SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Después de la tormenta saldrá el sol.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime19/7/2010, 12:12 am

Día libre de Edge

*** Unos dias después,tras su derrota en Raw ante Jimmy Jacobs,Edge es invitado a dar el clima para los próximos días en televisión para la cadena de MNTV .A continuación les mostraremos lo echo por Edge durante ese día tras "la lluvia en Raw". ***

[ Se comienzan a mostrar una secuencia de imágenes ]

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge1m

Edge : Aaaaah,un nuevo día,un nuevo comienzo [ Se golpea el estómago ] De seguro aquí me distraigo un rato y olvido aunque sea por unos segundos la paupérrima actuación que tuve en Raw .En fin ,vamos al lío.¿Por donde dijiste que era Mark?

Mark : Por tu derecha Edge [ Se acercan al canal ] Aaah y se me olvidaba decirte algo man,no hemos venido a dar el clima si es que era eso lo que pensabas. [ Edge le mira sorprendido ] Hemos venido a hablar de luchas esta noche,recuerda que este es el nuevo canal que transmitirá Raw los lunes por las noches y por eso se te ha invitado,para hacer propaganda y hablar de luchas.La gente de arriba cree en tí a pesar de tu derrota ante Jacobs .. aun se te sigue viendo como la gran promesa de SWWE..así que ya sabes.

Edge : Esto viene de puta madre Mark .. aunque de seguro se querrán burlar de la derrota que tuve ayer ... malditos capullos [ entran al canal ] Joder que recibimiento ..dan ganas de venir aquí [ no hay nadie para recibirlo ] Que mas da ..¿ahora por donde Mark?

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge2k

Mark : Sigue derecho nada más,ahí te encontrarás con un chico que tiene una fachada de gay que te rajas, y apellido Ryder ; el que da el tiempo en este canal.Ahí tendrás que conversar con él y el resto ya te lo sabes de memoria.

Edge : Si si si lo mismo de siempre,entretener a la gente,dar un buen auspicio al show,nada de groserías,responder a lo que el paleto ese me pregunte y listo .Pan comido.

Mark : Jaja,esa confianza que te tienes es tremenda,de seguro eso te pasó la cuenta en tu combate con Jacobs en Raw Rolling Eyes

Edge : No vaciles con eso man ,me basta y me sobra con saber que en unos segundos mas un chico con careto de heterosexual parecido a Cody Rhodes se burlará de mi en televisión ..así que ahórrate tus malos chistes,porque no me hacen naaaaada de gracia Mad

Mark : Bueno bueno,no te molesto más.Ahora ve con ese paleto y haz de las tuyas man,aquí estaré yo mirando.

[Edge va hacia el set donde está el chico del tiempo llamado Llunys ,mientras que Mark graba todo con su cámara,la imagen se ve dividida en dos ...en un lado se ve lo que transmite la TV y en el otro lado lo que graba Mark,que es prácticamente lo mismo ]

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge3

Yunys : Para el occidente del país , tendremos posibles chubascos y fuertes vientos a una velocidad aproximada de 70km/hr.Puede que estos vientos sean mas fuertes que la paliza,si ..PALIZA que le propino Jimmy Jacobs a Edge en el programa de Raw transmitido hace unos días por vez primera en MNTV ,asi que cuídense o pueden acabar como ese fracasad..[ Aparece Edge a su lado]

Edge : Hey Yunys que tal man!! [ Se saludan ] ¿Que decías?¬¬

Yunys : Joder!,y hablando de Edge está aquí!,The Rated R Superstar en MNTV News!!,el hombre que comenzó su carrera en SWWE aniquilando y dando fin a la carrera de Chris Benoit,y luego ..perdió en su debut oficial ante Jimmy Jacobs [ Mira a Edge ] Man!,¿que pasó? ..de ser una promesa en SWWE,un hombre prometedor y con un futuro brillante te encuentras con esto ; una derrota humillante en tu debut oficial a manos de un hombre que segun tus propias palabras ni siquiera presentaba un reto ..cuéntanos! ¿que pasó contigo Edge?¿podríamos decir que tuviste un debut aguachento? Laughing

