SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La última gran noche de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La última gran noche de OVW Empty
MensajeTema: La última gran noche de OVW   La última gran noche de OVW I_icon_minitime23/2/2016, 1:17 am



THE MILLION DOLLAR MAN  

◌● Las luces comienzan a cambiar de color y es la música de Ted Dibiase la que comenzá a sonar y es el público quien pone cara de fastidio, mientras DiBiase sale con paso airado, muy bien vestido con un traje blanco que le queda a la medida mientras las luces del estadio ya son completamente verdes y doradas y DiBiase se toma un momento para mirar hacia el ring de OVW ◌●

La última gran noche de OVW 2lnedxiLa última gran noche de OVW 2lnedxi

◌● Camina con mucho estilo poco a poco por la rampa y por el pasillo hasta llegar a las escaleras del ring, las cuales sube sin hacer mucho reparo en todos los abucheos de la gente y espera un momento antes de entrar al ring mientras observa la reacción de toda la gente que asistió esta noche ◌●

La última gran noche de OVW Riym12 La última gran noche de OVW Riym12

◌● DiBiase sube a las cuerdas con un poco de emoción y aprecia una pancarta a lo lejos que dice “DiBiase Save Us” y la señala, mientras a la demás gente le hace una seña burlona y despectiva que los espectadores no hacen esperar los abucheos en contra de DiBiase ◌●

La última gran noche de OVW 18221565591207_tedmaryse4 La última gran noche de OVW 18221565591207_tedmaryse4

◌● El presentador le cede a DiBiase su micrófono y mientras lla gente parece tener un poco de respeto por DiBiase y otros lo abuchean de manera brutal ◌●

La última gran noche de OVW Iqehdk La última gran noche de OVW Iqehdk

Ted DiBiase: Vaya, vaya, a few days after NWO, lo pueden creer gente? $ El público reacciona ante mis palabras con algunos abucheos y demás $ La verdad es que ni yo puedo creer que ya haya pasado NWO, pero eso no es un tema muy bello de recordar, pues caí la noche pasada contra mis rivales ¿Por qué? Muy simple, pues me hicieron una doble jugada el gordo de Owens y su lamebotas profesional $ Al escuchar el argumento la gente reacciona $ No me impresionaría que la esta clase de gente se aliara para vencerme en un dos a uno, pues de manera sincera, esta era la única manera en la que me podían ganar, siendo atacado en un dos contra uno. Pero siempre he pensado que la vida da segundas oportunidades y vaya que las da.$ Hago un gesto de asentimiento y señalo a la cámara $ Así es Owens, no sabés como fui de feliz al saber que esta noche tendremos un combate aquí en OVW, pues esta noche no estará mas presente en el cuadrilátero con nosotros el inmigrante amigo tuyo Cesaro, esta noche responderás por los actos que cometiste la noche de NWO ante tu competo superior ¿Por qué digo esto? Pues porque si no fuera superior a vos, ¿Por qué no me eliminaste TÚ de manera sola? No, no, no, necesitabas ayuda de tu amigo para poder eliminarme. Pero eso esta noche no se repetirá, esta es la noche de la venganza, es el momento del desquite y creeme, si hay un gran oportunista en la vida ese soy yo.$ Tomo un poco de aire antes de seguir $ Llamaré a esta noche la noche de la depuración de los impuros del Wrestling y si, el primero en mi lista sos vos, aunque creo que alguien ya me ha hecho el favor de eliminarte de mi completo panorama en el wrestling, pues hoy me topo con la noticia de que he sido transferido a Impact Zone y que vos has sido enviado a la marca azul, así que esta noche es el último encuentro que tendremos en la historia de OVW y digno combate, os aseguro que no lo voy a perder gordinflas, pues decime, de que te sirvió tanta alianza con el calvo, si al final de cuentas no pudiste aprovechar la oportunidad para salir ganador, solo refrendas el que yo te llame MEDIOCRE, pues ni en un dos contra uno en mi contra pudiste salir ganador, luego de que eliminaras a mi compañero. $ Señalo hacia la rampa de entrada y todas las miradas se posan en la entrada $ Así que vení Owens, ya os he dado mucha fama solo con mis palabras y con mi participación en el Chamber, ahora quiero que si este es el último momento en el que nos encontremos en OVW, quiero al menos el poder tener de frente tu redondo rostro y decirte lo inferior que has sido desde el día en el que llegaste a OVW y como por más que trataras de esforzarte seguiste siendo lo mas miserable que ha salido de esta empresa. Así que anda, ven y sal a encontrarme frente a frente, o ¿Hay algún problema? Seguis en prisión o en Alcatraz te lavaron el cerebro y ahora no sirves más que para recibir golpes. Vení esta noche y afronta las consecuencias de tus acciones, es hora de que alguien te eduque como se merece.$ Hago una seña para hacer tiempo $ Pero si vas a salir, hacelo ya gordo, pues sabes que si a mi algo me molesta es que me hagan perder mi valioso tiempo, aun tengo que hacer mis maletas para irme a Impact y quiero perder el enor tiempo posible viéndote la cara esta noche así que como siempre se me dijo desde pequeño, al mal paso darle prisa y vos para mi sos un mal paso enorme, sos una piedrilla que desde que llegó a la empresa lo unico que ha hecho es incomodarme, no ha habido un dia en el que no os dediqueis a decir que vos sos la mejor cosa que hay en la empresa, así que anda, vení y demostralo esta noche, pues esta noche estamos solos y vamos a dar el verdadero combate que debió ser el Chamber, bueno claro sin mi compañero Rhodes, pero realmente el calvo no tenía nada que hacer en e chamber si vos no lo hubieras traido como vuestro mono cilindrero, así que esta noche será el verdadero combate por ver quien es mejor. $ Rasco mi barbilla y me acerco a las cuerdas $ Hacía mucho que teniamos que tener este combate así que eso es la última gran noche de OVW, pues para ser sinceros, cuando me vaya de este lugar, ¿Quién va a brillar? Nadie, esa es la respuesta, como Ted DiBiase no habrá dos jamas y si es el momento de cerrar la etapa de OVW, que sea justo ahora.

