SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hello Mrs. Loser!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime1/3/2011, 9:56 pm

[[ Se nos muestran unas imágenes en las pantallas del titantron dónde por el momento no se ve nada, simplemente se escucha una voz que no esta explicando algo.]]

Voz en Off: SWWE una empresa que esta pasando por seguramente uno de sus mejores momentos, tenemos campeones memorables, pero no solo eso también hay muchísimos luchadores y luchadoras de gran nivel. Actualmente, dicha empresa casi cumple la edad de tres años y tiene el respeto de otras muchas que quisieron hacerles competencia, pero donde esta salio como vencedora. Una empresa muy seguida, con muchos fans que la siguen, en la que mucha gente trabaja y dónde muchas personas dedican su empeño día tras día. Hoy, no os vamos a hablar de alguien que conozcáis profundamente como podría ser Bobby Lashley, Taylor Wilde, o alguno parecido. Hoy queremos enseñaros a nuevos talentos, esas personas que llegan día tras día a la empresa para intentar hacerse un hueco en ella, y de las cuáles muy pocas lo consiguen. No, no os vamos a mostrar a algun luchador musculitos con cerebro inexistente que trate de hacerse el chulito, lo sentimos cuarentonas pero si querian ver eso cambien de canal, y no hoy tampoco les vamos a mostrar a una barbie operada para que veais como mueve su culo operado, también lo sentimos adolescentes salidos si queriais ver eso cambiad también de canal. Hoy os vamos a presentar a una diva que ha llegado hace poco tiempo, y que nos quiere mostrar un poco mejor como es para empezar a darse a conocer en la empresa, tendremos la suerte de que nos muestre su casa y nos explique alguna que otra cosa, nada más y nada menos que Trish Stratus.

[[ El público se queda un poco sorprendido porque jamás habian oido este nombre antes, seguramente también es debido a que esta luchadora todavía no ha debutado, pero mientras el público sigue con la duda a nosotros se nos muestran unas imágenes en pantalla dónde Trish está esperándolos en la escalera de su casa. ]]

Hello Mrs. Loser!  2ezsavk

>>Trish: Hey people! é.e Hoy voy a ser asi de alucinante, que os voy a dejar entrar en mi casa y dejar que me conozcais un poco más íntimamente. No os espereis una gran casa, porque tampoco es una gran mansión y tampoco espereis ver una asistenta porque no soy tan vaga como para dejar que alguien tenga que hacer las cosas por mi. Empezaremos por algo básico, que os parece si empezamos por la cocina? Pues venga seguidme por aquí y os mostrare la primera parte que considero más importante de mi casa.

[[ Llegan a la cocina]]

>>Trish: Bueno aquí esta mi cocina, normalmente soy yo quién cocina cuando tengo tiempo, intento comer sano y tal pero hay veces que pues unas patatillas fritas o algo asi tampoco vienen mal, ahora que no os paseis porque tampoco quiero acabar como una vaca que encima del ring para ganarte su finisher sea darte un tetazo, que bueno también lo podria hacer ahora, pero ese es otro tema. Me gusta mucho la cocina porque tiene luminosidad y tal, y sobretodo porque en este cajoncito de aqui tengo un spray de pimienta , así que si algun dia viene algun imbécil de esos a tocar la puerta de los que venden chorradas varias, solo tengo que venir a por el spray, y vuala! Como las moscas con el matamoscas, pues estos caen igual.En esta zona me gusta estar rato , aunque si tengo algun invitado normalmente le hago que cocine el, yo le invito y el cocina es lo que tiene, pero aun y así siguen viniendo, ni aun con esas me libro de tener gente en casa, pero bueno es lo que tiene tener una vida tan bonita como la mía no? Ay.. en fin, ahora os voy a enseñar uno de los sitios donde yo mejor me lo paso.

[[ Se dirige hacia otra sala y les enseña el comedor.]]

