SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What did you say, loser? ~*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:26 pm

And now,What did you say, loser? ~* 2elyz2q SimulacionWWE Presents....

What did you say, loser? ~* S-WWETitantron


What did you say, loser? ~* 2ahs9c0What did you say, loser? ~* 2ahs9c0What did you say, loser? ~* 2ahs9c0
What did you say, loser? ~* 2j4bp6aWhat did you say, loser? ~* 2j4bp6aWhat did you say, loser? ~* 2j4bp6a

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


*~ Maria se encuentra en el eidficio de la cadena BBC en la seccion de entrevistas no televisadas y se encuentra hablando con el locutor el cual le pide que tome asiento para comenzar la entrevista ~*

What did you say, loser? ~* Th_maria-y-kelly-aWhat did you say, loser? ~* Th_maria-y-kelly-a

>>Entrevistador: Buenos dias damas y caballeros estais sintonizando la emisora mas escuchada de las mañanas hoy tendremos un pupurri de invitadas muy muy hots pero a la vez muy interesantes y que nos contaran sus vivencias hasta en lo que son hoy en dia, tendremos a una deportista muy guapa que ya la tenemos aqui mismo a punto de empezar la entrevista con ella , tendremos a una actriz latina de hollywood y esto estaba deseando decirlo pero tendremos a la nueva reina del pop a la estravagante y autentica Lady Gaga, que nos hablara del concierto que realizo en Madison Square Garde recientemente y sobre el documental que ha realizado sobre ella la HBO.

What did you say, loser? ~* Th_maria-y-kelly-aWhat did you say, loser? ~* Th_maria-y-kelly-a

>>Entrevistador: Como os iva diciendo nuestra primera invitada es una chica muy dulce, que tiene una mirada cautivadora, me gstaria que pudierais verla, y es una chica maravillosa sin dar mas rodeos tenemos a la luchadora profesional Maria Kanellis. Bueno dias querida.

>>Maria Kanellis: Buenos dias Roger, dejame decirte que estoy encantada de que me hayais invitado hoy.

>>Entrevistador: Porfavor, somos nosotros los que estamos encantados de tenerte aqui, dejadme deciros que Maria se ha dado ha conocer bastante por los circuitos independientes de gran parte de norte-america. Bueno Maria cuentanos un poco tu dia a dia y lo que tuviste que hacer para ser quien eres hoy en dia.

>>Maria Kanellis: Pues la verdad todo ha consistido en trabajo duro, yo desde muy pequeña veia con mis hermanos la lucha y me llamaba la atencion muchisimo de tal punto que un dia con unos cuantos años mas de madurez les dije a mis padres que yo queria ser eso, una luchadora pero bueno no todos los padres estan preparados para que sus hijos vayan y les digan semenjante tonteria que fue lo que pensaron, porque a mi me veian como su princesita, la niña de sus ojos que era una buena estudiante y estaba como no dentro del grupo de animadoras, pero cuando vieron que insistia en el asunto decidieron ayudarme y creer en mi y aportar lo que podian para que yo cumpliera mi sueño, no fue facil obviamente, pero nada es facil en esta vida todo se consigue mediante trabajo duro y sacrificio, a mi no me regalaron nada, todo tuve que ganarmelo yo , si queria ir a clases de lucha tenia que ahorrar y estudiar como una condenada para que mis padres me dieran su permiso, la verdad esque costo...pero segui con ese ritmo y empece en la escuela oficial de una empresa bastante conocida en el circulo independiente y pues vieron que servia para el negocio y me subieron al roster principal y ahi es cuando empece a darme a conocer y es cuando empezaron los viajes de una ciudad a otra para los combates, las firmas de autografos, las reuniones, comenzo la accion por asi decirlo, pero no me puedo quejar estoy haciendo lo que mas me gusta y asi soy feliz y asi soy.

>>Entrevistador: La verdad me conmueve que alguien luche de esa manera por sus sueños y nunca mejor dicho porque hoy todo el mundo se ha materializado, la gente con tener dinero y poder vivir sin dar un palo al agua es cada dia mas abundante, pocos jovenes se ven trabajandose su futuro, pero ahora nos centramos en ti, que para eso eres nuestra invitada, nos ha llegado noticias de que firmaste recientemente un contrato con una empresa bastante conocida mundialmente y que dejas el circuito independiente para darte a conocer fuera del charco, es cierto?.