◌● Bajo el micro y espero a ver si hay alguna réplica de algún tipo por parte de mi rival ◌●

Seguí @Owens un gusto volver a trabajar contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La última gran noche de OVW Empty
MensajeTema: Re: La última gran noche de OVW   La última gran noche de OVW I_icon_minitime23/2/2016, 4:20 am

FIGHT OWENS FIGHT



La última gran noche de OVW 24af6c74b5d52f9adadc134962fbad4ce7b74be9_hq
Kevin Owens hace entrada por el stage sorprendiendo a todos los que pensaban que aun estaba encarcelado. DiBiase le mira seriamente desde el cuadrilatero.  Owens comienza a bajar rampa abajo con una sonrisa arrogante en su rostro hasta llegar al ringside subiendo las escaleras metalicas.

La última gran noche de OVW Tumblr_m3l39821IZ1qmlzs9o1_400
Kevin recibe reacciones mixtas por parte del publico de Colorado, observando a su alrededor este les mira en desagrado para luego pedir un microfono, mientras le hace un gesto burlon saludandole a DiBiase. Un oficial se acerca entregandole un microfono, Owens se acerca hacia su rival.

La última gran noche de OVW Owens
Ted queda prestandole atencion, mientras Owens le mira de arriba abajo levantando lentamente el microfono al volumen de su boca.

