SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enseñando a las nuevas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Enseñando a las nuevas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime6/1/2014, 12:57 am



Backtage de SmackDown

Eva pasea por los pasillos cuando se encuentra con Maria que le están arreglando su ropa


Enseñando a las nuevas EAzsv7EEnseñando a las nuevas WvWk4X9
Sable es Eva Marie y Torrie Wilson es Maria Kanellis


|Eva Marie| Pero que tengo aquí, la linda y frágil Maria, una de las mucha doña nadie de las que abundan por este lugar que si no fuera por mi seria deprimente este roster, menos mal que tienen a la campeona porque si fuera por vosotras ... la observa de arriba a abajo con una medio sonrisa mientras le sigue hablando la liga se moriría del asco sin duda alguna, sois tan poca cosa ... se aproxima mas mientras se ríe Que algunas se tienen que conformar con ser referee de combates que ellas mismas tendrían que protagonizar pero que por inútiles les corresponde ver como otras alcanzan la gloria que ellas mismas no pueden, que deprimente eres cariño.

» Maria Kanellis: Oh por Dios !!!! la GRAN CAMPEONA .... »La observa detenidamente con una sonrisa y  luego se acomoda su  cabello « Si es muy deprimente la verdad  no entiendo como  alguien como yo  sea una como me has dicho ...don nadie... pero mas deprimente aun es que la gran campeona intente intimidarme con su palabreria barrata de  eres basura a mi lado , osea no te has enterado que eso solo funciona con tipas de bajo autestima  y no conmigo pliss buscate otro argumento para hacerme sentir peor vale»se acomoda  mejor su vestuario para verla de nuevo «

|Eva Marie| Ohhh me salio digna la mosquita muerta, pobrecita finge que se seca las lagrimas mirándola Tu crees que alguien como yo, que ha retenido titulo ante la que se supone que es una de las mejores necesita algo para intimidarte ?? Bitch please, soy la mejor y para intimidarte solo necesito estar ante ti en el ring pisándote la cabecita hueca que tienes mientras suplicas al referee que te rindes se tapa la boca fingiendo sorpresa y rompe a reírse no necesito palabrerías contigo, solo tengo que verte desde que has llegado a S-WWE. A caso brillas por tu gran trabajo ?? Que se siente ganando solo a divas de segunda o tercera categoría ?? Aun que claro, una looser como tu ya esta acostumbrada al fracaso, teniendo que conformarse en salir en los ppv de referee viendo como otras alzanran éxitos que tu nunca podrás conseguir juega con su cabello sonriendo mientras la mira no te preocupes que esta campeona te enseñara a que por una vez hagas algo decente en el ring ya que para payasas ya tenemos a otras por OVW.

» Maria Kanellis: Haber  campeona, una cosa creo que ya entendí bien sobre ser referi de un ppv, quedo claro deja de repetirlo, o es que  eres de las que repiten lo mismo siempre, si eres la campeona por que tienes el titulo que  woo retuviste…¿que te alabo o te beso los pies? ¿Qué se supone que debo hacer?...»se acomoda mas su cabello y  luego la observa«pff lo que tengo que soportar por que eh descubierto que cuando no tenga sueño pondré tus bellos discursos de superioridad  ahora que te veo bien   lo único que veo es una mujer con un cinturón que le hace llamar campeona pero  que sigue siendo  una  broma para mi presencia,  no te  subetimo solo veo la realidad  , pero vamos hacerte entender que todo este teatrito  tuyo no  me  atemorizara   será como perder mi tiempo ya que se te ah metido en la cabeza que soy una  insignificante  mosquita muerta..bravoo algo mas