>>Maria Kanellis: Si es verdad, he firmado contrato con la empresa SWWE y me enviaron ha la liga de desarrollo OVW y ahora estoy ahi, porque el ciruito independiente esta bien pero no puedes vivir de ello tampoco, sirve como una forma de dar a conocer talentos en bruto y de entrenamiento, despues las empresas como esta te acaban de pulir y te convierten en diamantes, pero como es normal en todas las empresas hay un poco de todo, y estoy contenta por ello, es otra etapa de mi vida que acaba pero que otra comienza, y soy un poco aventurera me gusta probar nuevas cosas y cuando me llamaron dije, demonios porque no? ya que me dan la oportunidad no la voy ha dejar ha escapar y bueno vamos a probar que tla va. Espero que todo vaya bien y disfrute con ello.

>>Entrevistador: Y ha hacerse famosa no? *Se rien*Bueno Maria yo creo y estoy seguro de que te ira muy bien con tu nueva aventura y que tendremos noticias tuyas dentro de poco, porque se te ve con ganas de ponerte manos a la obra y no vamos a ser nosotros quienes pongamos en medio, no vaya ser que nos llevemos un gancho o algo,jeje...bueno gracias por haber venido y suerte ahora y siempre, puede que no la necesites pero no esta de mal darla, no?.

What did you say, loser? ~* Th_maria-y-kelly-aWhat did you say, loser? ~* Th_maria-y-kelly-a

>>Maria Kanellis: Jejeje como tu has dicho puede que no me haga falta pero se agradece la intencion y gracias a vosotros por traerme y que esta claro que os tendre al tanto de las novedades y de como me va, por ahi,nos vemos , besos para todos mis fans y para todos mis amigos y para vosotros por haberme echo pasar un buen rato.

*~ Maria se retira de la sala de entrevistas y vuelve hacia la limusina la cual pone camino hacia OVW ~*

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


*~ Un rato mas tarde ya en OVW Maria va andando por backsage y se encuentra con un chico que la para ~*

What did you say, loser? ~* 126bdolWhat did you say, loser? ~* 126bdol

>>Chico: Ey! Tu eres la chica nueva, Maria verdad? Encantado y bienvenida a OVW, si estas nerviosa dejame darte un consejo, luego lo estaras mas pero no hay de que preocuparse*Sonrie*.

>>Maria Kanellis: Muchas gracias la verdad esque si estoy nerviosa y bueno es el primer dia no me esperaba otra cosa la verdad, tengo que destacar mas que cualquier otro dia, ya que quiero causar buena impresion desde ya, y bueno cuentame como se respiera el ambiente por aqui?.

>>Chico: Pues no te voy a mentir, te vas a encontrar con un monton de gente encantadora y con gente que se creen todo poderosos, pero que hasta mi abuela podria ganarles a un pulso, pero no deves precouparte por ellos, son cosas minimas, y si te sirve de consuelo no eres la unica que debuta hoy, asique yo si fuera tu me sentiria un poco aliviado sabiendo que no soy el unico que hoy tiene que pasar por esto, por cierto te preguntaras que como me se tu nombre y tal y esque me he encontrado con una amiga tuya que te andaba buscando y que le dije que si te veia que fueras ha la sala de descanso que queria hablar contigo antes de que salieras delante de toda la multitud, pero con una sonrisa ya los tendras en el bolsillo bueno te dejo porque mi combates es ya y como llege tarde, mal vamos eh, bueno suerte novatilla y no dejes que te pateen el culo, y dalo todo!.

>>Maria Kanellis: Suerte tu en tu combate y gracias por los consejos, tu tampoco dejes que te machaquen*Maria se despide del chico y se va hacia la sala donde se encuentra su amiga Carla la cual esta jugando a la PlayStation 3* Ya veo que no te aburrias esperando, menos mal , asi no podras reprocharme nada.

