SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que comience el espectáculo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime5/6/2015, 3:10 pm

- Las cámaras de OVW enfocan a un entrevistador y a un nuevo luchador del cual se desconoce la identidad -

Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco1_250Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco2_250

Entrevistador : Buenas noches a todos los fans de Ohio Valley Wresling, estamos en el centro de deportes de Dayton reunidos con el nuevo fichaje de la marca, te doy el honor de presentarte.  

ColtCabana : Mi nombre es Colt Cabana y creo que.. - Colt Cabana se queda observando al entrevistador durante dos segundos y continua hablando -   Creo que los Beatles están sobrevaloradísimos..La verdad es que me parecen un grupo que tiene algún disco que destaca como "Sgt. Peppers Lonley Hearts Club Band" , ¿pero el resto?..Pfff están muy sobrevalorados la verdad.

- El entrevistador observa a Colt atónito y tras unos segundos pensativo intenta proseguir con la entrevista -

Entrevistador : ¿Qué tiene que ver los Beatles con el wrestling?..no..no entiendo nada.. - El entrevistador sale un momento del plano y se escucha de fondo como habla con un cámara -¿Quién cojones es este personaje?..¿Por qué siempre me mandáis a mi entrevistar a este tipo de gente?..Estoy hasta los...

- De repente Colt Cabana corta al entrevistador que con cara de pocos amigos observa al nuevo luchador de OVW  -

ColtCabana : Joder tranquilízate que solo era una coña que tenía acordada con unos colegas, los muy hijos de puta me dijeron que tenía que decir algo que estaba sobrevalorado y no sé los Beatles me parecieron un buen enganche, la verdad, para ser sincero a mi los Beatles me la sudan, podría haber metido mierda de los Beatles como haber dicho que el iphone es peor que el android, esa mierda de móvil si que esta sobrevalorada, pero bueno, serán los nervios que me traicionaron, ya sabes.. la magia del directo.  - Colt Cabana se rie solo mientras que el entrevistador no se cree lo que está escuchando -   La verdad es que yo vine aquí para hablar de mi debut y para enseñar un poco mi repertorio de movimientos, son la hostia... - Según acaba de hablar coge en brazos al entrevistador y le sube al ring por la fuerza -   Mira que te enseño..

Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco3_r1_250Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco4_r1_250

- Una vez en el ring Colt Cabana le dice al entrevistador que comience él -

Entrevistador : No sé si estoy preparado para luchar contra un luchador profesional como tú, si lo hago promete que no me harás daño..- Colt Cabana asiente con media sonrisa lo que hace desconfiar al entrevistador, que sin mediar mas palabra le intenta meter una cabezazo -¡AHHHHHHH!

- El entrevistador cae al suelo del golpe que se acaba de dar, mientras que ahora es Colt Cabana el que se queda observando sin saber bien donde meterse -

Entrevistador : ¡¡¡¡Jesus!!!! ..vaya golpe que me has metido..  

ColtCabana : Te dije antes que me llamo Colt Cabana, no Jesus, eres un poco tonto eh - El entrevistador que intenta darle golpes pero Colt Cabana ni se inmuta -   ¿Qué cojones intentas?, te vas a romper la mano como sigas así..

- Colt Cabana pilla por sorpresa al entrevistador y le aplica un par de movimientos mientras este grita -

Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco6_r1_250Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco8_r1_250

Entrevistador : ¡Suéltame cabrón!..¡Tengo una familia a la que alimentar! ¡¡¡SOCORRO!!!  

- Tras eso, Colt aplica su finisher al entrevistador y mientras comienza a hablar sin que el entrevistador pare de gritar -

Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco5_r1_250Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco7_r1_250

ColtCabana : Estoy ansioso de debutar contra ti Ethan Carter, la verdad es que tu nombre es la hostia, es un nombre de puta madre, ojala mis padres me hubiesen llamado Ethan Carter, ¿pero sabes lo qué pasa?..QUE MI PADRE NO SE APELLIDA CARTHER POR ESO NO PUEDO LLAMARME COMO TÚ..Pero no estoy molesto la verdad, porque cuando suba al ring te pateare tanto el trasero que odiarás tu profesión.. - Aumenta la intensidad del finisher hasta que el entrevistador pierde poco a poco las fuerzas y se va desvaneciendo -   ¿VES ESTO ETHAN CARTER?..ESTO ES LO QUE TE PASARÁ EN NUESTRO COMBATE..Gritaras: oh por dios ten piedad, suéltame ya Colt por favor que me haces daño..¿Y sabes qué haré yo?

