SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la hora de la verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la hora  de la verdad Empty
MensajeTema: la hora de la verdad   la hora  de la verdad I_icon_minitime24/6/2009, 11:20 pm

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos................. y se enciende el titantron

se encamina mistico al cuadrilatero saludando a sus aficionados.............sube las escalerillas y entra al ring haciendo su taun mientras el publico lo ovaciona..............mira a su alrededor y luego toma un microfono
ANUNCIADOR:

damas y caballeros demosle la bienvenida al principe de plata y oro, ahijado de fray tormenta, MISSSSSSSSSSTICO

[center]la semana pasada en mi conversacion con hart el dijo algo que me puso a pensar................que yo no era lo suficientemente convinsente con finlay.............talves por eso lo de "ya lo tengo muy visto".

ok,ok,ok........pues despues de meditarlo intentare algo con lo que talves logre convenserlo.....

mistico toma una pausa y observa la rampla

FINLAY PEDASO DE BASURA IRLANDESA SAL Y ENFRENTAME O YO MISMO IRE A SACARTE DEL HUECO EN EL QUE TE ESCONDES

el publico grita enardecido


OFF que entre finlay
Volver arriba Ir abajo
 
la hora de la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Hora de la Verdad
» Llego, la hora de la Verdad!!
» "La Verdad" y nada mas que eso
» Os diré la verdad.
» Predicando la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.