SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Últimos preparativos para la gran noche

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Últimos preparativos para la gran noche 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime19/3/2012, 2:30 pm

~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Últimos preparativos para la gran noche RcvtxgÚltimos preparativos para la gran noche Rcvtxg
Últimos preparativos para la gran noche Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Últimos preparativos para la gran noche M8o9ckÚltimos preparativos para la gran noche Zu30xe

Últimos preparativos para la gran noche Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Últimos preparativos para la gran noche 2dh5sbd Últimos preparativos para la gran noche 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Últimos preparativos para la gran noche Jws2O

»The Sandman Guau, ya hemos salido del continente más triste del mundo, África ¿y ahora estamos en Italia? Bueno, dentro de poco estaremos en Roma, y con tal de no moverme tanto, jajajaja. -[ La gente abuchea ]- Bien, me alegro de que aquí también se me trate igual que en todos los países donde hemos estado de gira, pero hoy es un día muy especial, y creo que no deberíais olvidar este show, el show antes de Wrestlemania, el momento esperado del año, un momento en el que todos nos fijamos como reto, pero que solo los mejores, o por descarte, claro está, podemos alcanzar. La semana pasada fue... más o menos buena para mí. Aunque Heyman me la jugó , igual que me la jugó Bobby, intentando conseguir un título que jamás conseguirá, pero son cosas del destino, las arenas del tiempo así lo quieren. ¿Sabéis? Yo no he estado un año esperando a este momento, para que después tres niñatos ,que todavía no tienen pelos en los huevos, jueguen al perro y el gato y ENCIMA, es que estoy tiene cojones, ¿consiguen una oportunidad titular? ¿Así? ¿Por el morro? De verdad, esto es peor que ver a los guiñoles. -[ Sandman pone cara de fustración ]- Pero al menos se vio justicia y el "mejor del mundo" Matt Sydal perdió ante la vuelta del rompecorazones. La verdad es que fue algo nunca visto y que sin duda dejará marca en la vida de Matt Sydal, se le habrá bajado el ego, puah, más bajo de lo que está JAJAJAJAJA. -[ Sandman se escojona en el esquinero ]- Bueno, venga, basta ya de hacer chistes de enanitos, que si no se cabrea. Bueno, la verdad es que me sorprendió las últimas decisiones de nuestro manager... ¿por qué? Los clasificados para el Money in the bank tienen que ser fuertes, que sorprendan, que tengan una mínima oportunidad de ganar el combate... ¿Abyss? ¿Abyss puede ganar el combate? Joder, si estará en el combate sufriendo porque está viendo a su hija, jodeer.... Que hombre más tonto, Abyss, no Heyman. Pero lo que más, más me desconcierta es la cara dura de Lashley. Le pillan y encima se hace el chulito delante de todos, intenta que la cosa no vaya a más, pero es que es muy fuerte lo que ha hecho, y es que, me pongo de los nervios eh, es una puta cagada lo que ha hecho, pero ya se la devolveré, ya. Un campeón nunca debe faltar al respeto a los otros, pero parece que los tiempos cambian y sobre todo, a peor. Si antes hubiera empezado todo esto, antes se hubiera dado cuenta Hardy de la clase de persona que es el negro, de como manipula, de como su cerebro de una neurona puede maquinar planes perversos, pero las cosas son así, y así han quedado escritas, jajaja.-[ Sandman se ríe ]- Pero bueno, basta de hablar de un pasado, y hablemos del presente, de un presente inminente. Hoy se celebrará un combate querido por todos, un combate donde dos leyendas de SWWE se encuentran, yo daré lo mejor de mi, y callaré, de nuevo, muchas bocas, jajajaja.