- Suelta al entrevistador con mucha agresividad mientras continua hablando de forma muy agresiva -

Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco10_r1_250Que comience el espectáculo Tumblr_mpzujxoWKZ1qdm1lco9_r1_250

ColtCabana : YO TE SOLTARÉ COMO HIZO HEIDI CON CLARA,¡A TOMAR POR CULO CLARA! - Colt Cabana se calla de repente y mira a un punto fijo del suelo, mientras los cámaras preocupados intentan hacer que Colt suelte al entrevistador -   Y cuando te suelte, estarás a mi merced, medio vegetal y yo solo tendré que poner mis huevos sobre ti y que el arbitro diga...1...2....3...EL GANADOR DEL COMBATE ES...COLT...CABANA...

- Colt Cabana deja al entrevistador medio muerto, tirado en el ring y con el micro metido en la boca y antes de que se corte la conexión grita -

¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!



[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime5/6/2015, 3:13 pm

Promo rapidita y no muy extensa de presentación y para hablar un poco de mi rival, enga enjoy Periodico
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Que comience el espectáculo IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime8/6/2015, 10:31 am

Me ha gustado. Buena forma de presentarse, sabes como vas a llevar a tu personaje y te manejas con él con soltura. Hablas brevemente de él, pero lo haces bien.
Te iré vigilando a ver que tal sigues, pero buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime8/6/2015, 5:23 pm

Chris Jericho escribió:
Me ha gustado. Buena forma de presentarse, sabes como vas a llevar a tu personaje y te manejas con él con soltura. Hablas brevemente de él, pero lo haces bien.
Te iré vigilando a ver que tal sigues, pero buen trabajo!

Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado.

Con el tiempo espero que vaya cogiendo forma el personaje y tal y a ver que sale de esto jaja. Wink
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime8/6/2015, 8:56 pm

Me he divertido leyéndola, creo que le da un toque distinto a tu personaje y que le das forma bastante rápido. Cosa de mantener el nivel y te irá bastante bien en OVW. Constancia más que nada es lo que se pide, ya irás mejorando con el pasar del tiempo. Lo único que no me ha gustado es la font que usas, pero eso ya es manía mía xD Suerte en tu combate bro y bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime8/6/2015, 11:32 pm

AJ Styles. escribió:
Me he divertido leyéndola, creo que le da un toque distinto a tu personaje y que le das forma bastante rápido. Cosa de mantener el nivel y te irá bastante bien en OVW. Constancia más que nada es lo que se pide, ya irás mejorando con el pasar del tiempo. Lo único que no me ha gustado es la font que usas, pero eso ya es manía mía xD Suerte en tu combate bro y bienvenido Wink

Muchas gracias por pasarte a ti también y no te preocupes que la estética a mi tampoco me convenció mucho la verdad, haré cambios jaja.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime10/6/2015, 5:45 am

Promo rápida pero efectiva y muy entretenida. Sabes cómo sacarle provecho al personaje.

Bienvenido y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime10/6/2015, 6:20 am

Tu promo me gusto, se me hizo entretenida a la lectura y pues bueno, la estetica en lo particular no me encanta; Pero de contenido se lo ha llevado bien, espero ver mas promos tuyas con ese sentido del humor que manejaste en esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime10/6/2015, 8:25 pm

Muchas gracias a ambos por pasaros, intentaré mejorar todo en la próxima promo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime10/6/2015, 11:19 pm

Eres divertido men jeje  xD! buena presentación campeón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que comience el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Que comience el espectáculo   Que comience el espectáculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que comience el espectáculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Triple H no hay espectáculo...
» Que comience el espectáculo.
» Cuenta con el espectaculo
» El espectaculo mayor.
» que empieze el espectaculo y la nueva era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.