What did you say, loser? ~* Th_mickie-and-maria-a5What did you say, loser? ~* Th_mickie-and-maria-a5

>>Chica: Esque la vi y sabes que estas consolas a mi me chiflan y dije porque me voy a cruzar de brazos ha esperarla? Le espero aqui pasandomelo bien y tal , total va ha estar pensando mas en lo que tiene que hacer que en mi y bueno aqui me tienes chiquilina, por cierto deduzco que me has encontrado porque te has encontrado ha ese tio y la verdad no me extraña que quieras trabajar aqui, hay mucho macho alfa suelto, siempre que quieras puedo venir contigo eh.

>>Maria Kanellis: Lo ultimo que necesitas es un hombre tienes un problema mayor que son estas estupidas consolitas que te comen la cabeza, yo que tu iria a un Psicologo, para mirarmelo no es normal que hasta duermas con el mando de la consola en la mano, tienes una obsesion y una mujer obsesionada con consolas no suena muy atractiva.

>>Chica: Perdon? Desde cuando la conversacion se ha vuelto ha hablar sobre mi vida, yo no te juzgo porque quieras cogerte de los pelos con una par de locas, asique cada uno a apechugar con lo suyo y ademas los frikis de las consolas seguro que su mujer ideal es que tambien le gusten las consolas.

>>Maria Kanellis: Me vas ha decir que solo aspiras a frikis? Por dios.. bueno que mas da tu nunca razonas, porque me voy ha esforzar, ajajaja, el caso esque cada vez que miro el reloj y veo que se acerca la hora me voy poniendo mas nerviosa..No se que hacer me va ha dar algo...

>>Chica: Yo que tu antes del combate saldria un ratito al ring ha hablar con el publico para que cuando salgas no se queden :Quien es esta pringada? Date a conocer calla un par de bocas vienes te cambias de ropa y a pegarte, es tan facil como eso,no se porque deberias estar nerviosa...

>>Maria Kanellis: Para ti todo es tan facil pero tal vez tengas razon, bueno pues voy ha ir ahi fuera y voy a demostrar quien soy y que no se confien que las apariencias engañan,luego nos vemos y nos vamos de fiesta okis?*Maria se va hacia el stage y indica que pongan su musica para poder salir*.

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


What did you say, loser? ~* Sl36dwWhat did you say, loser? ~* Sl36dwWhat did you say, loser? ~* Sl36dw
What did you say, loser? ~* Sl36dwWhat did you say, loser? ~* Sl36dwWhat did you say, loser? ~* Sl36dw

*~ Here she comes again.
Like good medicine.
Every step she takes.
My blood is flowing.
Her legs go on and on for days ~*


What did you say, loser? ~* EntradaPromo1What did you say, loser? ~* EntradaPromo1

*~ She’s got a hold on me.
I need the remedy.
Just to hold her would
Be a cure for me.
I can’t keep going on this way. ~*


What did you say, loser? ~* EntradaPromo2What did you say, loser? ~* EntradaPromo2

*~ She’s at the top of her game.
She don’t know my name.
The future is looking bleak.
She’s out of my league.. ~*


What did you say, loser? ~* EntradaPromo3What did you say, loser? ~* EntradaPromo3

*~ Look out!
She’ll tear your heart out.
Look out!
She’ll rock your world there’s no doubt.
She comes and goes when she wants to.
I’d do anything she wanted me to.
Who would blame me with legs like that. ~*


