SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revenge? I don't think so, "fella"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime29/2/2016, 5:38 am





YES! YES! YES!

Revenge? I don't think so, "fella" Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Revenge? I don't think so, "fella" Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Revenge? I don't think so, "fella" Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250
Revenge? I don't think so, "fella" Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Revenge? I don't think so, "fella" Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o9_250Revenge? I don't think so, "fella" Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250

Comienza a sonar 'Flight of the Valkyries', acto seguido aparece desde backstage Daniel Bryan bajo los ensordecedores gritos de la fanaticada que aclama su nombre. Bryan se frena para luego avanzar con su típico taunt a lo que la gente responde con el ya típico: YES! YES! YES!

Revenge? I don't think so, "fella" WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151_zps4s2wknnvRevenge? I don't think so, "fella" WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151%201_zpsqswusc2y

Bryan finalmente se encuentra frente al ring, mira hacia arriba y hacia los lados para luego ingresar al ring dónde sube al esquinero y alza ambos brazos gritando YES! junto a toda la fanaticada, para luego bajar del esquinero con un salto y comenzar a rodear el ring

Revenge? I don't think so, "fella" WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151%202_zpsdex57hpcRevenge? I don't think so, "fella" WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151%203_zpsrmf3fwbd

Bryan se acerca hacia el encordado, estira el brazo, le pasan un micrófono, acto seguido se va hacia el centro del ring y espera el silencio del público bajo los ensordecedores YES! de la gente