~~ La gente abuchea con fiereza ante las palabras del hombre arena, que se recoloca en el esquinero para volver a hablar.~~

Últimos preparativos para la gran noche Jws2O

»The Sandman Tal vez nuestras vidas son muy parecidas, nuestra personalidad también, y nuestro aspecto, se puede decir que somos los más guapos de la empresa, jajaja. Pero las cosas para los dos son un poco parecidas. El hombre al que me enfrento hoy no ha estado casi nunca por estos lares, él es más de cosas más grandes, su egocentrismo no tiene límites, pero si que hay alguien que nos une, a él le cae bien, se la folla, osea que le tiene que caer bien. Pero a mí me cae mal, una mujer que no se merece estar en la posición en la que está, sí, estoy hablando de Michelle "Zorrita" McCool. Ya sabéis que fue mi manager un año atrás, y que hace pocos meses "voló" por los aires, con tan mala suerte que mala hierba nunca muere, mierda. -[ Sandman se revuelve en el esquinero y se toca la cabeza ]- Tal vez, este sea uno de los combates más duros a los que me enfrente en toda mi carrera, un momento en el que los fans puedan gozar de lo mejor, y repito DE LO MEJOR de esta empresa. No más Jeff Hardy, no más Bobby Lashley, no más Matt Sydal, no más John Cena, eso es mierda comparado con la Old School. Les damos mil vueltas y a quien se atreva a desmentir eso, que mire las estadísticas, que nunca engañan. El año 2011 fue mi año, el año en el que todos fliparon con mi arte y mi genio, pero este año está siendo mejor que el anterior, estoy haciendo cosas insuperables, demostrando que de campeón de papel nada, soy la puta hostia, y eso es algo que todos tenéis que meteros en la cabeza, jamás llegaréis a mi nivel, ¡JAMAS! -[ Sandman se pone serio mientras la gente abuchea ]- Una cosa que me cabreó de este hombre, fue lo que dijo cuando ganó el Royal Rumble... ¿como era? Ah sí, si ya lo he dicho, campeón de papel. Pero le cerré esa boca cuando gané la cámara de la eliminación, superando al negro, al drogas, a la leyenda insuperable.... Supere a todos, y esta noche... This Night... Va a ser espectacular. Vamos a demostrar que no hace falta ser bajo, ni alto, ni tampoco tan ágil para ser los mejores. Pero... chico malo... Lo que me hiciste tiene un premio, y ese premio lo vas a descubrir hoy, que no se puede hablar de nadie sin antes haber luchado contra él, y ya es hora de vernos en un ring, valiente... ¿Seguro que ya sabéis contra quien lucho?-[ Sandman mira a la gente seguro de si mismo ]- Claro, el hombre es.... bueno, lo utilizaré en una frase... Hey yo, Razor.... Say Hello to the KING OF EXTREME
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime20/3/2012, 5:12 am

~ Suena un derrape, que señala que como prometió, Razor Ramon está en Impact Zone~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Últimos preparativos para la gran noche 1zlyljp
Últimos preparativos para la gran noche 1zlyljp
Últimos preparativos para la gran noche 1zlyljp
Últimos preparativos para la gran noche 1zlyljpÚltimos preparativos para la gran noche 1zlyljpÚltimos preparativos para la gran noche 1zlyljp

~ Justin Roberts le presenta.... ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman....,
please welcome to the 2012 Royal Rumble Winner......
He is the Bad Guy, Razor Rrrrramon.


Últimos preparativos para la gran noche 2pr90fl

~ Razor sale con su habitual chulería, parándose a admirar a las chicas de San Marino~

Últimos preparativos para la gran noche RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-1

~ El público recibe con calidez al Royal Rumble Winner mientras ya encara el ring, mirando de lejos a Sandman~

Últimos preparativos para la gran noche RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Razor avanza por la rampa, y como siempre, tira el palillo a la cámara. Con paso decidido finalmente sube al ring y comienza a dar vueltas. ~

Últimos preparativos para la gran noche RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4Últimos preparativos para la gran noche RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

~ Luego las luces se apagan y se produce el enérgito taunt al son de la pirotecnia; logrando levantar al público de su asiento.~

Últimos preparativos para la gran noche RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-7Últimos preparativos para la gran noche RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-8

~ Finalmente, le tiran un micro, y comienza a darle al pico. ~

Últimos preparativos para la gran noche R8saa1

Razor Ramon: -Hey yo, Sadman Rolling Eyes. Say Hello to the Real King of Extreme...... ¡¡¡ESTA!!!

