SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El espectaculo mayor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime9/3/2016, 1:29 am



Antes de OVW  

Podemos observar a Dolph Ziggler y a un entrevistador, en el estadio mientras preparan todo para el show de esa noche de OVW en Springfield Ohio, colocan las luces, el tintatron y hasta el ring en medio del estadio

El espectaculo mayor. 1456690437-dolph-ziggler-working-with-tyler-breeze-dating-lana-nxt-more

Donny Vermellon: Buenas publico esta noche estamos aquí realizando un reportaje para la televisora local porque mas noche se presentara aquí en el estadio de Springfield, Ohio uno de los show de lucha libre mas importante de todo el mundo Ohio Valley Wrestling la liga de desarrollo de la mejor empresa de lucha libre del mundo la S-WWE, donde esta noche tendremos la presencia de algunos de los mejores luchadores de la empresa como Sheamus el campeón actual de OVW y Antonio Cesaro, asi como otros luchadores y aquí junto a nosotros tenemos a una de las nuevas estrellas que debuto la semana pasada en la empresa Dolph Ziggle!!! Como estas Dolph que nos puedes decir de tu inicio aquí en la empresa??

Dolph Ziggler: Gracias por la presentación Donny!!! Pues tienes razón en algo aquí en esta liga OVW y en esta empresa S-WWE encontraras las mayores estrellas del mundo de la lucha libre y por lo mismo me encuentro yo aquí para estar entre los mejores y convertirme en el mejor para poder brillar como siempre lo he soñado »» Dolph hace una pequeña pausa «« Pero respondiendo tu pregunta, me he sentido muy bien desde que inicie la semana pasada, me he sentido como en casa  en la empresa aunque hubieron un obstáculo achinado en mi inicio eso no opaco en nada lo que fue mi debut de la cual toda la semana se ha estado hablando de como a pesar de la derrota que tuve la semana pasada se pudo demostrar el nivel del que soy capaz, del espectáculo que soy capaz de montar en el ring, »» Ziggler señala el ring que están montando detrás de el ««  el combate no fue de una duración larga pero en ningún momento el publico dejo de observar cada uno de mis movimientos porque los deje con la boca abierta y eso es lo importante, este solo era un combate de inicio poco importaba si ganaba o perdia, lo importante es que ahora nadie deja de hablar de Dolph Ziggler y las personas detrás en camerino ya saben que deben estar atentos porque no están enfrente de un cualquier sino enfrente de una futura leyenda de alguien que puede hasta llegar a ser hasta la cara de esta liga es hora de quitar al barba naranja de la pancarta principal del show y es hora de poner un rostro que si llame la atención y que mejor que el mio, pero todo a su tiempo Donny primero hay que demostrar de que soy capaz de que mis cualidades hacen que un espectáculo sea de otra calidad sin importar quien se me ponga enfrente siempre dare un espectáculo que este por encima del promedio y hoy lo demostrare.

El espectaculo mayor. 1456690503-dolph-ziggler-working-with-tyler-breeze-dating-lana-nxt-more-1

Donny Vermellon: Las personas deben estar con la duda si la derrota contra el luchador Shinsuke Nakamura la semana pasada no te habrá afectado anímicamente para tu combate de esta noche contra Antonio Cesaro el luchador suizo mas con la confianza que se presento la noche de su debut donde parecía que estabas seguro de tu victoria.

Dolph Ziggler: Que clase de luchador me creen!!! Yo soy “The Show Off” a mi nada me destruirá, yo no soy de esos luchador que vienen todas las noches se les brinda una oportunidad y a la primera derrota se esconden debajo de su caparazón, renuncia y se van a otras empresas de mas baja calidad para ver si ahí en verdad si pueden ganar un combate, si uno quiere ser el mejor tiene que estar rodeado de los mejores »» Ziggler da un paso hacia el lado y señala todo el estadio «« ves todo eso ese ring, ese tintatron, toda la preparación del estadio para el show de esta noche, todo eso no se encontrara en ningún lugar y yo quiero brillar donde el foco alumbre mas fuerte, y por eso estoy aquí si es verdad perdi la semana pasada, no era algo que esperaba que te puedo decir el japonesito tuvo suerte y que bueno por el espero que aproveche esa victoria porque no todos los días se dan esas oportunidades, pero yo no me voy a desmoronar, este ha sido solo el inicio de la grandeza hasta las personas mas importantes en el mundo han tenido sus pequeños tropiezos y lo importante es donde se comienza sino hasta donde se va a llegar y falta mucho camino por seguir y faltan muchos días aun para Wrestlemania!!,  donde los mejores se presentan y el mundo ve los mejores espectáculos y como el ejemplo perfecto del espectáculo que soy no pienso faltar »» Dolph realiza una pequeña pausa y luego continua «« porque es tiempo de traer un nuevo aire ya la gente esta aburrido de lo mismo de Brock Lesnar de Razor Ramon, de luchadores que deberían estar retirados, la gente lo que quiere es la demostración de la verdadera lucha libre que no son solo dos moles gigantes chocando una contra la otra lo que en verdad quieren ver son gente con técnicas y estilo propio y eso es lo que yo les vengo a dar a cada uno de ustedes.