Revenge? I don't think so, "fella" Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniRevenge? I don't think so, "fella" Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: : ¡Así se siente mucho mejor! Dice sonriendo bajo la completa ovación del público que corea el YES! Mis respetos para Chavo Guerrero quién dando todo, no pudo, pero eso al menos lo hace un tipo capaz, capaz de levantarse, capaz de perder y capaz de levantarse, y capaz de volver a peder Dice sonriendo irónico bajo las risas del público Y es que el público, y no solo ellos, sino que todos, no olvidan tan rápido... no porque salgas una semana un poco más "pasivo" que otras semanas vamos a olvidar el daño hecho anteriormente, las palabras quedan, los hechos quedan, las derrotas quedan Dice serio, haciendo una pausa y luego tomando nuevamente la palabra Derrotas como las que registra mi rival de esta semana, un rival conocido, el OVW Heavyweight Championship... ¡Sheamus! Dice presentándolo irónicamente bajo los completos abucheos del público y la risa de Bryan Así es, porque por mucho que se haya convertido en el nuevo campeón de OVW, hay cosas que no se olvidan... cosas como el torneo por puntos que se realizó en mi estancia en OVW, dónde precisamente nos enfrentamos, dónde precisamente nos conocimos, no solos, sino con otro "soñador" de por medio como lo es el desaparecido, Neville... ¿Qué sucedió dirán ustedes? Le arrebaté el invicto a un hombre que solamente se había enfrentado a un fantasma y a un luchador que doblaba su edad, un hombre que venía con los humos por los cielos, presentándose a él mismo como la perfección hecha hombre Dice negando con la cabeza Pero... ¿dónde quedó toda esa perfección, Sheamus? Porque si mal no recuerdo el perdedor esa noche... fuiste tú Dice encogiéndose de hombros Así como también perdiste ante Briscoe, así como también perdiste ante Seth Rollins, así como haz perdido ante todos los escollos que realmente son escollos, como tal, porque no se puede comparar una victoria ante Mr. 450 y Tommy End en No Way Out a participar en el evento central de un Pay Per View en tu debut en PPV, porque eso ocurrió, a pesar de mi derrota, a pesar de haber perdido contra Tommy End en mis inicios, algo que seguramente me dirás, porque eres predecible... a pesar de todas esas cosas... ¿dónde estoy yo siempre? EN EL EVENTO ESTELAR. Así fue en OVW todas las veces que combatí allá, así fue en No Way Out, así ha sido en ocasiones en iMPACT, mientras tú, no generas nada, solo abucheos, solo odio Dice negando con su cabeza Denigras un campeonato que hace rato no lleva honor, perdiendo fuera de OVW, porque eso eres, material de OVW... que te hayan ascendido a iMPACT no nos quiere decir absolutamente nada, mucho menos si aún no eres capaz de lograr siquiera figurar en la marca, porque insisto, no es lo mismo enfrentar a los chicos de OVW, que estar en grandes ligas, y eso... es algo que aún tú no logras entender Enfatiza Porque estás cegado, "fella"... Los humos se te han subido a la cabeza con un título que para más de la mitad de las grandes ligas no significa absolutamente nada... Porque puedes ser el mejor en OVW, puedes vencer a todos los novatos que se te ocurra, puedes hacer lo que se te plazca por esos lugares, ¿pero acá? Acá la cosa es distinta, acá tú no figuras, tú no llamas la atención, simplemente te pasan por encima... te derrotan, te humillan, te usan como escalón para seguir subiendo en sus carreras, y precisamente es eso lo que haré... Porque no me puedo permitir perder con ustedes por varias razones... Primero, porque ya te gané, ya te derroté, simplemente debo ratificar lo que ya se ve venir. Segundo, porque fuiste derrotado por Seth Rollins, y si mi objetivo es el X Division Championship DEBO vencerte, VOY a vencerte más bien dicho... Y tercero, pero no menos importante, porque debo seguir en la senda de la victoria, debo demostrar a cada uno de ellos atrás Dice apuntando a backstage ...debe saber que no soy alguien para tomarse a la ligera como tú, debe saber que soy quién por fin va a destronar a Seth Rollins de un campeonato que no merece, debe saber que el YES! movement está aquí y se va a quedar hasta llegar la cima Dice serio bajo el YES! al unísono de la gente, que ensordece la arena  But, c'mon! Esto no es entretenido si no estás aquí para decirme lo que TODOS sabemos que dirás... ¡así que te esperamos! Ven... ven, sal y dile a la gente que perdí ante Tommy End y que tú lo derrotaste, dile a la gente que te alzaste con el título en una noche dónde yo no pude ganar el Elimination Chamber, dile a la gente que perdiste contra mi por culpa de Neville, dile a la gente que estás por encima mío por ser el campeón de OVW... ¡Vamos, fella! ¡Sal! Estamos esperando que hagas lo que tú mismo repudias de la gente: ser predecible, sal y di que los ídolos caerán como dijiste cuando me enfrentaste, sal y miéntele a la gente, porque para eso... tienes mucho talento...

---
Suerte, y dale @The Celtic Warrior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Re: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime1/3/2016, 1:39 am

Revenge? I don't think so, "fella" NX6CC3X
Revenge? I don't think so, "fella" YgGsIkURevenge? I don't think so, "fella" HWXKNFMRevenge? I don't think so, "fella" YgGsIkU
Revenge? I don't think so, "fella" HWXKNFMRevenge? I don't think so, "fella" YgGsIkURevenge? I don't think so, "fella" HWXKNFM


╬ Comienza a sonar el tema de entrada de el Guerrero Celta. Este sale muy sonriente con el titulo de OVW en su cintura. Este se queda mirando su titulo con una gran sonrisa en su boca, este se da varios golpes en el pecho para seguidamente extender los brazos pegando su típico grito "FELLA" ╬

Revenge? I don't think so, "fella" DgPyFJcRevenge? I don't think so, "fella" 936ZrA0

╬ Sheamus baja de la rampa caminando muy sonriente sin quitarle la mirada a su rival, ante el abucheo constante de el publico, llega a el ringside y se detiene a ver con cara de pocos amigos a Daniel Brya, seguidamente, sube las escaleras metalicas rápidamente para subir a el ring. Una vez dentro de el Sheamus vuelve a golpear su pecho variadas veces para luego extender sus brazos  ╬