»Kevin Owens: Colorado, COLORADO.... ■.Se rasca caminando de lado a lado frente a ted..■ OVW continua el weed tour por lo que veo, ya sabemos lo que se la pasa haciendo encerrado Kevin Thorn en su oficina, por que es muy raro la coincidencia de que sea la tercera vez consecutiva que nos encontramos una semana detras de la otra donde la planta medicinal ■.Hace comillas con los dedos..■"Ganjah" la utilizan los mediocres para escapar de sus problemas... Entiendo que Thorn quiera escapar de sus problemas por que en este caso ese problema se llama KEVIN OWENS. Pero ¿saben quien no podra escapar de su problema esta noche? ■.Dirige su mirada a su rival..■ Ted DiBiase. En No Way Out no tuviste donde huir, tuviste que enfrentarme como un hombre y te quedaste corto ante el reto, digas lo que digas, quieras hablar toda la basura sin fundamento o peso en lo absoluto, los hechos hablan pos si solos, y asi como tuve que pasar unas horas en una celda encerrado por culpa de los cargos puestos por la gerencia, saludos a Ariel espero que haya tenido que pasar la noche en el hospital... ■.YES! YES! YES! YES! YES! YES!.■ Aun puedo escuchar su cuello torcerse en mi cerebro. Pero se preguntaran, ¿como estoy aqui si habia sido sacado esposado? Pues quede bajo libertad gracias a mi tag team partner, Cesaro quien pago por mi fianza, al parecer no eres el unico con dinero, simplemente eres el unico lo suficientemente estupido de depender y girar todo alrededor de el. DiBiase, me causas un poco de gracia al escucharte y es por que jamas habia visto un tipo tan delirante como tu, un tipo que se encuentra en consistente negacion. Alguien que simplemente no puede aceptar cuando alguien es superior a el. ■.Niega decepcionado..■ Eres un cobarde, necesitas utilizar excusas para justificar tus fracasos, ¿dices que la unica manera por la que te elimine es por que fue un 2 contra 1? Es ironico que durante todo el tiempo que estuviste hablando, Cody Rhodes desaparecio de tu mente cuando tenias que explicar como te venci en No Way Out, pero cuando estas pensando en el combate que tendremos esta noche, magicamente ¿recuerdas el hecho que Rhodes no estara ahi para cubrirte la espalda? ¿Ves como te contradices? ■.Pone cara WTF..■Si supuestamente estuviste solo en No Way Out, ¿por que Cody tendria que ser un factor esta noche? No estabas solo en No way out, era un 2 contra 2 justo y MDM no pudieron medirse ante Wrestling 101. ¿Cuestionas mi alianza con Cesaro cuando la tuya con Rhodes es una verguenza? Muy original de tu parte que los unicos argumentos que fuesen reales y salieraon de tu boca fue ■.Hace comillas..■ "Gordinflon" y que tengo "la cara redonda". ¿Name calling? ■.frunce el ceño..■ ¿Really? La semana pasada cuestionaste mi educacion, mis estudios y que dudabas que tan siquiera hubiera llegado a Secundaria, ¿cuando tus primeros pensamientos son tan inmaduros y pateticos? Yo creo que fuiste uno de esos que jamas vio una escuela, un billy madison de la vida. ■.BILLY MADISON *CLAP CLAP CLAPCLAPCLAP* BILLY MADISON *CLAP CLAP CLAPCLAPCLAP*.■ que probablemente te la pasabas en tu mansion en la piscina y nunca fuiste a hacer algo con tu vida, y no has hecho nada desde que llegaste a SWWE, asi que no vengas a decirme a mi que tu me vas a dar fama al hablar de mi, cuando el que se beneficia de cualquier posible exponente en esta situacion eres tu. Yo no necesito compartir un ring contigo para ser reconocido, ■.Enfatiza apuntando al suelo..■ TODOS saben quien es Kevin Owens por que me he encargado de dejar una huella en OVW, y ahora todos en SMACKDOWN Y RAW van a saber quien es ■.Levanta el tono de voz..■EL ANTI CRISTO DE LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL.


»Kevin Owens: Juguemos un juego, tomen un shot cada vez que Ted indico de alguna manera u otra que esta seria nuestra ultima lucha en OVW. Agradezcanme luego por haberles hecho el favor de emborracharles con la idea... Puede que no este invicto ya, pero eso no cambia las estadisticas, eso no cambia que tenga ■.Levanta el dedo indice..■ UNA SOLA DERROTA y esa unica derrota ha sido ante cesaro, lo dije la semana pasada y lo repito esta semana, seria un honor caer ante Antonio y asi fue. Dices que ¿el es mi lamebotas profesional? ¿Que no tenia nada que hacer en esa Elimination Chamber? ■.Se ve confundido..■ Well... ¿how about winning it? ■.Le mira cuestionandole de manera burlona..■ Oh that's funny HE ACTUALLY DID WIN !!!! ■.Pone cara de sorprendido de manera sarcastica..■ La diferencia entre el circo que tienen tu y Cody Rhodes y la union que tiene Wrestling 101 es que nuestra alianza es una que va para mucho rato y aun siendo yo un luchador de Smackdown ahora y el uno de RAW, seguiremos luchando juntos del mismo lado. ¿Ustedes? Lo de ustedes se nota que es pasajero y que la primera oportunidad que uno de los dos tenga de brillar individualmente va a traicionar al otro como los egoistas que son. ■.Queda mirandole seriamente unos segundos tomando una pausa..■ Esta no es mi ultima lucha en OVW, you fucking idiot... Que yo vaya a Smackdown no significa que me olvidare de mis raices, no significa que me olvidare de mi origen, aqui fue que debute, aqui fue que Kevin Owens nacio en SWWE, cuando yo dije que venia a cambiar OVW no lo dije por decirlo, aun subiendo a la marca principal, pienso seguir peleando por la justicia que tanto merece este territorio, por que despues de todo el territorio es el futuro de esta empresa, ■.se altera..■ Y YO REPRESENTO EL FUTURO QUE ESTA POR VENIR. ■.calmandose moja sus labios..■ Teddy, Teddy, Teddy... Veamos las cosas de la manera mas simple y logica posible ¿quieres? ■.Levanta un dedo..■ Si en la elimination chamber Wrestling 101 vencio a tu amiguito Cody Rhodes y ■.Levanta un segundo dedo..■ la misma noche nos encargamos de eliminarte a ti... ■.Se ve analizando lo que decia algo pensativo..■ ¿Por que sera una dificultad vencer al eslabon debil de MDM cuando ya wrestling 101 se encargo de destrozarlos a los dos juntos en un mismo ring? Si esta es la ultima vez que piensas pisar OVW, me voy a asegurar de que no solo recuerdes la pateada de trasero mas grande que recibiras en toda tu maldita y perra carrera, si no que quiero que se te quede grabado o quizas hasta ■.grita.■ TRAUMATIZADO EN EL CEREBRO DE UNA MANERA TAN MALA QUE JAMAS QUIERAS VOLVER AQUI. ■.Dice susurrando de una manera arrogante..■ I will make sure i damage you mentally, physically and psychologically in a way that ■.Levanta la voz..■ THE SCARS HAUNT YOU FOR THE REST OF YOUR LIFE! ■.Observa la lona unos segundos sonnriente..■ Y nisiquiera lo vas a ver venir... One last thing, una pregunta muy enserio... ¿Acaso no tienes otra pieza de ropa? ¿Siempre tienes que utilizar el mismo traje blanco de salir? Bueno, eso no tiene importancia, solo que para ser un tipo de tanto dinero, se ve un poco tacaño de tu parte... Igual no importa cuanto dinero en el mundo tengas, sigues siendo la misma mierda de persona por dentro, sin valores y sobre todo sin RESPETO de absolutamente nadie, incluyendome. Para que te compres un traje de otro color... GO FUCK YOURSELF!


