SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impresión sobre 3 cobardes.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 6:59 pm



Sale R-Truth seriamente lastimado mientras el público le abuchea (aunque en menor medida que otros días).

Lleva una venda en el brazo derecho y moratones en todo el cuerpo.

Pide un micro y, al cogerlo, hace un gesto de dolor.
También pide una silla y se sienta en ella.


-Damas y caballeros, hoy no estoy aquí para hablar de vuestra ineptitud ni de qué merezco.
He salido aquí para hablar de 3 cobardes.

Hace una pausa mientras el público, tal vez por pena, no le abuchea.

-El primero de ellos, que aún no me ha hecho nada, pero estoy seguro de que si puede lo hará, se llama Snuka.
Tal vez sea el que tiene las ideas mas confusas, pues su gran amigo Razor tiene el cinturón que tanto anhela y por el que luchará este domingo.

Se acomoda en la silla y bebe un poco de agua.

-El segundo cobarde es Razor.
No hay nada que decir de este luchador, salvo que se cree el amo y el sheriff de OVW y que cree que nadie está por encima suya.
Quiere retener su título, aunque también quiere ser amigo de Snuka, lo que le hará intentar hacer la cuenta este domingo sobre Booker.

Pone cara seria y enfadada.

-Y el tercer cobarde es alguien que nunca pude haberme imaginado.
Alguien que admiraba, alguien que me caía bien, alguien en el que veía un ejemplo a seguir.
Pero he comprobado que me equivocaba.
Su traición es la que más me duele.
Shawn Michaels traicionó a HBK hace unas pocas horas, para conseguir algo que casi todo el mundo aspira a conseguir, ser el MG de OVW.
Quiere seguir siendo el MG de OVW, así como el campeón de la WWE.

Mira al público.


-Pero las acciones de estos 3 hombres no pasaran inadvertidas.
Serán castigados, tanto por mí como por el verdadero MG de OVW cuando se recupere.
Por mi parte he de decir que estoy preparando la resistencia.
¡¡¡¡¡¡Una resistencia que logrará derrotar a los "matones" de OVW, y que en un futuro me colgarán como campeón de la OVW!!!!!!
Porque yo soy.....

[Que salgan HBK, Cody, Snuka, Ramon o alguien que tenga mis mismos pensamientos interrumpiéndome]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 7:34 pm


Le interrumpe una musica y se enciende el titantron de Heartbreak Kid, unas luces de colores se encienden y una luz blanca parpadeante


Impresión sobre 3 cobardes. BT*xJmx*PTEyNDYwMjMwOTMwOTMmcHQ9MTI*NjAyMzA5NTYwOSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWI2NTUxMmFmYjg4YzQ1ODQ5ZjYxZWY*ZDY4NGRhODEy




Impresión sobre 3 cobardes. Get-tracksImpresión sobre 3 cobardes. Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Aparece el Romepcorazones, con el cinturon en el hombro, avanza hacia el ring entre la gran oleada de abucheos, en media rampa, deja el cinturon al suelo, se arrodilla y salta la pirotecnia

Impresión sobre 3 cobardes. 6ai6zbb

El presentador lo presenta mientras el sube por las escaleras y entra al ring

Impresión sobre 3 cobardes. 294kz8m

Presentador: Laddies and Gentleman, Please Welcome, From San Antonio Texas, con una estatura de 1.85 m y un peso de 102 Kg, is the Mg of Ovw, and the WWE Champion!!!! The Hearbreak Kid!!!!! Shawn Michaels!!!!!

El publico abuchea mas fuerte, Shawn pide un microfono, mira a Truth y empieza a hablar

- Mira Truth si esperas a Cody ya lo puedes hacer porque ya no es nada aqui, ya no regresara a esta marca, nunca mas!!! si quieres verle hazle una visitita en SD porque aqui no le veras el pelo!!! Ahora Truth, voy a evaluarte a ti, y tambien a los que has evaluado, y despues evaluare a esta liga, que ahora se hara Grande, conmigo al mando.

Shawn hace una pausa

- Primero, Truth, tu quien eres para hablar, la verdad que yo veo a un luchador que se cree que merece oportunidades por el titulo mundial de Ovw, y la verdad es que no te mereces ser testigo de una gran alianza, y un cambio a lo grande en Ovw!! Despues, Jimmy Snuka, es mucho mas buen wrestler que ti, y si es listo, espero que tenga las ideas muy claras y realmente muestre su apoyo a mi y a Razor. Razor Ramon, dices que se cree que nadie esta por encima de el, y eso dentro de Ovw, tiene toda la razon. Asumelo Truth, Razor es el mejor campeon que pueda tener Ovw,y este Domingo se enfrentan los dos mejores wrestlers de esta liga, y cualquiera de los dos puede vencer, aunque creo que hay otro que sobra, y ese es Booker, pero tranqui porque estare por ahi recolzando a Razor y Jimmy. Despues, yo un traidor? ahora te pregunto: Ahora te das cuenta? no se si sabes que hizentag con Bret Hart en RAW, eramos campeones por parejas y le traicione!! Despues hize tag con Goldberg, y le traicione!!! porque? porque son unos estupidos babyface que son un enorme peso para tu espalda y no sirven para nada. Esto de aqui ya no es traicion, solo los que verdaderamente valen se pueden fiar de mi, y yo de ti no me lleves mucho la contraria ok? ademas......dices que no esperabas esto del CO-Mg, pero dentro de esta misma persona hay otra, y es que cuando te metes con el MG de OVw, te metes con el WWE Champion!!!!!