El espectaculo mayor. 1456690550-dolph-ziggler-working-with-tyler-breeze-dating-lana-nxt-more-2

Donny Vermellon: Bueno Dolph una ultima pregunta queremos saber tu opinión sobre tu combate de esta noche y sobre tu contrincante Antonio Cesaro y todo lo que representa junto con sus compañeros de Wrestling 101.

Dolph Ziggler: Esas opiniones las pienso dar en el show Donny pero déjame darte una preliminar para que veas que si me importan los medios de comunicación, todos sabemos que Antonio Cesaro ha tenido uno de los mejores comienzo en OVW ha ganado la mayoría de encuentro y ha formado un grupo junto al gordito Kevin Owens y Mr. 450 llamado Wrestling 101 que esta dando mucho que hablar, aunque cualquier persona con un par de dedos de frente sabe que solo es una excusa para olerse los pedos el uno al otro y asi decir cual huele mejor, en pocas palabras para tener un respaldo saber que si estas perdiendo esta otro detrás de ti que te hara conseguir la victoria porque saben que por si solos no son capaces de hacer nada »» Hace una pequeña pausa y tomar aire «« Solo mira en el Show numero 12 de Smackdown vs Raw Owens no pudo salir solo a confrontar a The Rock tuvo que salir con Antonio Cesaro a sus espaldas porque tenia miedo porque el solo no era capaz de nada, antes debutantes si ponen la cara uno vs uno pero cuando llegaron a las grandes ligas se les encogieron y se les perdió el valor y la única forma de seguir con esa actitud de superioridad era uniéndose para poder tener el respaldo de otros perdedores, los verdaderos luchadores como yo no necesitamos de otro atrás nuestro para conseguir una victoria solo necesito de mi talento y de mis cualidades luchisticas para conseguir la victoria y dar un espectáculo de gran nivel, por lo mismo esta noche venceré a Antonio Cesaro y si se llega a meter alguno de sus maridos pues también recibirán una paliza de mi parte “The Show Off” no crean que me intimidaran solo porque son mayor cantidad nunca me verán con miedo menos ante tres pobres luchadores que por si solos no son capaces  de brillar, se necesitan tres dígitos para formar el 101 pero solo necesitan de mi persona para borrarlos de la historia de OVW. »» Dolph se retira y deja a Donny solo ««

Donny Vermellon:  Bueno esas fueron las palabras de uno de los luchadores de OVW Dolph Ziggler y no se pierdan esta noche porque habran combates de gran calidad, se despide Donny Vermellon regresamos al estudio.



OVW  

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


El espectaculo mayor. OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches estamos aquí en un maginifico show de OVW y estamos a unos minutos de presencia uno de los combates mas esperados de la noche entre Dolph Ziggler y Antonio Cesaro dos estrellas de la liga de OVW

Dean Hill: Si Kenny la semana pasada observamos como Ziggler fue derrotado en este mismo ring ante Nakamura y Cesaro se llevaba la victoria contra Sheamus esperemos que sea un gran combate el de esta noche

Kenny Bolin: La verdad ya sabemos cual es el favorito, la gente apostaría por la victoria de Cesaro y no es porque sea muy querido por el publico pero todo apunta a que esta noche podría haber otra victoria para Antonio

Dean Hill: Bueno tiene mas experiencia en la lucha al menos aquí en S-WWE pero Ziggler demostró la semana pasada de lo que era capaz asi que aun no hay nada escrito por ahora tenemos que esperar hasta que el arbitro mande a sonar la campana..  