Revenge? I don't think so, "fella" 7ycKMRiRevenge? I don't think so, "fella" GtKeEsb

╬ El irlandes camina lentamente por el cuadrilatero mientras mira a a la afición sonriente, pide un microfono, encara a Daniel Bryan cara a cara, lo mira con una cara bastante seria y finalmente se decide hablar decididamente ╬

Revenge? I don't think so, "fella" WuOV6kTRevenge? I don't think so, "fella" 7lHFHH4


Celtic Warrior : Miren a quien tenemos aqui, a el oportunista mas grande de todos, Daniel Bryan!!! Dice gritando sarcasticamente Tanto tiempo ¿eh?. Te he estado viendo en los ultimos shows de iMPACT y la verdad es que no has evolucionado en NADA!, tu carrera siempre ha estado estancada, sin nada relevante. Solo te reconocen por tus ataques cobardes y mediocres ante Seth Rollins, porque te la has pasado de derrota en derrota. Y puedes decir que estuviste rellenando el Main Event de No Way Out, puedes decir que fuiste Main Eventer en los shows de OVW, en los cuales en la mayoría terminaste perdiendo Derrepente suelta una sonrisa pero dime una cosa Danielito ¿De que te sirve? de que te sirve si siempre le andas prometiendo a esta gente mequetrefica que harás grandes cosas y al final, ¿Que terminas cumpliendo?, NADA.. mira puedes decir que tengo el titulo de la marca de desarrollo y que es de puros "novatos", pero a diferencia de ti Bryan, yo si cumplo con mi palabra. Les dije a esta gente insolente que me iba a coronar como nuevo campeón de OVW y ¿que crees? aquí estoy con el titulo en mi cintura Toca variadas veces su titulo, mira sonriente a Bryan y sigue hablando Oh, tambien recuerdo perfectamente eso que dijiste, que estarías en OVW para impresionar y que serias el mejor allí, ¿Que terminaste haciendo? Se rasca la cabeza pensativo Oh si, NADA!.. yo hice lo que tu jamas hiciste Daniel y llámame predecible y todo lo que tu quieras, pero tu mismo lo dijiste, mientras yo cumplía mis promesas en No Way Out, tu estabas decepcionando a esta gente, UNA VEZ MAS, tu estabas incumpliendo tus promesas, UNA VEZ MAS Mira con cara de lastima a Daniel Bryan, mientras este se nota algo molesto Tu carrera se puede definir con la palabra "CASI" Bryan, siempre seras un fracasado, y ahí esta la gran diferencia entre tu y yo.. tu siempre desperdicias las oportunidades que te han dado, y en cambio yo, el Gran Guerrero Celta. La única oportunidad que tuve, LA APROVECHE Suelta una sonrisa y mira con una cara confiada a su rival ¿Me estas diciendo Bryan que una derrota en el Main Event vale mas que una victoria por una oportunidad titular?, ¿que es lo que te esta pasando en esa cabezota?, solo a alguien como tu se le ocurre decir esa barbaridad, solo a alguien como tu se le ocurre decir que las derrotas son buenas si son en el Main Event, esa es la razón por la cual no puedes progresar en tu carrera. Todas tus derrotas las alabas como si fueran victorias, eres el ser mas mediocre con el que me he cruzado en esta empresa, y mas encima dices que no he podido ser relevante en esta marca, cuando tu no has hecho gran cosa aquí, es mas, tu recorrido en iMPACT ha sido un completo fracaso. Dime Bryan, ¿tu que has hecho aquí? ¿perder contra Kane?, ¿perder contra Cole? y mas encima tienes la cobardía de ausentarte no 1, si no 2 semanas.. vuelves de tu ausencia, ¿y a quien vences? a el "gran" Chavo Guerrero, alguien que es igual de mediocre e inservible que tu, que gran recorrido por iMPACT has tenido Danielito dejame felicitarte Aplaude sarcásticamente encima de la cara de su rival es cierto, es cierto. Mi recorrido por iMPACT no ha sido muy bueno que digamos, pero almenos ha sido mejor que el tuyo Daniel. En todos combates que he tenido aquí, he demostrado brutalidad, agresividad, capacidad fisica inigualable, habilidades en este ring excepcionales que es muy poco común ver en luchadores. Le di la talla a Briscoe, quien esta en Wrestlemania por el titulo que tu tanto quisiste, le di la talla y estuve a punto de vencer a Seth Rollins, quien tiene el titulo que tu tanto quieres y que no podrás tenerlo por las razones que ya todos sabemos. Hace una pausa  El punto Bryan, es que soy mucho mejor que tu, la victoria que tuviste en OVW fue una obra bastante oportunista de tu parte, porque ademas de ser alguien mediocre, inservible e irrelevante, eres alguien oportunista, si, así como lo oyes OPORTUNISTA, esa victoria, era mía. Tenia a Neville totalmente controlado, la cuenta iba para 3 y ¿Que paso?. Llegaste tu de la nada y me sacaste de el ring para llevarte esa victoria, pero bueno Rie Ironicamente y sigue hablando esa lucha no significa nada ahora para mi carrera, esa derrota no fue impedimento para que yo me alzara con lo que tanto quise, y sin dudas tu necesitabas mas esa victoria que yo y aun así, esa victoria no te sirvió para nada Hace una pausa Y no me puedes negar Danielito, que alguna vez quisiste esto que yo tengo aquí en mi cintura, pero como eres un total fracasado no pudiste ni si quiera tener una oportunidad por el, recuerdo también este torneo de puntos, en donde si derrotabas a Tommy End hubieras quedado aun mas cerca de lo que yo tengo, ¿y que paso?. La persona que YO VENCÍ, te derroto y te alejo de este titulo, y esa historia Daniel, se volverá a escribir esta noche, cuando el Guerrero Celta te aleje de eso que tanto anhelas, el X-Division Championship, porque aunque te mueras por el, no creo que puedas darle pelea como yo se la di a Rollins. Asi que vete haciendo a la idea de que una vez mas tus objetivos no los podrás alcanzar, porque créeme que Rollins es cosa seria. Pero si crees que tienes lo necesario para tener el titulo que el posee, tienes que demostrarlo a esta gente mequetrefica y vencerme cosa que yo particularmente, veo poco probable, pudiste haberme vencido una vez, pero eso Bryan. Te aseguro que no volverá a pasar, de todas mis derrotas me he levantado y he aprendido de mis errores, y aquí estoy, con el titulo de OVW, en cambio tu, tu querido Daniel, defiendes tus derrotas como si fueran victorias, y te conformas con eso. ¿Y que has logrado?.. Nada Daniel, nada. Siempre sueles decepcionar a esta gente, y lo volverás a hacer cuando yo afirme que soy mejor que tu, ya me derrotaste una vez, y te aseguro que esa historia no se volverá a repetir Se acerca lentamente a Daniel Bryan "FELLA"   

