SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gran perdedor de esta noche, sera otro

Ir abajo 
+2
The Sandman
The Miz
6 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El gran perdedor de esta noche, sera otro PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime7/10/2014, 11:59 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

El gran perdedor de esta noche, sera otro IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

El gran perdedor de esta noche, sera otro I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

El gran perdedor de esta noche, sera otro I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

El gran perdedor de esta noche, sera otro Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

El gran perdedor de esta noche, sera otro Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz VENGEANCE IS HERE!!!! •• The Miz sonríe y alza sus brazos en señal de victoria •• El proximo domingo tendremos uno de los mejores combates de la historia, dos de los mejores Wrestlers que han pisado este negocio cara a cara, un combate donde solo habrá un ganador pero donde el perdedor del mismo no será la victima, la única y verdadera victima de este combate sera Jimmy "Superfly" Snuka, la única persona que de verdad va a sufrir va a ser él, el mismo se encargó de cavar su propia tumba, el mismo se encargo de molestar a quien no debía, de no ser agradecido con las personas que lo pusieron en el lugar donde está.... y en esta vida todo tiene un precio Jimmy y como te he dicho, tu estas a punto de empezar a pagar el tuyo •• The Miz sonríe con gesto de chulería y seguridad en si mismo •• Pero antes de eso toca la gran batalla, el combate entre dos compañeros, el combate entre dos personas que de verdad siempre han representado a Smackdown, que siempre han luchado por ella, y hoy toca seguir luchando por Smackdown, porque esta victoria no es para el o para mi, esta victoria es por Smackdown, esta victoria es para acabar con las ratas y devolver a Smackdown ese título que nunca debió perder •• The Miz sonríe y observa a Backstage •• Y con todos ustedes mi rival de esta noche.... THE SANDMAN!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
El gran perdedor de esta noche, sera otro 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime7/10/2014, 5:13 pm



~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

El gran perdedor de esta noche, sera otro RcvtxgEl gran perdedor de esta noche, sera otro Rcvtxg
El gran perdedor de esta noche, sera otro Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

El gran perdedor de esta noche, sera otro M8o9ckEl gran perdedor de esta noche, sera otro Zu30xe
El gran perdedor de esta noche, sera otro Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m He's SWWE Tag Team Champion and "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

El gran perdedor de esta noche, sera otro 2dh5sbd El gran perdedor de esta noche, sera otro 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

El gran perdedor de esta noche, sera otro 124deuu

»The Sandman Guuauuu!!! Wembley!! Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí.. Por Reino Unido.. Desde Royal Rumble 2012!!! ¿Lo recordáis? -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- Pues hoy el estadio se hundirá!! Y no por el combate entre Snuka y Kane que va a ser muy... churruscante. -[ Sandman mira a Miz ]- Y es que SmackDown es la mejor liga actualmente ¿y por qué? No ha sido por Jimmy Snuka, ha sido por nosotros, porque hemos logrado captar la atención de todos y cada uno de vosotros. No os lo creéis pero es así,  ¿por qué Snuka tiene el título? ¿Por qué Kane está queriendo el SWWE? Es todo gracias a nosotros. Nosotros somos el espectáculo. Nosotros somos los verdaderos campeones y es por ello por lo que vamos a acabar con la tiranía de Snuka... Vamos a ser los aspirantes al SWWE.. y el que gane ya tiene el título seguro.-[ Sandman sonríe ]- Ahora si empezará la época dorada de SmackDown... Cuando uno de nosotros consiga el campeonato.  Bienvenidos a una época de SWWE...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El gran perdedor de esta noche, sera otro PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime8/10/2014, 10:42 pm

