SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New enemy...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
New enemy... 128
New enemy... 1f430New enemy... 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

New enemy... Empty
MensajeTema: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime14/8/2015, 4:09 pm

Backstage RAW

New enemy... Tumblr_ni73nmZFDZ1tpf7pio1_250New enemy... Tumblr_ni73nmZFDZ1tpf7pio3_250
Naomi es Paige/Alicia Fox no existe

Nos encontramos en Monday Night RAW, mas concretamente en el backstage de este. Donde se enfoca a una luchadora estirando y rápidamente el publico reacciona de forma neutral. Se trata de Nikki Bella, la aspirante numero uno al SWWE Women´s Champioship. De pronto la cámara enfoca a una segunda mujer, Paige, la rival que se enfrentara esta noche a Nikki  camina no muy lejos de allí y parece que se dirije a la mujer Fearless.

Nikki Bella: Paige, ¿qué tal? Sonríe y estira He oído que esta noche nos enfrentamos. Paige bromea dando una patada al aire que la hace retroceder hacia atrás Ey, ¿de que vas?  

☆Paige: ¿Ah? ¿Qué pasa pumpkin? Sólo intentaba ver si estas alerta en todo momento, y ya veo que no lo estás. No sé como puedes estar así sabiendo que AJ Lee siempre anda por ahí, con ganas de caerle encima a alguien. Habla en tono de broma, sonriendo


New enemy... Tumblr_ni73nmZFDZ1tpf7pio2_250New enemy... Tumblr_ni73nmZFDZ1tpf7pio4_250
Naomi es Paige/Alicia Fox no existe

Nikki Bella: Tranquila, que AJ y el maromo de Tamina siempre esperan a que estes fatigada post match para hacer sus ataques traperos.
Se vuelve a colocar y estira su pierna, aunque en todo momento mira de reojo a Paige. Y ahorrate este tipo de bromas cuando este preparandome para un combate, tengo que estar concentrada. Y te recuerdo que la lucha es en cuestión de minutos. Continua estirando ¿Vale?

☆Paige: Se cruza de brazos, parándose al lado de Nikki mientras la observa fijamente Nikki, que amargada eres. Y yo pensaba que la amargada era yo. Pfff. Total, no sé para que pierdes tu tiempo preparándote tanto. De tanto que te estiras me hace pensar que quieres ser parte de los cuatro fantásticos. Oye, que con esos aires de superior que llevas contigo a donde quiera que vas, me dan ganas de siempre andar con un cepillo en la mano, que son tan brutales que me dejan despeinada. Se acomoda su cabello para luego mirar a Nikki sonriendo de medio lado, notando como se iba enojando Viendo lo mucho que has "logrado" en tu "carrera", deberías calmarlos un poquito, ¿no?

Nikki Bella: No cunfundas "el estar amargada", con ser profesional. Se detiene y la observa muy detenidamente Que mientras tu andas por ahí gastando bromitas, yo me estoy preparando para el combate que tenemos a continuación, porque me preocupo de poder estar al cien por cien y poder estar a la altura del resto de combates o por encima de ellos. Hace un calentamiento de hombros Y puede que no haya conseguido gran cosa, no te lo voy a negar, además de que no he tenido tiempo para ello. Pero, Paige, no olvides que en el periodo de tiempo que tu llevas aquí, yo ya habia desafiado a un hombre, habia luchado en mi primera lucha titular, dos main event  y estaba anunciada como aspirante número uno para hacer frente a la ex-campeona, Alexa Bliss. En uno de los PPV clásicos de S-WWE, donde dimos un combate de cinco estrellas.   Guiña un ojo Y tu...¿qué es lo que has conseguido hasta ahora? Porque no creo que tu seas la mas indicada para opinar nada acerca de mi carrera.

