!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Know your enemy [WM IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime1/4/2016, 1:49 pm

Gracias ^^
Entre hoy y mañana si o si me paso por la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Know your enemy [WM IWC] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime1/4/2016, 2:47 pm

Grandísimo trabajo el de ambos. Muy buena la introducción conjunta y recapitulación de la rivalidad, te da la sensación de combate épico (que lo es xD) En cuanto al ringtalk me ha gustado quizás más la primera parte de cada uno porque es donde partis de 0 y atacais a cuchillo sin escudo. Quizás en la segunda parte intentais defenderos más de los ataques del otro y os centrais mucho en criticar el estilo del otro. No está mal, pero ya os digo que creo que el punto fuerte del ringtalk ha sido la primera parte de cada uno Sisi
Luego sobre los personajes, se lo he dicho a Borja en más de una ocasión que creo que Briscoe es el personaje que más se parece a él, sin tapujos, sin filtro ninguno, cagángose en los muertos de todo aquél que se enfrenta xD El personaje de Cole es más comedido pero tiene golpes muuuuy fuertes sin hacerle falta desprender tanta agresividad.

En resumen, deciros que ha sido un gran trabajo y, sobre todo una gran rivalidad, para mi gusto la más potente de todo el cartel y, que yo os daba el Main Event de Wrestlemania sin dudarlo. Suerte a ambos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Know your enemy [WM IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime1/4/2016, 3:39 pm

En resumen, Borja es hijo de puta de nacimiento Sisi

Gracias por comentar, en cuanto pueda me paso por la vuestra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Know your enemy [WM IWC] Empty
MensajeTema: Re: Know your enemy [WM IWC]   Know your enemy [WM IWC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Know your enemy [WM IWC]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» She is not my enemy
» New enemy...
» The enemy to beat [WM V]
» With love from your enemy xoxo
» Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.