SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 She is not my enemy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime31/1/2010, 10:35 pm

~ La imagen muestra el backstage en donde se ve a Mickie James hablando con su representante. Él público se queda en silencio observando la escena ~

She is not my enemy Qzg3ki

»Fred: Mickie estas bien? Vi la discusión que tenias con Melina hace algunos momentos...
»Mickie James: Si, estoy bien. Si no fue nada, no te preocupes. Despues de todo ya la golpee primero, aunque creo que me deje llevar un poco por el momento y no debi hacerlo ..
»Fred: -la mira extrañado- what the fuck? Que dices? como eso que no debiste hacerlo?
»Mickie James: No lo se, eso pienso ahora.. aunque en ese momento.. eem bueno tu sabes como me enfurece que me traten como si yo no supiera luchar,que me traten como si yo no pudiera lograr nada por llevar poco tiempo aqui.
»Fred: Lo sé...
»Mickie James: Además vamos? Yo nunca he dicho que quiere ese titulo ahora ya, tengo claro que no estoy para ser contender todavia, tengo claro que hay mucho camino por seguir antes de eso, pero que no se lo que es hacer esfuerzos? No creo que ninguno de los que esta en esta empresa no haya esfuerzos para estar aqui o donde sea, nuevo o con mucha experiencia.. Me choca que me digan esas cosas.
»Fred: -la mira seriamente- A cualquiera, pero vamos, seguro la chica estaba enojada o no se, ya hemos visto lo que esta pasando, tampoco es tan culpable no crees?.
»Mickie James: -se queda pensativa un momento-mmmm puede ser, despues de todo, seremos rivales esta semana; pero tu, yo , todo el mundo sabe que yo aqui no soy su verdadera rival, además ahora creo que hasta estoy más preocupada de otras cosas.
»Fred: mmm de tu defensa en Velocity?
»Mickie James: Si, si de eso. Aunque sea una liga amistosa, a mi me gusta hacer las cosas bien hasta lo más minimo. Tu mejor que nadie sabe eso. -Fred asiente- y esta semana no es nada fácil, por el rival y por sobre todo por el tipo de combate. Un Steel Cage Match, me asusta un poco - Fred rie- Que? no te rias ! A cualquiera le pasaria!
»Fred:
Perdón, si se que a cualquiera le pasaria, pero no se me rei porque si. Pero vamos Mickie, no dices que no te gusta que digan que no sabes luchar? Es tu oportunidad de demostrar que si sabes hacerlo.
»Mickie James: Mucha razón, con palabras no se logra nada, tengo que demostrar las cosas con hechos, como he buscado hacerlo por todas las empresas por las que he pasado.
»Fred: Obviamente, esa es la mejor forma de hacer las cosas, te lo digo por experiencia propia. -mira su reloj- Hey Mick, lo que me querias hacer hace un rato, aún sigue en pie?Porque ya consegui los equipos y el permiso.
»Mickie James: Obvio que sigue en pie, tengo algunas cosas que decir por ahi
»Fred: Ok, entonces voy a preparar todo y nos vemos en un rato.
»Mickie James: Me avisas Fred.. -Mickie se va y el asistente se queda viendo unos papeles-