Sacandose unos cuantos billetes del bolsillo Owens se lo lanza en direccion a Ted con las intenciones de darle la cara para faltarle el respeto.

La última gran noche de OVW Tumblr_nup3iqXgG01srbyoyo1_400

DiBiase se ve algo ofendido por lo que hizo Owens y bastante serio le da tremendo empujon a Owens que lo hace retroceder unos 2 pasos. Ambos comienzan a discutir fuera del microfono hasta que Ted DiBiase levanta el microfono y se acerca quedando frente a Kevin.

Continua @Ted Dibiase Jr. (si te molesta lo que hice al final, lo elimino, sabes que Owens tiene ese comportamiento agresivo y va acorde para que reacciones con la "clase y educacion" de tu gimmick, igual para ser justos y vernos igualados precisamente fue por eso que te puse a darme un empujon que me hiciera retroceder, asi nos veiamos bien de parte y parte pero como dije, si no te gusta puedo quitarlo.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La última gran noche de OVW Empty
MensajeTema: Re: La última gran noche de OVW   La última gran noche de OVW I_icon_minitime23/2/2016, 6:16 pm


- Ante la falta de respeto de Owens y del empujón, DiBiase decide hacerse algunos pasos hacia atrás, poniendo distancia entre el y Owens. Para levantar la mano y acallar al público que se ha exaltado con el empujón y el pañuelo-

La última gran noche de OVW 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decLa última gran noche de OVW 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec

Ted DiBiase: Vaya, se me había olvidado que estoy tratando con vos que no sos una persona civilizada, olvidada que hace poco fuiste ssacado de la jungla a la que llamás país, pero en fin, no es mi punto el atacar al lugar de donde saliste, pues tal parece que ni tú te sentiste cómodo en ese sitio.$ El público arremete con algunos abucheos $ Sabes Owens? Ya no pienso caer en tu juego sobre el hablar de mi compañero de Tag Team, por que vos sos tan pero tan impertinente que parece que mientras hablo y digo las cosas, en tu cerebro entran totalmente al reves, así que es imposible el tratar de tener una amena discusión con gente como vos. No tenés ni la mas mínima idea de lo que es ser compañero, quizas por eso, Cesaro ha decidido irse a Raw y decidió no seguirte a la marca azul, ¿Por que? Por que el se dió cuenta que en el enfrentamiento de marcas, prefiere tenerte de rival a tenerte de compañero. $ Comienzo a aplaudir y a reírme de manera socarrona $ Una gran jugada de su parte, por que mira que tenerte  vos de compañero, yo en lo personal preferiría no tener a nadie que tenerte a ti y creo que Cesaro ya se dió cuenta de eso y es un fin muy prematuro, pero que si se repasa lo que dije hace una semana antes de NWO, yo pronostique que iba a pasar. La gente como vosotros no nace para ser equipo, nacen para ser ganado, pues ademas de que el cuerpo de vaca si lo tenes, son solo gente que va con la marea, pero que no deciden ser lideres. $ Pongo cara de tristeza falsa $ Muy lastimoso que vayan a terminar de manera tan precipitada su tag, de verdad, me da verguenza ajena, pero en fin, eso no es mucho más de mi incumbencia. Pasemos a vuestras criticas sobre mi estilo para vestir, bah, que creativo eres Owens, ese chiste sobre los trajes que uso, perdió efecto hace algunas semanas, tratá de innovar tus rutinas para atacarme, que a mi cada vez me vuelven esto más cansado.$ Pongo cara de fastidio y miro el reloj $ Si el punto es la envidia por mi forma de vestir, no te preocupes, puedo buscarte un traje de tu medida (que dudo que haya) y te lo obsequio, aveces la gente de dinero tené que darle caridad a los pordioseros como vos; Aunque pensandolo bien, creo que ya es suficiente caridad la que os doy parándome junto a vos en un ring. $ Pongo cara de interrogante $ Volvés a apelar sobre mi nivel de educación, o fue Cesaro el que lo hizo antes, decime Owens, quien les escribe los guiones a ustedes para jamas en la vida contratarlo, pues lo que dices hoy, eso ya me lo dijo Cesaro la semana pasada; Ahora veo que los papeles son contrarios a lo que yo opinaba, pense erroneamente que Cesaro era el mono cilindrero, pero ya veo que no es el quien aplaude a tu ritmo, sino que sos vos el que aplaude al ritmo que el te dictá. Muy mal Owens, ya te han subido de liga, ahora que vas a hacer sin tu compañero que tanto amas en la liga azul? Ya nadie pagará la fianza por tí, nadie te dira lo que debes de decir ni como lo debes de decir, Decime, ¿Qué va a ser de ti esta noche sin Cesaro cerca de ti para cuidar tu gordo trasero? Yo que soy perfecto, yo si tengo la respuesta, esta noche vas a caer como el mentiroso que eres, vas a enfrentarte a solas a un rival que es mucho mas calificado que vos para el wrestling. Yo a diferencia tuya no me dedico a esto por necesidad, me dedico a esto por que l tengo respeto y le tengo pasión al wrestling, pero vos? Vos no le tenes respeto ni a la rop que usas, por que si así fuera tendrias mejores ropas con las que vestir. $ Abro los brazos en señal de burla $ Mediocre? Porsupuesto, yo puedo oler a los de tu tipo y vos apestas a mediocre y a cobarde. Y dejame recordarte algo Owens, a mi me eliminó Antonio Cesaro, a mi no me eliminaste vos, ni fue un conjunto entre Wrestling 101, a mi me tendiste una trampa y vos caiste en la trampa de alguien más listo que vos, por que según yo recuerdo, el calvo, nos eliminó al mimso tiempo o no se que lucha viste vos Owens. $ Doy unos golpecitos en mi cien $ Ves como lo que tenes acá arriba no te sirve de mucho? Ahora empiezo a creer que eso que decis que sos bestia es algo mas que una metáfora que yo había mal entendido, vos realmente te crees un animal y tienes la capacidad cognitiva de un chimpancé, solo sabes rascarte la axila y tirarte pedos que exhalas por la boca en forma de argumentos, pero para algo más, vos no sirves Owens.

- DiBiase cruzá el cuadrilatero y al pasar junto a Owens le da un tope con el hombro que recibe una mirada fiera de Owens, para después bajar del ring y encaminarse a la rampa de salida y justo antes de salir de camara, DiBiase se da la vuelta y toma de nuevo el micro.-

La última gran noche de OVW Maryse-ted-dibiase-jr-oLa última gran noche de OVW Maryse-ted-dibiase-jr-o

Ted DiBiase: Así que dejemonos del juego de niños te parece Owens, yo pensé que podiamos llegar a tener un buen debate antes de nuestro combate, pero no tenés el menor respeto por nada y menos aún por la persona que esta noche se va a encargar de borrarte la sonrisita y esa idea de que vos sos un idolo invencible en OVW $ Señalo a Owens desde la rampa $ Así que os lo advierto gordo burlón, esta noche no vas a salir ganador y te comeras todas esas palabras tuyas que se quedarán sin sentido alguno esta noche, ya estoy cansado de venir a escuchar como vos tiras mierda de todo y te haces quedar como el chulito de la empresa vale, esto se acabo. $ Levanto los brazos y señalo las pancartas que dictan DiBiase SAVE US¡¡ $ Mi consigna cuando llegué aqui fue limpiar a la empresa de las aberraciones con pies que andaban por este lugar y si esta es mi última noche en OVW, me encargare de que vos seas lo ultimo con lo que limpie el ring $ Sonrio $ A ver si después de esta derrota te largas del lugar donde decis que es tu raíz pero que no le tenes el respeto que se le debe tener a las cosas que uno "valora" y lo digo de esta manera, por que vos no valorás nada, así que para mi va a ser un gusto tremendo el poder dejarte en ridiculo donde comenzaste en tus "raices" Pues ya es tiempo de que la empresa entera se de cuenta que no eres mas que un Monigot´e que lo que busca es la atención de la gente y que en su afán de busqueda quiere parecer el tipo rudo de la empresa $ Niego con la cabeza $ Y quizas muchos te tengan miedo, pero yo que ya te he enfrentado, se que no eres capas de nada por ti mismo, no tienes talento, no tienes físico, no tienes tecnica y peor aún no tienes dignidad, pues como un "hombre" que golpea a una mujer, que encima es la Gm de esta empresa, tené tan poco respeto por la empresa como para venir y presentarse sobre el cuadrilatero de la persona a la que casi le rompes el cuello. Sos un poco hombre Owens y ya me toca a mi poneros en vuestro lugar. $ La gente se emociona con mis palabras $ THIS NIGHT OWENS YOU´RE NOTHING AND I WILL CLEAN YOU OF THIS COMPANY¡¡ Por que sos solamente un remendo de hombre, pues de hombre sol tenés los genitales, pero no tenes ni una pisca de ser un caballero. Esta noche no voy a permitir que alguién de tu tipo salga con la victoria, ya me llegó la oportunidad de la venganza.