Hello Mrs. Loser!  Hrzor4

>>Trish: Que os parece? Grande verdad? Me encanta este sitio porque tengo todo lo que necesito, yo con comida y mi comedor ya tendría para sobrevivir, la verdad es que si. Tengo mi tele bonita dónde veo a todas las actrices arrugadas de hace 20 años , y las de hoy en dia que estan mas operadas que una vaca que no da leche, pero en fin es lo que se lleva ahora. También tengo mi bonita alfombra, que me encanta, porque mi sobrina un dia vino a pasar el día conmigo y se le cayo un bote de pintura por encima, la alfombra era blanca, pero al caersele ese bote encima de color azul , la acabamos pintando y creo que nos quedo bastante bien. Y por supuesto, mi querido sofá! Dónde pasaria horas y horas tumbada, porque mira si hago asi, ooh! Ahora puedo estirar los pies Cool Este es el único sitio dónde uno no se puede sentar si no me cae bien, se siente pero este sofá se lo arrebate a mi ex y es uno de mis mejores premios, ah por cierto cariño, me sigo sentando en tu sitio , gracias por llevarlo a reparar y a lavar justo dos días antes de que lo dejaramos :].

[[ Se levanta y va hacia otra sala.]]

Hello Mrs. Loser!  2m6965y

>>Trish: Bueno aquí podeis ver que este es mi rinconcito, aquí esta mi estudio. Cuando era un poco más jovencita, digamos 20 – 22 ara 2 años o asi, pues aquí pasaba muchas horas estudiando idiomas más que nada, ahora pues me conecto a internet y paso el tiempo libre que tengo. A veces veo videos en youtube, donde esta el video aquel de Alissa Flash cuando le hacen un esguince y se cae al suelo, que un tio la imito y subio el video, me meo cada vez que lo veo xD También dedico mi tiempo a mirar mi página de fans, aunque a veces los ignoro un poco porque me tienen hasta las narices de que si sube fotos y noseque. Coño ya se que estoy buena pero dejadme que también tengo vida social. Ah! Y sobretodo que no se me olvide mis redes sociales, como el tuenti el facebook y esas cosas, ahora que dejadme que os aclare algo, las redes sociales son algo personal y solo agrego gente que conozco! Asi que porfavor, sudamericanos, chinos, rusos, con apellidos más largos que si se juntará Checoslovaquia y Madagascar porfavor dejad de agregarme, no quiero ser vuestra amiga! Y a los que me etiquetais en vuestras fotos, dejadme deciros una cosa, vuestra cara a mi no me importa, es decir, esos chulitos que os hacéis fotos enseñando el pezón, no os hagais los interesantes! Porque por muy cachas que esteis y muy buenos os penseis que esteis, por favor nadie quiere ver vuestro pezón peludo acompañado de vuestras caras de gilipollas haciendo los morritos esos de atontao, y mucho menos que nos etiqueteis en vuestro huesudo torso, gracias!

[[ Se levanta y ya los dirige hacia la última sala.]]