~ Se agarra el paquete. ~

Últimos preparativos para la gran noche DwhyQ

Razor Ramon: -Esta. Mi diosa extrema que a las nenas da fiesta Cafe Anda que meterme en el mismo saco que a tí mismo Dd Me ofendes, capullo. Podemos ser borrachos, viejos..... Lo que quieras. Pero yo soy sersi y yú eres un viejo que se mata a pajas. Te lo voy a demostrar. -Razor voltea hacia el público- Chicas de San Marino, vamos a hacer un concurso. Consiste en que lanzéis vuestra ropa interior al mejor partido de entre este y yo -Razor sonríe mientras Sandman flipa- Venga, no seáis tímidas, que estamos entrando en primavera y un airecillo por los bajos siempre mola. Vamos, empezamos con Sandman. ¿¿¿Cuantas le entregáis vuestra ropa interior a Sandman como ofrenda???. -Silencio en el estadio, hasta que de repente parece que alguien a apagado la luz, cuando algo enorme, parecido a un paracaídas, cae sobre el ring y envuelve a Sandman- Me parece que sé de quien son esas...... -La madre del negro grita desde la primera fila "llevan mi número, sabrosón" Mamá del negro xD - Vaya Sandman, hoy puede ser un día redondo para tí. Puedes perder la virginidad, y con la madre de uno de tus rivales. Ser su nuevo papi estaría bien para vengarse de él, ¿no? Pero vayamos a lo que interesa: el concurso. -Razor se sube al esquinero- Ofrendas femeninas para el gran Bad Guy.... -Razor pone los brazos en alto, adoptando la pose del luchador de Impact Randy Orton, y recibiendo una oleada de bragas Esteban xD Esteban xD Esteban xD, alguna se le queda hasta en la cara - Vaya, esta llevaba pelos..... Ya decían que las de esta zona depilarse poco..... Mad. -Pitidos ahora para el Bad Guy- Bueno, si Lesnar siguiese por aquí, con el olfato que tenía para los coños, ahora mismo con tanta melena al viento, estaría como Homer Simpson con un bocata de panceta.... Pero bueno, tras la breve intro, y las gracietas para romper el hielo, toca ponerse serios....

