SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin Triple H no hay espectáculo...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 12:42 am

~ La transmisión del show de Smackdown continúa cuando de repente se enciende el titantron con la imagen de un gimnasio, la cámara da vueltas hasta que se encuentra con Triple H haciendo ejercicio ~

Sin Triple H no hay espectáculo... Hhh3a

»Camarógrafo: Este... Hunter... Estamos al aire...

~ Hunter escucha las palabras del camarógrafo y suelta la máquina de ejercicio, luego mira a la cámara y se dispone a hablar ~

Sin Triple H no hay espectáculo... Hhh4

»Triple H:
Hola a todos y muy buenas noches universo de SimulacionWWE, público y televidentes de Friday Night Smackdown!... Hoy he venido a hablar sobre varias cosas y bueno... Muchos se preguntan ¿porqué no he salido al ring como lo hago abitualmente?... Pues la verdad es que me daba mucha flojera ir hasta el ring asi que preferí hacerlo aqui mientras hago ejercicio... Bueno... ¿Con qué empiezo?... Pues, primero me gustaria dar mi impresión de lo que fue el último Pay Per View de éste domingo, Unbreaked... A decir verdad, fue un asco, no hubo espectáculo y todos sabíamos quién iba a ganar todos y cada uno de los matches. [..Hunter sonrie y luego continúa..] No hubo nada que hiciera que todos se levanten de sus asientos o que haga que éste PPV sea recordado por siempre y ¿saben porqué?... Simplemente porque yo no aparecí en él, la ingenua de Candice Michelle no me puso en el PPV para ¨darle más importancia a los campeonatos de pareja¨... Patético ¿saben?... Los campeonatos de parejas perdieron su prestigio hacie mucho tiempo... Incluso antes de que The Resistance, John Cena y yo fueramos campeónes... Los campeonatos de parejas son inferiores a lo que yo poseo y creo que todos lo sabemos muy bien... En fin... Espero que Punk y The Miz le den buen prestigio a esos títulos ya que en un pasado fueron muy importantes para mi y para mi compañero, que en paz descanse jaja... Y bueno, digo ¨en paz descanse¨ ya que nadie sabe donde se encuentra ahora, no se sabe si ya murió o se fue del pais por narcotraficante o algo asi... Pero a decir verdad espero que regrese pronto para que el reinado de Smackdown sea solo de ¡The Resistance!.

~ Hunter hace una pause y luego comienza a hacer ejercicio en una máquina servible para el trapecio y los hombros, terminando el ejercicio Hunter bebe un poco de agua y continua hablando ~

Sin Triple H no hay espectáculo... Hhh2sSin Triple H no hay espectáculo... Hhh4

»Triple H: Bueno... ¿En qué estaba?... Ah ya, hablaba sobre lo mierda que fue el PPV Unbreaked ya que yo no aparecí en él... La verdad sigo sin comprender del todo la desición de darla más importancia a unos simples campeonatos por pareja que a mi valioso y preciado título.. En fin, ella es la GM y ella puede hacer lo que quiera... Pero bueno, tras tener una charla con ella, me explicó que no me puso en el PPV ya que también quiere que mi título tenga una lucha bien planeada y con una buena rivalidad para el siguiente pago por evento... ¡Asi que tengan por seguro que la siguiente noche importante de ésta empresa no me la pierdo por nada del mundo! [..Hunter sonrie, hace una breve pausa mientras que desde el estado se escuchan muchos aplausos hacia Triple H, luego continúa..] Pero bueno... Cambiando de tema, me gustaria hablar sobre lo único que fue interesante de la noche... ¡El regreso de Randy Orton!... Una verdadera leyenda aqui en SimulaciónWWE y tal ves sea el único que se me compare a mi, pero bueno eso está por verse ya que el famoso Asesino de Leyendas ha regresado y ha regresado directo a la mejor marca de ésta empresa; ¡Smackdown!... Asi que algún dia me tendré que ver las caras con él y probar que estoy al nivel del que supuestamente es de lo mejorcito que hay acá pero eso ya se verá en un futuro... Ahora, la verdad quiero felicitar a dos personas que nunca me imaginé que terminarían saliendo como campeónes mundiales; Kevin Nash y el ¨dictador¨ Jimmy Snuka, creo que nadie en todos los roster pensaría que Nash tiene la capacidad física y mental para ganarle a el grande; William Regal y es casi lo mismo con Snuka solo que en lugar de Regal es Brock Lesnar y Bobby Lashley, dos grandes de Raw pero... Por desgracia... Brock Lesnar se ha lesionado y es muy probable que ya no vuelva a los rings... En serio esa si es una noticia de importancia ya que él si era un verdadero wreslter al que respetaba mucho... Pero... Ya qué, ya se lesionó y nadie puede hacer nada más que mandarle flores al hospital...

