SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King Of Extreme is in a big trouble

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King Of Extreme is in a big trouble Empty
MensajeTema: The King Of Extreme is in a big trouble   The King Of Extreme is in a big trouble I_icon_minitime22/2/2011, 4:09 am

Se enciende la camara, la cual vuelve de unas pausas comerciales, y se enfoca a Mike Tenay y Tazz en la mesa de comentarios, la camara tambien enfoca las gradas, desde las cuales se ven a todas las personas que llenan hoy el estadio, con sus pancartas de apoyo a sus luchadores favoritos, Mike Tenay y Tazz se encuentran con una gran sonrisa en la camara y de un momento al otro comienzan a hablar

The King Of Extreme is in a big trouble 105tf8j

Tazz : Bienvenidos una vez mas a TNA Impact! Damas y caballeros, soy su amigo de transmision Tazz y me encuentro junto a mi compañer Mike Tenay, y Mike, que tenemos esta semana en TNA, tras lo acontecido en el pasado PPV, No Way Out, el cual dejo un enorme show por parte de nuestra querida TNA

Mike Tenay: Asi es Tazz, vimos como Matt Sydal retuvo de una forma dudosa su TNA World Heavyweight Championship frente a Chris Hero, aunque despues vinimos a enterarnos que quien participo en el combate, no fue otro que Chuck Taylor? Valla sorpreson que se mando el All Star

Tazz : Y ahora, como seguiran las cosas aqui? Como avanzaran de cara al mayor evento del año, Wrestlemania, en donde tambien tendremos varios combates importantes, como el Money In The Bank Match! O el Scramble Match por el Hardcore Championship, grandes cosas de camino a The Showcase Of The Inmortals!

Mike Tenay: Pero ahora, hay que centrarse en el show de hoy, donde tendremos grandisimos combates, como el que enfrentara a Chris Hero, con The Rated R Superestar, Edge. Ambos hombres se veran las caras esta noche. Tambien tendremos a Dolph Ziggler, un chico que viene pisando duro en la liga, enfrentandose al Sandman, un hombre ya conocido por estos lugares

Tazz : Asi es, y me informan que ese combate es el siguiente aqui Mike! Damas y caballeros, Dolph Ziggler VS The Sandman, solo aqui, en TNA Impact