☆Paige: Mi querida chica elástica, no sé pero algo me dice a mí que en una división que no estaba muy viva que digamos cualquiera consigue lo que tú has conseguido en este tiempo. Dos veces te enfrentaste a Alexa Bliss por el título, y.. Mira hacia todos los lados como si estuviese buscando algo, y luego fija su mirada en Nikki ¿dónde está? Ohh, cierto! El título lo posee AJ Lee. Porque tuvieron una buena lucha, felicidades Nikki, pero tus habilidades no fueron lo suficientemente buenas como para ayudarte a llegar a ser campeona, y tampoco lo serán cuando te enfrentes a AJ Lee por su título. Sí, usó el maletín para conseguirlo, pero aún así se lo merece más que tú. La última vez que ustedes se vieron las caras en el ring, te recuerdo que tu equipo salió victorioso gracias a Eva Marie. Últimamente tu talento es dejar las cosas en un empate cuando te encuentras sola con otra en el ring. Le sonríe con chulería Yo opino lo que yo quiero, así como a ti te gusta alardear. Tantas oportunidades que has tenido en tu "carrera", perfecto, pero tanto que alardeas y te seguimos viendo sin nada más que lo único "destacable" y que tanto te gusta afirmar.. el enfrentar a un hombre. Y espero que estés consciente de que yo también soy capaz de hacer lo mismo, y no por eso voy a andar por ahí con aires de superioridad, porque eso es lo único que tú sabes hacer, para al final dejar que esas cosas te lleven a más derrotas, así que antes de restregar en la cara un "logro" asegúrate de haber echo eso; LOGRARLO. Maybe es mejor que deje que te sigas preparando, porque en tu forma de hablarme veo que te estás creyendo que no soy más que un combate regalado, y no Nikki.. bajo ningún concepto saldrás victoriosa, ni te irá tan bien como tú piensas, porque ni siquiera te mereces ser la retadora al título, cuando todos sabemos quien será la ganadora y aún campeona. Que perdida de tiempo. ¿No te gusta escuchar la realidad de las cosas? Lastima, porque mientras sigamos en la misma empresa, tendrás que hacerlo cuantas veces me de la gana de recordarte eso y más. Le guiña un ojo, burlándose


Nikki Bella: ¿Derrotas? ¿Cómo cuál?   Cuestiona ¿Como la que recibiste contra AJ Lee en el Mixed? o ¿como la que recibiste también contra Sasha Banks?   Le vuelve a cuestionar Para tu información, te doblo en el tiempo que llevo en la empresa y  por lo pronto ya llevas un número de derrotas considerable, mientras que yo, tan solo he perdido dos veces ante Alexa y todo lo demás han sido triunfos. Así que te puedes ir relajando, porque aquí la "chica elástica" tiene un historial superior al tuyo.   Sonríe y la mira Pero, eh, que si estas siguiendo los pasos de tu amiguita AJ Lee como dijiste en RAW, vas por muy buen camino. Fracasa todo lo que puedas, gana de potra un maletín ante rivales que eran EL CULO DE LA DIVISIÓN  y conviertete en campeona cuando la oponente a la que tienes que derrotar no se pueda ni poner en pie. El primer paso lo estas clavando, buena chica.   Hace como que le va a tocar la cabeza, pero antes de eso hace una mueca y simplemente sonríe falsamente Y bien que dices que voy por ahí con aires de superioridad sin haber logrado gran cosa, ¿pero te recuerdo que es lo que ocurrió en unos de los últimos Impact?   Sonríe Porque la HIPÓCRITA aquí presente, habiendo demostrado NADA (para ser exactos), iba diciendo por ahí que "this is my house", hasta que en tu propia "casita" Sasha te atraveso la espalda con sus rodillas y te hizo tapear...ehmm!! TAP! TAP! TAP!   Suelta una carcajada y coloca sus manos en la cintura Así que no vengas aquí de vidente a decirme que es lo que ocurrira en acontecimientos futuros de cara a Summerslam, porque a pesar de tu parecido con Sandro Rey, lo que piense alguien que se dedica a hacer el papel de Tamina 0.2, no me importa lo más mínimo.   Estira los gemelos Y ahora, si has acabado, largo de aquí.

☆Paige: ¿Cómo cuales? Si me pongo a responder esa pregunta, puede ser que nos quedemos aquí por un largo rato y que no nos dé tiempo para nuestro combate. Y créeme que lo más que quiero es que por fin llegue ese momento dónde estemos tú y yo en ese ring, para INTENTAR hacer que despiertes y vivas tu triste realidad para ver si así aprendes a cerrar la boca, y digo intento porque veo que eres más tonta de lo que yo pensaba, o ¿acaso te haces? Porque si te estás haciendo, te ha salido muy bien ese papel. Hace una pequeña pausa mientras sonríe con sarcasmo, observando a Nikki en todo momento Yo sé que tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Y sé que duele tener que aceptar una cosa así, pero aveces aceptarlo puede ser el principio de algo bueno, créelo o no. Habla poniendo una cara de falsa simpatía Sí Nikki, estoy consciente de lo que sucedió en Impact ZONE cuando me enfrenté a Sasha Banks, yo estuve ahí. Pero eso a mí no me detiene, sino que me da más fuerzas. Pero ¿a ti qué te hace? Porque al parecer sigues en el mismo nivel, mientras que yo sólo voy mejorando. Así que no me digas que esperas contar con la misma suerte que Sasha Banks, porque si es que tienes alguna suerte, por lo visto nunca es de la buena. Niega con la cabeza No, no no. Oye, y si vamos a hablar de culos de divisiones, no te olvides de que los hombres que tanto alardeas haber derrotado eran también el culo de la división masculina, tanto que ahora no se les ve ni un pelo del culo. ¿Vez como se te cae el argumento? No, no. Lo único que falta es que vayas a OVW una noche y regreses hablando de que has logrado derrotar a una novata. O no sé.. puede que la novata salga ganando si decides hacer eso. Se encoge de hombros But that's none of my business. Al igual que lo que yo haga o deje de hacer con AJ Lee no es problema tuyo ni de nadie. Que aún no entiendo porque les molesta eso tanto, para después decir que no se sienten intimidadas por lo que pueda pasar. Pero tranquila Nikki, te puedo asegurar que no vas a salir afectada, porque una vez logre bajarte de esa nubecita en la que flotas tan cómodamente, no me va a interesar perder mi valioso tiempo con escorias. En ningún momento he salido a ayudar a AJ Lee, ni ella me ha ayudado a mí, así que no sé que te hace pensar que tengo interés en ser la "Tamina 2.0". Y no creas que con eso has logrado decir algo que yo no haya escuchado antes. Bastante predecible, y tu pequeño argumento me lo paso por dónde no me da el sol. Hace una pequeña pausa mirándose las uñas, para luego volver a fijar su mirada en Nikki No sé porque sigo aquí hablando contigo cuando puedo ir a hablarle una pared, que se siente igual. So see you in the ring.. Comienza a marcharse pero de repente se detiene y voltea para añadir algo Oh, y Nikki. Cometes un grave error en pensar que esto se trata de cuanto tiempo lleves aquí. Debería de darte lastima lo poco que has conseguido en tan laaargo tiempo, y que encima hayan sido regalados esos "logros". La señala mientras se ríe a carcajadas, para luego voltearse y continuar marchándose de allí, aún riendo