- Dejo el micro en el suelo mientras no le quito la mirada de encima a Kevin quien parece que tiene alguna replica, mientras tanto me desabotono la camisa y me aflojo la corbata ya de camino hacia backstage entre los abucheos de algunas personas y la ovación de muchos otros que corean DIBIASE SAVE US¡¡ DIBIASE SAVE US¡¡.-

@Owens, cierrala tío y para nada me molesta la acción, creo que enriquece bastante la promo en muchos sentidos, pues dale cierrala y un gusto volver a encontrarnos en un ring y en una promo conjunta, dale y mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La última gran noche de OVW Empty
MensajeTema: Re: La última gran noche de OVW   La última gran noche de OVW I_icon_minitime25/2/2016, 3:11 pm

La última gran noche de OVW JmW85

- Kevin Owens camina de lado a lado sonriente al ver como DiBiase habia abandonado el arena. Este aplaude de manera sarcastica burlandose. -

»Kevin Owens: ■.Camina de lado a lado sonriente, sobandose la nuca..■No tengo idea por que esperaba algo diferente de teddy... Para un hombre de "clase y orgullo" llevando con honor tu apellido es UN CHISTE! ME ENTIENDES HIJO DE PUTA! Haha... ¿You don't know KEVIN OWENS DO YOU? ■.sonrie sarcasticamente..■ Acabas de salir HUYENDO como un cobarde. Y ¿dices con orgullo lo del atacar el arbitro? ¿TU ME QUIERES JUZGAR A MI? ■.se ve molesto, apuntandose a si mismo..■ Tu estas en Impact zone, FELICIDADES. ■.Aplaude sarcasticamente..■Me sorprende que una gallina como tu haya sido subido a la marca principal. Lo que no entiendo es... ¿Como vas a sobrevivir ahora? Si en NXT no hiciste ABSOLUTAMENTE NADA. Tu no fuiste una maquina destructora como yo... NO ESTUVISTE INVICTO. Tu fuiste un perdedor durante todo el desarrollo y en DEPRESION junto a Rhodes por estas ESTANCADOS se juntaron para intentar lograr al mismo... Mantenerse con un poco de relevancia en esta marca. Pero ademas de eso ¿que hicieron?.... Decepcionar a todos, por que NO LOGRARON MARCAR UN IMPACTO. Se que vas a decir, el impacto fue cuando atacaron al referee.... ■.Se cubre el rostro en verguenza..■ OMG! Tienes EL CEREBRO DE UN MALDITO ADOLESCENTE Bully..■.se calma, sonriendo..■. y hay una ironia en eso. Tu eres categorizado como un bully de escuela, ■.grita.■YO SOY UN BULLY ADULTO QUE NO LE IMPORTA EL BIENESTAR DE NADIE A SU ALREDEDOR!!!!! Tu hablas de ¿"limpiarme a mi"? TODO LO QUE YO HE HECHO HA SIDO LIMPIO, Y JUSTAMENTE COMO SUCEDIA POR MI GRAN HABILIDAD EN ESTE GODDAMN FUCKING RING! En tu ultima noche aqui en OVW... Diste exactamente el ejemplo representativo de lo que fue todo su paso por aqui. UN FRACASO y tu retirandote a huir al camerino. Seguramente a llorar en el camerino para que Cody te junte cremita facial. Pero quiero dejarte claro una ultima cosa por que ■.levanta el tono de voz..■TODO LO QUE YO DIJE ANTERIORMENTE LO MANTENGO EN PIE. ¿Tu? Tu nisiquiera pudiste inventar o moverte a nuevos argumentos para criticarme... Fuiste a lanzarme al mismo lado que cuando estabas hablando MIERDA en el ring y yo te interrumpi. Tu mismo cabaste tu tumba. ■.Se altera..■AHORA TE TOCA ACOSTARTE EN  ELLA CON UN MALDITO PACKAGE PILEDRIVER!!!!!!! Espero que tu dinero y TU CONTRATO TAN VALIOSO.... No tan vqlioso creo, creo... ■.se lleva un dedo a la barbilla pensando..■ Mmmmm.... Que todos tenemos uno, ¿right? Haha... Nevermind. Que tu plan te cubra medico, por que asi como durante toda mi corrida aqui deje una HUELLA y destroze a todos en mi camino.... Voy a juntar todo eso esta noche y veran un KEVIN OWENS QUE NUNCA ANTES HABIAN VISTO. ■.Toma una pausa observando fijamente hacia el lente de la camara, un silencio que mostraba simplemente lo intimidante y intensificante que se habia escuchado lo ultimo dicho..■ Sus bocas quedaran abiertas y sus asientos mojados, por que los marihuanos les va a dar la palida y se van a poner frios como cadaver viendo LO INCREIBLE QUE SERA EL ANTI CRISTO EN SU ULTIMO OVW antes de partir a smackdown... Ahora quiero hablar sobre Ariel. Se que en el PPV le deje un claro mensaje en ese ring cuando le conecte un package piledriver que ■.Levanta el brazo de golpe..■ EXPLOTO EL TECHO DEL ESTADIO EN GRITOS. ■.Algunas ovaciones..■ ¿Puedes notar como no los quieren aqui? Lo demas esta demas y es tiempo de que me encaren y hagamos algo sobre este problema. NO MAS MINDGAMES ESTOY HARTO DE JUGAR TUS CARTAS KEVIN THORN. ■.observa serio negando..■Me mandaron a la maldita carcel y eso fue cruzar una maldita linea. Hicieron esto personal y no voy a irme de OVW completamente hasta que TE PARES AL FRENTE MIO COMO UN MALDITO HOMBRE HABER SI TIENES COJONES MOTHERFUCKER. ■.Le dice "go fuck yourself fuera del mic"..■Me hicieron un favor cuando me enviaron a la carcel ¿saben? Conoci a alguien que fue bastante agradable y muy parecida a mi persona. No tengo por que decir la razon por la cual ella estaba en una celda, pero si puedo decirles que luego de pasar unas horas pensando y hablando con ella, hicimos un acuerdo, y ella... ■.se encoge de hombros..■ Bueno se las presento. Mi nueva manager, TAELER HENDRIX!


