SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime7/4/2010, 10:52 pm

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! TNAintroMatt Sydal & Christian Cage = COBARDES! TNAintroMatt Sydal & Christian Cage = COBARDES! TNAintro
Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! TNAintroMatt Sydal & Christian Cage = COBARDES! TNAintro
Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! TNAintro

La camara se enfoca al escenario de TNA mientras se ve como salen fuegoz artificiales y luces por todos lados anunciando una edicion mas de TNA

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Tnna

Despues la camara enfoca a los comentaristas de TNA Don West y Mike Tenay

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Tna

Don West: Bienvenidos a TNA ¡MPACT! despues de SWWE DRAFT!, y como siempre acompañandome aqui a mi lado mi compañero Mike Tenay

Mike Tenay: Si West el domingo pasado fue DRAFT donde TNA salio favorecida en cuanto a nuevos luchadores con experiencia y otros de ligas de desarrollo que se ve que tienen futuro

Don West: Es verdad, nos llegaron luchadores experimentados como, Alex Koslov, Chris Scobille tambien conocido como Jimmy Jacobs, Davey Richards el primer y actual Hardcore champion, Kevin Nash, Ultimate Warrior, entre otros si los digo a todos y una parte de su hitoria no acabo

Mike Tenay: Sierto, pero te olvidas del joven de ROH que cambio su MiTB y se combirtio en TNA X Division Champion

Don West: A si como pude olvidarlo entro de oportunista despues del ThunderCage Match lucha que fue expectacular, misma que gano Abyss convirtiendose en el TNA X Division Champion despues de estar mucho tiempo sin campeon de la division X

Mike Tenay: Si recuerdas que nuestro ultimo campeon de la division X fue John Morrison al quitarselo a Jack Swagger

Don West: Si, pero te olvidas de las nuevas y hermoas Knockouts que han llegado a TNA

Mike Tenay: Claro que no, nos llegaron muy buenas divas experimentadas dignas de estar aqui en TNA, como: Kelly Kelly, Maryse, Trish Stratus, MsChif, y creo que por hay se me escapa una o dos no recuerdo bien, pero lo importante es que TNA se a fortalecido con nuevas superestrellas

Don West: Bueno y esta noche de seguro tendremos a...

Y derrepente se apagan las luces de todo el escenario interrumpiendo a Don West y comienza el video y musica de Abyss


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y todo el escenario se pinta de rojo, las camaras enfocan el escenario esperando a Abyss

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! 2ivd2l2

Comentaristas...

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Tna

Don West: Y aqui viene el ex-campeon de la Division X de TNa que seria el actual, pero como ya lo mensionamos Matt Sydal se l quito con su MiTB

Mike Tenay: Sierto y sungo que Abyss no estara nada contento por lo que paso en DRAFT

Don West: Jaja pues como va a estarlo si perdio su titulo en un abrir y cerrar de ojos

Y la camara de nuevo se enfoca en el escenario esperando a Abyss, y sale Abyss de los camerinos de TNA quien es bien recibido por algunos

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Sinttulovj

Abyss llega a lo alto de la rampa y hace su taunt mientras que algunos del publico se emocionan

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Abysz

Y Abyss comienza a desender la rampa mientras Jeremey Borash lo anuncia

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! 75507131

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Monster of Hardcore Abyss!!

Abyss llega al ringside se toma el cabello y sube al ring

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Ringo

Llega al centro del ring toma un microfo y la camara lo enfoca

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! 20z7ep0

Abyss: Christian....(se escucha una gran ovacion por parte del publico al oir este nombre) Matt Sydal.....(se escuha otra ovacion) que les pasa?!?!, los aclaman despues de que sus "idolos" son solo un par de COBARDES!(todo el mundo abuchea a Abyss, aunque una parte del publico lo apoya) si si si abuchenme todo lo que quieran, pero ustedes bien saben que sus idolos son unos cobardes solo que se hacen pend****(el publico de nuevo lo abuchea fuertemente)

Mike Tenay: Que?! ¿escuche bien a Abyss? ¿acaba de ofender asi al publico?