~ Razor muda el gesto. ~

Últimos preparativos para la gran noche 103igd0

Razor Ramon: -La semana anterior, durante la presentación del spot para WM que rodé anuncié que llegaría a Impact para promocionar el evento, y Sandman me hizo llegar el reto de que quería que esta noche nos viésemos las caras -El público aplaude- . Supongo que es justo y por eso acepté. Te dí una buena paliza la última la última vez que estuve aquí -Se enconge de hombros- y como has citado antes, te llamé campeón de papel. ¿Dices que me cerraste la boca?..... Mmmm puede, ¿pero era yo el único que lo pensaba? ¿Siquiera tú creías que podías lograr lo que lograste? -Le mira fijamente- Creo que lo que te dije desató furia dentro de tí, y que con la rabia de tu lado Digievolucionaste a un ser superior a lo que eras, y lograste salir de una de las Elimination Chamber más duras que se recuerdan, con el título. -El público aplaude a Sandman- Pero fuera de que te consolidaste como campeón, y de que tu evolución ha sido notable, aunque eso no era difícil con la pena que solías dar sobre el ring, solo comparable a subniveles como Broken Ass, Raven, o Sydal si sigue por el camino que vá, que ya os digo que asi seguirá -Gritos de "el Osho se la comerá más que nunca en WM"- , ¿podrías haber ganado si tus rivales hubiesen dado todo de sí y llevado al combate al nivel de dificultad que se le presuponía, y que en ningún momento se vió? ¿ganaste tú o perdieron los favoritos como Orton o Lashley? -Silencio en el estadio- Creo que sería un tema interesante a tratar..... Te aseguro que el Orton que estuvo en el ring contigo en No Way Out, por las circunstancias que fuese, no era ni la sombra del que se cruzó conmigo en Cyber Christmas. Y algo me dice que el idilio roto entre el drogas y el negro, también les distrajo. Contando que Abyss es un patán sin talento alguno.... quedábais Punk y tú, algo no demasiado complicado para tu mayor experiencia. -Pasea por el ring- Y no me malinterpretes por esto, Sandman. Has hecho un gran trabajo, y sí has cerrado bocas, aunque este público esté a punto de ver como te corto la tuya por lo que acabas de decir sobre Michelle, -Los ánimos se van encendiendo- y sí.... alcanzado un buen nivel..... Pero llegados a este punto, te voy a citar una frase que tu mismo acabas de decir: "el momento esperado del año, un momento en el que todos nos fijamos como reto, pero que solo los mejores, o por descarte, claro está, podemos alcanzar" Llegados a este momento, llegados hasta la puerta de la Vitrina de los Inmortales, ya no hay distracciones, ya no hay falta de ganas o de motivación, ni fallan las fuerzas. Nada de eso pasa cuando tienes la ocasión de hacer historia delante de tus narices. -Se vuelve a parar ante él-Creo que cometes un pequeño error. Te comparas conmigo, pero yo tengo claro que no estoy aquí por descarte..... Todo el mundo lo tiene claro. No soy el más fuerte, pero soy fuerte, ni el más alto pero sí soy alto, sin embargo.... lo que me hace especial es ver cada combate como una partida de ajedrez, en donde siempre consigo el jaque mate. ¿Qué tienes de especial tú? ¿Qué te hace incluírte en el grupo de los mejores? ¿Cómo sabemos los demás, y tú mismo, que no eres uno de esos que llegó por descarte cuando había un momento de transición en la marca y un vacío de luchadores de peso? -Se aplauden las palabras de Razor- Todos creíamos eso, quizás el debate se aplacó un poco tras NWO, pero..... ¿de verdad podrás defenderte ante luchadores como Orton, que ya tienen más que demostrado que lo suyo no es por descarte, ahora que de verdad el juego es de vida o muerte? Todo lo de antes importaba poco, chico. Ahora es cuando toca pasar a la historia...... La historia recordará únicamente al que venció al final, no al que enceró el oro para que luego otro se lo pusiese. -Razor suspira- ¿Serás capaz de pasar tú a la historia, o solo le calentabas el sillón del trono a otro? ¿Descarte o de los mejores? Un dilema que solo WM podrá resolver, pero que esta noche podría decantarse ya a un lado u otro.....

~ Razor baja el micro, esperando la respuesta de su rival ~





Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Últimos preparativos para la gran noche 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime20/3/2012, 3:42 pm


~~ Sandman sonríe un poco, va a hablar pero se vuelve a bajar el micrófono diciendo algo sin que se escuche y se coloca el micrófono hasta donde se pueda oír ~~