~ Hunter se levanta y bebe un poco de agua, se acerca a una máquina y empieza a colocar pesas mientras sigue con su discurso ~

Sin Triple H no hay espectáculo... Hhh1n

»Triple H: Pero bueno... Hablando más sobre Unbreaked, también me gustaria hablar sobre otros nuevos capeones y ganadores de tal PPV... Primero está un luchador que apenas se está notando por la empresa y que recientemente el domingo ganó el OVW Television Championship... Asi es, hablo de nada más ni nada menos que; The Latino Heat, Eddie Guerrero... ¿Saben algo?, ese tipo si que tiene talento y mucho futuro si sigue como va ya que se nota mucho su esfuerzo y motivación para seguir luchando, sin duda es alguien a quién los niños deberían de amar, aunque claro... No más que a mi jaja... [..Hunter hace una pausa mientras sonríe irónicamente, luego continúa..] Pero bueno... Ahora toca mencionar al High Flyer más extremo de todos y nuevo X-Division Champion... Jack Fer... Mil... [..Triple H truena los dedos como para acordarse del nombre de Jack Fergal Miller..] ...Ahh Jack Evans, bueno... Siento que ese tipo es un completo fraude, tal ves sea muy extremista y todo eso pero creanme que no es más que una mierda de luchador, la verdad no se como pudo ganar la Scramble match por el título habiendo luchadores mucho mejores que él como lo son Abyss o R-Truth... Bueno... Yo se como se le llama a eso, a su victoria en Unbreaked; ¡Suerte de Principiante!... Lo único que ese niño obtuvo fue mucha... Pero mucha suerte, pero me alegro ya que un dia se va a encontrar con una situación en la que la suerte no lo ayudará, en ese momento me gustaría estar en primera fila para verlo llorar y no poder hacer nada... Pero bueno, creo que ya me desvié del tema central, mi punto es que como Yo no apareci en Unbreaked, no hubo espectáculo, no hubo show, y creo que todos notaron el grave error que cometió Candice al no ponerme en el PPV, pero espero que no vuelva a pasar ya que para mi una lucha es algo muy valioso y un PPV también lo es, por lo tanto no me volveré a perder un PPV y ni mucho menos un Show de Smackdown, y éste no será la esepción...

~ Triple H toma un respiro y se mira al espejo, y con el reflejo mira a la cámara para luego seguir hablando ~

Sin Triple H no hay espectáculo... Hhh5

»Triple H: Este show de Smackdown no será la esepción ya que hace unos momentos estaba viendo los números de mi celular y me he encontrado algunos nombres muy peculiares, como el de Alex Shelley, que es mi rival de ésta noche ya que le mandé un mensaje diciendo... [..Hunter saca su celular y lee el mensaje que le mandó a Alex Shelley, lo guarda y luego sigue hablando mientras que se escuchan aplausos por parte del público desde el estadio..] El mensaje dice; ¨Shelley, ¿quisieras luchar contra mi en Smackdown?, esque tengo ganas de humillar y derrotar a un novato como lo eres tu...¨, Shelley me contestó con un simple si, yo le comenté a Candice y listo... Lucho contra Alex ¨Nator¨ Shelley ésta noche, cosa que no me preocupa mucho ya que ese niño no me llega ni a los talones, le voy a enseñar lo que es una verdadera demostración de Wrestling, el pobre no podrá ni tocarme ya que no se lo permitiré porque no voy a volver a quedar en ridiculo ante un novato como él, y por esa razón lo voy a masacrar, voy a dominar una lucha que sin duda acabará en una victoria para mi, todos se darán cuenta de la superioridad de su Us Champion ante un petético novato como lo es Shelley... Pero bueno, ya todos entendieron mi punto, asi que los veré a todos durante mi lucha, ¡Hasta entonces!.

~ Triple H mira a la cámara sonriendo y segundos después se corta la transmisión ~

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Comenten y todo eso porfavor Very Happy



Última edición por Triple H el 26/6/2010, 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 4:22 am

Promo innovadora pero la veo mas por fuera del personaje pero aun asi con buen contenido y estetica y un buen analisis con un toque de HHH, pense que usarias lo que acordamos por mp pero la estetica es enorme que no pasa nada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 4:23 am

Mierda! se me olvidó usarlo xD jaja para la próxima promo seguro si lo uso men, y gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sin Triple H no hay espectáculo... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 6:41 pm

Me gusto la promo... Pero tio no me mencionastes para nada y eso me disgusta y enfurece a la vez. Aunque te lo perdono por ser el campeon y to ese rollo... En si es una buena promo donde mencionas, para mi gusto, mucho del PPV y poco de tu contrincante. A lo mejor un poco menos del ppv, porque mencionastes todos los combate [menos el mio Twisted Evil] y a Shelley casi na. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 6:47 pm

Gran promo men, la estetica inmejorable, como siempre muy buena, con razon eres el campeon de lso estados unidos....
PD: Comenta mi promo en TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 11:12 pm

Muchas gracias a ambos por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sin Triple H no hay espectáculo... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 11:20 pm

Buena promo, se aprecia que las fotos son de cuando HHH se hinchaba con esteroides xD
Joer haceis al promo contra el rival antes de que se abra la cartelera? XD
creo que ganas por que Shelley como que pasa de smackdown... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime22/6/2010, 11:29 pm

xDD see esque estaba algo inspirado y tenia ganas de hacer una promo Razz asi que me salió ésto y espero ganar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime23/6/2010, 1:41 am

Muy buena promo Beto Very Happy...Tal y como dijo Nash no te centraste tanto en el papel de Hunter pero has sido claro y con buenos argumentos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime23/6/2010, 1:43 am

Gracias Abra Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Triple H no hay espectáculo... Empty
MensajeTema: Re: Sin Triple H no hay espectáculo...   Sin Triple H no hay espectáculo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Triple H no hay espectáculo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Que comience el espectáculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.