Don West: Pues eso parece, esta bien que este furiozo por perder su TNA X Division Championship pero no es motivo para insultar asi al publico

Abyss: Ahh ¿no me cren? les demostrare porque sus heroes son unos cobardes(el publico lo abuchea de nuevo, aunque hay unos pocos que aun lo apoyan) vean, corre video porfavor

Citación :
THREE WEKS AGO...

>>Christian Cage: Siento que deveria darte una leccion ahora mismo de porque no te deves meter en mis combates!...[Abyss deja caer el microfono listo para pelear a lo que Christian sonrie burlonamente]...pero yo no lo hare...lo hara alguien mas

Abyss se queda extrañado por las palabras de Christian,este ultimo baja el microfono...las camaras muestran al publico y se ve alguien musculoso abriendose paso en el ring,el tipo salta la barrera de seguridad mientras que Abyss no se da cuenta!...entra al ring y derriba al moustro con una Spear brutal para comenzar a darle puñetazos en la cara,Christian se le une al desconocido dandole pisotones a Abyss,el moustro se intenta quitar de encima al desconocido pero no puede,Christian baja del ring y toma una silla de debajo del cuadrilatero,Abyss comienza a levantarse e a intercambiar golpes con el desconocido,Abyss esta tomando la ventaja,The Hardocore Monster derriba al desconocido con un fuerte golpe,Abyss se voltea y se encuentra con un sillaso de Christian!

Abyss sujetado a la cuerda se deja caer de rodillas adolorido,el desconocido se levanta y comienza a darle fuertes puñetazos en la cabeza a Abyss haciendo que se le abra una herida en la frente y que comienze a sangrar,Christian le dice al desconocido que se aparte,este lo obedece y Christian con el borde de la silla le da en todo el estomago a Abyss,Christian baja la silla mirando a Abyss para luego observar al publico con una sonrisa burlona,el desconocido le da patadas y pisotones al lastimado Abyss sin parar,finalmente Christian lo detiene y le pasa la silla con una sonrisa sadica,el desconocido se aleja un poco de Abyss y Christian toma al moustro y lo manda contra el desconocido que lo golpea brutalmente con la silla

El desconocido deja caer la silla fuera del ring,Christian mira a Abyss en el suelo con una leve sonrisa,toma el microfono que estaba utilizando antes del ataque del desconocido,se aclara un poco la gargante entre algunos abucheos y comienza a hablar observando a Abyss


>>Christian Cage: No pensabas que iva a gastar mi fuerza contigo ahora,verdad?...prefiero no ensuciarme las manos con una basura como tu...pero tambien pense que deveria darte una pequeña leccion en los terminos que tu entienedas...el Hardcore...[Abyss levanta un poco la cabeza del suelo pero Christian la empuja hacia abajo con su pie]...Abajo!...soy mas inteligente que tu,soy mas habilidoso que tu...tu no puedes contra mi...ahora quiero presentarles a todo el publico alguien que es bastante fuerte y ahora esta a mi servicios...con su fuerza y mi inteligencia sera uno de los mejores...pero por ahora solo se dedicara a cuidarme las espaldas...el es Josh Danielson y como acaba de demostrar,es mas fuerte que cualquier moustro...ahora,Josh,acabemos con esto

Christian deja caer el microfono y le dice a Josh que levante a Abyss,este lo hace,Christian se encara al moustro mientras le grita algunas cosas que no se llegan a escuchar,luego le da una bofetada,Abyss casi inconciente no responde,Josh gira a Abyss haciendo que este ultimo le de la espalda a Christian,The Captain Charisma toma los brazos del Hardcore Monster para luego girarlo y...Killswitch!