Sigue @Daniel Bryan


Última edición por The Celtic Warrior el 2/3/2016, 12:33 am, editado 1 vez (Razón : Mencione a Daniel Bryan ya que no lo había hecho, la promo sigue intacta)
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Re: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime2/3/2016, 2:07 am

Revenge? I don't think so, "fella" Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniRevenge? I don't think so, "fella" Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: : Qué triste es escucharte... Dice negando con la cabeza ¡Pero vamos! Hay que desenmascarar a esta mentira de luchador Dice al público mientras apunta a Sheamus Iré por partes... a ver si de esa manera tu diminuto cerebro lo logra entender, ¿vale? Le guiña el ojo irónico Primero, mencionas "ataques" en forma plural hacia Seth Rollins, siendo que únicamente lo ataqué una sola vez, en respuesta a lo que él ya me había hecho. Si él quería guerra, pues voilà, la tiene, la tuvo y la seguirá teniendo hasta que le arrebate ese título Dice seguro bajo el apoyo del público que corea el nombre del hombre del YES! Luego nuevamente hablas en plural cuando te refieres a que perdí la mayoría de los Main Events que estuve en OVW, lo cuál es mentira, porque únicamente perdí ante Tommy End, y lo sabes, no lo olvidas tampoco porque es lo único que tienes para atacarme, ¿no? Le sonríe irónico Vencí a The Rock, actual Intercontinental Champion, y luego vencí a Neville y a ti, el actual OVW Heavyweight Champion, irónico, ¿no? Dice ladeando su cabeza para preguntar Y si, llevas razón en algo... En su momento quize el campeonato que llevas tú en tus hombros en estos momentos, pero no lo logré, fallé en el intento cuando quedé en segundo lugar del torneo y no pude ir por el campeonato contra Dean Ambrose, pero también recuerda que eso es algo que tú tampoco pudiste hacer, porque cuando te pintabas como el invicto del torneo, el futuro contender al campeonato, fui yo mismo el que te bajó de la nube y te puso en tu lugar, y luego de eso, tuviste que tomar el camino largo hacia el campeonato de OVW, caso absolutamente contrario al mio, porque yo fui ascendido mucho antes que tú a ligas superiores y me dediqué a mi liga, caso por el cuál no pude seguir en la lucha por el título de OVW, porque si así fuera, quizás otro gallo cantaría y ese título estaría en otros hombros, como los míos Dice apuntando el título Pero yo mismo sabía que estaba para grandes cosas, es por aquello que mi objetivo es el X Division Championship de Seth Rollins, y el tuyo, simplemente ser el objetivo de cada novato que entra por esa puerta que hace ya mucho tiempo es una puerta giratoria, dónde entran y salen perdedores de mayor talla que la tuya, algo que facilita en muchas ocasiones ser campeón de OVW, lamentable Dice encogiéndose de hombros mientras se escucha el "UUUH" del público en el fondo ¿Que soy el hombre de los casis? ¿que desperdicio mis oportunidades? Nuevamente te equivocas, Sheamus, si vas a investigar, al menos hazlo como un verdadero fan mío Dice sonriendo irónico Primero que nada, apodos como el hombre del casi y esas cosas, quedan más adecuados para gente como Tazz, no para mi, porque que yo sepa, la única oportunidad que he tenido hasta el momento es la de ser el N°1 contender al iMPACT World Champion en aquella Elimination Chamber, fuera