Enseñando a las nuevas NfyhOZnEnseñando a las nuevas UPvMeII
Sable es Eva Marie y Torrie Wilson es Maria Kanellis


|Eva Marie| Te lo pienso repetir hasta la saciedad para que a pesar de tu retraso mental puedas captarlo ya que te veo muy perdida por al empresa. Ahora eres mala ?? Te crees que porque pongas un par de veces cara larga y digas un par de tonterías ya eres tan perversa ?? rompe a reírse y sigue hablando Cariño la maldad no se tiene de un día para otro o se nace con ella o no la ves ni por fotos y a ti es una de las tantas cosas que te sobran, que te pongas en plan doña importante no quiere decir que lo seas ya que lo único que eres es otro fracaso mas de women´s como mucha otras le sonríe mientras le habla no te engañes a ti misma, la única realidad es que eres otra hormiguita mas que pisotear, otra fracasada mas que apartar de mi camino, no importa que ahora te las des de indiferente y tal porque por mucho que lo intentes no engañas a nadie, todas sabemos tus limitaciones, es imposible no verlo con lo inútil que eres, no existe el mayor ciego que el que no quiere ver y tu aun no te has dado cuenta de que te queda muy poco tiempo para ser una mas de mi lista, ya te pisotee en OVW y ahora te toca de nuevo en OVW la observa y le sigue hablando algunas nacemos con suerte y otras para que las que tenemos suerte las estrellemos.

» Maria Kanellis: Que no engañe a nadie…jajaja.. deberías ver tu cara la decirme todo esto, Tan segura, tan sobervia, tan ingenua de la realidad, mala ¿yo? No confundas  un estado mental con un estilo de  vida. Mi vida no gira alrededor de la malvad y de ser la bruja de este cuento tuyo llamado    Women's Champions. Puedes llamarme inútil y mas si lo deseas, enserio me encanta  todo ese glamur que tienes, esa actitud de chica  ruda y sobre todo esas ilusionesde  acabarme ,  pero todo eso  se convierte en nada cuando tu boca se comenzó a mover.  »la observa con una risa de ironia « Y no te voy a contestar todo lo que has dicho,  sabes por que   es simple,  todo  lo que has dicho es una sarta de hipocrecias, me vale un carajo lo que tu mente piensa de mi, todos ellos saben como soy, no soy la buena niña cursil y  tonta que piensa que  el mundo  vale por el amor de las demás personas, pffff  estupida  idea.  No te gusta como soy  genial  »la sigue observando «Vamos Eva deja de insultarme  que solo haces que muera de risa por que la gran estrella  como te dices tu esta denigrándose ante una pobre hormiga que patético no lo crees

|Eva Marie| Mi cara es la cara de una triunfadora, de alguien que sabe realizar su trabajo, de una persona que si tiene lo necesario de ser alguien en esta empresa, una autentica campeona que retiene ante rivales en condiciones y que no tiene fama de ir pro todos lados con la lencería mojada como tu, alguien con futuro y con presente, con un pasado lleno de superación, trabajo y sacrificio, lo que una autentica Women´s debe tener y cuando antes lo asimiles y bajes de tu mundo de paranoias mejor para todos la mira de arriba a abajo jugando con su cabello rojo Yo no tengo ilusión de acabar contigo. Quien eres tu acaso ?? Has hecho algo interesante ??? Quien mierda te crees que eres tu para pensar que   mi mundo gira a tu alrededor ?? No eres nada, no eres nadie, solo eres un zorron mas que se pasea por todos lados buscando que alguien le revise la cañería que le gotea mucho mientras que yo soy conocida por ser una de las mejores, un podium formado por Lita, Paige y yo, algo a lo que tu nunca podrás acceder pero no te preocupes que a las braguetas bien que alcanzas  sonríe mientras sigue hablando No me respondes a lo que te digo porque no tienes defensa, ni tu misma puedes justificar ni explicar lo pésima que eres, lo inútil que eres, lo desastre que eres, es increíble que tenga que venir yo a ponerte en tu lugar, para hacer ver a todos que solo sirves para una cosa y ni eso porque ya van tres que te dejan con el tanga por los tobillos, no puedes defenderte porque no tienes nada que defender se ríe mientras le habla A quien mierda le importa que ya no seas la niña buena y cursi ?? Que mas da que cambies el envoltorio si lo de a dentro sigue siendo mierda y mas mierda, tantos cambios de personalidad que ni tu misma te aclaras, a qui no importa si hoy eres buena o mala, importa como eres el ring y tu eres pura mierda, así de claro, por mas que tratas de negarlo o hacer ver lo contrario todos te hemos visto ya y no es que destaques por tu gran trabajo.