Edge : [Edge mira con cara de pocos amigos a Mark quien está grabando todo ] A ver nenazo [ Edge le mira feo ] claro que si se podría decir que fue un debut aguachento,ya que así fue.Podríamos decir también que Jimmy Jacobs me sorprendió y me arrojó un balde de agua fría,porque me confié y perdí el combate como pudiste ver.Y asi podríamos decir muchas cosas más.Pero ,¿para qué hacerlo si podemos sacar conclusiones positivas de este combate? .¿Y sabes?.Creo que es mejor tropezar ahora que más adelante,ya que me da tiempo para mejorar y crear una base solida para luego truinfar,en cambio ; si tropiezo en pleno ascenso dentro de mi carrera en SWWE,la caída sera mas dolorosa y quizás no tenga tiempo para enmendar mis errores,como si puedo hacer ahora.Porque así es el wrestling Yunys,es para gente fuerte,para gente inteligente y para sujetos como yo que tenemos lo ganador patentado en la frente,es para gente capaz de levantarse tras un tropiezo,para gente que no se deja hundir y sigue adelante a pesar de todo.El wrestling es en pocas palabras ..una ida y vuelta,algo impredecible,asi como el tiempo y las catástrofes naturales.Y creo que eso se puede concluir de mi combate man,y prefiero verlo así a verlo como una derrota humillante [ Yunys le queda mirando ] que si!,admito que fue humillante ..pero vamos man,Jacobs tuvo un mérito y se llevo la victoria en buena ley y además una derrota como la de ayer me pone los pies bien firmes sobre la tierra y me ayudará a mejorar en ciertos aspectos ,como el exceso de confianza que me pasó la cuenta.

Yunys : [ Yunys comienza a charlar con los camarógrafos ] Si habla bonito y todo,ya me da lástima vacilarle . Bueno Edge volviendo contigo y a lo relacionado con el wrestling,¿que puedes decirme a mí y a los televidentes acerca de Raw?¿que nos ofrece el show de los lunes?¿que es lo interesante de ver un programa de SWWE?.

Edge : Raw ofrece entrenimiento,buenas luchas .Raw es la marca que entrega un momento de distracción a la gente,hace que se olviden por unos momentos de sus problemas entregando buena lucha,por eso nuestro nombre ; Simulation World Wrestling Enterteiment.Pero sin duda,y aunque me pueda costar muy caro decir esto en televisión,Raw carece de sorpresas.Creo que es momento de cambiar.Raw necesita sorpresas,Raw necesita estar en boca de todos ,asombro.El factor sorpresa es determinante para captar la atención de la gente,la gente necesita sorpresas ya que se alimentan de ellas,piden más,es su alimento,les interesa.Y yo que soy un Wrestler Enterteiner,un nuevo luchador,una promesa dentro de la empresa,traigo conmigo lo que le falta a Raw,ese factor sorpresa,esa chispa de innovación.Y poco a poco se irán dilucidando sucesos en la casa roja que dejaran a todos boqui abiertos y que abriran mis caminos en Raw.Yo seré la sorpresa en Raw Yunys,yo ...sorprenderé al mundo.Pero primero lo primero,debo reivindicarme,y créeme que lo haré.

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge4

Yunys : Estaremos atentos entonces Edge.Ahora cambiando un poco el tema,quisiera preguntarte sobre tus aspiraciones personales en la empresa,¿sigues con la misma idea de querer ir a conquistar el título mundial?