de eso y lo de OVW que tú tampoco lograste en ese entonces, no he desperdiciado nada, simplemente tomé el camino largo hacia un lugar mucho más satisfactorio que en el que te encuentras tú. Un lugar dónde realmente se me respete como campeón, y no sea tratado como lo que botó la ola, como la escoria, como la basura, te diría más sinónimos para que entiendas pero creo que hasta tu pequeño cerebro debe haberlo entendido, ¿no? Sonríe irónico Hablas que he maquillado mis derrotas para como si fuesen victorias, otra mentira abosoluta, porque lo único que hice fue comparar dos escenarios absolutamente distintos el uno con el otro, y a la vista de la gente queda cuál lleva más prestigio. Yo al menos fuí considerado en aquella cámara de la eliminación, tú simplemente te quedaste en el combate de OVW, ese que abre la noche, ese que todos olvidan, fuera de eso, no he maquillado nada, es más, yo mismo me encargé de recordar aquellas derrotas que sufrí ante Kane y Cole, es más, ¿no escuchaste tu presentación? Incluía un manual de todas las cosas que dirías sobre mi, y adivina... ¡LAS DIJISTE TODAS! Felicidades, Sheamus, haz llegado a un nuevo nivel en la competencia por ser el hombre más predecible de S-WWE, y también haz ganado puntos en la competencia por ser el hombre más inconsecuente del mundo, porque cuando me dices que estuviste A PUNTO de derrotar a Seth Rollins, A PUNTO de derrotar a Jay Briscoe y A PUNTO de derrotar a Neville y a mi, eso... eso es absolutamente lo mismo que me reprochas, los CASIS, como tú haz decidido llamarlo Enfatiza ¿Que no he demostrado calidad sobre el ring? Otra mentira tuya, otro invento de tu mundo de fantasias, porque creo recordar claramente que llegamos a S-WWE al mismo tiempo y... ¿quién fue el primero en ser ascendido? Pues yo, por mi calidad sobre el ring, porque aunque digas que fue con derrotas, cosa que ya desmentí, me encargé de estelarizar el show en dónde tú te limitabas a abrir peleando contra fantasmas o abuelos que no le han ganado a nadie en sus vidas... Dices que esa derrota ante mi no significa nada en tu carrera, pero aún así te das el tiempo de decir como fueron los hechos, aún así nos ilustras una vez más con tus mentiras y dices que soy un oportunista que te robó tu victoria. Triste y lamentable manera de excusar una derrota, digno de alguien como tú, Sheamus, un campeón de mentira con un campeonato de mentira Se encoge de hombros ¿Que me ausenté dos semanas? Culpa del cobarde ataque de Seth Rollins, ¿porque no habría de querer estar en iMPACT? A diferencia tuya yo si figuro en la marca, así lo demostré cuando derroté a Chavo Guerrero, un tipo que hasta me atrevería que puede derrotarte, dejando aún más en poca valía tu campeonato... sería algo terrible, ¿no? Esperemos pase pronto para poder reírme y decirte esa frase que tanto mola: "te lo dije"... ¿Que debo vencerte para ir por el X Division Championship? Eso lo tengo absolutamente claro, es por eso que este combate voy a dar la vida, no me interesa si tú no crees que pueda vencerte, lo hice una vez, perfectamente lo puedo volver a hacer, Y LO VOY A HACER, porque dar mi brazo a torcer cuando estoy tan cerca del campeonato sería un graso error, y no pienso volver a cometer un error hasta tener el X Division Championship en mi cintura... Revenge, Sheamus? I don't think so, "fella"...

