SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cobardes!!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 7:14 pm

Se enciende el Titantron!!!!!

Cobardes!!!!! TitanwagnerCobardes!!!!! TitanwagnerCobardes!!!!! Titanwagner
Cobardes!!!!! TitanwagnerCobardes!!!!! Titanwagner

===========================================================

Cobardes!!!!! Entradachamp


Don West: Es el Dr. Wagner!!!!!


Camina hacia el ring por la rampa con su cinturon.

Cobardes!!!!! Saludopublico

Entra al ring y hace su taunt

Cobardes!!!!! Taunta


Toma un micro y comienza hablar

Como podran ver en el pasado show de TNA fui lastimado a manos de Chavo Guerrero, pero eso no es a lo q vengo si no para hablar de los cobardes de la -X-treme Machine quienes me atacaron por la espalda...

En el Titantron pasan imagenes de lo sucedido...

Spoiler:

Y no es la primera vez q lo hacen...

Spoiler:

El publico se alegra al ver las imagenes

---Lo hacen por temor a mi???, pues claro q SI!!!!!, saben q soy el rival a vencer, el temor a su derrota los ha llevado a atacarme incesantemente, pero se que el artifice de esto es Elijah y el solo el, maldito cobarde exijo q me des la cara y me hables de frente...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 7:25 pm

se enciende el tron de elijah burke y el publico tiembla al oirlo

y sale burke por la rampa
Cobardes!!!!! Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke4
avanza por la rampa mientras sale el cartelito de ECW que dice "elijah burke"
Cobardes!!!!! Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke5
se acerca al ring,toma las escalerillas y se para en ellas desde donde saluda a publico...cada vez son menos sus seguidores y mas los que lo abuchean
Cobardes!!!!! Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke6
se mete al ring y posa en las cuerdas para sus pocos aficionados
Cobardes!!!!! Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke7
coje un micro y se pone a hablar
Cobardes!!!!! Th_Elijah_Burke_Tribute_Video_1
aver,aver que yo me entere,me estas llamando cobarde porque entre en tu combate de TNA,no es cobardia,es astucia e inteligencia,esto es los que nos diferecia de los campeones!
burke levanta su titulo
de los que se aprovechan de ser el tag del jefazo y ganar un titulo sin luchar por el
burke respira hondo y vuelve a tomar la palabra
ya te lo dije en su momento y te lo demostrare esta semana por parejas,puedo contigo,no eres mas que un ser despreciable,que deambula por TNA sin nada que hacer solo aprovechandose de su amiguete el jefazo!
ah y a lo de heat no tiene nada que ver contigo era una 5 vs 5 y todo era permitido...si eres una nenaza,no es mi culpa

elijah baja el micro,levanta su titulo,se lo pone en la cintura,esta dispuesto a irse pero antes de bajar del ring,wagner habla
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 7:48 pm

---Digas lo q digas quieres algo q me pertenece, si lo que tengo en la mano no valiera la pena ¿Por que estas detras del como un perrito??, q no lo gane en combate pero
¿Contra quien querias q combatiera? ehh, no ves q no hay nivel en parejas, yo no veo a alguien q levante la mano por q tu solo quieres llamar la atencion de TNA atacando aun grande de TNA...


---Wagner rie---

Mirate solo eres un Campeoncito de ligas de desarrollo, y yo sere quien te muestre quien es un Campeon de verdad, sigue presumiendo algo q poco vale aqui o mas bien NADA!!!!, has pactado tu fracaso en TNA en nuestro proximo combate por q aquel q llamas jefecito es mas luchador q tu y tu compañero el gordito ese, somo la Extreme Medicine y como tal te recetare una paliza q te daran ganas de regresar a luchar con los Juniors de ROH...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 7:53 pm

elijah se gira y dice
perdona,pero a mi empresa de formacion no la insulta nadie,soy el mayor representante de ella qui en tna y no voy a dejar que un roh fustrado por su derrota contra mi como tu la insulte,este titulo es mas valioso que tu ya que yo por lo menos luche por el,si crees que tienes el nivel necesario como para vencer al roh tag team champ demuestramelo la semana que viene en la impact zone,cuando las ambulancias te recojan en camilla y te lleven al hospital tras el clockwork impact que sufrireis!
el publico apoya las palabras de burke y mas aun un sector que viene de ROH
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 8:08 pm