New enemy... Tumblr_ni73nmZFDZ1tpf7pio6_250New enemy... Tumblr_ni73nmZFDZ1tpf7pio5_250
Naomi es Paige/Alicia Fox no existe

Nikki Bella: ¿Sabes que es verdaderamente gracioso? Que seas precisamente  tú quien me llame tonta a mi.   Sonríe y la observa con algo de desprecio ¿En que te basas para decir que tu avanzas tu nivel en el ring y yo no? Porque no creo que tenga mucho sentido que me diga eso alguien que desde que ha subido al roster principal, no para de comerse derrotas, mientras que yo, estoy en los puestos mas elevados de la división en espera de desafiar a la campeona por el título femenino. Y si, puede que una vez más me digas “que yo llevo aquí mas tiempo que tú” pero una vez mas te diré, que yo en mis inicios conseguí brillar mas que tu y no me vale la excusa de que la división cuando yo llegue era peor que la de ahora, porque la de ahora tampoco es que sea la etapa dorada del wrestling femenino, que verdaderamente demuestren pasión por este deporte hay pocas y la mitad van y vienen cuando les parece.   Encoge los hombros Y recuerdo el día que te enfrentaste a Maryse, que antes de salir a luchar decías que la mayoría de luchadoras no moverían ni un dedo por aportar algo a la liga sin que haya oponentes de su mismo sexo, así que ahí quedas retratada con lo que dijiste anteriormente a mi última respuesta.   Niega con la cabeza y suspira Y yo no es que alardee de que haya derrotado a hombres, sino del hecho de no haberme quedado cruzada de brazos como las demás cuando no había rivales. Si en OVW no tenias rivales femeninas, ¿por qué no te enfrentaste a un hombre? Porque recuerdo como también decías “que serias capaz de hacer cualquier cosa que este a tu alcance, ya sea si tu oponente es un hombre o una mujer” Pero no, era mejor conformarse con derrotar a la ocupa oficial de OVW y que tu subida al roster principal fuera prácticamente REGALADA.   Con su dedo índice tira hacia atrás su cabello Y deja que te aclare algo, si no he luchado con hombres que estuvieran mas altos en el roster es porque ellos mismos no han querido por miedo a perder contra una mujer, no por temor. Pero si es cierto que he derrotado a M.V.P; ex-campeón de los Estados Unidos. Me gustaría a mi comprobar si eres capaz de hacer algo así, pero lo cierto es que ni lo has intentado.   La mira seria y sigue Y para no haber hecho nada como tu dices, bien que llevo en la orbita del título desde que subí (de hecho mi debut fue una lucha por el título, me arme de valor e hice lo que nadie se atrevía) y nadie me ha regalado NADA, me lo he ganado a pulso y con el sudor de mi frente. Pero deja que te devuelva a la realidad, si alguien aquí no ha hecho NADA esa ERES TÚ.   Sonríe tras el ZAS Y lo peor es que , si pierdes, dices que tu rival tuvo “suerte”   No se corta en fruncir el ceño ¿Suerte es que Sasha te hiciera tapear? ¿que te rindieras y ella demostrase ser mejor que tu? ¡PUES VAYA CON LA SUERTE!   Calienta las muñecas al percatarse de que cada vez queda menos para el combate Y el “laaargo tiempo” que llevo en la empresa son tan solo un par de meses, así que no se que ladras, porque se podría decir que para solo llevar unos meses aquí no he parado y he logrado oportunidades que a otras le han costado el doble de tiempo o ni siquiera las llegaron a  conseguir.   Sonríe  ¿A quién se le caen los argumentos ahora? ¿quién realmente debe asumir su triste realidad? Nikki se muestra segura de si misma  Y si tantas ganas tienes de que empiece el combate como dices, deja de incordiar aquí y empieza a prepararte para el combate, que es lo que deberías estar haciendo. Aunque todo lo que te puedas preparar, de poco te va a servir...Parce que je vais te botter le cul!