What did you say, loser? ~* Habla1What did you say, loser? ~* Habla1

>>Maria Kanellis: Buenas nocheees!!! Wauw cuando me dijeron que esto era grande no me imaginaba que tanto, dejame presentarme soy la nueva luchadora de OVW, Maria Kanellis, pero conque me digais Maria solo va que chuta, estoy super orgullosa y contenta de poder estar aqui, delante de tanta gente maravillosa, en serio esto es mi sueño echo realidad, gracias por ser vosotros y por estar hoy aqui, esto sin vosotros no seria posible en serio, no podeis ni imaginaros los nervios que tengo en el cuerpo, pero intentare a medida que hable calmarme y pensar lo que digo porque no quiero que la primera vez que me teneis aqui delante empiece a soltar estupideces*Se rie nerviosa* Bueno quiero decir que aunque sea mi primer dia tengo combate, asique no seria la ultima vez que me veais hoy, pero de ello quiero hablar mas tarde ahora me quiero centrar en la empresa en general, me alegra estar en OVW pero me imagino que a medida que pase el tiempo me lleven ha alguna liga principal pero por ahora hay que aguntarse con lo que hay.Me he stado informando bastante sobre las divas de las ligas superiores y hay mucho talento , grandes luchadoras con unas tecnicas que ni yo pensaba que se podrian hacer pero bueno, obvio que para llegar ahi tendiran que pasar primero por aqui asi que no somos tan distiantas al fin y al cabo.No quiero hablar de chicas en concreto pero hay dos que son las que mas me llaman la atencion que son Michelle Mccool y Maryse Ouellet,son dos grandes mujeres con un palmares impresionante, que muy dificilmente puede ser igualado, he visto alguno combates suyos pasados y me quede con la boca abierta, es admirable, pero ya que Maryse se encuentra en ligas superiores porque debe tener el titulo femenino de OVW? Si pensareis ahi va la primera cagada hablar del titulo en su primer dia pero no comprended que ese es la meta de todas las que estamos aqui el titulo femenino, y realmente no lo encuentro una cagada sino mas bien dejar mis metas claras, yo no vengo a perder el tiempo yo vengo por lo que me pagan y por lo que me han contratado y no es por enseñar el cuerpo ni nada sino venir ha demostrar que las mujeres podemos hacer esto tan bien o incluso mejor que los hombres que porque nos arreglemos y seamos mas cuidadosas con las cosas no podamos hacer esto, quiero demostrar que aunque tenga una cara bonita puedo ser alguien realmente peligroso, nunca se debe subestimar a alguien que no conoces y eso va por ti Brie Bella...*Maria hace una pausa*

What did you say, loser? ~* Habla1What did you say, loser? ~* Habla1

>>Maria Kanellis: Si, esta noche me enfrento a Brie Bella, esa chica que solo sabe decir guarra, zorrita y putita, se ve que en su casa estaban acostumbrados ha ese vocabulario y ha ese tema. Sabes querida es muy facil insultar por las espaldas o cuando yo no este cerca pero si eres tan valiente como dices dimelo hoy todo lo que has dicho a la cara, dilo no te cortes eso si no te aseguro que yo me vaya ha quedar con los brazos cruzados, tu no me conoces y yo a ti tampoco y si no quieres conocerme dejame decirte que el sentimiento es mutuo que no me voy a morir ni a deprimir porque tu y yo hablemos o nos llevemos bien, eh...*El publico se rie*A mi no me va mucho lo de salir aqui al ring a cotorrear, pero ya veo que asi es la unica forma para callarte un poquitin la bocaza esa que tienes...Te crees superior a mi o a cualquier otra luchadora de aqui cuando tu debutaste la semana pasada? Que pasa que en una semana ya has aprendido todo lo que debias aprender y eres todo poderosa? Pues no ,baja de la nuve donde tienes la unica neurona que te queda y usala, como puedes hablar de ser la proxima campeona de OVW cuando solo has ganado un miserable combate, y no quiero desprestigiarte pero ganar un combate con 3 luchadoras mas de por medio no tiene mucho merito, porque tu puedes quedarte tan tranquila mientras ellas se cansan y se destrozan y tu aprovechar el momento y ganar sin ningun merito, es muy facil ganar esos tipos de combates, pero en un uno contra uno conmigo no te sera tan facil, no me importa lo que hayas echo aqui o fuera de la empresa, me da absolutamente igual, como si te tiras de un pino, pero porfavor madura que ya no estamos en el insituto ni tenemos edad para ver Hanna Montana... que chupando cositas no se ganan titulos..no digo que lo hagas ni mucho menos pero quien sabe todos tenemos nuestros pequeños secretos y si uno de los tuyo fuera eso sinceramente ni a mi ni a nadie le sorprenderia, pero si tan inteligente fueses como dices, callarias mas y dejarias de hacer tonterias y te concentrarias mas en lo importante que es este combate ahora mismo lo mas importante, al menos para mi pero tu como vas de diosa por la vida no se, pero querida puede salir en lo videos lo que quieras pero y si he cambiado desde entonces? Ha que eso no lo sabes.. pues mira sopresa si que he cambiado asique crees saber mucho y realmente a la hora de la verdad no sabes nada, pero tranquila yo te hare reflexionar sobre este ring , esta noche y delante de todo el mundo..*Para de hablar y mira sonriente hacia el publico* Por cierto si te crees muy guay y que haces daño diciendo putilla y todas esas cosas esque de la cabeza muy bien no estas..jajaja y ten cuidado lo que vas diciendo de otras que alomejor te puedes llevar una sorpresa y a esas que subestimas y ganaste la semana pasada te hacen una visita hoy, todo es posible, pero tiempo al tiempo ya veremos quien sera la que tenga la oportunidad por el titulo, pero si tuviera que apostar por ti no lo haria y ahora despues de esto puedes hacer dos cosas, no venir al combate y perder por cobarde o venir y ser vencida pero oh oh malas noticias ninguna de las dos opciones te favorece, Looser!!!*Maria deja el microfono y baja del ring entre aplausos y se va hacia backstage de nuevo*