The King Of Extreme is in a big trouble Sinttulo2gz

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de TNA indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
The King Of Extreme is in a big trouble Entrada1The King Of Extreme is in a big trouble Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
The King Of Extreme is in a big trouble Entrada3The King Of Extreme is in a big trouble Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, El presentador va a anunciar la llegada de su oponente, pero Ziggler le pide el micro, para despues llevarselo a la boca y decir unas palabras
The King Of Extreme is in a big trouble Micro1
» Dolph Ziggler: Que hay SWWE Universe? Disfrutando una semana más en TNA, y gastándose todo su dinero en este lugar, para que después este llegue a mis bolsillos? Supongo que debería de decir que espero que se estén divirtiendo, aunque la verdad eso me la sopla, como si no tuviera cosas importantes que hacer, como también andar preocupándome en como estén de ánimos. Solo la gente importante merece ese trato especial, gente que es grande, o que se sabe, que muy pronto se convertirán en grandes leyendas de este negocio, gente como yo, Dolph Ziggler! [La gente comienza a soltar algunos abucheos] Bueno, veo que ya no tengo el mismo recibimiento que estuve teniendo durante las últimas semanas, me alegra, no soportaría mucho mas verlos corear mi nombre semana tras semana, tratándome como a otros de sus héroes perdedores, los cuales los tratan como a los reyes de esta industria, y después solo consiguen derrotas y decepciones, pero bueno, al parecer eso se está quedando en el pasado. Pero bueno, dejemos de lado el momento de charla con las escorias y vallamos al tema realmente importante, que no vine hasta aquí solo para hacerles notar una vez más cuanto los desprecio [La gente abuchea a Ziggler, a lo cual este hace oídos sordos y continua hablando] Como todos ustedes sabrán, o quizás no, estoy empezando a comprender que se puede esperar todo de ustedes, la semana pasada, tuve mi segundo combate en esta liga, nada más y nada menos que un NO DQ Match, frente a un luchador, que sinceramente, esperaba que me diera muchos más problemas, pero al parecer no está en su mejor momento últimamente, y pude acabar con él en unos pocos minutos. Estoy hablando de Shannon Moore, ex–TNA Tag Team Champion, aunque la verdad, esa época de gloria le debe de haber quedado muy lejos, porque la verdad, enfrentarme a él fue una verdadera pérdida de tiempo. Esperaba un poco mas de batalla de un ex-campeón, algo que me dejara una victoria con un buen sabor en la boca. Pero la verdad, es que no me enfrente a nadie, fue como si estuviera yo solo en el ring, domine durante todo el combate, y al final, el resultado fue claro, una victoria más para mis palmares, y que pude gozar durante algunos días, pero eso se acabo, cuando me di cuenta, necesitaba un rival nuevo frente al que enfrentarme, alguien que también tuviera el placer, de probar una derrota frente a la mayor superestrella del mañana [La gente corea ¨you are bullshit¨, Ziggler no les presta atención y continua] Y como no soy una superestrella corriente, necesitaba un rival fuera de lo común. Ya me había enfrentado a un pasado TNA World Heavyweight Champion, y a un pasado TNA Tag Team Champion, pero ellos no me demostraron nada. Quizás el resultado de ambos combates no fueron del todo buenos para mí, una derrota y una victoria respectivamente, sin embargo, necesito algo más, algo que me demuestre hasta donde son capaces de llegar las superestrellas de esta liga, y que mejor persona para eso, que un hombre, que ya haya llevado en su cintura el titulo más extremo que hay actualmente en SWWE? Me dije a mi mismo, le he dado pelea a dos grandes campeones de esta empresa, porque no seguir ese camino, continuar enfrentándome a ex–campeones de este lugar, e ir haciéndome un nombre cada vez mas importante en este lugar. Mi rival de esta noche, será un hombre, que ha tenido un reinado como Hardcore Champion, ha sido un reinado penoso, pero lo tuvo. Un hombre que espero me lleve hasta el límite, y que me dé una gran pelea, y principalmente, que no sea otro combate fácil y una pérdida de tiempo como la de la semana pasada, por algo le dicen ¨The King Of Extreme¨, verdad? Asi es damas y caballeros, The Sandman, es el nombre de mi oponente de esta noche.