~ La imagen vuelve hacia la mesa de comentaristas ~

She is not my enemy Mr48zk

»Mike Tenay: Vaya ni sabia que Mickie James tenia un asistente, primera vez que se le ve por aqui..
»Don West: No sabias? Pero si en estos tiempos casi todo el mundo tiene, asi no te estresas tanto y haces las cosas más ordenadas por decirlo de alguna forma. Hasta yo tengo uno.
»Mike Tenay: wee, soy el unico que no tiene? por eso vivo tan histerico
»Don West: Por fin sé la razon. -Mike lo mira enojado- Mejor hablar del combate que tendrá Mickie frente a Melina esta semana. Me parece a mi que no será un combate nada fácil para James, ya la semana pasado logro derrotar a Trish, pero Melina es mucho superior a la canadiense: Melina es una veterana en estas ligas, por decirlo de alguna manera. Un hueso duro de roer !
»Mike Tenay: Y sin contar el hecho de que Melina esta un tanto.. eemm ofuscada? se podria decir, en estos días. Con todo lo que esta pasando, ella no verá a Mickie James en el ring, ella verá a Eve Torres en el ring y de eso Mickie tendrá que cuidarse.
»Don West: Exacto, la estrategia tendrá que estar presente por parte de James, si quiere derrotar a Melina, que seguro ira con todo ese día. Con esa nueva actitud que tiene no me extrañaria ver a una Melina mucho más aguerrida en el ring, mucho más decidida..
»Mike Tenay: A mi tampoco me extrañaria pero tampoco creo que Mickie se quede atrás, ella sabe que todavia tiene mucho que demostrar y cada combate es una gran oportunidad para ello. Seguimos con la acción aqui en TNA, no se vayan, volvemos !

[b] ~ Sigue el Show normal de TNA y luego de finalizar uno de los tantos combates del show, la pantalla titanica se enciende y se ve a Mickie James ~

She is not my enemy 2922z4x

»Mickie James: Cada día de nuestras vidas, luchamos por lo que queremos, competimos por ser mejores que el que esta al lado. El mundo entero se rige en base a eso, la vida es una supervivencia constante, donde no siempre ganá el más fuerte, ganá el que más lo quiere, el que se rige bajo sus propias normas, él que esta conciente de lo que es capas y a pesar de ello siempre busca llegar mucho más allá, más haya del propio limite biologico que le impuso la vida, él que no le importa lo que digan los demás, al que no le importa si lo que hace esta bien o mal, siempre que este conciente de que eso es lo que quiere hacer. Aquellos son los que al final pueden considerarse con una vida victoriosa, son aquellos los que al final sienten que todo ha sido por algo, que no dejaron escapar nada, que aprovecharon todo.. porque jamás dejaron de hacer lo que querian, porque siempre hicieron todo lo que podian y nunca dieron un paso atrás, trás cada caida se levantan, trás cada paso errado retroceden y vuelven a intentarlo, de quienes si pierden no se desaniman y siguen luchando porque saben que la guerra jamás se pierde si ha sido luchada.
- el público escucha atento las palabras de Mickie, ella hace una pequeña pausa y luego sigue Y es a ese grupo al que yo pertenezco, por eso es que no me gusta que digan que yo no se lo que es sacrificarse por algo, toda lo he hecho en base a eso, mi carrera, mi vida personal, todo ! Sin eso para mi la vida no tendria sentido alguno, por que para mi de eso se trata.. si no luchas, no llegas. Si no confias en ti y no crees que puedes lograrlo, mejor te sales del camino, te haces un lado y dejas el paso para quienes de verdad creen y quieren llegar a la meta - él publico por primera vez reacciona con un aplauso generalizado para Mickie - Por eso cuando Melina me decia hace un rato atrás en los pasillos que yo no sabia lo que era sera retadora, al titulo de las knockouts obviamente, porque ser contender obviamente si se lo que es. Más allá de lo que haya dicho mi boca, yo pensaba : "esta bien, en este momento no lo se pero ya llegará el momento" Porque he dicho muchas veces que no quiero regalos de ese tipo, a todo mundo le costará serlo, y yo no seré la excepcion. Lo he dicho la semana pasada y lo repito ahora. Yo no pediré ser retadora al titulo, voy a ganarme el serlo !