- Owens dirige su dedo hacia el stage y estalla una musica en el estadio. -



KICKASS IRISH VIGILANTE  



- Una peliroja aparece caminando con un vestido negro por el stage y baja observando con una mirada fria y toxicante. -

La última gran noche de OVW UFoll2K

- Esta llega al ringside y sube las escaleras llegando al apron y observando al publico con una sonrisa algo malvada. -

La última gran noche de OVW Ew40DCf

- Esta sube al ring y Kevin Owens le estrecha la mano, entregandole su microfono. -

La última gran noche de OVW DenseElementaryFairybluebird

Taeler Hendrix : Mi nombre es Taeler Hendrix... observa confiada. No creo en la confianza con un publico que paga por vernos, nosotros somos las estrellas, nosotros somo los que lo logramos y ustedes son los que no y tuvieron que complacerse con OBSERVARNOS y solo soñar despierto en poder ser como nosotros. Abucheos, esta suelta una carcajada burlona fuera del micro. Asi que no tengo que decir de donde vengo cuando lo que importa es que ESTOY AQUI. Y estoy aqui por Kevin Owens, quien es un hombre que injustamente encerraron en una celda de ESTADOS UNIDOS. se ve disgustada. ¿Como es posible que este tipo de cosas ocurran y criminales esten sueltos y ocultos en la fuga? La policia hoy en dia son unos irresponsables y unos estupidos incompetentes. Igual que la gerencia, oh si, Kevin me ha contado todo. El vampiro que solo chupa vergas, Owens se rie en el fondo. y la maldita wanna be gothica que se viste como prostituta. Quieren abusar del poder 2 vs 1? Ahora tienen que lidiar 2 vs 2.