BECAUSE IT'S TIME... TIME TO RESPECT THE BEARD, FELLA!

---
Termina, @The Celtic Warrior. Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Re: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime2/3/2016, 5:13 am

╬ Despues de las palabras de Bryan, El irlandes camina lentamente por el cuadrilatero algo sonriente, le da la vuelta a Bryan y se detiene en frente de el, este comienza a hablarle en un tono agresivo  ╬

Revenge? I don't think so, "fella" Qup3W43Revenge? I don't think so, "fella" VKwRSp7


Celtic Warrior : Que conmovedor Bryan, de verdad esta gente disfruto tu discurso, pero lastimosamente Bryan todas esas palabras que salieron de tu boca se quedaran en eso, PALABRAS. Se acerca lentamente a Daniel Bryan y lo encara cara a cara Eres una deshonra para toda esta gente, quieres venderte como alguien "grande" y la mejor superestrella que tiene iMPACT actualmente, cuando solo eres el hazmereir de la misma, te defiendes diciendo que yo tampoco pude ir por el OVW Champion en esa ocasión, espera, espera Se razca la cabeza pensativo  Oh, encontré otra diferencia entre tu y yo Bryan y es que yo si tengo objetivos claros en mi carrera, ¿y tu? viste que no pudiste ganar el campeonato de los "novatos" como tu le dices y quisiste ir por algo mas "grande" y fallaste en ese intento porque sencillamente no das la talla, te dedicaste básicamente a ser el calentamiento de tanto Cole como Kane mientras yo iba por lo que realmente quería que era el OVW Championship y ¿Que crees?, lo conseguí, mientras tu estabas humillándote solo aquí en iMPACT tratando de que te presten atención, porque la realidad es esa, siempre dices ser alguien relevante cuando todo el mundo te recuerda es por fracasar en todos tus intentos de conseguir algo Dice en tono burlon y sigue hablando agresivamente Primer intento.. Ir por los Tag Team FALLIDO, Segundo intento, tener el OVW Championsip, FALLIDO.. Tercer intento, intentar ser relevante en iMPACT, FALLIDO.. Cuarto intento, intentar ir a Wrestlemania por el titulo de Cole, FALLIDO.. Y aun así dices estar hecho para grandes cosas Suelta una carcajada ironicamente lo que acabo de decir Bryan, solo rectifica que eres un fiasco, un total perdedor, alguien insignificante en esta empresa, un ser totalmente hipócrita, despreciable y oportunista, tu presencia es irrelevante. ¿En tu ausencia quien te hecho de menos?. NADIE, no hiciste falta, nadie noto tu ausencia Bryan Hace una pausa por lo visto Bryan, no has abierto los ojos, pero tranquilo, una vez te derrote te aseguro que entenderás todo esto que te estoy diciendo, no solo abrirás los ojos, te darás cuenta de que tu carrera no tiene rumbo, te daras cuenta de quien eres en verdad, de el fiasco que eres y esa gente que esta ahi sentada, Señala a el publico se cansara de ti, sencillamente porque todas las promesas que les has hecho, ninguna la has podido cumplir y eso incluirá el campeonato de Seth Rollins ¿Porque?, porque yo te derrotare y te alejare de eso que tanto quieres UNA VEZ MAS Hace una pausa Se te nota muy alegre por haber participado en esa Elimination Chamber ¿Eh?, y dime Bryan que cosa relevante hiciste en ese combate. No espera no te tomes la molestia de decírmelo yo mismo te lo responderé, NO HICISTE NADA, ni siquiera eliminaste a nadie, Ah, pero como fue el Main Event de la noche a ti no te importa haber tenido una participación