El publico abuchea y Shawn hace una pausa

Y.....Ovw, empieza una nueva era, una era donde solo hbra ganadores, y no perdedores, y mas vale que no repliques mis decisiones, ni que te metas con Razor o Jimmy, porque puede que vayas al hospital de golpe. Cody ya es historia, y si no lo aceptas vete a casa, retirate de la lucha libre, y vete a casa a jugar al Sd vs Raw, que quizas se te da mejor y ahi puedes simular que te conviertes en campeon mundial, algo que en la realidad eres In!!!!!ca!!!!paz de conseguir!!!

Shawn le mira con mala cara

Comentarista 1: Pues el Mg le ha dejado las cosas claras a Truth, pero seguira intentando formar una alianza contra el?

Comentarista 2: Yo de el no lo haria, porque ya le han atacado en Backstage y no duraran en volver a hacerlo

Comentarista 1: Si pero si no hacen nada, seran los muñecos de esos 3

Spoiler:


Última edición por Shawn Michaels el 26/6/2009, 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 8:05 pm

Truth sonríe dolorido, aunque se le ve conmocionado por las palabras de HBK.

-Sobre que Cody no regresará a OVW.....
Es una posibilidad, pero ínfima comparada con que hagas grande a OVW.

Se acomoda aún más en la silla.

-No voy a evaluarme mucho a mí mismo ahora, pues muchas veces he dejado claro mi opinión.
Tal vez no me merezca subir de liga, tal vez no me merezca ser campeón e incluso tal vez no me merezca estar en OVW, pero hay algo que no permitiré.
No consentiré que 3 cobardes destrocen esta liga que tanto esfuerzo a costado a todos levantar.

Se levanta de la silla.

-Tu pasado YA no me importa, Shawn.
Ni el echo de que seas campeón de la WWE, al usar cobardemente tu maletín.

Sonríe mientras se acerca.

-Dime, Shawn.
¿Cuántas mamadas te han hecho para que les pongas por la lucha titular y que les defiendas como si fueran tus hijas?
Eres patético.

Se encara.

-Conseguiré liberar a la liga de tí o quieras o no.
Seguramente usarás tu cargo y a tus compinches para que desista, pero no lo lograrás.
Estoy buscando personas para la Resistencia, y cuando lo logre os haré desaparecer del mapa.....

[Sigue o que entren los otros]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 8:40 pm

Mamadas? si recuerdo alguna chica hace poco pero es que no logro recordar como se llamaba, pero recuerdo que estaba muy buena......jajajajajjajaja
Cobarde? yo luche en un match muy duro por conseguir el maletin, y ganarlo de esa manera compensa m esfuerzo.....y si no mira Wrestlemania por favor. Y soy traidor, no te digo que no, pero no soy cobarde!!!! Y Truth, crees que tu o algun luchador de Ovw esta a mi altura, soy el mejor wrestler de toda la empresa, y Ovw es una liga en desarrollo, ademas, y cualquiera que reclutes, se llevara una palizita....asi que piensa en el bien de la gente de Ovw, por favor

Shaw rie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 8:58 pm

-Eso es lo que hago, Shawn.
Mirar por el bien de esta liga.
Contigo al mando estoy seguro de que no llegará lejos.
Deja de resistirte y asúmelo.

Truth se ríe por un momento.

-¿Una chica?
Cuantas veces he de decirlo, si tiene 4 patas y tiene mucho pelo.......es un perro, Shawn.

Truth hace una pausa.

-Por cierto, ya miré el combate en WM, y he de decir que peleaste con valentía, cosa que ahora no haces.
¿Eres el mejor wrestler de toda la empresa? Por favor, sabes que yo te.......


[Que salga sólo Snuka ,Razor o alguien que esté de acuerdo conmigo, no continúes hasta que no salgan, Shawn]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 9:46 pm