Christian se queda sentado alado de Abyss con mirada seria,pero se le comienza a dibujar una risa burlona en el rostro,Josh le ofrece la mano a Christian para levantarse y este la acepta,luego Christian levanta sus brazos en señal de victoria al igual que Josh levanta uno de los suyos,ahora algunos mas del publico se suman a el abucheo hacia Christian mientras que los "Peeps" guardan silencio

Abyss: Ven ¿eso es un heroe? o ¿idolo? lo dudo eso es acto de completa cobardia, atacandome por la espalda y lo peor es que no lo hizo el, el señorito no quizo pegarme porque sabe que lo hiba a destrozar, asi que le hablo a su noviesito, para que me atacara por la espalda, y luego, entre los dos me atacaron(el publico se queda en completo silecion mientras unos cuantos corean Abys..Abyss!) hey ¿que pasa? ¿que le paso a los..."peeps"? apoco ya no lo quieren, hace unos momentos lo amaban e incluso me abuchearon cuando lo llame cobarde(el publico sige igual con poco apoyo a Abyss)

Abyss: Bueno ahora toca el turno a Matt Sydal...(el publico lo abuchea de nuevo) ahh ahora si me abuchean verdad, bueno veamos que piensan, veamos lo que paso, y enterense los que no vieron, corran video porfavor

Citación :
THIS PAST SUNDAY...

Edge se pone de pie muy adolorido y con algunas muestras de sangre en su cabeza,y corre hacia Abyss intentado la lanza,y digo intentado porque Abyss se aparta!,Edge choca con la estructura de la jaula!,Abyss lo toma y Black Hole Slam!! ..Abyss cubre a Edge!,parece que se convertira en campeon y ..1....2.....3!!,Siii!!,increible!!!!,Abyss es el nuevo X-Division Champion!!!

Abyss : + 1 Victoria & New TNA X-Division Champion
Christian,Dr Wagner,Edge & Jack Swagger : + 1 Derrota


Una imagen digna para enmarcar en los recuerdos de TNA!,Abyss se queda tendido,exhausto tras el combate y la estructura es quitada ,el personal de SWWE ayuda a los luchadores,sobre todo a Edge quien se ve en peores condiciones,mientras tanto Abyss permanece en el ring,sin saber si quiera donde esta por el cansancia y los ataques que ha recibido,un momento de gloria para el mosnter.Pero de repente!,suena la musica de alguien!!! ..¿QUE!!?,OH MY GOD!!!!!,Es Matt Sydal con su DES- MONEY IN THE BANK!!!,La gente se pone de pie!!,Abyss tirado en la lona lo mira y trata de ponerse de pie pero no puede!!,Sydal entra corriendo al ring y mira al referee,y le hace entrega del maletin que ha ganado hace pocos dias en Wrestlemania!!!,amigos!! ..el momento OMG de la noche esta ocurriendo en estos precisos momentos!!! ...

¡¡¡ TIN TIN TIN!!!

Suena la campana!,la gente euforica y de pie apoya a Sydal!!,quien corre hacia Abyss antes de que este se ponga de pie y le da tremenda Superkick a Abyss quien estaba de rodillas!!! ..Abyss queda tendido en la lona!,Sydal le coloca el cinturon de la Division X que recien gano,sobre el pecho!,y alza su brazo en señal de victoria!!,la gente se le entrega al miembro de ROH! ..y este sube al top rope rapidamente,calcula el salto,se lanza y SHOOTING STAR PRESS!,La gente cuenta junta al referee! ..momento historico! ..1.....2......3.!!,3!,3!,3!!! y podrian ser mil 3 mas!!,amigos!! ..increible! ..MATT SYDAL ES ..EL NUEVO CAMPEON DE LA DIVISION X DE TNA!!!!.Ahora Matt se baja del ring con su nuevo titulo y una sonrisa de satisfaccion tremenda,ha conseguido ademas del titulo y un contrato con TNA,su tercera victoria seguida en PPV's!,este chico tiene futuro amigos! ..y mucho!,y lo veremos jueves a jueves,solo en la zona impacto!

Abyss comienza a caminar mientras habla

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Sintulo

Abyss: Ahh..... si supieran que bien se sintio haberle hecho el Black Hole Slam a Edge, cubrirlo y haci ganar el ThunderCage Match esa lucha tan agotadora y desgastante, y luego escuchar, "El ganador y nuevo campeon de la Division X de TNA...Abyss!", recuerdo que quede tendido en el piso con mi campeonato en el pecho, se sientio tan bien haber ganado la mejor pelea de la noche, pero se arruino...