Hello Mrs. Loser!  30bd7oy

>>Trish: Si ya se que no os he enseñado ni mi habitación ni el lavabo ni el jardín ni todas estas cosas, pero para que? Os pido yo que me enseñeis donde haceis vuestra necesidades, dónde os pasais las noches roncando o haciendo cosas no adecuadas, o que me enseñeis ese jardín que no teneis cuidado? No verdad, pues eso, esta claro que yo lo tengo todo muy limpito, pero paso de subir escaleras para enseñaros eso, asi que como ya me he cansado de dar tantas vueltas os voy a enseñar mi parte friky de la casa, en este caso mi sala friky. Aquí tengo todo tipo de chorrada que me pueda gustar, cómo mi futbolin dónde podria pasar horas y horas haciendo ver que soy Iker Casillas o David Villa. También tengo mi maquina de bolitas de chicle que también es hucha porque cada euro que pongo ahí se queda , y una de las cosas que más me gusta de esta habitación són mis películas, aquí tengo todas las películas que he visto a lo largo de mi vida, y sobretodo las que más me honran., las de Austin Power! Tengo hasta las figuritas aquí mismo, me encantaba el dolor maligno y el Gordo Cabrón, son mis heroes de la infancia, mientras unas jugaban con barbies y soñaban tener un Ken de mayores, yo les arrancaba la cabezita a las dulces barbies, jugaba con ellas a los dardos y me entretenia mirando al señor Maligno intentando crear a un Mini yo, ese será siempre mi sueño frustrado.
Pero sabeis que? Que creo que ya os he enseñado bastante no? :] Asi que hasta aquí vuestra visitita a la casaza de Trish Stratus, que os den y todas esas cosas, que fumeis mucho el fin de semana y pues eso, que os peten! Y más vale que no grabéis mi dirección al salir Buenas noches! :]


[[ Los acompaña hasta la puerta y les cierra la puerta en los morros.]]

SIGO EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime1/3/2011, 10:49 pm

[[Al rato se nos muestran nuevas imágenes esta vez desde backstage, dónde vemos a Trish Stratus a la que quieren hacerle una entrevista.]]

Entrevistador: Eeey! Señorita Stratus! Un momento porfavor, podria dedicarnos tan solo un momentito?

>>Trish: Es obligatorio decir que si? En serio no tengo ganas de verte la cara Tod, eres muy pesado todos los días igual y tan siquiera he debutado total para las cuatro preguntas chorras que me haces siempre, de verdad que te haces insufrible eh, un día de estos te dare una patada en el culo.

[[ Tod en esas aprovecha y se acerca para hacerle la entrevista.]]

Hello Mrs. Loser!  2ed5gub

Entrevistador: Bueno si pero para algo me pagan, además considerando que ahora ya estas tan cerca de mi pues no te puedes negar ha responderme a las preguntas además que si no fuera por mi , que harías todos los días eh? Te aburririas sin mi , no habría nadie que te tocara las narices, eh eh eh?

>>Trish: Que si que muy bien, que venga que me hagas la entrevista que no tengo ganas de aguantar tus chistes malos y todas esas cosas tuyas.

Entrevistador: Bueno empezemos bien va. Muy buenas noches público de SWWE! Hoy tenemos ante las cámaras nada más y nada menos que Trish Stratus, esta rubia cañon que esta aquí a mi lado también apodada la tetuda. –Trish le mira con cara de cabreo- Pero venga sin más miramientos vamos a empezar esta entrevista, que pinta más que interesante, es o no és? Pues vamos a ello! Hola Trish, bueno gracias por dedicarnos tu tiempo y esas cosas, nuestra primera pregunta es algo muy sencilla, y la verdad bastante típica, pero que siempre nos gusta preguntar a las novatillas, que tal tus primeros días por la empresa, como lo ves?

>>Trish: Pues la verdad lo veo bastante bien, no se por ahora no he visto nada fuera de lo normal, lo típico. Los cuatro atontaos cachas sin cerebro que intentan ligarte y que cuando les dices que no se sienten ofendidos, los que si que saben pero son muy tímidos, las cuatro tias que se creen guapas y van meneando el culo arriba y abajo, las raritas que gritan sin saber porque y que intentan dejarte sorda, el típico entrevistador pesao que intenta entrevistarte a cada momento, y no se pues cuatro cositas más no? Pues aquellos que te ven y como no te conocen te llaman de todo, torpe , novata, etc etc.. Luego también las cuatro que te dicen que no eres nada a su lado y que van a salir de desarrollo antes que tu pero luego se giran y se dan con la pared. Nose lo veo bastante normal, por ahora no hay nada que me llame la atención todavía.

Entrevistador: Bueno eso esta bien, se ve que ya has estado investigando las cosas que te rodean y eso es buena señal. Y en cuanto a los shows más superiores que tal los ves?