Últimos preparativos para la gran noche Jws2O

»The Sandman ¡jajajajajaja! Razor, me encanta lo que estás diciendo, tal vez no lo dije con suma claridad, pero ten por seguro que yo estoy en el grupo de los mejores, solo hay que echar un vistazo a lo que hice, hago y haré. Solamente mira eso y te darás cuenta de que ni Bobby ha conseguido eso, ni Jeff e incluso, fijate eh, NI Randy Orton ha conseguido lo que YO he conseguido. ¿Por qué? Tal vez las circunstancias marcan lo que es todo el combate... Pero ¿qué te hace pensar que el Randy de No Way Out no volverá en Wrestlemania? Ultimamente Randy no es Randy, es un patán con aires de cuentista. ¿No lo ves así? -[ Sandman mira a Razor ]- Porque las cosas son bien sencillas. Empiezas diciendo que te cerré la boca, bien, eso no te lo puedo discutir porque es cierto... Pero... luego dices que no sirvió para cerrar la boca a los demás. Razor, no sé si me conoces, pero si con los demás te refieres a Bobby Lashley, un hipócrita que critica a los demás cuando no ve sus mierdas, sus campeonatos de tres segundos... No le voy a hacer ni puñetero caso, es más, me gusta que me lo diga, me motiva más a la hora de ridiculizarle más y más, jajajaja!! -[ Sandman sonríe y mira al techo ]- La última vez que estuviste aquí me golpeaste... mmm... Sí Razor... Tienes razón, me golpeaste y en mi despertaste la chispa, que me llego a motivarme y ganar una Elimination Chamber, que tienes que vivir para darte cuenta que fue una de las mejores, con el mejor ganador que tiene toda la liga, y si tu estás diciendo que hay que ganar para ser recordado, yo lo hice y seré recordado SÍ o SÍ en la historia de SWWE. Hablando de Elimination Chambers y tu grupo New World Order... el mejor grupo de SWWE...-[ Sandman carraspea ]- Kevin Nash me cae bien... Pero ten en cuenta que le derroté cuando, como un cobarde, se fue de TNA, de la liga extinta, cosa que eso afecta mucho a NwO, junta es muy buena, por separada, UNA MIERDA.-[ Sandman mira a Razor sonriendo y la gente abuchea ]- Es así Razor, yo no deformo la realidad, tu novia es una puta que se hace pasar por mora... ¿No te parece extraño? Yo creo que la deberías de llevar a un psiquiátrico como a Abyss y así les internáis juntos, que están muy mal los dos, pero muy mal, muy mal.-[ Sandman se va levantando poco a poco del esquinero ]- Tal vez todas las mujeres te prefieren a ti, ¿y qué? ¿Crees que me gustan las putas? ¿Crees que voy a gastar mi dinero para que me tiren unas bragas? No, no, para eso voy a un puticlub y no me las tiran, se las quito yo, que es mejor -[ Sandman pone cara de salido y las mujeres empiezan a abuchear e incluso hasta le tiran botellas de cristal]- Tal vez, hoy sea una pelea dura, pero Razor, ten por seguro que no me voy a acobardar, porque a diferencia de los demás, yo voy de frente y digo las cosas a la cara.

~~ El campeón de Impact se baja del esquinero para ponerse enfrente de Razor y mirarle de arriba a abajo, y empezar a hablar de nuevo ~~

Últimos preparativos para la gran noche 124deuu

»The Sandman Cada vez que oigo el nombre de Razor Ramon se me viene el nombre de una leyenda, casi te puedo llamar la leyenda sin corona. Combates alucinantes, victorias increíbles... Pero desde que ganaste el Royal Rumble, se me está cayendo el mito de una manera... ¿Por qué elegiste al enano? ¿Por qué? El mejor combate sería Sandman Vs Razor Ramon en Wrestlemania, pero no lo ves, eso es algo que no pude tolerar y por eso te rete a este duelo antes de Wrestlemania, que es importante quedar bien, claro, jajaja. Pero además de eso también se me cae el mito al ver como pierdes el tiempo ganando a superestrellas que no llegan a nada, acumulas victorias sin ton ni son, que no tienen razón de ser, cosa que eso lo odio. Cada combate mío es por una razón de ser, por algo que me impulsa a pedir ese combate, bueno, en el caso de los combates son Abyss es para humillarle, claro está jajajaja. Y es verdad que las circunstancias marcan mucho aquí, son sabias palabras. Esta vez hoy estás en desventaja, sí, el gran Razor Ramon, el hombre que atrae a todas las chicas, el putero, como no, el que tiene en su poder a una puta... ¿qué más se puede pedir? Hoy está en una liga desconocida para él, esta vez gana mi experiencia en estos rings, me conozco cada punto de ventaja de este cuadrilátero, he hecho de todo por aquí, y creo que tú no puedes ganarme en eso, tal vez en Wrestlemania sí, pero aquí, mando YO. -[ Sandman le mira con gesto desafiante ]- Y otra de las ventajas que tengo es que yo vengo de combatir contra Edge, no me desgaste mucho y aunque no gane, hice un buen combate. En el momento que iba a ganar apareció el energúmeno del Abysmo y nos golpeó a los dos para causar una pelea nula. Pero tú, Razor, además de combatir contra la albóndiga quemada humana... Ganaste, sí, pero el esfuerzo que hiciste fue innecesario, fue increíble como hiciste ese Razors Edge... pero, ¿para qué? para ganar un combate que no sirve para nada, que no ganas nada si le vences, que no te importa. A Henry si que le importó pero también hizo una buena lucha, pero esa no es la razón. -[ Sandman da vueltas lentamente al rededor de Razor ]- Has perdido el tiempo durante estos dos meses, luchando contra gente que no vale la pena, y hoy, antes de Wrestlemania te das cuenta del error que has cometido y aceptas combatir contra el más grande esta liga, admiro tu valentía, pero creo que la perderás cuando AQUÍ y ahora, tenga que venir tu niñita "de buena vida" a rescatarte porque por primera vez, Razor Ramon caerá y entonces otra circunstancia más a Wrestlemania, porque es MI momento, el momento que me robó el año pasado un cornudo.. No me lo van a robar tres payasos, y tú tampoco. -[ Sandman va lentamente al centro del ring y se pone en posición ]- Hoy damas y caballeros vais a ver un espectáculo demasiado bueno para lo que estáis acostumbrados a ver, con Jeff, Bobby y Randy. Hoy vais a ver al maestro del ring contra el maestro de Impact Zone, al rostro de SWWE contra la revolución del momento, vamos, en resumen, al Bad Guy Versuuuuuuuuus ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOF EEEEEEXXTRRRRRREEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! YEEAH! Good Luck Razor, y esta vez la suerte no es para los perdedores, son para los que verdaderamente la van a necesitar, jajajajaja