La gente no hace más que abuchear a Ziggler, y un gran sector de las gradas corea el nombre de Sandman, Ziggler se limita a sonreír y volver a llevarse el micro a la boca
The King Of Extreme is in a big trouble Micro2
» Dolph Ziggler: The Sandman, que se puede decir sobre él? O mejor aún, que no se puede decir sobre él? Solo hay que verlo, para darse cuenta de que ese hombre no está en su sano juicio, fumado como él solo, con su kendo stick y su cara de loco, que pretende? Que las demás superestrellas de TNA le temamos? Que pensemos que es un tipo malote, un loco, que en cualquier momento se le zafara una tuerca y nos puede golpear con su consol… kendo stick, quise decir [Ziggler hace una sonrisa burlona mientras algunas madres les tapan los odios a sus hijos, y otras personas en el estadio abuchean] Ya enserio, ese tipo está como una cabra, y no es solo juzgarlo por su apariencia, la cual es lamentable, pero que no es tan importante como lo que él pueda hacer sobre un ring de lucha, aunque también está claro que mucho no puede hacer sobre un ring. La semana pasada, si mal no recuerdo, ese hombre tuvo un combate, frente a una knockout de esta empresa, una dama, una chica, y aunque no cuestiono el poder femenino, vamos, a pesar de que consiguió la victoria, no es un gran merito el haber vencido de esa manera, derroto a un oponente, el cual su destreza física era menor a la de el por naturaleza. Esto solo demuestra lo patético que eres Sandman, y esta noche, te hare sentir aun más patético, porque te derrotare esta noche, no espera, no me conformare con solamente derrotarte, te destruiré, te hare sufrir, hare que te arrepientas de haber aceptado mi desafío, y toda esta estúpida gente, a la cual quieres, como ellos te quieren a ti, serán testigos de eso [La gente corea a gritos el nombre del Sandman] Shannon comprobó muy bien eso, ni él ni nadie se tomo en cuenta todas mis amenazas, y que paso al final de la noche? Yo salí vencedor del combate, y el tuvo suerte de poder salir caminando del estadio, y esa misma historia se repetirá, esta noche [La gente abuchea a más no poder] Ahora, dejando de lado mi combate de esta noche, quisiera hablarles de otro hombre, que durante el último tiempo, ha estado captando mi atención, y que la semana pasada, consiguió algo, que hizo que centre toda mi atención en el. Estoy hablando, del nuevo TNA X-División Champion, Jeff Hardy [La gente se vuelve loca al escuchar este nombre] La semana pasada, ese hombre se impuso frente a otros dos grandes talentos, como lo son Chris Hero y Test, para convertirse en el nuevo campeón secundario de la marca. Un gran logro, que seguramente debe de estar disfrutando a lo grande en este momento. Pero ese título no le durara mucho tiempo en sus brazos, pues ese cinturón, es algo que yo quiero, y yo siempre consigo lo que quiero. Y no me importa si es aquí en TNA, en Wrestlemania o en donde sea, tarde o temprano, alguien se dará cuenta de lo que valgo, y me darán mi oportunidad, y yo sabré aprovechar esa oportunidad, para convertirme en campeón. Asique sin más preámbulos, les presento mi combate aquí esta noche, espero que todos aquí disfruten viéndome machacar a su ídolo, y que vean que estoy para cosas grandes, su querido King Of Extreme la pasara muy mal esta noche

Ziggler suelta el micro y se queda esperando al Sandman en el centro del ring, sonriendo. Mientras tanto, las camaras vuelven a enfocar las mesas de comentarios


The King Of Extreme is in a big trouble 105tf8j

Tazz : Ziggler ha dejado muy en claro las cosas, esta noche va a por su segundo campeon, y no se ira de aqui sin una victoria, tu que opinas Mike?

Mike Tenay: La semana pasada se lo vio muy fuerte y seguro frente a Shannon, si esta semana puede volver a demostrar el mismo nivel, de seguro se llevara una victoria, pero bueno, hay viene el Sandman por ahi Tazz, este combate esta por comenzar



Off:Fin de la promo, se que no es de lo mejor, pero es que la inspiracion no llegaba, pero bueno, esta hecha para cumplir por lo menos, comentarios, criticas, son todos bien aceptados
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The King Of Extreme is in a big trouble Empty
MensajeTema: Re: The King Of Extreme is in a big trouble   The King Of Extreme is in a big trouble I_icon_minitime23/2/2011, 1:50 am

Lo primero, para cumplir no se hacen las promos, se hacen para ganar Wink Recuérdalo.

Ahora, la promo está bien, tienes tu personaje marcado, pero debes profundizar mas, puedes usar personajes creados, mas acciones en backstages o cosas que le den al personaje mas utilidad y convicción, así te será mas fácil jugar con tu personaje y el resto. Has sido correcto en la promo, manteniéndote en tu estilo de Heel y trabajando bien.

Y como le he dicho a Sandman, creo que tu trabajo semana semana en promos es bueno, creo que tienes potencial para tener proximamente feudos importantes, relevantes por algún título, pero te falta primero demostrar el interés en la creación de feudos, nosotros no podemos dártelo todo hecho si no que tienes que ir aprendiendo a mirar a la gente que te rodea en el roster, descartar personas con las que no puedas enfeudarte y centrarte en una persona o personas con las que si puedas hacer algo interesante. Con feudos de por medio todo es mas fácil e interesante.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
The King Of Extreme is in a big trouble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» King + King = Extreme
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of Kings = King of the Ring [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.