SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os diré la verdad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Os diré la verdad. Empty
MensajeTema: Os diré la verdad.   Os diré la verdad. I_icon_minitime16/8/2009, 11:37 am

**Salta The End of Heartache como un rayo**



**Del escenario aparece Tyler Black**

Os diré la verdad. T9v72d

**Pasa por la pasarela mientras la gente le apoya**

Os diré la verdad. Ak9z51

**Sube al Ring y hace su Taunt**

Os diré la verdad. T65h7n

**Pide micro y se dispone a hablar**

Os diré la verdad. 2uf7drs


Tyler Black: ¿Quien ganará? Masters, Dibiase, o Yo. Esa es la pregunta que ronda al siguiente show. Si, si, ahora me direis "Tio, Tyler, Que tambien pelea Ryder y Kalasnicov contra Dreamer y Booker T por el título". Rolling Eyes Bueno creo que todos sabemos que ocurrira si todo sigue como hasta ahora. Ryder y Mendelev han salido han echo varios segmentos, aunque para decir lo mismo, "Somos los mejores y los que dominamos esto" Aprovecho para deciros... ¿Dominais? Los cojones tios, aqui vosotros no dominais nada y si pensais lo contrario ya sabeis donde encontrarme....

**Hace una pausa y sigue**

Tyler Black: Como decia, Ryder y Varisnicof han echo sus deberes pero, Booker no, al parecer "el campeón" Se ha cojido la juerga padre (Se rumorea que se a pirado con Paris Hilton y Cristiano Ronaldo) Y tiene que tener un resacon de 7 pares de cojones para que no de señales de vida. Eso hará que aunque Tito Dreamer se esfuerze, Booker lo arrastre a la mierda y ambos se queden con las ganas de ser campeones por parejas.

**Sonrie y sigue**

Tyler Black: Pero la verdad, eso me la suda, ni me va ni me viene, lo mio es el combate con Dibiase y Masters.... Ahora me pondré serio. El combate será dificil y los rivales duros. Pero no os creais que me estoy rindiendo, eso nunca, voy al máximo, al 200%, ganaré a Dibiase y a Masters, me haré con el billete a Summerslam, y allí, comenzará mi reinado, mi reinado en la OVW. Por que reinados habrá mas. No se si en TNA, Raw, Smackdown o ECW. Lo que se es que todos llegarán tarde o temprano me haré campeon y ese dia no será una victoria mia, sera nuestra por que vosotros con vuestro apoyo me ayudareis a llegar a lo más alto. Y la primera parada a la cumbre, el proximo show. Suena divertido... Cool


FIN DE PROMO (No es nada buena no ando inspirado)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Os diré la verdad. Empty
MensajeTema: Re: Os diré la verdad.   Os diré la verdad. I_icon_minitime17/8/2009, 1:08 am

Hubiera preferido que la dejases abierta y confrontases a tús rivales,pero la promo está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Os diré la verdad. Empty
MensajeTema: Re: Os diré la verdad.   Os diré la verdad. I_icon_minitime17/8/2009, 4:40 am

Jajajja, varishnikoff, jajja, y gracias por mencionar la falta de actividad de mi...compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os diré la verdad. Empty
MensajeTema: Re: Os diré la verdad.   Os diré la verdad. I_icon_minitime17/8/2009, 9:56 am

Razor Ramon escribió:
Hubiera preferido que la dejases abierta y confrontases a tús rivales,pero la promo está bien.

Andamos a Lunes, Masters no aparece desde hace tiempo y Dibiase mas de lo mismo, si la dejo abierta tendria que haberla cerrado yo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Os diré la verdad. Empty
MensajeTema: Re: Os diré la verdad.   Os diré la verdad. I_icon_minitime17/8/2009, 1:34 pm

Hombre no sé siempre les puedes mandar mp´s,pero si no salen con editarlas llega,es que por ese miedo veo que cada vez se pone más
de moda lo de hacer cada uno sus promos en solitario y es una tendencia que me preocupa un poco,no lo digo por tí(que hiciste con Ryder
una promo magnífica el otro día) lo digo en general.Pero buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Os diré la verdad. Empty
MensajeTema: Re: Os diré la verdad.   Os diré la verdad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os diré la verdad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Muéstrame Que Presumes Y Te Dire Que Careces ~
» Dire Gagné Est Peu Nombreux, Je Serai La Nouvelle
» Mi verdad...
» Predicando la verdad
» "La Verdad" y nada mas que eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.