~~ Sandman empieza a dar vueltas lentas por el ring y el abucheo general del público se hace esperar ~~
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime21/3/2012, 1:29 pm

~ Se pone el dedo en la sien y una expresión de perplejidad emana de su rostro ~

Últimos preparativos para la gran noche R8saa1

Razor Ramon: -You´re Crazy, chico!!!

~ Le entra la risa tonta. ~

Razor Ramon: -¿En serio alguien encuentra un ápice de coherencia en lo que dice este loco? Y luego hablan de Snuka Facepalm ¿Dices que estás entre los mejores por lo que hiciste, haces y harás? Well... ¿Qué hiciste? -El público grita que hacerse campeón- Ammm eso. ¿Y cuánto tiempo fué el más tonto de TNA antes de llegar a eso? Era solamente el chiste fácil de medio roster. Un Abyss de la vida pero en versión payaso. ¿Ganaste un título? Felicidades. Yo perdí la cuenta de cuantos gané -Aplaude- ¿Y sabes un secreto? -La gente pone la oreja- No fue ninguno ni por un ataque del negro a Brock Lesnar, ni mucho menos porque Chuck Taylor me situase encima del cadáver de aquel Rolling Eyes -Se escucha un Ouch! desde el público-. Un campeón que no gana solo es lo que dije, campeón de papel..... ¿Qué ahora has hecho un buen combate como admití y has ganado algo de credibilidad? No te lo discuto, aunque tergiversas, o más bien se escapa de tu endimiento, lo que dije. Dije que tal vez me cerrases la boca.... un poco, pero lo que quería hacerte entender a continuación era que todo el mundo pensaba lo que pensaba yo, y que muchos de ellos, al ver la pobre imagen de algunos de los favoritos sobre ese ring, lo siguen pensando. ¿Basas todos tus argumentos en palabras interpretadas a tu puta bola, Guy? Todo un campeón inteligente..... Cafe. Has ganado un par de combates, Sandman. El título, como dije, ni lo ganaste tú. Te lo ganó un amigo y uno que ahora es tu rival y al que deberías agradecérselo. La primera defensa la ganaste contra alguien que ahora mismo acaba de decir que no es nadie: Jeff Hardy. ¿Si no es nadie está bien alardear de ello? -Razor se dirige al público, y estos responden con un claro "NO"- Y sobre la Chamber ya hemos hablado. Posiblemente la única victoria interesante de tu carrera. Así que con los datos en la mano, oldman. ¿No estás demasiado subidito? -El público grita que sí- En ningún momento negué tu progresión, pero te quedan muchas bocas que cerrar y muuucho que demostrar. ¿Ser el mejor por lo que harás? -Recuerda la última frase del argumentos de Sandman- WrestleMania, el Coliseo de Roma..... decidirá sobre eso. Aunque ya tienes mucho perdido si no esperas ver al mejor Orton, todo un Hall of Famer en su máximo esplendor, aunque últimamente no diese el nivel, en una plaza como WM, o si crees que Lashley no intentará por todos los medios conseguir la gran victoria que lleva toda su carrera buscando. Por no hablar de Hardy y las ansias de alguien que aun no ha conocido la más grande de las glorias, y que podría marcar un hito al alcanzarlo en WM, de la misma forma que Chuck lo consiguió el año pasado mientras tú solo eras un pelele en sus manos y en las de Heyman. Si les subestimas por un par de pírricas victorias que han tenido más bombo de lo que verdaderamente merecen, por el nombre de sus participantes...... Si te sigues creyendo la gran superstar del momento, el viejo más guay del asilo, y ninguneas a quienes irán con todo contra tí, caerás..... No solo en el combate, sino también en el olvido, por mucho que quieras negarlo..... ¡Aun no eres nada, Sandman! Y cuanto antes bajes del firmamento y te centres en seguir luchando, más opciones tendrás. Hoy te daré, esa pequeña cura de humildad que necesitas para prepararte como es debido..... o para esconderte para lo que está por venir, cuando veas lo poco preparado que estás....