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

El gran perdedor de esta noche, sera otro Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Señores este domingo en uno de los estadios miticos de la historia del futbol.... THE MIZ Y THE SANDMAN VAN A HACER HISTORIA!!!!!! •• The Miz observa a Sandman mientras el estadio es dividido •• Sandman esta es la noche de empezar a hacer historia, de que uno de los dos empiece la venganza y se encargue de demostrar a Jimmy "Superfly" Snuka que el no es nadie sin ayudas, nosotros conseguimos ponerlo en lo mas alto.... UNO DE NOSOTROS SE ENCARGARÁ DE BAJARLO!!!!! •• The Miz observa a Sandman aunque ahora se pone algo mas serio •• Y Sandman lo siento mucho, tu momento llegara otro dia, esta vez va siendo el momento de que The Miz se encargue de acabar con Snuka.... ambos nos conocemos muy bien dentro del ring, eres el mejor rival posible para esta noche.... pero el destino quiere que yo sea el rival de Snuka, el destino quiere que The Miz vuelva a ser Campeón y yo no soy nadie para no hacer caso al destino, yo no soy nadie para hacer oídos sordos.... •• The Miz sonríe mirando a Sandman •• Las revoluciones necesitan enfrente a alguien con carisma, a alguien con cojones, a alguien que sea el mayor icono que tiene esta empresa y ese amigo.... sabemos que soy yo ••The Miz se acerca a Sandman y le ofrece la mano •• Aunque de todas formas espero que demos un gran espectaculo como nosotros somos capaces de dar..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
El gran perdedor de esta noche, sera otro 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime9/10/2014, 4:53 pm

~~ Sandman abre los ojos mirando al público y sonríe mirando a Miz después.~~

El gran perdedor de esta noche, sera otro 124deuu

»The Sandman ¿Qué has dicho Miz? ¿Qué el destino no se cambia? ¿De verdad? REALLY???? -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- Vale, vale... A veces el destino no puede cambiarse... Pero que sería de mi si no hubiese desafiado el destino. No hubiese estado aquí, no hubiese conseguido lo que he conseguido... ¿SummerSlam? El destino decía que Bobby Lashley vencería, que SmackDown iba a perder. ¿Que ocurrió? ¿Qué es lo que ocurrió? -[ Sandman abre los brazos y sigue sonriendo ]- No voy a decir que yo no quiero el título, poder recuperar uno de los títulos más importantes que he obtenido, que más me costo... Y hoy tengo esa oportunidad. Así que preparate Miz porque no esperes que sea misericordioso contigo. Voy a ir a por todas y toda esta gente va a ver al Sandman que quieren ver... Ese Sandman que da la vida por desafiar al destino...-[ Sandman suspira y mira a Miz mas fijamente ]- El SWWE Championship no nos va separar, pero este domingo llega un punto de inflexión... Uno de nosotros llega a su ansiada meta y otro se queda a la mitad... Y aunque no sea mi destino, voy a conseguirlo. ¿Sabes por qué? BECAUSE I'M THE KIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

FIN DE PROMO

Gran promo, nos ha quedado bastante bien, quiero dar gracias a Alberto y a ver quien gana este domingo ^^. Voy a ser yo así que.. El gran perdedor de esta noche, sera otro 562368278
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime9/10/2014, 4:59 pm

Ya me he leído la puta Biblia que os habéis marcado xD Y tengo que deciros... que tengo suerte con que entre vosotros esté mi contender Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime9/10/2014, 11:04 pm

Después de un largo tiempo y un gran esfuerzo, por fin he terminado de leer vuestra promo (?)
Fuera de bromas, la promo es fácil de leer y no tiene nada que ver con que sea corta, y eso agrada. Me gusta como han iniciado, casi como si fuesen a luchar por equipo y luego en el segundo post lanzan dardos, de que si bien ambos quieren lo mismo (devolver el titulo a SD!) porque cada uno es el más idóneo para hacerlo. Y creo que ambos allí han jugado bien.
Suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El gran perdedor de esta noche, sera otro BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime9/10/2014, 11:43 pm

Joder...yo he tardado varias horas en leer esto tíos, os habéis pasado, en serio...xDDDD fuera coñas, para ser una promo tan cortita, habéis sabido atacar perfetamente. Yo no habría sabido hacerlo en tan pocas líneas, la verdad y ha sido interesante ver como la promo es en plan amistosa pero las puyas se lanzan al aire de un lado para otro. Me ha gustado bastante chicos, suerte a ambos en el PPV Very Happy

PD: Espero comentarios en mi promo Dd xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El gran perdedor de esta noche, sera otro 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime10/10/2014, 2:27 am

Aer si acabais con la tirania de SNuka Cafe

La verdad podriais aer dado un poco mas de sí, en la promo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran perdedor de esta noche, sera otro Empty
MensajeTema: Re: El gran perdedor de esta noche, sera otro   El gran perdedor de esta noche, sera otro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran perdedor de esta noche, sera otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche la victoria será para mi
» La gran noche... [WM IV]
» Otro gran impacto
» Esta va a ser mi noche
» La última gran noche de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.