Edge : Seré claro y preciso para responder a tu pregunta.Para mi en estos momentos hay cosas mas importantes.Una de ellas es ganar mi próximo combate [ en pantalla se muestran algunos movimientos luchísticos de Edge ] Y como ves en pantalla,he estado entrenando duro para ello,porque como te dije hace un momento,necesito reivindicarme y demostrar de lo que estoy echo.Luego de ello,pensaré en lo que quiero como objetivo mas próximo,aunque está claro que mi objetivo en la empresa es dejar una legado a mis espaldas,hacer historia.

Yunys : Bueno Edge se han acabado las preguntas.Pero! ..ahora viene lo interesante y llamativo de tu visita a MNTV News!.La producción del programa quiere que tú des el tiempo para Florida en los próximos siete días, aquí en MNTV News!,asi que adelante man,el set es tuyo.

[ Edge se sorprende y coloca cara de desconcertado]

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge5

Edge : Eeeem,sinceramente no tengo ni idea de como se hace esto man ..[ Edge se acerca a Yunys y le habla al oído ] No jodas,no podré hacer esto man ..¿es una broma cierto?

Yunys : [ Respondiéndole al oído ] No man,no es ninguna broma.Es fácil,solo pon la misma cara que pongo yo delante de las cámaras,y lee disimuladamente lo que la producción del canal quiere que digas,que está todo detrás del cámara.

Edge : Aaah,eso suena fácil,aunque colocar ese careto de maricón que te gastas no se me dará ni en años.Pero bueno ..allá voy. [ dejan de hablar al oído ] Bien,para mañana jueves Florida amanecerá con una densa neblina y la temperatura mínima será de 3 grados!,así que los hombres amanecerán con la polla del porte de un arroz,menos yo que lo tengo como un choclo. [ Yunys se ríe de lo que dice Edge ] Para el viernes,Florida verá sus primeros destellos de sol alrededor del medio día,y habrá un clima agradable como para salir al parque,o para ver a las chicas en mini falda.El sábado seguirá el buen clima,la máxima será de unos agradables 24 grados y la mínima de 12 grados por la mañana.El domingo se llevará a cabo el Pay Per View Money in the bank,y la cuidad amanecerá cubierta de neblina nuevamente,será un vaticinio de lo que sucederá el lunes.[Hace una pequeña pausa] Porque el lunes,posterior al evento.. se vendrá tooooda la tormenta sobre la cuidad,ya que tendremos Raw en Florida!! .. y allí me enfrentaré a Mike Quackenbush,quien seguramente perderá en Money in the bank,y sobre quien caerá toda un aluvión de golpes ; rodillazos,puñetazos,llaves y demás .Ese día lunes cambiará el tiempo radicalmente ,lloverán sorpresas en Raw!,se encandilarán sus pupilas al verme triunfar ..pero la esperada salida del sol no llegará, hasta que yo,The Rated R Superstar!,consiga lo que quiero.

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge6

Yunys : Wuau!,te has salido man,mientras no me quites el trabajo todo bien.

Edge : Lo dudo man. [ Se ríe] Para eso tendría que tener un careto de homosexual como el tuyo,y dudo que lo tenga,las chicas me persiguen.Además ..prefiero mil veces el wrestling que estar aquí,en un trabajo de segunda.

Yunys : Muy chistoso ,muy chistoso ¬¬.Bueno amigos en sus casas ..nos vemos en una próxima ocasión,doy finalizado el tiempo en MNTV News junto a Edge [ Edge hace un gesto,despidiéndose] ..Muy buenas noches!.

Edge : Y no olviden , todos los lunes por la noche : MONDAY NIGHT RAW!!.

Después de la tormenta saldrá el sol. Edge7

[ La imágen se va a negro ]

*~ Comentaristas ~*

Después de la tormenta saldrá el sol. 20u281l

>> Jerry Lawler: - Al parecer Edge se divierte en sus días libres,y ahora ..acerca de lo que dijo,pues tuvo razón ..ya que como el dijo,su oponente de esta noche perdió en Money in the bank!,Mike no pudo hacerse con el maletín ..y hoy día tendrá que enfrentarse a un Edge muy motivado amigos!!.