~ Una estruendosa ovación irrumpe desde las gradas, aunque Razor, con una sonrisa, la mitiga para seguir hablando. ~

Últimos preparativos para la gran noche 103igd0

Razor Ramon: -Y ahora vamos a centrarnos en tu colección de argumentos dignos de Ohio Valley Wrestling..... No sé ni por donde empezar, porque la mayoría solo sirven para transcribirlos y limpiarse el ojal con ellos, Guy. -Risas entre el público- Obviaré lo de Michelle, porque lo repites tanto que francamente creo que es envidia. Lo dejaremos en un Razor´s Edge por cada insulto hacia ella Very Happy ¿Un precio justo, no creéis? -Razor se dirige a la grada, y nuevamente encuentra una respuesta afirmativa a su pregunta- Y ya, lo demás, pues bueno, festival de humor...... ¿No te gustan las putas, Sandman? Suspect ¿Te recuerdo aquella "woman" que llevabas pegada a todas horas? Cafe ¿Era tu sobrina, no? -Un aficionado grita "putana" desde la grada del estadio del país de San Marino- ¿Y a que viene nombrar a nWo, Nash.....? Are you fighting with Nash, chico?..... with nWo? No, Guy. Aquí solo estamos tú y yo. Y tengo bien claro que a Nash, aun con la pata coja, no le durarías ni medio asalto. ¡Y toda esta gente lo sabe!. -Razor señala a la grada nuevamente, y estos le siguen el rollo coreando el nombre de Nash- Y lo que me ha molado es lo decir que pierdo mi tiempo con combates intrascendentes, es curioso que otros me achaquen que no lo hago a menudo. Veo que no hay consenso sobre ello. -Se encoge de hombros- Pero ten claro que después de levantar a la vaca de Henry, a tí podré levantarte diez veces seguidas sin llegar a cansarme. Simple entrenamiento, chico del palo con la punta marrón..... -Descojone general- ¿Pero sabes de tus chistes cuál es el que me hace más gracia, chico? -El público se mantiene expectante- ¿Te piensas que un ring es un campo de fútbol o un circuito de fórmula 1, chico? Lo digo porque eso de ring desconocido para mí..... Facepalm ¿No es igual que todos los demás? -El público responde que sí- ¿No importa un carajo cuál sea la liga? La primera que vez que luché en ECW derroté a los demás campeones mundiales juntitos todos ellos: Regal, Benoit, Kane..... La primera vez que luché en TNA derroté a los demás campeones mundiales juntitos todos ellos, valga la redundancia: Lesnar y el recién coronado Chuck Taylor. -Vítores entre el público- ¿Me quieres explicar esa estupidez de teoría tuya, entonces? La única diferencia de una liga a otra es los capullos que la habitan..... Y sabiendo quien soy, dudo que ninguno de esos capullos se atreva a acercarse a este ring esta noche. ¿Y que pasa si lo hacen?

~ Razor sonríe y asiente mientras grita. ~

Razor´s Edge y a tomar por culo, chico!!! Esa es la nueva filosofía del Bad Guy.