irrelevante ¿no? y se supone que los Main Event son dignos de recordar ¿No? pues bien, todo el mundo recordara la participación tan bochornosa que hiciste en esa noche Le guiña el ojo ironicamente, burlandose de la accion de su rival y puede que mi lucha en No Way Out fuera una de las primeras, pero almenos no me humille solo en esa noche, demostré total brutalidad y agresividad en el ring, cosa que tu no pudiste hacer en tu combate. Domine a Mr.450 y a Tommy End, que para muchos eran el futuro indiscutible de esta compañía, y yo solamente los desmentí, como haré contigo, desmentiré cada palabra que escupiste de tu asquerosa boca, aunque a decir a verdad, no hay mucho que desmentirte Bryan, te humillas solo y quieres venderte como alguien fuerte y grande cuando en realidad cada vez que te paras en este ring pierdes la poca credibilidad que este publico nefasto te da Sonríe irónicamente ¿Que soy un campeón de mentira? Porfavor, por si no sabias, también tengo combate esta misma semana en OVW, que yo mismo pedí porque no me parece justo que el campeón de OVW este siempre peleando en las ligas principales, cosa que muy pocos campeones de OVW se han tomado la molestia de pensarlo, asi que no puedes decir que soy un mal campeón, cuando me tomo la molestia de también hacer presencia allí, donde están todos esos novatos. Estoy dándole mucho mas prestigio de lo que le dio el pasado campeón que fue Tommy End, y así te duela aceptarlo, ES LA REALIDAD. Mira bastante sonriente su titulo de OVW ¿Que eres una de las figuras en iMPACT? que credenciales tienes para decir eso, ¿Vencer a Chavo Guerrero?, que yo sepa una figura NO se caracteriza por hablar mucho y hacer poco, cosa que tu andas haciendo muy seguidamente, estas muy lejos de ser una figura, te falta mucho querido, lo mas relevante que has hecho en esta empresa fue atacar cobardemente a Rollins, y a decir verdad tu ataque no genero ningún beneficio para ti. Osea, cerebrito, no pudiste ni ser la cara de OVW y ¿pretendes ser la cara de iMPACT? tu percepción de la realidad es bastante pobre, pero claro que se puede esperar de un hipócrita como tu y el hecho de que hayas ascendido primero no quiere decir nada. Ascendimos con la diferencia de una semana, y ademas, ascendí con hechos que valieron la pena ser mencionados, en cambio tu, perdiste tanto en OVW como en SvR y aun así ascendiste. Se te hace muy difícil ver la realidad, y sigues y sigues diciendo que eres una figura mundial, y siempre te sueles confiar en tus combates ¿y a la hora de la verdad que terminas demostrando? Mira con cara de lastima a Bryan Te veo muy anímico y muy motivado lo cual eso hace que tu derrota vaya a ser aun mas dolorosa Bryan, si TODAS tus derrotas no te han servido para reaccionar acerca de ti mismo, te aseguro que contra el Guerrero Celta la historia sera otra, ¿Porque?, porque pasare encima tuyo, porque no solamente te derrotare, AFIRMARE que no soy un simple bocon como tu, así que pequeño "FELLA" si aun te quedan dudas de quien soy yo, te las aclarare el día que nos veamos frente a frente en este ring, y siento ser yo el que destruya esos anhelos tuyos de ser el nuevo X-Division Champion, enserio Daniel lo siento mucho, yo no decidí esto, lo decidió la directiva, pero a fin de cuentas no importa tu destino esta sellado y es sucumbir, ante el Guerrero Celta...  Because Nothing will stop me