» Maria Kanellis: realmente   me vale ya lo que digas  »se rie y  la  mira «  sinceramente  es mi  vida  y yo decido  las cosas que haga no, si soy un fracaso  es mi problema no el de los demas asi que  todo es discurso diselo a alguien que le importe enserio  no a mi si era todo largate  que no estoy de humor para todo eso  »se comienza a arreglar la ropa mientras se rie   «
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime6/1/2014, 1:52 am

gusto haber hecho la promo con vlady la cual me dio una paliza yo lo se Sisi
espero les guste y suerte para ambas Razz
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Enseñando a las nuevas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime6/1/2014, 10:07 am

has estado bien y como siempre un placer trabajar contigo ^^ espero q a los demás les guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime6/1/2014, 11:42 am

vaya promo conjunta que habeis echo. felicidades a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime6/1/2014, 2:30 pm

muchas gracias Razz
comenten Dd
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Enseñando a las nuevas R4CruKQ
Enseñando a las nuevas P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime8/1/2014, 3:37 pm

Eva eres mala con toda la gracia del mundo. En verdad que aplastante xD
no se si en verdad comentar muy a extenso. Ya que Maria al menos ha intentado de tener contra respuesta a todo pero siempre ha bordeado en lo mismo sobre que poco más eres malvada y que te tienen envidia. Pero es que me pregunto como pueden tenerte envidia si tu misma te estas catalogando de lo que te contradices ser nada más. Debes ser un poco más objetiva y clara con tu personaje, porque si la idea es ser sexy y malvada no te consideres entonces una modelo de la cual te envidian. Al menos eso lo que he entiendo yo de todas las promos que te he leído. No es necesario caer en lo del físico que eres no se un poco más icono. Pues suerte de todas maneras.

Vlady, construyes tu personaje de lo escaso de materia que tienes y tiene la personalidad no de Eva sino de Vlady lo cual hace que el personaje sea interesante, para todos sacas las garras y eso es lo que me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime8/1/2014, 5:59 pm

muchas gracias coty tomare en cuenta eso del personja y si me aplasto Sisi
Razz
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Enseñando a las nuevas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime8/1/2014, 11:05 pm

muchas gracias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime12/1/2014, 8:28 pm

ahora si comento las promos del show que me faltaron xD
gran trabajo de ambas, Vlady sigues creciendo mucho como campeona y me da gusto ver como luego de algunas malas rachas en el pasado, ahora estés en todo lo alto como campeona, y que hayas encontrado estabilidad con Eva, porque la verdad es que te veo muy cómoda con ella y el gimnick lo llevas perfectamente, sigue así, que estoy seguro que puedes seguir como campeona durante un largo tiempo (LLL)
Sheby, me da la impresión de que te rendiste antes de tiempo, como que te achicaste a la hora de la promo o no se, el punto es que no te dejes intimidar por nadie, vamos, el punto aquí es dar todo lo mejor que se tiene para ver que tanto se puede competir con la campeona y ver que se puede mejorar en promos futuras, y si no das todo tu nivel y te rindes antes, lógicamente no puedes medir de que tanto eres capaz o no?...Así que venga, en cuanto al gimnick creo que te está costando un poco, como que no te noto cómoda y necesitas buscar tal vez un cambio de personalidad en Maria, que me parece que no te está funcionando, ya que no la veo muy clara...Otra cosa que te recomendaría sería usar más comas y acciones, es algo que ayuda bastante para dar pausa y al igual dar un mejor entendimiento y al mismo tiempo, más fuerza al diálogo, así que suerte con Maria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñando a las nuevas Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a las nuevas   Enseñando a las nuevas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando a las nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enseñando su lugar a Cartman
» A nuevas experiencias...
» Las nuevas caras de RAW
» Nuevas contrataciones!
» Nuevas Gerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.