>> Michael Cole: -Sin lugar a dudas,será un combate interesante ..y creo que veremos al verdadero Edge esta noche

>> Jerry Lawler: - Eso esperamos todos Michael,ya que Edge en Raw ..seguramente dará de que hablar ..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Después de la tormenta saldrá el sol. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime19/7/2010, 12:28 am

Muy buena promo erick, me gusta que le vayas dando nivel a Edge, aunque quiza a esge le pegue mas el ser heel que el face pero bueno eso es cosa tuya buen trabajo tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime19/7/2010, 12:33 am

Soy Heel man,pero en la TV hay que salirse un poco del personaje,y fui mas bien un Tweener en esta ocasión .Gracias por comentar .
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Después de la tormenta saldrá el sol. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime21/7/2010, 12:08 am

Como dice Edge, en la tele hay que comportarse pero aquí no hace falta. La promo esta muy bien, no hablas mucho sobre al estilo Heel pero ese carácter que has demostrado dando el "tiempo" ha sido magistral, al mas puro estilo Edge. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime21/7/2010, 1:14 am

No te habia comentado bro porque ya lo habia echo por MSN pero aqui te comento xDD

La promo enverdad me gusta,sobre todo como tomas el papel de Edge que fuera de el ring todos los wrestlers son diferentes,siempre siendo y tratando de ser amables con los demas,asi que muy bien Edge,supongo que es dificil hacer un cambio taaaaan drastico de Edge a Benoit que lo haz usado desde que empezamos pero cada vez mejoras bro,suerte y sigue asi.

P.D: Yunys marikon ese del repotero xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime21/7/2010, 1:29 am

Senks ..seguiré esforzándome para mejorar Smile

PD: Es que hay nombres maricones ..y Yunys XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime21/7/2010, 6:20 am

Todos ya sabían que Yunys es maricón xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una grandiosa promo y veo en verdad que ya te estás adaptando al personaje de Edge en todos los sentidos, ya que sabes diferenciar el rol en el personaje y cuando es programa de TV, etc, lo cual me encanta a decir verdad.

Decir gran promo es poco, es impresionante y de gran nivel Wink


PD: Pobre Yunys xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Después de la tormenta saldrá el sol. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime21/7/2010, 2:48 pm

Matt Sydal escribió:
Todos ya sabían que Yunys es maricón xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una grandiosa promo y veo en verdad que ya te estás adaptando al personaje de Edge en todos los sentidos, ya que sabes diferenciar el rol en el personaje y cuando es programa de TV, etc, lo cual me encanta a decir verdad.

Decir gran promo es poco, es impresionante y de gran nivel Wink


PD: Pobre Yunys xDDDDDDDDDDD


ea lo subrayado en rojo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime21/7/2010, 9:51 pm

Vaya,gracias por comentar,esto lo motiva a uno a seguir mejorando (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime24/7/2010, 8:10 am

Vaya, hijo de puta que eres... ¬¬ xD

En fin...! La promo esta DPM, weon...La estetica es un punto en lo que nunca haz fallado, sabes utilizar perfectamente el carisma de Edge y tienes razon en hablar fuera del personaje siendo una promo fuera de la empresa...

Creo que poco a poco te vas acostumbrando cada vez mas al Gimnick de Edge, no me sorprenderia verte dentro de poco con algun titulo, bro. Sigue asi Wink

Pd: Hijo de puta ¬¬

Pd de la Pd: Hijo de puta te dije ¬¬

Pd de la Pd de la Pd: Sydal se la come ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la tormenta saldrá el sol. Empty
MensajeTema: Re: Después de la tormenta saldrá el sol.   Después de la tormenta saldrá el sol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la tormenta saldrá el sol.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Toda tormenta pasa
» Foley saldra de OVW a patadas
» Despues de NOS
» Después de NOS...
» Solo uno de nosotros saldrá victorioso

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.