She is not my enemy E0058o

»Mickie James: Me decias tambien hace unos minutos que si yo pensaba que te gustaba tratar mal al publico o haber traicionado a tu amiga? -baja la cabeza y sonrie para luego levantar nuevamente la vista y seguir hablando Yo no deberia pensar nada acerca de eso no crees? De hecho ni siquiera me habia dado el tiempo de analizarlo, hasta hoy, que tú me lo preguntaste. Y talvez en ese minuto dije o hice otras cosas, pero ahora pensando con la cabeza un poco más fria, te digo; si lo haces es porque quieres hacerlo. Si no te gusta insultar al publico, simplemente no lo hagas. Si traicionaste a Eve, aunque te haya dejado un sabor amargo, es porque querias y necesitabas hacerlo. Y hasta sinceramente, me atrevo a decir que es una de las grandes decisiones que has tomado Melina, la knockout que se enfrento a mi en esta triple amenaza, no es la misma que lo hará ahora. Lo sé. porque ahora luchas por tus propios intereses y no por los de terceras personas y esa nueva actitud tuya, aunque no lo crean o no lo creas tú Melina, me gusta bastante -sonrie- Porque sé que este Jueves, me estaré enfrentando a una gran rival, a alguien que ahora si esta mucho más decidida a lograr lo que quiere. A esa rivales que me hacen estar orgullosa de ser luchadoras porque voy a enfrentarme a ellas. -hace una pausa y luego sigue
Sé que mis palabras te deben estar extrañando demasiado, debes estar pensando que demonios le paso a esta chica? -rie- y yo te digo que no he pasado nada, es simplemente que no quiero insultar a mis rivales porque si, podria decir mucha basura, podrian salir muchas palabras estupidas de mi boca. Pero Yo no soy asi, ese no es mi estilo de jugar este juego, tampoco me gusta halagar a nadie, no tampoco eso. Me gusta decir lo que pienso, en el minuto y el momento y lo que he dicho es lo que creo ahora de ti.
Es raro talvez que diga todo esto, pero yo no veo nuestro combate como que me estuviera enfrentando a una enemiga, no ! Lo veo como la oportunidad de demostrar que si se luchar, que si puedo hacer las cosas bien, como la forma de demostrarte que hay algo en lo que no tienes razón;: en lo que dijiste de mi. Diciendo todo esto, no voy a conseguir que cambies tu opinión, dandolo todo en el show de TNA frente a ti, si lo voy a conseguir. Y eso es justamente lo que hare.

~ Se apaga la pantalla titanica mientras el publico a quedado un tanto confundido. Se vuelve a mostrar la mesa de transmisión~

She is not my enemy Mr48zk

»Don West:eeeem, la verdad.. ni siquiera se ve que decir ! Despues de la discusión que tuvieron Melina y Mickie allá atrás, pense que ella cuando se refiriera publicamente al tema, hablaria mal, diria cosas que comunmente todos dicen luego de una situación asi, pero nos ha sorprendido a todos con sus palabras. La reacciónd el publico lo demuestra.
»Mike Tenay:Pero por qué tanta sorpresa? Si Mickie James es asi, nos tiene acostumbrados, a ella no le gusta atacar a sus rivales con insultos, mucho menos insultos sin fundamentos. Y esta no ha sido la excepción, no le veo lo raro.
»Don West:Si, pero las palabras que ha dicho en esta ocasion han sido distintas a las de otras veces, eso fue mi percepción por lo menos.
»Mike Tenay:Puede ser, puede ser. Pero bueno, más haya de lo que digan, como decia Mickie al final. Lo que importa es el combate.. y yo ya estoy ansioso por verlo !


~ FIN ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime31/1/2010, 11:08 pm

Te quedo exelente! Razz
Jooo ya perdi Sad XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime31/1/2010, 11:20 pm

Gracias Razz hahah naa, no has perdido, eso no se sabe XD
pero que será un gran combate lo será Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime31/1/2010, 11:21 pm

Claro Cool
Con nosotras, te lo aseguro Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime1/2/2010, 1:02 am

buena promo mickie, me gusta que la gente haga promos variadas como las tuyas x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime12/2/2010, 7:08 pm

Me lei los comentarios de Mickie ....
me encanta como usas a tu persona Sad
eres realmente face Sad
buenisima promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime13/2/2010, 3:48 am

Patricia Stratigias escribió:
Me lei los comentarios de Mickie ....
me encanta como usas a tu persona Sad
eres realmente face Sad
buenisima promo Smile


Gracias Wink
en realidad soy más twenner xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





She is not my enemy Empty
MensajeTema: Re: She is not my enemy   She is not my enemy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
She is not my enemy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Know your enemy [WM IWC]
» New enemy...
» The enemy to beat [WM V]
» With love from your enemy xoxo
» Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.