>>Trish: Pues también los veo bien, nose en Smackdown algun gay debe haber porque entre tanto tío se debe hacer el roce y ya sabes lo que dicen el roce hace el cariño no? Alguna que otra vez se habrán duchado juntos y nose lo típico se me cae el jabón , lo recojo y yo te ayudo. Luego RAW pues también tiene buen nivel y todo eso, divas que van de guays, las que dicen que son lameculos, tios que son algo idiotas e intentan llegar a los titulos superiores de la empresa pero siempre se quedan a las puertas y se ríen de ellos en su cara. Y luego TNA la que he encontrado un poco más diferente, nose me parece muy inusual encontrarme una liga donde solo haya actualmente una knockout, y todo lo demás tios, Taylor Wilde se debe montar cada orgia que flipas, pero bueno cabe destacar que la empresa tiene muy buen nivel en cada una de sus ligas eso es totalmente visible a primera vista.

Hello Mrs. Loser!  1sih3k

Entrevistador:Totalmente de acuerdo con tus palabras, y dime has decidido como empezar tu carrera aquí en SWWE, en OVW?

>>Trish: Pues la verdad que si, por ahora voy a empezar con un combate en el show de esta semana dónde me enfrento a una tal Kata, Kaya, Kay.. Kaytlin! Eso la machorra esta, nose cuando vi tanto músculo por ahí me asuste un poco , pero bueno se la ve buena chica y tal, almenos esta no es de las que menea el culo y tampoco de las que te gritan en la oreja se podría decir que es una chica normalita. Lo único que espero y deseo de ella esque tenga la mínima decencia de presentarse al show, sería todo un detalle por su parte y esas cosas, y luego pues que intente hacer su mejor trabajo porque no tengo ganas de enfrentarme a una de esas que no se mueven más que cuatro veces para darte tres tontas bofetadas que se quedan en un intento porque no llegan ni a darte. Me cabrearia mucho si hiciera algo así, más que nada porque principalmente no tengo ganas de perder el tiempo con chorradas de estas, y segundo porque no me paso tanto tiempo en el gimnasio entrenando y machacando sacos de boxeos para que me hagan perder el tiempo encima del ring. La verdad debo admitir que vi algunos de sus combates anteriores a este, y bueno la verdad no me desagrada su nivel, espero que en nuestro match no baje la guarda y que yo también pueda dar espectáculo y demostrar a que he venido. Tan solo espero obtener un buen resultado y empezar con buen pie, para poder seguir así semana tras semana.

Entrevistador:Vaya, pues por lo visto se te ve firme en tus decisiones, eso no esta nada mal, ahora la cuestión sera preguntarte, cuales son tus metas actualmente en la empresa?

>>Trish: Pues por ahora, lo único que tengo en mente es conseguir victorias y dejar en buena altura mi nombre no? Es decir que la gente cuando oiga mi nombre a parte de pensar lo típico de oh que rubia que pensais siempre, pues que también digáis que bien lucha esta tia no? Y que espectáculo dio el otro dia, nose que no me recordéis solo por una cara bonita como recordais a muchas. Luego otra de mis metas más actuales e inmediatos es el echo de subir de liga, poder salir de desarrollo y enfrentarme a las grandes pues tampoco estaria nada mal, aunque se que eso toma su tiempo y pues cuesta un rato y también su esfuerzo, pero la cuestión es llegar porque yo no pienso quedarme aquí viendo como la gente sube y yo no eso lo tengo muy claro. Y bueno ya el objetivo más lejano pues nose el de siempre, ganar un titulo no? Pero eso ya queda más lejos, es algo digamos secundario, por ahora ya te digo lo principal mejorar y conseguir victorias es lo principal, y bueno lo divertido pues machacar traseros :]

Hello Mrs. Loser!  Zr7kj

Entrevistador: Creeme, te recordaremos por otras cosas seguro.. -le mira el escote.- Y bueno nose, me quedo sin ideas de que preguntarte.. asi que lo último que te voy a decir es que si tienes alguna cosa que decirnos o algo, pues nose adelante que la cámara es tuya.