-Una voz interrumpe a los comentaristas, las cámaras apuntan a la rampa en la salida de los camerinos donde podemos ver a Dolph Ziggler con un micrófono parece que esta a punto de hablar entre abucheos y aplausos del publico

El espectaculo mayor. 1456690026-john-cena-and-dolph-ziggler-trade-heated-words-raw-nov-26-2012

Dolph Ziggler: “La gente apuesta por la victoria de Cesaro”, eso es lo que acabo de escuchar de uno de los comentaristas y es la mayor estupidez que han dicho en toda la noche el publico no apuesta por la victoria de Cesaro, al menos las personas con un par de neuronas saben que la victoria esta noche será del mas talentoso, el que tiene mayores cualidades luchisticas en el ring, el que es capaz de estremecer un estadio entero y ese no es nada mas y nada menos que mi persona  su servidor “The Show Off” Dooolph Ziiigleeeer!!!!! »» Las personas se comparten entre abucheos y aplausos «« No vengo este dia a excusarme por la derrota de la semana pasada, no vengo a quejarme de que el arbitro me hizo trampa, o que fue solo un golpe de suerte ustedes eso ya lo saben, ustedes mismo vieron que todo el combate fue dominado por mi, mi primera noche en OVW y di a demostrar una pequeña parte de lo que soy capaz ese solo fue el inicio, es verdad al final el japonesito fue anunciado como vencedor el arbitro levanto su mano y todo eso que implica ganar el encuentro, pero al final eso solo fue el momento pero durante toda la semana nadie hablo de la victoria de Nakamura de lo que en verdad hablaron las paginas de internet de lucha libre y los programas fue del espectáculo que brindo en su primer noche el luchador Dolph Ziggler, algo que nadie esperaba ver algo nuevo y fresco en toda S-WWE ya no eran los mismos golpes y puños de todas las noches al fin parecía ser algo nuevo y eso es lo que al final importo no la victoria o derrota, porque la empresa no necesita mas de lo mismo lo que la empresa necesita es al Hombre espectáculo y por eso estoy aquí, ya las gentes están aburridas de Cesaros, Kevin Owens y Mr. 450 »» La gente abuchea al escuchar esos tres nombres «« Y hablando de esos tres esta noche continuo mi camino y me enfrento aquí en Springfield, Ohio al luchador calvo, suizo llamado Antonio Cesaros el único luchador que necesita que su esposa venga al ring a acompañarlo todas las noches y si por al caso no puede venir su esposa también tiene otras dos mujeres de refuerzo, el caso es que Cesaro viene a hablar todas las noches con mucha confianza al ring pero nunca viene solo, eso demuestra la cobardía cualquiera puede venir y hablar con libertad sabiendo que si en el caso de un percance  lo vendrán a defender, y no lo culpo eso es normal los débiles siempre buscan la compañía de otros débiles para intentar superar al fuerte, es algo que siempre se ha visto en las sociedades esas pequeñas uniones, desde el colegio donde los “Nerds” se sentaban juntos para hacerse compañía unos a otros y tratar de defenderse del hostigamiento de los que les hacían burlas, y otros ejemplos mas grandes como la Union Sovietica todo para poder superar a las grandes y poderosas potencias mundiales de ese tiempo sobre todo a la mas poderosa de todas Estados Unidos »» Muchas personas aplauden al escuchar ese comentario «« Pero hay un problema con esas uniones que al final siempre hay uno que busca sobresalir de los demás asi que solo es tiempo de sentarse y esperar en cualquier momento habrá un golpe de egos entre esos tres y entre ellos mismo se destruirán, la verdad poco me importan ellos tres pero esta noche me toca enfrentarme a uno de ellos asi que los tengo que tener a la vista porque no pienso dejar que me ocasionen la derrota esta noche, porque pienso dar un espectáculo de la mejor calidad, como el que siempre soy capaz de dar y al final de la noche el anunciador me dara la victoria después la cuenta de tres y porque estoy tan seguro??? porque soy un luchador que esta por arriba de Cesaro en todo lo que se refiere a calidad, movimientos y hermosa cabellera aunque  eso ultimo no tiene nada que ver solo era para recordarlo  »» Ziggler se rie un poco y luego continua hablando «« Se que el sueño de Antonio como el de la mayoria de personas del mundo es el de seguir el sueño americano venir a Estados Unidos y subir a la cima del mundo, el problema es que ese sueño americano que Cesaro cree que esta logrando yo lo he vivido toda la vida yo soy el mejor ejemplo de un hombre que ha nacido y vivido su propio sueño lo que Antonio Cesaro piensa que ha logrado viniendo a los Estados Unidos yo lo logro todos los dias viviendolo asi que por mi Cesaro puede vivir en un sueño de grandezas extranjeras pero yo seguire viviendo mi realidad porque yo ya vivo en la cima del mundo mis cualidades me han dado esas oportunidades y lo seguire viviendo »» Dolph recibe algunos abucheos «« Comprendo a Antonio y su grupo quieran traer algo nuevo a la S-WWE el problema es que son mas de lo mismo solo que con diferentes nombres y nacionalidades pero no se preocupen por traer algo nuevo porque yo ya estoy aquí, “The Shooow Off” y el verdadero nuevo espectáculo esta a punto de comenzar.