Abyss se acerca a la camara y comienza a gritar

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Sinttulosdz

Abyss: Se arruino con la llegada de un enano, si ese sotaco llamado Matt Sydal(el publico lo abuchea) cayense!!, recuerdo que yo estaba completamente agotado, con pocas fuerzas, apenas me estaba poniendo de pie y derrepente recibo una patada en todo el pecho y caigo y derrepente una plancha, y derrepente ya no tenia mi titulo, otra clara muestra de cobardia derrotar a un luchador que estaba completamente vencido, cualquier luchador hubiera perdido esa lucha estando en mi posision, y si tanto querias MI TITULO(el publico lo abuchea), si tanto lo querias, me hubieras pedido la oportunidad por el titulo yo con gusto te la hubiera dado, porque antes de eso yo te respetaba, porque por lo que veia eras bueno, pero el domingo me di cuenta que eres un completo cobarde, que solo llega en el momento oportuno para ganar, y se que muchoes pensaran que eso es ser inteligente, pero no eso es ser cobarde, si tanto quieres algo, lucha por el, como yo lo hize en el ThunderCage, luche por el titulo y demostre que YO soy el verdadero campeon de la Division X de TNA, y de nuevo luchare para demostrar que soy el verdadero TNA X Division Champion, ohh pero espera, como ex-campeon tengo derecho a mi revancha por el titulo

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! 20z7ep0

Abyss: ¿Cuando? no se, provablemente el siguente PPV(el publico se emociona porque saben cual es el siguiente PPV) bueno... al parecer ya todos saben a que PPV me refiero, ah... EXTREME RULES(el publico grita emocionado) si quieron mi revancha en EXTREME RULES, que tipo de lucha, aun no lo se, pero como todos saben yo soy un expero en cualquier tipo de lucha sin DQ(el publico se emocina y comienza a corear Abyss..Abyss!), pero eso lo vere despues, primero tengo que encargarme del Capitan Cobarde

Abyss tira el microfono y sale corriendo del ring , muy desesperado con direccion a los camerinos de TNA quien es despedido por una ovacion por parte del publico

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Outg

FIN

Off: Me quede sin que decir asi que mejor la termine xD

Off2: Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 1:43 am

Te quedo bastante bien man ..dejando claro tu enojo y tus ansias de recuperar el titulo,suerte en la busqueda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 5:28 am

Gracias es bueno viniendo de ti, ya que eres buen luchador y campeon pesos pesados de RAW Smile gracias Chris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 6:09 am

Y tu G/m tambien xDDDDD

Por cierto, me gusto tu promo, he visto algunas y haz mejorado, sin embargo deberias aferrarte mas de otras palabras no solo llamarlos cobardes, hay maneras de hacerte odiar tanto de los fanaticos como de los luchadores sin tener que usar a veces insultos (Por lo menos tu no los insultas directamente con groserias)

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 6:18 am

xD see gracias Davey y si tambien es mi y nuestro GM xD bueno gracias nos veremos luego en alguna lucha sin DQ Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 6:55 am

Enga, no quiero que te partas una uña, gordo Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 7:01 am

lol! xD ok
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 8:40 pm

Pues la verdad que si has evolucionado mucho en tus promo, pero con un personaje como Abbys mas que enojado deberia de ser maldito o algo parecido, en fin aun puedes mejorar mas. Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 8:47 pm

mm Gracias Nash pero no entiendo bien xD como hacerlo haci como maldito?? ._. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime8/4/2010, 10:07 pm

Deberias explotar mas tu personaje, hablas como otro luchador normal, deberias explotarlo, se mas descriptivo, como decir:

Abyss: Blablabla (Abyss se coge el cabello riendo como tipo recien salido de manicomio) blablabla

Entiendes?

Luego de eso, eres bastante decente haciendo promo.

Y recomendaria que cambies el color de la font... un tono mas claro podrias usar. (aunque tal vez es por el sol que veo la pantalla mas brillosa.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!   Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Sydal & Christian Cage = COBARDES!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christian Cage...you're nobody!
» ¡TNA is Christian Cage!
» Christian Cage a SmackDown!
» ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!
» Antipromo: Entrevista a Christian Cage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.