Taeler Hendrix : Ted DiBiase... Conosco al tipo de hombre que eres, he salido con los tipos de hombres que eres... se sonrie de medio lado. Eres un hombre materialista. Un hombre que esta vacio por dentro por que no tiene atencion ni amor sincero de nadie, todos lo quieren por su dinero y seguramente remplazas esa soledad con fiestas o comprandole cosas a ellos. Te centras en tu dinero y en todo lo que tienes por que realmente.... Eso es todo lo que tienes. Se ve apenada. burlonamente. Me hubiera gustado verte cara a cara, nunca he visto un hombre que se haga hablar tan grandioso y que sus acciones muestren que es solamente una rata. Con un poco de coraje en su tono y su mirada continua. Una bofetada antes del match para quitarte la cara de pendejo y borrarte la sonrisa hubiera hecho mi dia. Tu no te mides ni a la mitad de lo que es Owens, Apunta hacia Owens con su mano libre. Kevin no tiene temores, no tiene piedad y no tiene limitaciones. Es una bestia, un animal hambriento que caza por su carrera. El te rompera huesos, te mordera, te partira, te hara todo lo que jamas hubieras podido imaginar simplemente por el costo de SU VICTORIA. Una sola victoria, por que kevin owens al final del dia no le importan las derrotas, pero lucha por asegurarse que si no hay victoria estadistica, haya victoria al ver como sale de ese ring con la frente en alto y su oponente tan siquisiera puede levantarse. Kevin grita "THAT'S RIGHT!" y levanta los brazos rugiendo. Hendrix continua mostrandose sonriente por la reaccion de owens. Teddy... ¿Sabes lo otro que me han dicho de los riquitillos? Que le compran muchas cosas a las chicas con las que salen para compensar por otras areas cortas de longitud. Publico: OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Ariel una ultima cosita.... Cuando vuelvas? Si te vas a meter con owens mejor ven a donde mi. Se apunta con el dedo indice en pecho bajandolo lentamente. Enfrenta a alguien de tu mismo sexo que no tiene que limitarse a un package piledriver que seguramente te rompio el cuello, si no que puedo seguir y seguir y acabarte hasta el punto que no vuelvas mas. Le haria un favor a todos realmente, no?

- Esta baja el microfono y comienzan a gritarle y pitarle los hombres del publico, esta se pone a gritarles para "darse a respetar". -

La última gran noche de OVW MerryUntriedGrebe

- Owens se acerca caminando y le toma el microfono de las manos. -

La última gran noche de OVW Promo

»Kevin Owens: Ustedes sinceramente son asquerosos... ■.observa a su alrededor molesto...■Yo puedo tener la apariencia desagradable pero estoy en paz con ella, yo no se como ustedes puedes dormir con ustedes mismo cuando estan podridos por dentro. Revisense y haganse un chequeo, unos examenes medicos para revisar por que quizas son familia que Kevin Thorn, el corporativo mas ■.grita..■ PODRIDO DE TODA LA FUCKING EMPRESA! Thorn, esta noche acabo con ted dibiase, pero te digo ahora mismo en este ring. OVW 283 ¿POR QUE NO FINALMENTE PONEMOS UN FIN A NUESTROS PROBLEMAS Y NOS VEMOS EN ESTE MALDITO CUADRILATERO!? ■.Fuertes ovaciones del publico..■ Tu y yo, Kevin Thorn vs Kevin Owens, here in OVW!!!!! O ¿tienes miedo de que te haga mi perra esa noche, asi como a ted dibiase? He's gonna be my little bitch tonight! ■.OOOOOOOOHHHHHHH!!!!..■ But you... ■.le apunta hacia hendrix sonriendo arrogant..■ Are mi little bitch right now.


- Hendrix le mostraba una sonrisa coqueta, para luego mirar a su alrededor.  -

La última gran noche de OVW WellgroomedEvergreenHammerheadshark

- El publico le abucheaba a Owens, este tira el microfono y le ayuda a salir por las cuerdas a Taeler, Kevin baja de un salto al ringside, y le ayuda en las escaleras a bajar por la mano. Cuando esta en ringside, Owens la suelta volteandose sin decir ni una palabra, owens continua de manera dominante rampa arriba con Taeler siguiendole, este llega al stage cruzando la cortina con su nuevo manager. -

FIN DEL PROMO

Kane me habia concedido plazo extra que le pedi... Estuve ayer todo el dia haciendo una mudanza ayudando a mi hermana a cambiar las cosas de su casa a otro pueblo. Un placer trabajar contigo nuevamente ted, ha quedado tremendo. @Kane que thorn responsa a lo ultimo que le dijo owens en el show... Sientete libre de ponerlo en un segmento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La última gran noche de OVW Empty
MensajeTema: Re: La última gran noche de OVW   La última gran noche de OVW I_icon_minitime26/2/2016, 7:50 pm

Yo creo que hablo por ted cuando digo que se agradecen comentarios de todo tipo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La última gran noche de OVW Empty
MensajeTema: Re: La última gran noche de OVW   La última gran noche de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La última gran noche de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran noche... [WM IV]
» La gran noche de las Women's...~*
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Últimos preparativos para la gran noche
» El gran perdedor de esta noche, sera otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.