*Fin Promo*

Off: Gracias a Brock por darme unos minutitos mas, y que es mi primera promo como Maria y he intentado hablar de todo y poder exprimirla para poder hacer una promo de presentacion decente.Opinen y tal para mejorar. ^.^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:32 pm

Sorprendente. Bastante buena, de Face total con Maria, puede salir bien ese papel si se va puliendo y te conviertes en la "idola" de todos los fanáticos de desarrollo. Hay nivel ahora en estos lados, tanto tú como Brie más Torrie y Allison, Winter y esperemos que Velvet haga algo, puede estar bien la cosa. Muy buena tu promo, ha merecido esperar. Y siempre que sea así, se te dará más tiempo. ¡Mucha suerte en el combate! Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:36 pm

Thanks xD

Esque a Maria no se le puede llevar de otra manera como face total, y bueno que despues de esta promo voy a necesitar un masajista que casi me sale una hernia por hacerla xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:36 pm

Muy buena promo , has hecho bien cambiandote a maria Razz

Me gusta la estetica y me mola ese estilamen que le das a maria , sigue asi Cafe

Suerte palmesana Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:45 pm

Jajaja gracias Mallorquin! XD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:56 pm

La verdad es que no pensé que fueras a ser face, muchísimas tias y tios se piensan que lo mejor es ser Heel, pero realmente lo bonito es llevar un personaje como se quiera y seguirlo siempre. Gran trabajo y creo que puedes meterte a la gente en el bolsillo, has usado bien el personaje y has demostrado carisma. Como recomendación estética te haría que pongas todas las imágenes del mismo tamaño, las del Tron de SWWE y las de OVW pueden estar bien así, pero las del personaje mejor todas iguales. Te pondría el code directamente pero estoy ocupadísimo, asique ve a una promo mia de SD! y quotea, cuando te salga para responder citando mi post coge uno de los codes de images que haya por ahí, todas las imágenes que uso tienen ese code y cambiando el link por el de tu imagen y los píxeles que quieras se pondrán al tamaño que quieras Wink

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime14/6/2011, 11:59 pm

La verdad esque yo nunca me vi tan face como en esta promo pero bueno no ha quedado tan mal ^^ .Gracias Cesar (LLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime15/6/2011, 12:05 am

Bueno para ser face creo que aun te falta dominar al publico .... es un elemento importante de todo face .... coloca mas acciones o algo por el estilo .... sobre la promo los argumentos son barbaros ... tienes una buena idea de lo que tienes que decir y a quien dirigir tus palabras.... lograste por lo menos a mi mantener la atencion casi todo el tiempo ... cosa q es dificil ... me encanta tu manera de presentar a tu luchadora ... la estetica esta muy bien ... creo q solo es de mejorar eso del publico

pues bueno y suerte... bienvenida a tu casa Wink .... y ya no me odies tanto saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime15/6/2011, 12:07 am

Jajaja muchas gracias calvito(con cariño pa que veas que no te trato mal) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime15/6/2011, 6:08 am

Me gusto, tu promo, lo unico que no me gusto es que para hacer tu promo te esperaste hasta que yo hiciera la mia para "tener algo que decir", si no pudiste antes por x y o z, ya es otra cosa, muy diferente me adelanto maria antes de que hagas planes, me gustaria hacer una promo conjunta, para el siguiente show, sea cual sea el resultado, y pues bueno suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What did you say, loser? ~* Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What did you say, loser? ~*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Mrs. Loser!
» Just Big Loser
» Two Loser, and me.
» Another loser
» "Rated L", "L" for Loser.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.