Un placer igualmente @Daniel Bryan, creo que nos salio bastante bien la promo, suerte para el match Smile
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Re: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime5/3/2016, 3:35 am

Esta fue para mi la lucha mas jodida de decidir de la semana Sisi Los dos tienen personajes que los llevan a la perfeccion, saben como atacar y defender sin alejarse de ellos. Y quiero decir que los dos me sorprendieron para bien, sacando argumentos que no he visto que utilicen sus rivales, y sabiendo como defenderse de la mayoría de lo que le tiraban los rivales. Feña muy prolijo, tapando la mayoria de los huecos y sabiendo como defenderse de lo que le tiraba Sheamus. Este, por el otro lado, también te vi muy bien, agresivo, pero en el primer post debo decirte que entraste un poco mas "flojo". O con argumentos que tu mismo te encargabas de tirar abajo, como cuando dices que Bryan ha estado perdiendo mucho en Impact, y despues dices "Mi recorrido por iMPACT no ha sido muy bueno que digamos, pero al menos ha sido mejor que el tuyo Daniel. En todos combates que he tenido aquí, he demostrado brutalidad, agresividad, capacidad fisica inigualable.....". Lo que no es un ataque muy solido, porque si te metes con el hecho de que tu rival pierde mucho, y después admites que tu también pierdes bastante, te resta puntos a pesar de todo lo que vienes diciendo después, porque a menos que tu rival haya estado perdiendo en squashes, nada le impide a el decir lo mismo. Son cosas que hay que cuidarse, porque la gente de mayor nivel nota esas cosas y te puede joder bastante con eso.

Felicidades a ambos, porque hicieron un gran trabajo, y a seguir de la misma forma Wink
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Re: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime5/3/2016, 8:40 am

Gracias por pasarte Thomato Sisi espero seguir poniendote las cosas difíciles, que voy pa' arriba Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revenge? I don't think so, "fella" Empty
MensajeTema: Re: Revenge? I don't think so, "fella"   Revenge? I don't think so, "fella" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge? I don't think so, "fella"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Timeeeeee! For your end fella!!!!!
» Are you kidding me fella? Fuck Yeah!
» I dont' care (Cyber Christmas)
» There's Revenge!
» Good Guys DONT Finish Last

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.