vaya parece que jtg va a decidir un bando
Impresión sobre 3 cobardes. Jtg1
entra en el pabellon tan alegre como siempre bajo el apoyo del publico
Impresión sobre 3 cobardes. Jtg7
y desde alli comienza a hablar
parece que aqui todo el mundo tiene que elegir un bando,a un lado los "poderosos" y al otro "los humildes" cody rhodes ,dreammer y r.truth.pues todo el mundo eligiria a los poderosos no?es de cajon.
el publico lo abuchea pensando que se va a unir a snuka ramon y hbk
pero hay una cosa que se llama honor y lo ha mancillado alguien, si ese de ahi, hbk,al tirarme por un contenedor asi que ME LAS PAGAREIS TODOS VOSOTROS!!!desde el lameculos snuka , al "sheriff" le voy a meter su placa por donde todos creeis y a shawn a ti te espera algo peor ,a ti te espera el mayor dolor que jamas podras imaginar.en ti me cebare shawn,porque tu eres el estandarte que sostenta ese "grupo"
el publico corea el nombre de jtg porque se ha unido a la resistencia
y ahora saldra el ramon diciendo disculpate tal cual y si no me intentara hacer un razor`s edge ,pues noo machote a ti tambien te voy a hacer suplicar.a este ritmo esta liga se va a la mierda,y tu habras hecho historia por ser el primer ovw heavyweight championship pero nosotros haremos historia por salvar a ovw de tres analfabetos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime26/6/2009, 9:55 pm

Shawn empieza a descojonarse, se cae al suelo de la risa, al final se levanta, todo rojo y habla

- Jtg me vas a dar una paliza? tu y cuantos mas? jajajaja, vamos Jtg, no te midas a mi, y tu Truth tampoco, porque ya has visto que te has callado cuando ibas a decir la idiotez de que eres mejor que yo, pero hasta tu has visto la idiotez que es esto y has callado por dios. Pero quiero que salgan Snuka y Razor ahora mismo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime27/6/2009, 2:41 am

Carlitos: Esto es increible, OVW se rebela contra su GM
Hugo: pero recordemos que es un ursupador
Carlitos: Y eso que?...es el GM
Hugo: Pues aqui michaels espera que salgan snuka y razor para...


*Antes de que hugo hable suena man in the box de alice un chains*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



*Sale dreamer*
Impresión sobre 3 cobardes. Fx4ftw Impresión sobre 3 cobardes. Fx4ftw

*Entra al ring con la cancion man in the box aun sonando*
Impresión sobre 3 cobardes. 257k6l1 Impresión sobre 3 cobardes. 257k6l1

Carlitos: Atangana!!!!!!!
Hugo: Esperabas a alguien HBK????, pues ahi esta!!!!
Carlitos: El esperaba a sus allegados, pero ha llegado este favorito de los fans
Hugo: Ya quiero saber que dira


*Le dan un microfono a dreamer*
Impresión sobre 3 cobardes. 402719_orig

Desde que llegue a esta marca solo he visto cobardes, estupidos, presumidos....y mas que nada traicioneros...pero usted señor pseudo GM...es el mayor....no me importan sus luchas, me vale lo que usted diga, usted se cree invencible...pero se esconde detras de sus tapetes, el maniqui que tenemos por campeon y el vejete volador...yo invito a todo el publico y a todo el roster a desconocer a HBK como el general manager, aqui el unico con esa autoridad es cody rhodes, no me importa lo que digas...si tenemos que arrancarte el poder lo haremos, somos la resistencia y no me importan tus mandatos, HBK...eres un cobarde....Razor....no duraras nada, todos sabemos que en the bash, seras destronado por booker t, o que tal suena tricionado por snuka, cosa que dudo, no por sus intenciones, sino porque se tiene que dormir antes de las 9, por lo que la lucha no puede ser larga, aunque claro, es de mala educacion hablar de los que no estan, porque HBK, tus amigos te han dejado solo!!!!!!

Carlos: Eso dolio!!!!
Hugo: Dreamer debe tener cuidado, no sabemos que esconda el gm
Carlos: Pues tal vez tenga un as bajo la manga, pero la resistencia tiene muchas cartas sin jugar


OFF: Que siga cualqquier involucrado en esto
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime27/6/2009, 5:52 am

*Suena el tron de Razor Ramon y todos se quedan mirando la zona de acceso al ring*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


*...pero Razor no sale....*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime27/6/2009, 7:53 am

Shawn mira hacia el tron y habla

- Tommy, Tommy, Tommy, te explicare porque no soy un cobarde, realmente soy solitario, nunca ayudo a nadie ni nada, desde que soy heel que ni me llevo bien con casi nadie, y ni me importa. No te inventes cosas de que me creo que soy invencible, porque es logico que no lo soy, pero no me quiero medir con los luchadores de la marca porque yo ya tengo mis rivales, solo queria destronar a Cody, y la verdad no entiendo vuestra actitud, pero hablare con Jeff........para que os despida, asi os ahorreis otros problemas que os podrian dar, el campeon y Jimmy
Uy, pero si no tengo porque hablar con Jeff, puedo despediros ahora mismo si no os callais la boca y respetais al Mg!!!

El publico le abuchea y Shawn vuelve a mirar hacia el tron

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresión sobre 3 cobardes. Empty
MensajeTema: Re: Impresión sobre 3 cobardes.   Impresión sobre 3 cobardes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresión sobre 3 cobardes.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cobardes!!!!!
» Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!
» Primera impresión de Brutus Magnus en SWWE
» sobre mi combate y opinion sobre los campeones
» Sobre el PPV y sobre el siguiente show...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.