~ Estruendoso aplauso. ~

Razor Ramon: -Y para el final he dejado el plato fuerte, quizás la única cosa coherente que has dicho esta noche. ¿Por qué el enano y no tú? Bueno, alguien tenía que ser el árbitro de este combate, ¿no crees? Come here, Matty!!!

~ Un enano vestido como el campeón Matt Sydal sale en dirección al ring, provocando las risas de los presentes. ~

Últimos preparativos para la gran noche HornswogglevsHeathSlaterOvertheTopRopeChallengeSma-newÚltimos preparativos para la gran noche HornswogglevsHeathSlaterOvertheTopRopeChallengeSma-new2

Razor Ramon: -Dinos Matt Sydal..... ¿Cómo te sientes al arbitrar un combate interesante, como el que tú, pese a que en un principio pensaba que quizás sí, no podrás darme en WrestleMania? -Razor le pone el micro al enano, pero antes de que conteste interrumpe- ¡Para, para, para! Déjame adivinarlo. Tal vez...... Best in the World???

~ El público se descojona, incluso el propio Sandman lo hace, mientras el enano responde. ~

Matt Sydal -Claro..... CARAJO!!!

Razor Ramon: -Pues presentado el árbitro, no queda mucho más que decir, chico. Es momento para que te traigan de la nube a la que te has subido, Guy. ¿Y sabes? No destaco por mi delicadeza..... Te traeré de vuelta a la tierra, que has abandonado para creerte un fucking God.... ¡A PATADAS IN YOUR ASS, CHICO!

Últimos preparativos para la gran noche Aw5flw

~ Todos los presentes se parten aun con el enano, mientras Razor tira el palillo a la cara de Sandman, y el inicio del combate se empieza a vislumbrar. ~

Spoiler:


Última edición por Razor Ramon el 21/3/2012, 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime21/3/2012, 1:43 pm

¿Compararme con Broken Ass? Se nota a lo bajo que cae la gente intentando compararme con ese. En fin Cafe.

La verdad es que me ha dejado sorprendido lo que hace Sandman. Ni siquiera se le nota el nerviosismo ante Razor y eso es decir mucho. Creo que hasta las tiradas de chiste ni le afectaron y sobre todo que puedo decir que es muy buena su evolución. Razor en su línea, así que poco y nada puedo comentar, solo que vive dedicandome tantas cosas Cafe. Suerte a los dos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime21/3/2012, 1:57 pm

Será que en el fondo te tiene aprecio Cafe xD Gracias por comentar, Osho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime21/3/2012, 2:39 pm

Gran promo muy trabajada por ambos. El final con lo de Hornswoggle es la leche xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Últimos preparativos para la gran noche Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime21/3/2012, 4:35 pm

Pues yo creo que chistes BIEN HECHOS mezclados con buenos argumentos, pueden resultar una follada para un rival como ha pasado con otros Cafe Respecto a la promo, Sandman, olvídame que lo nuestro nunca llegaría a buen puerto Cafe Es broma xD La verdad que te felicito por la mejoría. Razor, creo que ya lo he dicho, chistes se pueden mezclar con argumentos y creo que eres de los pocos que lo hace bien. Mucha suerte a ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Últimos preparativos para la gran noche 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime21/3/2012, 5:09 pm

Claro, yo hago lo de McCool e_ë!!! No, en serio, gracias a los que habéis comentado, se agradece mucho que digáis esas cosas, no para creermelo, si no para mejorar más y me lo sigais diciendo e____________e!!! Sin duda un honor para mi luchar contra Razor y contra la superstición de "No vas a ganarle". Laura, ya sabes que para mi Michelle es una zorrona Mad!!! no lo puedo evitar.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime22/3/2012, 2:18 am

No es superstición, es realidad Cafe Pero lo has hecho bien y tal Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Últimos preparativos para la gran noche Empty
MensajeTema: Re: Últimos preparativos para la gran noche   Últimos preparativos para la gran noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos preparativos para la gran noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La gran noche... [WM IV]
» Una noche para recordar
» La última gran noche de OVW
» La gran noche de Alexa Bliss
» El gran perdedor de esta noche, sera otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.