>>Trish: Vale de acuerdo, -se queda mirando hacia la cámara- Hola chicas! Que tal estais? Bien? Bueno eso espero, queria deciros una última cosa antes de irme, a todas estas que sois tan monas y vais tan arregladas, deciros algo, por mucho que la gente os mire el culo no os penseis que sois las mejores porque cuando esteis en el ring da igual si eres guapa o sino, si estas buena o si eres un puñetero engendro, tan solo vale lo que tu sepas hacer encima del ring, en este caso luchar. Y que con esas caras de monos, lo único que os miran es el culo, porque es lo único que vale la pena miraros. Mirad, Trish Strarus, osease yo, no ha venido a perder el tiempo, asi que si quereis conservar vuestro bonito culo para que la gente os lo continue mirando y podais seguir pensando que sois lo más bonito que dios a creado y bla bla bla, más os vale que cuando os enfrenteis a mua, me mostréis unos mínimos de respeto y que en el ring os sepais defender, porque si tengo que dejaros en ridículo delante de tanta gente, no lo dudéis porque creedme. Lo haré. Soy una chica de palabra y cumplo lo que digo. Y por cierto Kayltin, no se te olvide que tenemos match, y que te estaré esperando deseosa, te lo digo porque vas a ser mi match debut y no quiero que la cosa salga mal eh! Pues eso monas de cara, y no va en sentido figurado sino literal, que lo dicho que mováis el culo pero que a mi me dejeis de tonterías, y que lo tipico, que os zurzan! :] Y a ti Tod, a ver si te das cuenta que le molas al cámara que tiene ganas ya de darte pal pelo un rato eh bonito, y que dejes ya de seguirme todos los días. Venga, que te vaya bien machote.

[[ Se despide con un guiño de la cámara y se va de alli.]]

Entrevistador: Bueno pues... hasta aquí la entrevista con Trish Stratus, buenas noches gente de SWWE y hasta la próxima.

[[ Se corta la transmisión.]]

FIN DE PROMO! ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 12:09 am

esto si...carol....esto si! el potencial de nikki usado con Trish es lo que me gusta...una promo muy contundente, buena y por supuesto completa....ya mismo te veo en RAW o en TNA...suerte y sigue así chica Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 1:23 am

Gracias Jeff! Me alegra que te haya gustado, y gracias por leertela enterita! x) Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 10:52 am

Joder, me recordaste demasiado a la antigua Trish...
La estética la cambiaría, escribe en con conflowerblue o algo asi no se.. un azulito y tal..
porque asi gris parece muy pobretón, no crees?
Lo demás lo veo bien, aunque pensaba que la usarías en plan una tia seria con tablas en el mundo de la lucha y tal..no se si como face o heel pero me la imaginaba así... no se porque xD
Suerte en tu match aunque no la necesitaras xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 11:33 am

Cambiare lo del gris porque a mi también no me acaba de convencer xD Y bueno no se cuando me puse ha hacer la promo, me salio esa Trish que llevo dentro xD

Gracias por comentar! Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hello Mrs. Loser!  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 1:15 pm

a la si cuando estrenaron el astin powers yo me sabía ya hacer pajas, así que la trish ya era menopausica Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 1:51 pm

LooooL xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 4:20 pm

Esta es mi Carolain Wink muy buena promo niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime2/3/2011, 4:46 pm

Gracias! ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello Mrs. Loser!  Empty
MensajeTema: Re: Hello Mrs. Loser!    Hello Mrs. Loser!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello Mrs. Loser!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What did you say, loser? ~*
» Just Big Loser
» Two Loser, and me.
» Another loser
» "Rated L", "L" for Loser.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.