☆Paige: [...]Se detiene en seco enseguida que Nikki comienza a hablar, rodando sus ojos antes de voltearse y caminar hacia la otra luchadora nuevamente, mirándola con cara de aburrimiento mientras esperaba a que Nikki terminara ¿Ya? ¿Por fin has terminado? Siempre que abres la boca es para decir lo mismo usando otras palabras. No sé que me hizo pensar que esta vez dirías algo diferente, al igual que no sé que te hace pensar que me voy a sentir intimidada al tenerte de frente, o que los "nervios" se van a apoderar de mí porque.. ¡ohhh, me enfrento a una de las más grandes de S-WWE! Creo que le voy a regalar la victoria para que la añada a su lista de logros regalados. Habla con sarcasmo para luego ponerse seria Bitch please. Fuck off. Eres una de las mejores, sí.. mejores en llevarse derrotas. Creo que estás un poco confundida, Nikki. Derrotas no es lo que uno se lleva para ganarse el respeto y razones validas para caminar con aires de superioridad, son las victorias. Y si lo que esperas es respeto de mi parte, hablando no lo vas a conseguir jamás en la vida. Aunque bueno, te voy a ser honesta my dear mannequin, ni aunque algún día tengas la oportunidad de robarte el título de alguna manera, porque sólo así serás capaz de conseguirlo, ni aunque seas tú quien tenga ese accesorio en sus manos, no esperes respeto de mi parte porque para mí siempre serás un chiste aburrido. Sonríe de medio lado Así que deja de perder el tiempo con tus argumentos estúpidos, y salgamos a ese maldito ring. Que no puedo esperar a demostrarte que una verdadera FEARLESS woman, Nikki, está preparada en todo momento. Y ¿tú me vas a decir que necesitaste todo ese tiempo para prepararte? La mira con seriedad, para de la nada reírse a carcajadas Pues la verdad es que sí ahora que lo pienso bien, porque así como no viste venir la patada, no vas a poder predecir NADA. Puede que sea fácil para ti pretender que eres fearless ante las demás, pero hoy? You're gonna scream for me bitch!! So let's go!! Enough talking!!

Nicole empieza a reirse y hace un gesto como de "es suficiente" dejando de un lado su conversación con Paige y estirando nuevamente para el combate, pero esta vez totalmente centrada. Paige sigue su camino segura de si misma y poco a poco las imagenes se van cortando para dar paso al siguiente acto de Monday Night RAW.

[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
New enemy... 128
New enemy... 1f430New enemy... 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

New enemy... Empty
MensajeTema: Re: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime14/8/2015, 4:11 pm

Bueno, aquí nuestra promo para RAW. Espero que os guste y que os paseis a comentar. Un placer @Paige y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New enemy... Empty
MensajeTema: Re: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime14/8/2015, 4:17 pm

Bueno, me gustó bastante como quedó. Igualmente, un placer Smile
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

New enemy... Empty
MensajeTema: Re: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime16/8/2015, 8:59 pm

Con lo bien que empezasteis con respuestas cortas para acabar con esos tochos Dd . Bueh, una promo diferente al ring normal y corriente, es de agradecer ya que se hace muy repetitivo. Cada una con su estilo, una más contundente y otra centrándose más en la personalidad de su personaje. Me ha gustado mucho el último post de Lind, ha sacado toda la artillería y ha sacado argumentos fuertes a la vez que se defendía muy bien de los de Paige. En cuánto a Paige, lo que he dicho, me gusta la actitud que le das a tu personaje, sólo intentaría atacar más que eso luego pasa factura (a mí me ha pasado). A ver qué pasa y mucha suerte a las dos!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
New enemy... 128
New enemy... 1f430New enemy... 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

New enemy... Empty
MensajeTema: Re: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime17/8/2015, 5:04 am

Gracias, cielo. ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New enemy... Empty
MensajeTema: Re: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime17/8/2015, 4:20 pm

Gracias! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New enemy... Empty
MensajeTema: Re: New enemy...   New enemy... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New enemy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Know your enemy [WM IWC]
» She is not my enemy
» The enemy to beat [WM V]
» With love from your enemy xoxo
» Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.