-Ziggler suelta el micrófono y camina hacia el ring para esperar a Cesaro y comenzar el encuentro-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime9/3/2016, 6:08 am

Creo que algo clave que necesitas, es saber vender la personalidad de tu personaje, en algunas partes suenas heel en otras face, puede que seas tweener pero honestamente no te lo recomiento, es algo dificil para muchas ocaciones y dificulta a la hora de ciertos angulos...

No rellenes; un punto debil que encontre en tu promo es que rellenas demasiado las preguntas de la entrevista, osea redundas demasiado con tratar de exponer tu talento para ir a un punto, ¿me explico? para este caso es mejor que hagas varias preguntas y respondas breve, a hacer pocas y responder demasiado largo, porque llega a sonar poco natural, incluso el inicio de la entrevista suena poco natural.

Hiciste buenos ataques, quiza te basaste mayoritariamente en su stable y eso te puede debilitar ciertamente, pero no quiere decir que sean malos, sino que enfocaste demasiado contenido solo en eso, las referencias estuvieron bien, y son simples, eso me gusto, la frase para despedir la entrevista tambien tuvo el efecto que quisiste causar.

Buena, promo detalles hay que mejorar, pero tienes la idea basica de como hacer una promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime9/3/2016, 6:34 am

La verdad si lo pienso hacer tweener, es mas para darle algo diferente casi siempre todos son face y heel entonces para darle como un punto medio. Al menos por ahora que no tengo una rivalidad establecida.

Por lo demas graciaas por comentar se intentara mejorar para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime9/3/2016, 3:16 pm

Dolph Ziggler escribió:
La verdad si lo pienso hacer tweener, es mas para darle algo diferente casi siempre todos son face y heel entonces para darle como un punto medio. Al menos por ahora que no tengo una rivalidad establecida.

Por lo demas graciaas por comentar se intentara mejorar para la proxima.

Yo hice lo mismo con Hammett, luego en Impact viendo lo sucedido en RR fue que decidí convertirlo en heel
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El espectaculo mayor. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime12/3/2016, 4:26 pm

Puedes hacerlo, realmente mas que Heel o Face yo lo que te aconsejo es que le busques personalidad, te pongo ejemplos del foro, Razor Ramon, Brock Lesnar, Chuck Taylor, nadie sabe si son heels o face, tampoco importa, porque tienen su personalidad mas que marcada, eso es en lo que mas tienes que centrar tu personaje en marcar una personaldiad que le haga ser único y con la que te sepas defender.

Respecto a la promo, la entrevista sobre todo al principio puede hacerse un poco pesada, demasiado relleno, si haces ring después se mas ameno, mas pregunta respuesta y no tanto parrafazo, mas interacción entre ambos para que sea mas realista y mas interesante, porque las ideas que querias expresar me gustaron, pero piensa que si le quitas el relleno quedara muchisimo mejor, la parte del ring, para mi empiezas mas flojo, con argumentos debiles, cosas que te las tiran al suelo casi sin esfuerzo, aunque cuando empiezas a argumentar de verdad en contra del stable mejoras un monton, empiezas a atacar con cabeza y con argumentos mas trabajados cosa que me gustó muchisimo, creo que puliendo algunas cosillas puedes llegar a lograr muchisimas cosas. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime13/3/2016, 5:38 am

Muchas gracias por leer la promo, The Miz se intentara mejorar poco a poco. Intentare tomar en cuenta para la proxima tus consejoos.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime14/3/2016, 2:58 am

Tu fallo principal ha sido el rellenar, la verdad, creo que eso te puede llevar a no solo dispersarte, si no tambien a repetirte, te recomendaria ser mas conciso y directo para que los ataques vayan mas al grano (eso si, desarrollando los ataques todo lo que puedas). Me gusto que vendieras la derrota del otro dia como quitandole la importancia al hecho de la victoria. El segmento inicial, para mi gusto lo hubiera quitado, pero es mi opinion. Y quiza no definir el heel o face en si pero actuar acorde durante toda la promo con un tipo de actitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El espectaculo mayor. Empty
MensajeTema: Re: El espectaculo mayor.   El espectaculo mayor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El espectaculo mayor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta con el espectaculo
» Sin Triple H no hay espectáculo...
» Que comience el espectáculo.
» Que comience el espectáculo
» que empieze el espectaculo y la nueva era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.