---Dr. Wagner Rie a carcajadas---

ROH frustrado???, no ma hagas reir, llegue a ROH solo para catapultarme con lo grandes, en cambio tu q, cuanto tiempo mezclado entre la plebe y hasta ahora te sacan y a duras penas despues de tanto tiempo, en cambio a mi se vio talento desde un principio y por eso estoy aqui, me derrotaste en mi debut ¿recuerdas?, tu pusiste tu escenario y me exhibiste en el pero ahora todo cambiara por q ahora estas en mi zona, LA ZONA DE IMPACTO DE LA EXTREME MEDICINE, y saldre de mi zona como lo q soy UN CAMPEOOOOONNN!!!!

Por que...

EN ESTA CASA Y CON MI GENTE, SE ME RESPETA!!!!!!!


El publico de TNA apoya a Dr. Wagner
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 8:18 pm

burke sonrie
jeje que casualidad compartimos la opinion,de que ambos vamos a destrozar al otro,pero esque la verdad es que the X-treme machines vamos a machacar a the extreme medicine,como hicimos en el ultimo impact contigo!
esta es tu casa?JA me rio de tu cara,bueno de tu tapada cara!que no eres capaz ni de enseñarla,cobarde yo?voy con la cara al aire y mirando de frente,como are el jueves que viene machacandote con lo que quiera en el extreme ruless tornado tag,te lo digo desde ya ire a por ti y le callare la bocaza a gente como tu,hbk...etc que creen que yo y joe no servimos para esto¿sabes que te digo?

burke se quita su titulo lentamente,lo levanta lentamente y lo deja ala altura de la cara de wagner,y lo levanta rapidamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 8:37 pm

---Dr. Wagner vuelve a reir---

Ese cinturon no vale mas q este!!!

Wagner le levanta su cinturon a Elijah a la altura de su cara


---El publico de TNA aplaude la acción----


No es q seamos bocazas Burke, la verdad duele noi???, sabemos lo q decimos y a quien se lo decimos, pero te lo vuelvo a repetir Elijah en el proximo show tu y tu obeso compañero sabran lo q es estar en TNA y mejor grabate esto...

DE HOMBRE A HOMBRE NO ME GANAS!!!!


Don West:"El publico esta dividido!!!"

Parte del Publico: Wagner,Wagner,Wagner,Wagner,Wagner,Wagner,Wagner!!!!

Parte del Publico: Burke,Burke,Burke,Burke,Burke,Burke,Burke,Burke,Burke!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime22/5/2009, 8:47 pm

elijah sonrie y dice
mira wagner,si algo te demostre en el roh de tu debut es que de hombre a hombre puedo contigo y lo que te demostrare esta semana es que puedo hacerlo en tag teams,puedo contigo y tambien te lo demostrare tras Extreme Ruless cuando salga de ese PPV con tu titulo y digo tu titulo porque es tuyo...hasta que te lo arrebate!
burke se da la vuelta,pero derrepente se gira rapidamente y
Cobardes!!!!! Wnlq9
si juegas con fuego te quemas,wagner!
burke le quita con desprecio el titulo a wagner,lo mira con deseo y lo levanta!
esto es lo que pasara en ER,despues de este impact que te espera
tras un rato burke le tira el titulo a wagner que esta semi K.O y se va por la rampa con su ROH tag team title recibiendo abucheos pero tambien aplausos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime23/5/2009, 8:21 am

---Wagner sobre las cuerdas lo ve salir y empieza a reir---

Burke, sigues siendo un cobarde!!!!!, pero te vere pronto en el show de TNA y veras si me pones un dedo encima infeliz!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime23/5/2009, 10:28 am

*Se apagan las luces del estadio esta todo oscuro y se oye*

No te creas que dejo a mi compañero solo chaval...

*Se encienden las luces se ve a samoa detras de wagner*

Pero antes de que se de la vuelta...

Cobardes!!!!! 2nhi4i9

*Le aplica un estupendo coquina suplex y le dice a wagner en el suelo*

¿Que no tenemos tanta calidad como vosotros?

JA!

Chaval para que te enteres Xtreme Machines IS TNA


*Samoa se baja del ring y se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobardes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cobardes!!!!!   Cobardes!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cobardes!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Impresión sobre 3 cobardes.
» Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.